Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Comprando (priv Kim)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando (priv Kim)

Mensaje por Cael Malakian el Dom Abr 22, 2012 10:32 pm

Hacía ya un tiempo que llevaba planteándoselo, planteándose comprar una criatura para que le hiciera compañía, como ayuda en el orfanato, la iglesia y desde luego para meterle en su propia cama.
Y ya tenía claro que iba a buscar, un sátiro, siempre había sentido fascinación y predilección por esas criaturas, y ya iba siendo hora de adquirir una.

Esa mañana salió temprano tras la primera misa del día, tras cambiarse los hábitos de sacerdote por ropa de civil salió a la calle y puso rumbo directo hacia la Caja.
Si bien nunca le había terminado de agradar esa fea construcción ni tampoco el aura siniestra que emitía. Pero eso no fue ningún impedimento para que traspasase esos muros y se adentrase en el interior.

Paseo entre las jaulas, observando a las distintas criaturas que había encerradas en ellas, había algunas que eran realmente impresionantes por su belleza y otras parecían lo bastante fieras como para arrasar aldeas enteras. Vio algunos sátiros y se detuvo mayor tiempo para admirar estos, aunque le gustaban no le terminaban de ser exactamente lo que el buscaba, por lo que siguió paseando un poco más buscando el sátiro que quería.

Durante al menos diez minutos más estuvo paseando entre las jaulas hasta que vio algo que le llamó la atención.
Era un chico de aspecto joven, con la piel pálida y el cabello de un color verdoso poco corriente del que sobresalían dos cuernos de carnero de un tono similar al del cabello. Se acercó algo más hasta la jaula, todavía contemplando al chico mientras una sonrisa empezaba a extenderse por su cara. Había encontrado lo que andaba buscando.
Dio un pequeño golpe a los barrotes para llamar la atención del chico y poder ver bien su cara. Parecía que llevaba allí ya bastante tiempo.

-¿Cómo te llamas niño?
Primero quería saber el nombre del sátiro, luego buscaría a un cazador con el que acordar el precio del sátiro y luego llevárselo a su casa. En principio el dinero no era un problema y desde luego esperaba poder conseguir un buen precio gracias a sus habilidades para embaucar a otros.
avatar
Cael Malakian
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando (priv Kim)

Mensaje por Kim el Dom Abr 22, 2012 11:46 pm

Según sus cuentas llevaba cerca de 3 años en ese lugar, pero ya no podía estar seguro, no recordaba bien como había llegado y la luz que se colaba en ese lugar era muy escasa, despues de todo se encontraba en la parte subterranea de la caja donde no habia mayor iluminacion que las diminutas ventanas cerca a techo y las antorchas en el pasillo. Los días poco se distinguien de las noches y un amanecer o anocher era muy incierto, llevaba una cuenta que ya no tenía interés por seguir, al principio habia gritado y despotricado contra todos pero ya estaba cansado, el agua y la comida llegaban y aunque escasa y desabrida no le dejaba morir y el mismo no tenia la fuerza para dañarse y dejarse morir, tomaba la comida y regresaba a su esquina en la jaula, encogido contando las grietas de los ladrillos, las manchas de humedad, los barrotes, el desgaste de los platos, todo lo posible para mantener su mente activa y no enloquecer, muchas veces era tanta su ansiedad que daba vueltas en circulos por la jaula, las primeras noches incluso gritó, pero hasta el animo de ello dejaba paso a una triste resignación.

Un tiempo pasaba sus largas y solitarias horas hablando con el unicornio que habian encerrado a su lado, algo mayor y masculino como para estar en la media que era comprado rápidamente, sin embargo solo unos meses bastaron para que se fuera, al igual que muchos otros, un día un cazador le informó que los Sátiros no eran una compra muy requerida, no daban riqueza como los nagas, no eran imponentes y daban el estatus de los dragones o grifo ni eran tan hermosos como los unicornios, si, su futuro no era muy esperanzador. Los humanos hablaban poco con él, muchas veces solo le miraban y reian, despues de todo era muchas veces mas alto que ellos pero tan delgado que creian que estaba moribundo, nunca habia tenido tanta inseguridad de su físico hasta llegar a ese lugar, ahi lo miraban como alguien enfermizo.

