Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Noir Fleur (Priv)

Ir abajo

Noir Fleur (Priv)

Mensaje por Tabris el Lun Mayo 21, 2012 1:19 pm

Si había algo de lo Tabris podía jactarse, era de su rapidez en el caballo, nadie le ganaba montando y domando bestias. Era un jinete inhato y elegante, y lo demostraba, adentrándose en la espesura de ese bosque oscuro sin miedo y sin reparos, seguido de cerca por el sirviente que acababan de entregarle.
Apenas entrar al bosque, el séquito de sirvientes se detuvo, dejándolos avanzar y quedándose a la mitad del camino. Eran órdenes de él, y además le temían al bosque negro, era peligroso para ellos, estaba plagado de leyendas oscuras acerca de bestias que devoraban hombres, brujas que los hechizaban y convertian en cerdos, incluso, por las noches, los árboles se comían a los viajeros que osaban descansar bajo sus copas.

Él sabía que eran tonterías porsupuesto, además, la persona que deseaba ver, vivía en lo profundo de ese bosque, y no había peligro que lo espantase cuando de cumplir con su cometido se trataba.

Miró al moreno que le profería esas palabras. Rodó sus ojos claros preguntándose porqué era tan estúpido. Lo único que debía hacer era callar esa maldita boca que solo soltaba insolencias, y seguirlo hasta la misma muerte si era necesario- Yo conozco estas tierras también, idiota- le insultó, apenas girándose para mirarlo- el lugar o la persona a la que voy a ver, no es de tu incumbencia, limítate a cubrirme las espaldas durante el viaje- por la noche tendrían que detenerse para descansar un poco, además sino se mantenían algunos momentos fuera del caballo, terminarían con las piernas llenas de calambres.

Debido a que perdió la concentración por un momento, una ramita insolente se atrevió a golpearle la mejila, haciendo que un hilo delgado de sangre saltara- Urgh...-se sujetó la mejilla herida, el caballo continuaba galopando a velocidad. La piel se había abierto un poco, apenas un rasguño del cual manaba sangre que manchó la mejilla redonda y palida- ¡Me las vas a pagar!- amenazó al otro, por contestar sus estupideces se había lastimado el rostro.


avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noir Fleur (Priv)

Mensaje por Ryunosuke el Dom Mayo 27, 2012 4:30 pm

Sin parar, escuchándose el incesante trote de los caballos al galope por el bosque, el moreno fue respondido tal y como se lo esperaba por parte de su nuevo Amo. Imaginarse que le respondería de buen grado, o que al menos le dijera lo que quería saber, era hacerse ilusiones. Aunque… de lo malo malo, le había respondido al menos.
-Claro, Amo. Cumpliré con mi deber aunque acabe muriendo por ello –asintió. –Pero no debería subestimar el bosque… –comentó en voz algo mas baja, mirando al frente pero a la vez a la nuca del humano. El rey, su anterior Amo, ya le había comentado que el joven venia de otras tierras en las que no había criaturas como en este lugar. De ahí que le hiciera prometer que no le diría nada respecto al tema, así como que no le mostraría su verdadera identidad a menos que fuera necesario.
Entonces, el menor le maldijo por haber sido su culpa el que se acabara golpeando con una rama que le produjo un pequeño corte en la mejilla. Ante esto, el alzó una ceja instintivamente, Aquel humano iba a ser difícil, muy difícil. Noble, consentido, mimado… pero a la vez se le veía decidido, y aunque sus modales en cuanto a los que el consideraba inferiores o quería marcar su superioridad, sobrepasaban la hostilidad, con su compañía, podría a llegar a ser alguien importante. Como aquel anterior amo que tuvo Ryu y al que tanto se le parece aquel joven.
-No me eche la culpa de no haber visto la rama. ¿O a caso hubiera preferido que le hubiera protegido de ella? –preguntó con sorna. –Mejor me mantengo en silencio antes de distraerlo mas... –“A saber que más podría hacerse él solito con nada” –pensó. ¿Estaría siendo demasiado desobediente o maleducado para el rubio? Puede. No todos los días te regalaban a un sirviente con tales fachadas y que además se atrevía a hablar a los nobles de tu a tu. Pese a su casi permanente figura humana, el hecho de ser un dragón no se olvidaba. Como para hacerlo. Y por ello, el ridículo rango de los humanos le importaba tres.
Los caballos, siguieron galopando por el bosque, por un camino poco transitado. Los únicos ruidos que se escucharon fueron el silbar del viento entre las hojas de las copas de los árboles, el canto de los pájaros y el incesante golpeteo de las herraduras de los caballos contra la tierra, haciendo que esta retumbara a su paso.
Ryu miraba a los lados un tanto inquieto tras aquella mirada seria y fija puesta en el bosque. El sol comenzaba a descender con lentitud, pero aun quedaban varias horas de luz antes de que se les echara la noche encima la oscuridad les cubriera a ambos.
avatar
Ryunosuke
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Junto al rubio caprichoso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.