Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Captura y lazo [priv Garreth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Shion el Miér Abr 11, 2012 2:16 am

Nunca la oscuridad le había gustado tanto como en ese momento, estar en ese estado le mantenía lejos del dolor de su pierna y del resto de su cuerpo.
No fue consciente de cuanto tiempo pasaba sumergido en esa oscuridad y tampoco era consciente de lo que pasaba a su alrededor. Solo notaba una fuente de calor pegada a su pecho y que su cuerpo a pesar de estar totalmente quieto se encontraba en movimiento.

Durante todo el trayecto que duró el viaje del bosque a la ciudad y de ahí a la caja permaneció en ese estado de somnolencia, sin el más mínimo indicio de que fuese a despertarse pronto.
Ya una vez dentro del complejo empezó poco a poco a abrir los ojos, totalmente desorientado y sin saber donde se encontraba pero demasiado cansado y adolorido como para hacer otra cosa que no fuera mantener mínimamente sus ojos abiertos sin ver nada más que figuras sombrías y paredes de piedra. Su cerebro era incapaz de procesar más información que aquellos mínimos datos y en aquellos momentos tampoco le importaba, por suerte el dolor en su pierna había remitido un poco al menos.

Parpadeó y cuando abrió los ojos de nuevo notó que el movimiento se había detenido y ahora su cuerpo se encontraba en el suelo.
El suelo de una jaula” Pensó con pesadez mientras poco a poco iba estando más consciente y le llegaban imágenes de todo lo que había ocurrido en el bosque hasta que perdió la consciencia. Despacio llevó una mano a su cabeza, o al menos hizo el intento porque no podía moverse.
Al abrir más sus ojos vio que no solo se encontraba en una jaula, como había sospechado, sino que estaba envuelto en una manta. La verdad no sabía si reír por el detalle de mantenerlo cubierto o echarse a llorar cuando la realidad le golpeó con fuerza. Lo habían capturado y ahora iban a venderlo como si fuese un vulgar objeto.

Sus ojos se aguaron pero se resistió a llorar, apartando la sábana de encima suyo pero manteniéndose todavía sentado, mirando ahora con más atención a su alrededor con expresión tanto de ira como de miedo.
avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Garreth Cross el Miér Abr 11, 2012 9:12 pm

La caja no era un lugar bonito, toda la construcción era una alta y sólida mole de piedra caliza, un piso y otro subterráneo, ambas con jaulas, lógicamente las de máxima seguridad eran las de abajo. Los pasillos eran largos y enredosos caminos sin salida, todo tan igual que podías perderte si no prestabas atención. El líder de todos los cazadores se paseaba por estos supervisando las casas y mandando a los cazadores con presa a hacer la anotación en las bitácoras, si no se llevaba un control las ventas serían complicadas y todos ahí querían dinero y su comisión por la captura, además de la gloria de ser el que más presas trajera dentro de esos muros.

Garreth había dejado al unicornio inconsciente en una jaula al final de un pasillo, había recibido algunos halagos por su captura por parte de sus discípulos y el solo sonrió complacido, el mismo sabía que la presa sería un buen negocio ya que tenía en mente un par de nobles que adorarían tener en su poder a semejante unicornio. Por el momento solo estaba mirando a las demás criaturas dentro de las jaulas, algunas tristes y resignadas mientras que otras mantenían su espíritu de lucha muy presente todavía. Al ver a otro unicornio lloriquear recordó que ya debía ser hora que el sedante se disipara un poco, quizás esa criatura ya estuviera despierta.

Caminó decidido hasta la jaula, mirándolo sentado aun en la sábana y sonriendo al verlo bien, era perfecto ya que había logrado herirlo muy poco para capturarle, tomando un cuenco para tomar agua de una tina de piedra que había cerca, dejándolo en el suelo de la jaula- Bebe, se te pasará más rápido -dijo con simpleza, su tono era neutro pero no admitía duda alguna, sus ojos purpuras le miraban fijamente sin que su rostro mostrara ninguna mueca, pensando en el destino que le depararía a ese ser- ¿Tienes nombre? -preguntó acercándose a los barrotes con la espalda recargada en la pared del final del pasillo, nadie pasaría por ahí al no haber nada más adelante, lo cual le agradaba, no gustaba de ser observado con sus presas.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Shion el Miér Abr 11, 2012 9:36 pm

Los olores a miedo, a rabia, a ira y a tristeza inundaban el lugar con tanta fuerza que se sentía abrumado, pero era comprensible que todas las otras criaturas estuvieran de esa forma. El mismo apestaba a miedo y a rabia por su situación pero trataba de mantenerse lo más tranquilo posible, aunque empezaba a ser difícil porque cada vez que veía el trozo de cuerda que tenía en su muñeca sentía ganas de cortarse el brazo con su propio cuerno aunque se muriese desangrado ahí mismo.