Estaba sentado con las piernas dobladas recargado en la pared cuando escuchó pasos, ya ni siquiera se giraba a ver quien se dirigía ahi pero esta vez fue diferente, alguien tocó los barrotes de su jaula y se giró a observar, la luz de las antorchas revelaban a un hombre alto y rubio, era curioso que se hubiera detenido ahi e inclinó la cabeza.

- Me llamo Kim ¿Tu quien eres, humano?

Preguntó sin gran ánimo, pero poniendose en pie y caminando a los barrotes con un andar ligero como si el fuera tan pesado como las plumas, una caracteristica comun de un sátiro, alzando la vista pues incluso con su estatura el otro era más alto.
avatar
Kim
Criatura: Sátiro
Criatura: Sátiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando (priv Kim)

Mensaje por Cael Malakian el Lun Abr 23, 2012 6:21 pm

Siguió mirando al chico con una leve sonrisa, la verdad era que estaba extremadamente delgado y parecía algo enclenque. Aunque posiblemente se debiera tanto al propio metabolismo del sátiro como la mala comida que les daban allí.

En cuanto estuvo lo bastante cerca coló la mano entre los barrotes y le apartó el cabello del rostro, acariciando levemente uno de sus cuernos.

-Mi nombre es Cael –pasó el dedo por su mandíbula- Llevas aquí una buena temporada ¿verdad? Pobre, estoy seguro de que echas de menos el aire fresco e imagino que la comida decente también.
Hablaba con ese tono amigable tan falso que le salía en público ya de forma autómata sin tener que pensárselo siquiera. Aunque era verdad lo que decía, el pobre sátiro tenía que estar harto de estar encerrado entre barrotes y seguro que agradecería salir al exterior.
Jugueteó con uno de los mechones verdosos de su cabello entre sus dedos con suavidad. A los pocos segundos clavó su mirada en la de él.

-Voy a llevarte conmigo.
Se lo dijo sin muchas ceremonias, ya lo había decidido, le había gustado aquel sátiro larguirucho y pensaba llevárselo consigo.
Se giró y buscó a uno de los cazadores para acordar el pago del sátiro y que le cediera su propiedad.

No tardo ni dos minutos en ver aparecer a uno por el pasillo y dirigirse hacia él con una suave sonrisa afable, listo para usar toda su labia para salirse con la suya como solía hacer.
Primero habló con el cazador, preguntando de forma distraída por el sátiro y pidiéndole que le especificara cuanto tiempo llevaba allí y algunos detalles más, como si su salud era buena y demás.
Escuchó al cazador sin prestarle realmente mucha atención, el ya se había encargado de “tasar” visualmente el producto y no necesitaba que el cazador tratase de hacerlo parecer más apetecible de lo que era para llevarse una buena comisión por la compra. A juzgar por el brillo avaricioso que veía en los ojos del cazador trataría de vendérselo por un mayor precio del que en realidad tenía, bueno eso no le preocupaba porque se encargaría de desbaratar todos los argumentos del otro.
Cuando el cazador terminó de hablar Cael fingió sopesarlo y preguntó por el precio, como había supuesto sobrepasaba en bastante el precio del sátiro pero no le importó demasiado porque enseguida atacó empezando a sacarle pegas y a regatear el precio con la misma habilidad que un mercader.

avatar
Cael Malakian
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando (priv Kim)

Mensaje por Kim el Lun Abr 23, 2012 11:25 pm

No se alejó de la caricia cuando el humano estiró su mano, era el primer toque que recibia en años y no era desagradable, ademas que los barrotes le separaban de cualquier daño que quisiera hacerle- ¿Que vas a saber tu de eso? no veo que a ustedes los encierren por existir -dijo sin nada de animo, habia cierto reto y reproche en su voz, ese humano era tan culpable como el resto de su raza de su desdicha, aunque ya no le gritaría no podia evitar que le saliera un tono venenoso.

