Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 4:10 pm

Tantos días en esa maldita jaula ¿Llevaba un mes metido ahí? Ya no sabía, solo sabía que era mucho. Su herida ahora era algo más que una costra en su costado pero muy bien suturado y cuidado para no tener cicatrices gigantes, seguramente lo estaban cuidando para poder pedir más por él, un triste pensamiento que se alojaba en su cabeza cada vez que tocaba su costado o que la miraba cuando no tenía nada más que hacer. La mayoría del tiempo estaba durmiendo, soñando con que podía escapar y volver a los brazos de su madre, o en ocasiones este mismo sueño se retorcía un poco y se convertía en pesadilla, haciendo que su padre apareciera, pero estaba cambiado, no sabía quien era y no dejaba que corriera, lo mantenía en esa jaula que se consumía en las llamas, quemándolos vivos.

Gritando, así de despertaba de aquellas pesadillas, y así había despertado ese día, tapándose la cara con sus brazos en un inútil intento de que las ficticias llamas no lo tocaran, llorando y rogando en su idioma para que su padre lo dejara escapar, pero nada... Estaba entre lo real y lo onírico todavía cuando abrió sus ojos, asustado pues la jaula en la que estaba era exactamente la misma del sueño ¿Podía ser que todavía estaba soñando? Palmoteó el suelo, buscando la jarra de agua que cada día le dejaban cerca, no lo querían deshidratado. Tomó un poco de ella, dejándola en su boca unos cuantos segundos antes de tomársela, mirando confuso sus manos, había sido tan real, esta vez había sentido el calor de las llamas y el agarre férreo de su progenitor, no le hubiera sorprendido haberse visto los moretones que lo comprobarían.

Estaba en esas conclusiones cuando sintió que alguien venía por el pasillo, no tenía como saber, pero quizás era la comida, nunca sabía cuando la traería, pero se fue instintivamente a un rincón del lugar, abrazándose las rodillas para hacerse más pequeño, los cazadores lo aterraban a la vez que los aborrecía, no sabía cómo reaccionaría y por eso trataba de evitar tenerlos tan cerca.


Última edición por Loki el Lun Abr 23, 2012 11:36 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Conrad Folk el Miér Abr 11, 2012 5:23 pm

El clima habia mejorado constantemente, y el fresco viento que hacia le traia muy buenos recuerdos de aquellos dias en los cuales su entrenamiento se habia llevado acabo, una sonrisa muy leve se dibujo en su joven rostro del castaño, esperaba pronto poder visitar a su familia y ver la expresión de orgullo de su viejo padre.

Sabia de sobra que en cualquier momento en que su lider le llamara tenia que acudir, pero esa tarde en especifico no tenia nada pendiente por hacer, por lo que decidio ir hacia el lugar de donde habia escuchado un rumor que llamó mucho su atención, una criatura habia sido capturada y al parecer no tenian interese alguno en quedarsela, lo cual podria ser una buena oportunidad, despues de todo hacia algun tiempo que habia comenzado a plantearse la idea de tener otra mascota a parte de su leal Aguila.

-Tenga cuidado, es un mocoso dificil, ni siquiera dice una sola palabra.- escuchó decirle a uno de los hombres levantando las cejas intrigado por eso, por la palabra "mocoso" podia imaginarse que su apariencia era muy joven, sonrió divertido negando con la cabeza y tomando el plato con la comida que iban a darle, yendo por el oscuro pasillo hacia donde estaba la jaula, pudiendo escuchar perfectamente sonidos provenientes de un estado de nerviosismo intenso, encendio una vela tras dejar el plato y la jarra de agua en el piso, acercandose más para poder ver eso de lo que tanto hablaban aquellas personas, en el tiempo que llevaba como cazador habia visto de todo, aunque sabia que siempre podia haber más sorpresas, se inclinó alumbrando la jaula para ver que efectivamente la apariencia fisica era de un chico, o al menos eso aparentaba..