Se intentó incorporar en la jaula pero se mareó enseguida así que por el momento desistió de ello y apoyó la frente en los barrotes mientras esperaba que se le fueran las nauseas. En cuanto se sintió un poco mejor aprovechó para revisar la herida de su pierna, viendo que le habían aplicado algún ungüento para evitar que se reabriera.
-Qué detalle –gruñó de forma sarcástica mientras cogía la sábana y rasgaba unas tiras para hacerse un vendaje improvisado- Por ahora valdrá.
Se sentía todavía aturdido y cansado para usar sus poderes y en esos momentos necesitaba recuperar todas sus energías cuanto antes.

Alzó la vista en cuanto escuchó unos pasos resonando por el pasillo empedrado, sentándose erguido en su sitio y poniendo su mejor expresión de desprecio mientras miraba como el cazador se acercaba.
Y a medida que lo veía más de cerca no pudo evitar sentirse un poco intimidado por el enorme tamaño del tipo y el aura peligrosa que sentía saliendo de cada uno de sus poros pero aún así hizo su mejor esfuerzo por mantenerse todo lo tranquilo que podía.
Miró con total y absoluta desconfianza el cazo de agua y lo cogió dando un leve sorbo de agua primero para asegurarse de que no llevaba nada raro, por el momento estaba totalmente saciado de drogas hasta dentro de mil años.
Le ignoró durante un rato mientras seguía tomándose el agua a sorbos, sintiéndose algo mejor tras acabarse el cazo y luego alzando sus ojos para mirarle.
-¿Te interesa mucho, cretino? –Cruzo los brazos sobre su pecho- Es de mala educación querer saber el nombre de alguien sin dar el tuyo primero.
Le reprendió con un tono de voz venenoso.
Posiblemente ese tipo pudiera partirle el cuello con una mano pero no le importaba, estaba demasiado enfadado y asustado por lo que sería de él y una muerte rápida era casi una bendición en ese estado.
avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Garreth Cross el Miér Abr 11, 2012 10:09 pm

Esperó a que bebiera para que respondiera, arqueando mínimamente una ceja y colando la pierna en un rápido movimiento pateando a la criatura y mandando el cazo a volar, subiendo casi hasta el techo y bajando pero siendo atrapado en el aire cuando llegó a la altura de sus manos, dándole vueltas en los dedos con tranquilidad- Dirígete a mí con propiedad, potrillo, y es tu elección si prefieres ser llamado por tu nombre o que nosotros te digamos como nos venga en gana -aclaró sin medirse al momento de golpearle, además que seguro seguía débil de la pelea que dio en el bosque- pero si deseas saberlo soy Garreth -dijo sin más, paseando por el borde de los barrotes y mirándole con clara superioridad.

- Escucha, estas en la caja, así que gente vendrá a verte, si les gustas te llevarán con ellos y tal vez te toque una buena vida -dijo con total sinceridad, observándolo y notando ese ambiente a su alrededor, sus movimientos, cada cosa de él y analizándolo sin mostrar gran emoción, toda información era poder- Eres muy joven, casi una cría aun para los de tu especie -ríe entre dientes con un tono algo cruel, aclarándose la garganta- no creo que les importes gran cosa si te mandaron a solo a ese sitio tan alejado de donde suelen estar -le miró acuclillándose tras los barrotes para observar la pierna herida, notando el vendaje hecho con jirones de la sábana, el unicornio era listo, ignorante e inexperto, pero listo.

- Te aclararé unas cosas, la principal es que te prohíbo morir, hacerte daño o pedirle a cualquiera de cualquier manera que te lo haga, es una orden de quien te atrapó -dijo y como si fueran palabras mágicas la cuerda emitió un suave brillo carmesí antes de apagarse- Morir para ti no es una opción, la calidad si es tu decisión, después de todo eres una mercancía más de este selecto lugar, recuérdalo -dijo llevando el cuenco de agua y llenándolo de nuevo para dejarlo a su alcance- y no tires el agua, o sufrirás con la sed -negó reprobatoriamente como si hubiera sido él quien deliberadamente arrojó el cazo.

avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Shion el Miér Abr 11, 2012 10:36 pm

Cuando fue golpeado cerró los ojos, doliéndose y abriendo los ojos después de eso despacio, con evidentes ansias asesinas hacia aquél tipo pero trato de controlarse cogiendo aire profundamente un par de veces antes de contestar sin que todo fueran improperios hacia él y todos sus ancestros.
-¿Propiedad? ¿Y qué se supone que tengo que decirte? ¿“Valiente” cazador o algo así? –dio un resoplido, apartándose un poco el cabello del rostro- Mi nombre es Shion, ¿contento?

-¿En serio? Yo pensaba que estaba en el país de felicidad, en la calle del dulce en la casa de chocolate! –espectó con sarcasmo- Buena vida sería regresar al bosque con mi manada y hacer que nunca he tenido que verte.
Y era verdad, cualquiera que fuera el destino al que tuviera que someterse en el mundo humano sería mucho peor que estar vagando libre por los bosques como había estado haciendo hasta ahora.
-Oh sí, seré todavía joven pero te aseguro que puedo meterte una coz en la boca como la de un adulto –realmente deseaba estampar sus cascos reiteradas veces su cráneo hasta dejar una papilla sangrante en el suelo- si quieres lo comprobamos…

Se sintió levemente dolido al escuchar lo que decía sobre su manada, lo había echo porque sabía que el resto eran mucho más cobardes que él, pero su “valentía” le había costado caro. Desvió la mirada unos segundos del otro.
-Al menos el resto está bien...
Comentó fingiendo desinterés, apretándose bien el vendaje antes de volver a mirarle.