No se apartó cuando su cabello fue tocado, pero sus ojos se abrieron con sorpresa al tener la perspectiva de salir de ese lugar, no podía ser peor que esa humeda celda ¿Oh si?- no eres el primero que me lo dice -dijo recargado en la pared y no mentía, antes algunos humanos se habian interesado en él pero al final habian decidido llevarse con ellos algo más interesante, no le molestaba pero despues de tanto tiempo ya no veia tan malo el que alguien lo sacara de ahi, aunque significara sumirse en las ordenes de un ser mortal, de todas maneras ya no era libre.

Se retiró de regreso a su esquina al escucharlo hablar, no entendía mucho de los negocios humanos pero no podía evitar compararse con un trozo de carne, cada quien daba su precio y les tocaba negociar, era algo incómodo ver que ni siquiera tenía un precio que sonara impresionante incluso para el que no entendia los numero, solo pedían cada vez que bajara el precio, perfecto, regateaban para que basicamente lo regalaran, en serio se sentia ofendido.

Se sentó en el suelo dispuesto a regresar a su solitaria estancia seguro de que no pasaría nada nuevo, suspiro sin ganas recargando la cabeza en la pared, cerrando los ojos.
avatar
Kim
Criatura: Sátiro
Criatura: Sátiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando (priv Kim)

Mensaje por Cael Malakian el Miér Abr 25, 2012 8:12 pm

A algunos si les encerraban por existir pensó un poco lúgubremente Cael tras oír las palabras del sátiro, pero no podía reprocharle que hablase así, tanto tiempo allí encerrado era una buena excusa para poder decir cosas así y más si era la situación de una criatura.
Quizás muchos se lo hubieran dicho y se alegraba enormemente de que no lo hubieran echo, de ese modo ahora el sátiro sería totalmente suyo y no tendría porque compartirlo con nadie sino se le antojaba.

Las negociaciones con el cazador iban bien, bastante bien. El sueldo de un sacerdote era bastante poco ya que la mayor parte del dinero iban para la iglesia o el orfanato, todo el dinero extra que conseguía Cael lo hacía a través de jugar y apostar hasta conseguir una suma respetable, por suerte tenía buena mano y sabía cuando apostar y cuando retirarse además de tener una suerte que ya desearían muchos pero aún así con ese dinero tenía para mantenerse con cierta comodidad pero no tanto como para poder pagar el precio original de una criatura.

Cuando consiguió una suma que entraba dentro de sus posibilidades tras liar bastante al cazador y dejarlo posiblemente con la cabeza dolorida para el resto del día cerró el trato, estrechándole la mano y dándole la suma acordaba. Tras eso regresó hasta la celda del sátiro seguido por el cazador, que abrió la puerta de la jaula y le cedió su propiedad con las palabras mágicas apropiadas.
Observó como el collar que llevaba el sátiro se fundía en su piel y dejaba la característica marca que lo señalaba como una criatura con amo, con una suave sonrisa extendió la mano hacia él para ayudarle a ponerse en pie y salir de la celda.

-Te lo dije, voy a llevarte conmigo
Repitió sus palabras de antes mientras esperaba por el sátiro, mientras en su cabeza pasaban cientos de imágenes de todo lo que iba a hacerle en cuanto tuviera la menor oportunidad.
Sabía que los sátiros eran lujuriosos por naturaleza, aunque este se le hacía todavía muy ingenuo pero bueno eso no era un obstáculo ninguno, le gustaba hacer de profesor y si era para asuntos de cama entonces no había nadie que lo superase a enseñar.
avatar
Cael Malakian
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando (priv Kim)

Mensaje por Kim el Jue Abr 26, 2012 3:34 am

Llegó un momento en que dejó de prestar atención a lo que decían los otros y se limitó a mantenerse recargado en la pared dormitando, esas posiciones le dejaban vagar por sus pensamientos recordando los buenos tiempos en que era libre, algunas anecdotas con su manada y luego no podía más que reprimirlo cuando le caia la realidad encima y se daba cuenta que posiblemente nunca más los volviera a ver, era un panorama muy triste.