Estudió sus movimientos, notando el nerviosismo y miedo ademas de la herida que alcanzaba a notar tambien a traves de la desgarrada ropa.
- Hey..no tengas miedo, no voy a lastimarte, es tú hora de comer..- dijo con calma abriendo una parte de la jaula para meter el plato de comida y la jarra de agua, cerrando de nuevo una vez hecho eso, quedandose viendole, parecia haber estado ahi ya un buen tiempo..

-¿Tienes un nombre?..- le preguntó con su masculina y tranquila voz..-Escuche que no dices ni una sola palabra, seguro que algo se me ocurrira para que puedas hacerlo..-
avatar
Conrad Folk
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2012 12:19 am

Ya sabía, sabía que habían más criaturas, no necesariamente de su misma raza, pero aún así esclavos que habían tenido el infortunio de caer presas de los cazadores, y sabía que no era el único al que le deberían de dar comida, por alguna extraña razón sentía que era a él al que lo irían a visitar, no miraba las rejas que daban al pasillo, estaba muy ocupado ocultando su rostro entre sus brazos y su cuerpo mirando más hacia la pared que tenía al lado que hacia donde venían los pasos.

Escuchó como depositaban el plato de humeante comida en el suelo, el detalle había sido que le habían dado pescado ese día, y otra jarra de agua fresca, en eso no podía quejarse, eran buenos para cocinar. Y también escuchó que le abrían la puerta y una luz algo artificial y anaranjada como el atardecer iluminaba algo del cuadrado que era su celda para darle a él y detallarlo para el humano, solo por eso el Naga volteó sus rojizos ojos a echarle un vistazo a la fuente de esa luz que parecía un sol moribundo encima de una pequeña torre. El poder del aroma de la comida también lo llamaba, mucho más que las que se suponían reconfortantes palabras del cazador, no confiaba en él, no confiaba en sus palabras, no confiaba en nada de lo que viniera de ninguno de ellos, pero aún así su estómago vacío le hizo moverse, lentamente, paso a paso fue gateando a buscar el plato que esperaba tan cerca de la reja, algo arriesgado pues si el castaño lo cogiera de un brazo, no podría echar para atrás.

A mitad de camino escuchó la pregunta, su nombre... Nunca se lo diría, lo mantendría en secreto pues no escribía, y al parecer, todos allí ya estaban enterados de que ni hablaba, a menos que los gritos que proyectaba en sueños fueran palabras para los humanos, lo ignoró pero no pudo evitar posar sus ojos en los de Conrad, en su rostro y su figura, su voz era la pareja perfecta para ese cuerpo que tenía, y aunque no sentía ni un aura maligna en él, se iría con cuidado. Bajó nuevamente su mirada para buscar nuevamente el plato, llegando a él y rápidamente comiendo con su zurda, desmenuzando a pequeños pedazos el pescado mientras que con la diestra sostenía la jarra, cada 3 bocados bebía una buena cantidad de agua, estaba sediento. Apenas si reparó en la presencia del mayor, solo alejándose lo suficiente como para que no lo cogieran desprevenido, como a muchos les gustaba hacer solo por diversión, haciendo que el pelinegro botara su comida al polvoriento piso y que por lo tanto, no pudiera comer.

Pero la suerte quiso que en un trozo que se llevaba a la boca hubiera una espina, tan larga como para hacer toser de manera abrupta a Loki, sofocándose y golpeando su pecho en busca de hacer la pasar, nada tuvo éxito, se iba quedando sin aire de tanto toser y no podía hacer mucho más, el pánico empezó a inundarlo ¿Cómo era posible que muriera así?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Conrad Folk el Jue Abr 12, 2012 12:55 am

No se habia detenido a mirar las otras desafortunadas criaturas, podia referirse asi a ellas por el tipo de tecnicas por las cuales habian sido capturadas, si bien el era un cazador procuraba que sus tecnicas de captura fuesen rapidas y que causaran el menor daño en la presa, no habia razón por la cual hacerlas sufrir a propósito.

podia escuchar ruidos provenientes de las otras jaulas pero habia ido alli especialmente para ver por si misma esa especie que llamo su atencion ante los comentarios, y definitivamente no se habia decepcionado, el intenso color rojizo de sus ojos , su complexión física y forma de moverse le delataba, conociendo el tipo de criatura que era.