Su mirada fue yendo de mal en peor hacia aquel tipo según le oía pronunciar todas aquellas palabras, notando el leve resplandor de la cuerda hacia esas órdenes. En su cabeza estaban pasando cientos de ideas sobre la forma más horrible y dolorosa de matar a aquél tipo.

Se pasó la mano por el pelo cerrando sus ojos durante algunos segundos intentando de nuevo tranquilizarse, escuchando como dejaba el cuenco con agua en su celda, pero cuando le escuchó simplemente fue la gota que colmó el vaso. Cogió el cuenco y le tiró el agua, abriendo los ojos despacio de forma desafiante.

-Uy… qué torpe que soy…
Una breve sensación de desahogó se instaló en él, aunque enseguida desapareció sabiendo que el otro posiblemente fuese a golpearlo otra vez por aquello, preparándose mentalmente para soportar el dolor.
avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Garreth Cross el Vie Abr 13, 2012 8:52 pm

No dijo nada ante sus comentarios, manteniendo esa expresion de completa tranquilidad y su mirada acerada, discutir con una presa recien atrapada y molesta no estaba entre sus prioridades ya que era una plática inutil y sin sentido, el era el amo y el otro la presa, eso debería quedar claro pero nunca era así... siempre tenian que oponerse, pero mejor, o las cosas serian muy aburridas- Inténtalo, no puedes hacerme daño alguno mientras yo sea tu amo -dejó claro, moviendo la cabeza en una negación suave, con esa leve sonrisa burlona en el rostro, era divertido ver a un potrillo querer aparentar que era muy fuerte y que atraparlo era una casualidad.

- Quien sabe por cuanto tiempo, los unicornios son muy pedidos... si no yo, otros cazadores los atraparan eventualmente -dijo notando como se apretaba el vendaje, sabia que esa herida sanaria dentro de poco, aunque era profunda el ungüento no dejaria que la podredumbre le consumiera. Cuando dejó el cuenco esperó que por fin se tranquilizara, cerrando sus ojos al sentir el agua, apartandose el cabello mojado de los ojos con un movimiento gracil, abriendolos y mostrando una expresión nada contenta, tomandolo de la ropa y jalándolo de un tirón haciendo a su cuerpo estrellarse con los sólidos barrotes de la jaula, empujando la pierna y dando certeramente con sus pesadas botas en la herida del unicornio, dejandolo caer- Piensa bien lo que haces, criatura Idiota -dijo sin gritar pero con un tono tan lleno de autoridad y determinación que cortaba el aire, un tono que no admitía duda en su autoridad.

Tomó el cuenco y lo sacó de la jaula- Acabas de desperdiciar tu agua del dia, pero tranquilo, te daré mañana como a esta hora, no moriras de sed -dijo, tener sed sin poder saciarla era desagradable, pero se necesitaban dos dias sin esta para enfermarse, lo había comprobado con otras criaturas- Debes entender tu situación, aqui no necesitas comprobarle a nadie que eres, todos sabemos que eres una criatura y que fuiste capturada, nada de lo que hagas cambiará eso -le aclaró quitándose la chaqueta y limpiandose el rostro con esta, dejandola en una silla para que se secara, quedandose solo con una placa de cuero en su torso que le protegia parcialmente.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Shion el Vie Abr 13, 2012 10:24 pm

Cierto, sabía que por el momento no podía hacerle daño alguno, pero si otra persona lo compraba o lo que fuera… entonces bien podría ir y atravesarlo con su cuerno repetidas veces por la cuenca de esos ojos tan fríos que tenía. La sola idea de hacerlo le producía una gran satisfacción, una que enseguida se iba porque sabía que por el momento iba a ser imposible.
También deseaba estrangularlo por ser una amenaza no solo para su manada sino para toda su especie en general además de para las otras criaturas.

Al principio sonrío levemente viendo como se quitaba el agua del rostro para luego empezar a ponerse más y más nervioso viendo la expresión que ponía y la mirada tan enfadada que le dedicaba.
Ahogando un pequeño grito de sorpresa y de dolor cuando lo sujetó y lo hizo golpearse contra los barrotes para luego chillar de dolor con fuerza por el golpe recibido en su pierna, quedando tirado en el suelo de la jaula sujetándose la pierna lastimada mientras se le saltaban un par de lágrimas por las mejillas. Podía sentir como había reabierto la herida con el golpe y la sangre manchaba las vendas.
Jadeando con fuerza y apretando los puños por el dolor consiguió sentarse en el suelo de la jaula, manteniendo presión sobre la herida para cortar la hemorragia.