Siguió sin moverse hasta que abrieron la puerta de la celda, sin creerse que esos dos estaban ahi dentro y que el cazador le pidió que se pusiera en pie y se acercara, cada cosa que hacía era nueva y desconocida, palabras cuyo significado no entendía e intercambio de la cuerda que llevaba en el cuello, unas palabras de ese rubio y una quemazón desesperante en el cuello que le hizo buscar arrancarse el collar, pero para su sorpresa este se escapaba de sus manos y se fundia en su cuello mientras el no podía más que apretar los dientes para no quejarse, tomando aire cuando finalmente terminó, dejandose caer de rodillas frotandose el cuello- Eso fue muy molesto... -dijo sin exteriorizar sus preocupaciones, no les daría ese gusto

- ¿Salir? -preguntó, era la pregunta mas importante que se formuló en su cabeza ya que al lugar a donde le fuera a llevar carecia de relevancia si seguro no le liberarian, tomó la mano del humano y se levantó, caminando algo inseguro por estar tan entumida antes de tener ese andar ligero que le caracterizara, como si el fuera tan liviano como una pluma, caminando tras él sin creerse que lo sacaría de ese horrible lugar, bueno, tenía la esperanza que al lugar donde fuera que lo llevaran no sería peor que ese, además, aunque el humano no le daba confianza tenia más consciencia de su existencia, por lo que quizas pudiera vivir mas alla de existir.
avatar
Kim
Criatura: Sátiro
Criatura: Sátiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando (priv Kim)

Mensaje por Cael Malakian el Jue Mayo 10, 2012 2:38 am

Permaneció en silencio y mirando atento mientras el guardia le entregaba la propiedad del sátiro tras pronunciar aquellas palabras, observó con algo de curiosidad como reaccionaba el sátiro de forma adolorida por como se fundía el collar con la piel blanca de su cuello.
Tras aquello acarició suavemente los cabellos verdosos del sátiro.

-Lo siento, pero es necesario para que puedas venir conmigo.

Se encogió ligeramente de hombros y lo ayudo a caminar algunos pasos para que fuera acostumbrándose a hacerlo, de seguro de estar tanto tiempo encerrado sus piernas estarían entumecidas y él se encontraría algo torpe.
Con paso tranquilo lo fue guiando por el oscuro corredor del edificio hasta la salida, le cubrió un poco los ojos con la mano para evitar que la luz del exterior lo cegase.

-Tienes que acostumbrarte un poco primero a la luz
Explicó con suavidad mientras lo seguía guiando, manteniendo todavía levemente sus ojos cubiertos.
Poco a poco fue retirando su mano para que pudiese ver como era el exterior de la caja y más importante aún, que pudiera ver las casas más cercanas de la ciudad y la ciudad en sí.

De nuevo estuvo esperando algunos minutos para que el sátiro pudiera asimilar bien todo lo que estaba viendo y se espabilase, suponía que también se encontraría algo mareado por el cambio de estar tanto tiempo encerrado con estar en el exterior así que lo mantuvo cerca de su cuerpo por precaución.
-Bienvenido, de nuevo, a Crassis Kim.
Con la mano abarcó todo el pueblo como presentándoselo y luego apuntó hacia la iglesia sonriendo.

-Nosotros nos dirigimos hacia allí, desde aquí no puedes ver mi casa… ni el orfanato… te gustan los niños?
Esperaba que sí, porque pensaba ponerlo a trabajar en el orfanato y en la iglesia, lo presentaría como un novicio nuevo, para lo que tendría que disfrazarlo como uno, y esperaba que se llevase bien con los niños, aunque el disfrutaba cuidándolos era agotador hacerlo él solo y le vendría bien algo de ayuda.
-Bueno en marcha.
Con paso tranquilo y manteniendo todavía cerca al sátiro lo fue guiando por las callejuelas, alejándose de la caja con él.
avatar
Cael Malakian
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando (priv Kim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.