Vio como sacó el cuenco de la jaula, parpadeando deprisa para contener las lágrimas que querían seguir saliendo, costándole varios segundos hasta que consiguió que el dolor remitiera.
Apoyó la espalda en los barrotes y descansó la cabeza también en estos mientras sus ojos se posaban en el cazador sin perder detalle de lo que hacía. Todavía le zumbaban los oídos por el golpe que se había llevado en la cabeza contra los barrotes y eso que la tenía muy dura.

-Cretino…
Masculló moviendo los labios simplemente. Frotándose un poco en el lugar donde había recibido el golpe.

El maldito tipo era como un roble… pero lo que realmente le molestó es que tuviese la desfachatez de ir tan poco protegido, como si se supiese totalmente invencible.
Realmente quería clavarle uno de esos cuchillos que le había lanzado hasta dejarlo irreconocible hasta para sus padres.
Volvió a pasar la mirada por su cuerpo una y otra vez, dando un resoplido molesto, cruzándose de brazos… Que envidia le estaba dando… lo que le había gustado tener un cuerpo así y parecer tan masculino y en cambio tenía que lidiar con unos rasgos tan finos y encima sufrir de tener una figura femenina… El tipo estaba ganándose su odio por momentos.
Apartó la vista mirando hacia otro lugar con las mejillas algo rojas por la indignación… además no quería que el tipo le pillase mirándole tanto, podría malinterpretarlo y ya era lo último que le faltaba.

avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Garreth Cross el Sáb Abr 14, 2012 3:58 pm

Lo observó dolerse sin sentirse en absoluto mal por como se dolía y la sangre manaba, poco le importaba que sufriera con que no muriera y estuviera en condiciones de ser vendido ¿Piedad? No, el no conocía eso y solo tenía un poco al surgir de la súplica y humillación del otro, asi que, por el momento, no pasaría tal cosa.- Si no te corriges y cuidas tu boca te rompere la pierna a patadas -dijo en una clara advertencia, mientras se acomodaba la coraza de cuero, acomodando las correas y sacudiendo su cabello irregular salpicando al unicornio mientras lo demás solo quedaba humedo pero ya sin estar pegado a su rostro.

Reparó en que le miraba pero no le dio demasiada importancia, caminando a una mesa con cajones y sacando de uno de estos una venda en condiciones, abriendo la jaula y entrando, apartandole las manos de la herida y poniendole un poco más del ungüento que guardaba en la herida, vendándola bien y de manera algo justa para que hiciera presión, terminando y mirando la ropa del unicornio, limpiando la sangre de sus manos en esta, despues de todo ya estaba manchada de sangre- Deja ya esa herida, conociendo a tu raza no tardará tanto en sanar -se levanta erguido y le mira hacia abajo, cuando una sonrisa ladeada y burlesca se instala en su rostro- eres más pequeño de lo que parecias -dijo poniendo una mano en su cabeza y apartando el cabello de su rostro para verlo, sin duda era una criatura muy bonita, pequeña y de aspecto frágil, sintiendose aun más orgulloso de haber capturado una criatura de su calidad.

Se acuclilló a su lado y le alzó la barbilla para ver el collar y la cuerda que le habia puesto despues intactas, acariciando esa zona hasta detras de sus orejas y hasta su pecho, su piel era tersa, sin duda alguna era una buena oportunidad, incluso sin poder reprimir pasarse la lengua por los labios al haber imaginado a esa criatura en mil y un situaciones, haciendolo reflexionar sobre el futuro de ese ser- Podrían hacer tantas cosas contigo -mirando sus hombros, encontrando la marca y presionandola, ese negocio de hacia cada vez mejor.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Shion el Sáb Abr 14, 2012 11:10 pm

No dudó de su amenaza ni un segundo apenas, viendo lo poco que le había importado golpearle con tanta fuerza en la pierna herida le veía completamente capaz de romperle las dos piernas. Si bien tenía bastante orgullo lo que no era era un idiota, así que por el momento se quedó en silencio maldiciéndole para sus adentros e imaginando horribles finales para ese tipo.
Se pasó una de las mangas del kimono que llevaba para limpiarse las gotas de agua que le habían caído, mirándole entrecerrando los ojos molesto.

Automáticamente se puso tenso nada más ver como abría la puerta de la jaula y se pegó tanto a los barrotes como pudo. A regañadientes apartó sus manos de la herida y cerró algo los ojos cuando le puso el ungüento, picaba… pero supuso que eso significaba que iba a curar bien. Mantuvo la misma expresión entre molesta y cautelosa cuando colocó la venda y se mantuvo callado a su comentario.
Si, sanaban deprisa, si podían curarse, eso por sí solo no desaparecía del día a la noche y menos un corte tan profundo.

Alzó un poco la cabeza y estuvo en total desacuerdo con él humano, no es que él fuera pequeño, es que el otro era demasiado alto, con ese tamaño podría haber sido un dragón o un grifo, era enorme.
Cerró los ojos cuando vio descender aquella manaza sobre su cabeza y los abrió levemente cuando simplemente la apartó un poco el cabello, clavando su mirada azulina en la violácea de él.
Intentó resistirse un poco a que le sujetase por la barbilla pero cedió con un resoplido resignado, poniendo de nuevo mala cara al recordar el collar y la cuerda que llevaba al cuello y que impedían tanto su huída como que adoptase su otra forma.

-¡Ah!
Cogió aire con demasiada fuerza cuando tocó sus orejas, casi pareciendo un leve jadeo ahogado. Aunque fuese de forma leve cualquier contacto en sus orejas simplemente lo alteraba demasiado y no quería que eso pasase delante de ese tipo. Sus mejillas se habían puesto tan rojas que la cara le ardía y no pudo evitar desviar la mirada rogando porque no lo hubiese notado. No necesitaba que ese tipo descubriese ese punto débil tan bochornoso.
Frunció el ceño al oírle decir aquello, ya lo sabía y desde luego no necesitaba que le recordasen que iba a perder la virginidad de forma forzada.

-L-lo sé. . .
Le apartó la mano de su marca, cubriéndosela deprisa y agachando la mirada algo avergonzado. Odiaba esa marca con todas sus fuerzas.
avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Garreth Cross el Dom Abr 15, 2012 8:35 pm

Una sonrisa ladeada surcó su rostro al ver claramente que sin importar que tanta falsa valentía mostrara esa criatura le temía, no era difícil notar cómo se recorría hasta los barrotes y se encogía queriéndose proteger de la amenaza que significaba su sola presencia, como evitaba que le curara y se alertaba por la cercanía de su mano- Y decías no temerme -dijo con cierta burla, sorprendiendo al ver su razón por el simple roce de su cabello, algo inesperado considerando la expresión que había puesto al tomar su rostro- ¿Mmh? -un sonido que sustituyó a la pregunta en su cabeza, sonriendo al imaginar que pasaba sobre todo por el sonrojo marcado en sus mejillas que acarició- No te sirve de nada cubrir esa marca, eres una hembra y ese es el rol que debes acatar, aunque reniegues de ello -dijo observándolo con detenimiento.

Casi se hincó a su lado, jalándolo contra él y descubriendo su cuello al sujetar su cabello, tocando este en busca de su reacción hasta llegar a sus orejas, notando un leve estremecimiento y dedicándose a frotarlas con las yemas de sus dedos, rascando tras ellas y soplando en su oído- este es tu "lugar especial" -le murmuró mordiendo su lóbulo y lamiéndolo después, a veces encontrar el lugar donde las criaturas disfrutaban de las caricias eran muy provechosos, más cuando eran seres lindos que se daban aires de grandeza.

- A mi parecer con un poco de educación todo en ti sería mejor, aunque no eres tan salvaje como otros que he atrapado -dijo soltando sus orejas para derribarlo con cuidado al suelo boca-abajo, alzando su kimono para mirar sus piernas, la curva de su trasero y hasta el tamaño de su entrepierna, todo como si analizara una ternera que venderás a un carnicero, incluso pasando la mano por la piel de la pierna sana- tersa, perfecto, estas lleno de calidad -dijo dejando caer la tela a su lugar de nuevo, poniéndose de pie como si todo fuera lo más común y normal del mundo.

avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Shion el Lun Abr 16, 2012 12:04 pm

Era bastante difícil no tener miedo de un maldito armario que podía romperte las piernas como si fuera una ramita seca. Así que sí, le tenía miedo y no era para menos, en menos de 24 horas le había acuchillado, golpeado, drogado y además ahora estaba pasándose de toquetearle, bien solo le estaba tocando la cara pero él con eso ya estaba más que “satisfecho” de que le manoseasen durante una buena temporada.

Bufó por lo bajo cuando pasó los dedos por sus sonrojadas mejillas, haciendo que su gesto de vergüenza e indignación aumentasen.
Abrió la boca para replicarle en cuanto terminó de hablar.

-No soy una hembra –dijo molesto- Soy un chico que puede tener hijos… pero no soy una hembra…
Iba a añadir algo más cuando el otro lo acercó a sí de golpe, sorprendiéndolo y asustándolo un poco a partes iguales. Su cuerpo enteró se tensó y se quedo totalmente inmóvil al principio mientras el mayor pasaba las manos por su pecho y su cuello.
Estaba a punto de preguntarle que rayos hacía cuando notó que rozaba sus orejas y empezaba a tocarlas. Aunque hizo todos sus esfuerzos por contenerse no pudo evitar comenzar a dar pequeños suspiros y jadeos ahogados, estremeciéndose con un leve temblor cuando sopló en su oído.
Sí, esa era su “zona especial” y era demasiado sensible para su gusto y eso le cabreaba mucho aunque en esos momentos no se notase por la expresión avergonzada y sonrojada de su cara y que se encontraba dando pequeños jadeos como si estuviese esperando que el otro le tocase todavía más. Y por mucho que intentase revolverse ahora en ese estado era como arcilla húmeda, perfectamente moldeable a lo que fuera que el otro quisiera. De no ser porque le había prohibido herirse se arrancaría las orejas con tal de no pasar por esa humillación cada vez que alguien tocaba esa zona y lo dejaba en ese estado.

Se dejó tumbar sin poner la más mínima resistencia aunque si hizo ruidos de protesta cuando el otro levantó sus ropas para ver la mitad inferior de su cuerpo, tiró un poco de la tela para cubrirse de nuevo queriendo mandarlo al infierno con alguno de sus comentarios pero siendo incapaz de juntar más de dos palabras juntas por lo avergonzado que estaba.
Resopló tapándose bien de nuevo en cuanto soltó la tela, mirándole molesto pero manteniendo la misma expresión de vergüenza que tenia desde hacía un rato. Realmente quería maldecirle a él y a todos sus ancestros pero no podía.

avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Garreth Cross el Mar Abr 17, 2012 3:01 pm

- Eres la parte femenina de la pareja, seguramente, no te imagino sometiendo a otro -dijo de manera un tanto divertida por su indignación, no era dificil darse cuenta que el unicornio tenía complejo de aparentar mas de lo que era, de no acatar lo que se le habia dado y sentirse menos a pesar de disimularlo muy bien. Su exploración habia dado mejor resultado del que espero, esos sonidos que le avergonzaban mientras a él le encantaban, su cuerpo docil y ese sonrojo, ese chico era completamente adorable, en más sentidos que las otras bestias que había capturado.

Era increible como esa misma vergüenza no le habia permitido quejarse cuando le revizó de esa manera, sonriendo un poco al verlo intentar cubrirse despues, tomandolo de la cintura como a un cachorro y llevandolo hasta sus brazos, recargandolo en su cuerpo para seguir tocando ahi, bajando un poco a su cuello y abriendo el kimono para acariciar tambien su pecho, con su boca soplando y mordisqueando su oreja, pasando las manos por su cabello, por su vientre, mirandolo y pensando en cuantas cosas le harian a esa tierna criatura, ¿Cuantas cosas no le haría él? en veces como esas se frustraba que otras personas se quedaran con lo que el se habia esforzado por conseguir.

Tocó el lazo, meditando sus posibilidades, considerando todo- esta será una noche muy fría -le advirtió pasando la mano por su cuello, por su cintura aunque era una lastima que estuviera tan sucio- ¿sabes? tu me serias de mucha utilidad -dijo alzandole por la barbilla y mirándole con sus penetrantes ojos morados, delineado su nariz, observando sus manos
.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Shion el Mar Abr 17, 2012 6:54 pm

Se consiguió llegar a sentar tras la breve exploración que hizo con su cuerpo, manteniendo la cabeza gacha intentando ocultar su expresión.
-¡No soy ninguna parte en ninguna pareja! ¡Ni me han sometido ni he sometido yo ni nada nunca a nadie!
No es que quisiera darle toda la información sobre su nula vida amorosa y sexual. Es solo que le indignaba que ya sin poder probar siquiera le dejasen por el pasivo total y completamente. Aunque sí que lo había pensado que él estaba destinado a ser siempre la parte pasiva de la pareja pero en la vida iba a admitirlo así lo torturasen.

Se revolvió nervioso cuando le volvió a coger y lo atrajo hacia su cuerpo, en un vano esfuerzo por apartarse de las manos del mayor antes de que estas empezasen a recorrer su cuerpo mientras sus labios torturaban una de sus orejas.
Al igual que antes al principio luchó por contener todos los suspiros y jadeos que querían salir de su garganta pero al poco simplemente no pudo más que rendirse y dejar que hiciera lo que quisiera.
Las pequeñas y delicadas manos del unicornio se aferraron al peto de cuero del cazador mientras su cuerpo se repegaba al contrario empezando a frotarse con suavidad contra él, llevando su boca hasta el cuello ajeno pasando sus labios por este con suavidad sobre la garganta, con su respiración algo agitada tanto por las atenciones en su oreja como que el otro siguiese pasándole las manos por el cuerpo.
A pesar de que una parte de él quería suicidarse por estar haciendo eso la otra parte no pensaba y solo se guiaba por el instinto y aunque le fastidiase actuaba como se suponía que lo haría una hembra seduciendo a su macho.

Giró un poco la cabeza, algo desorientado al oírle hablar y haciendo un gran esfuerzo para entender bien lo que estaba diciendo. En ese momento el no tenía frío precisamente, más bien tenía calor y eso desde hacía algunos minutos.
Se removió dejando que el kimono cayese más por sus hombros, no solo por el calentón que llevaba sino porque no le gustaba llevar la ropa manchada y la suya estaba empapada en sangre y del polvo del suelo del bosque y de la celda.

-¿Útil? –Alza la vista hacia él sin entender bien a que se refería- ¿Útil como?
La idea de ser útil para algo que no fuera recoger bayas o ser una decoración bonita en la manada le gustó aunque trató de no mostrarlo ya que no sabía a qué podía referirse el humano.
avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Garreth Cross el Mar Abr 17, 2012 7:43 pm

Sonrio para sus adentros cuando la respuesta molesta del uicornio le confirmó que además de joven era virgen, cosa que le impulsó mayormente a no hacer caso a sus reclamos mientras acariciaba su cuerpo y sus orejas. Dejó que se aferrara a el introduciendo la lengua en su oido, soplando, pasando los dientes en su cartilago y mordisqueandolo de manera insistente, sintiendo la pequeña boca del unicornio en su cuello, escuchando su respiracion agitada y sintiendola en como su pecho subia y bajaba constante entre sus caricias, mirando como deja caer su kimono y dejando su oreja para morder esa parte, lamiendo y mordiendo las partes de su cuello que no tenian la cuerda o el collar, sintiendolo tan manejable en sus manos que sonrio.

- Claro, seguro puedes hacer mil cosas en la casa con enseñarte -abriendo su kimono para acceder a sus pezones, jugueteando con ellos entre sus dedos, jalandolos y moviendolos sin dejar sus orejas- incluso buscarte una ocupación, me suena mas tentador - dijo pensando en todo lo que podia hacer con ese chico, cada vez miraba más lejana la posibilidad que tenia en la mañana de venderlo a un precio elevado a algun noble y se abria paso en su cabeza el quedarse con el, mirarlo desnudo y suspirante en sus brazos contribuia a ello.

Le elevó un poco en sus brazos para alcanzar a lamer los rosados y duros botoncitos de su pecho, pasando la mano por esa zona que queria resaltar, acariciando esa semiereccion entre sus piernas, de manera suave- No parece disgustarte tanto en este momento -dijo sin tono de burla, solo como una observación- deberias venir a casa conmigo, si eres bueno te mirare tanto como desees -le ofertó susurrando a su oido, jalando su lobulo.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Shion el Mar Abr 17, 2012 9:03 pm

El carácter normal de Shion iba cayendo al igual que el kimono se iba cayendo por su cuerpo hasta que dar prácticamente desnudo del todo sobre las piernas del humano e iba saliendo a la luz ese otro carácter mucho más sumiso, dócil, complaciente y pasional del unicornio, aunque hasta en ese momento nunca le había dado el cambio con tanta fuerza como en ese momento.

La temperatura de su cuerpo seguía alta y el sonrojo en sus mejillas se mantenía con fuerza en su cara resaltando aún más por lo pálido de su piel y su cabello albino. Pasó las manos bajo el peto de cuero que llevaba el cazador acariciando el cuerpo de este, mordiéndose el labio inferior.

-Qué envidia… tienes un cuerpo increíble…
Estaba tan ido de su forma natural de ser que no le importaba decir esos comentarios, luego posiblemente tratase de negarlo todo pero en ese momento le daba igual iba a seguir diciendo lo que pensaba.
-Y-y yo que solo tengo… este cuerpo pequeño y escuálido…
Hizo un ligero puchero pasando las uñas por sus pectorales solo dejando leves marcas ya que no podía herirle pero igualmente en ese momento no buscaba herirle simplemente le había salido así.
-Los unicornios… somos buenos aprendiendo…
Su voz sonaba algo más ronca por el estado de excitación en el que se encontraba además hablaba entrecortado por su respiración acelerada. Al poco empezaron a salir gemidos de sus labios cuando comenzó a jugar con sus pezones que se endurecieron en pocos segundos bajo las yemas de sus dedos.

Protestó unos segundos cuando le hizo alzarse pero luego dejó salir un suspiro placentero al notar como lamía sus tetillas y tocaba su erección que iba creciendo por momentos. Sus caderas se mecieron por si solas contra aquella mano que acariciaba, buscando que le tocase más.
Al escucharle puso durante unos instantes la misma expresión que un niño regañado solo que con la cara sonrojada y los ojos algo entrecerrados por la excitación dando como resultado una imagen bastante erótica aún sin él proponerselo.

-Mmh … estaría bien ir… -reconoció aprovechando para morderle por el cuello, sujetándole con ambas manos del cabello sin tirar- ¿… me llevarás?
Le miró dejando su cabeza ladeada con aire algo inocente antes de lamer con la punta de su lengua su labio inferior.
avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Garreth Cross el Mar Abr 17, 2012 9:53 pm

Sonrie por el halago sin quitarlo de esa posición sobre él, acomodando su cabello sin dejar de acariciar su fino cuerpo- A mi me gusta tu cuerpo pequeño, es simplemente hermoso -le explicó sintiendo como le rasguñaba u jalando su oreja en respuesta con los dientes, moviendo los collares para dejar libre una porción de su cuerpo y morder succionando para dejar una marca amoratada, pasando las manos por su silueta.

No dejo de succionar sus pezones hasta que se ponian hinchados y resaltaban moviendo su mano envolviendo perfectamente su intimidad por el tamaño de su mano, acariciando suavemente y de manera sensual esa zona, mirando su gesto y sin poder evitar acercarse a besarlo, acariciando su lengua con la propia un rato hasta que le dejó tiempo de respirar- claro que eso haré -dijo atrapando su lengua de nuevo sin dejar de acariciarlo, frotando la punta de su erección mientras despejaba su cuerpo- Que el lazo de una y perdure... -dijo mientras el collar se iluminaba, brillaba y se fundia, sin haber dejado de atender al unicornio en ningun momento, siguiendo con sus caricias- iras conmigo a casa -le dijo mientras volvia a acurrucarlo contra el, lamiendo su pecho, jugueteando con sus pezones y acariciando su entrepierna humeda de una manera casi experta, frotando y apretando en diferentes zonas.

Ya que sentia que el chico iba a terminar tomó el kimono de este y le envolvio, siguiendo con el movimiento pero con la tela para que encuciara esta y no tanto su cuerpo o a él que lo sostenía- Anda... termina, se que tu cuerpo lo desea -le dijo al oido despues, lamiendolo y jaloneandolo para inducirlo, divirtiendose con mirarlo de esa manera tan intima.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Shion el Miér Abr 18, 2012 5:46 pm

Dejó escapar pequeños suspiros ahogados cada vez que pasaba las manos por su pequeño y sensible cuerpo. Una pequeña sonrisa se extendió por sus labios al oírle halagarle aunque intentó que no se le notase demasiado.
Su cuerpo tenía pequeños espasmos por las corrientes eléctricas que recorrían su cuerpo y hacían que su columna se arquease, dejando más expuesto su pecho, y que su cabeza se echase para atrás dejando totalmente indefenso el cuello. Mordió su labio inferior con fuerza cuando dejó la marca en su cuello, acercando su boca al cuello ajeno y mordiendo también dejando solo marcas rojizas.

Sus pezones le dolían levemente pero se sentía demasiado bien en ese momento para quejarse así que dejó que continuase. Escapando de sus labios un gemido algo sorprendido cuando empezó a masturbarle, la sensación se le hizo muy extraña al principio y su cuerpo se tensó de forma involuntaria pero luego poco a poco fue relajándose más mientras sus gemidos iban subiendo de volumen y su cadera se mecía suavemente al ritmo de la mano del otro.
Correspondió a su beso rodeando su cuello con los brazos, dejando que su lengua jugase con la ajena durante algunos segundos hasta que sintió la necesidad de aire y se apartó para respirar acelerado. Volvió a responder al beso entre pequeños estremecimientos mientras continuaba tocándole.

Hizo pequeños ruidos de molestia cuando el collar se fundió y dejo la marca en su cuello, le escocía y la parte racional de él se dio cuenta de que ahora todas sus posibilidades de escape se habían ido por la cañería y sabía que más tarde iba a estar insoportable por ello pero en ese momento solo podía pensar en las manos del humano acariciándole de aquella manera que le estaba volviendo loco por completo.

Abrió los ojos extrañado al notar como le envolvía con la tela del kimono pero en cuanto siguió el vaivén con su mano se olvidó de todo lo demás. Sentía una extraña presión en su bajo vientre, se sentía un poco nervioso y asustado porque hasta ahora nunca había sentido nada similar.
Los mordiscos en su oreja eran ya lo último que necesitaba para terminar por enloquecer del todo y dejarse llevar. Dando un fuerte gemido y arqueando su cuerpo cuando alcanzó el orgasmo, el primero de su vida.
Tras algunos segundos simplemente se quedó apoyado en el gran cuerpo del humano recuperando el aliento tras aquello.

avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Garreth Cross el Dom Abr 22, 2012 8:32 pm

No le reprendió cuando sintió todos los movimientos impulsados por el placer, manteniendo su cuerpo firmemente agarrado sin dejar de complacerlo, notando que estaba nervioso y eso le hizo pensar que quizas no entendiera del todo lo que le pasaba- Tranquilo, todo esta bien... te sentiras mejor -le susurró lamiendo su oreja tranquilizándole mientrs notaba sus temblores y le aferró mientras llegaba al orgasmo, sosteniendole cuando se arqueó y solo recargandolo en su pecho, dándole unos momento antes de acostarlo en el suelo, abriendo el kimono y limpiando lo más que podía de lo que manchaba su piel- espera -dijo acariciando su cabello y saliendo de la jaula, tomando su chaqueta y tomando el cuerpo desnudo del unicornio, envolviendole en esta y cargandole contra su cuerpo.

Salió del lugar y se llevó al chico hasta una zona diferente, un lugar más abierto y bonito, algo parecido a una gran hacienda que era la residencia del cazador, sin mucha ceremonia entró en la casa donde habia una serie de criados aguardando su llegada, le pasó el cuerpo del unicornio a uno de ellos y se acomodó el cabello- Se quedará aqui, arreglenlo apropiadamente y enseñenle a hacer las labores de casa, si incumplen esta orden no seré benevolente -dijo pasando hasta una gran sala de trofeos donde se encerró, demasiado contacto con otros seres por un día, solo quería relajarse sin pensar en que ahora tenía una mascota nueva.

CERRADO
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Captura y lazo [priv Garreth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.