Se mantuvo en silencio, observando que haria con tenerle alli tan cerca invadiendo el poco espacio privado que tenia el naga, quedando alli a propósito para que pudiese darse cuenta que no le tenia miedo y mucho menos esta alli con alguna intención de lastimarle, dejando incluso sus armas en una mesa de la entrada para que no se atemorizara.

Se acomodo un poco viendolo decidirse tomar por fin la comida, era demasiado joven , por ende una criatura inexperta que reflejaba inseguridad, lo cual le hizo una presa demasiado facil seguramente y lo seguia siendo en realidad, si el hubiese sido cruel en esos momentos se hubiera ya divertido de diversas maneras con el naga.

-Oye..tranquilo, puedes estar seguro que no voy a lastimarte, toma tú comida con calma, imagina como si no estuviera aqui si te hace sentir mejor.- le dijo con tono calmado entretenido estudiandole, ya se habia topado con esa raza de criaturas alguna vez, pero no con uno de ellos tan joven, le observaba en medio de sus acciones nerviosas, levantandose en seguida cuando en segundos el naga comenzó a toser y a quejarse, expresando desesperación y miedo en esos ojos rojizos asustados, no dudó en segundo más, sabia de sobra que habia ocurrido, estaba viendolo con sus propios ojos, sacar la pequeña espina con su mano de su garganta podria lastimarlo y a la mano no tenia otro alimento más para que resbalara en su garganta, por lo que opto por colocarse detras de él y sujetar su delgada silueta con sus brazos, haciendo fuerza en su plano estomago para que pudiese devolver la espina , lo cual no tardo demasiado, suspirando aliviado cuando el pobre chico devolvio parte de su comida y la fastidiosa espina, girandole para poder ver su rostro..- Demonios, tienes que tener más cuidado a la hora de comer, tú nerviosismo solo hara que sigas sufriendo ese tipo de accidentes y no créo que los demás esten dispuestos a ayudarte como yo ¿entiendes?..- le dijo con seriedad para que pudiese comprender que se habia preocupado, no tenia problema alguno en mostrar su amabilidad, era algo caracteristico de él después de todo.

Se apartó para ir por la jarra de agua y darsela. -Ten bebe agua, seguro que tú garganta está irritada por lo sucedido.-
avatar
Conrad Folk
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2012 11:04 am

Tal y como le decían, él lo ignoraba, aunque no tanto como para no estar alerta por si acaso, Tantos días ahí y con su capacidad para aprender rápido habían hecho que pudiera entender el lenguaje humano, todavía se le dificultaba un poco puesto que al no tener nada más que ordenes y amenazas que escuchar no entendía bien algunas cosas que este hombre le decía, rápidamente iba comiendo y así fue como poco a poco se fue ahogando, la espina no pasaba de su garganta, y esto hacía que él mismo cerrara su garganta por la desesperación.

Vio cuando el hombre se le acercó a toda velocidad, se tensó tratando de huirle pero ya estaba posicionado atrás de su espalda cuando sus piernas quisieron reaccionar, sus brazos se cerraron sobre su estómago y presionaron, una urgencia de vomitar se le vino a la mente, la comida todavía no había bajado del todo y los apretones en esa área solo hacían que el camino a su estómago se cerrara, haciendo que solo tuviera un lugar por el cual salir, unos cuantos apretones más y Loki estaba botando la espina junto con la mitad del pescado, estaba débil, iba a poner una mano en su boca para limpiarla cuando el castaño lo giró repentinamente, su cabeza se echó hacia atrás por la repentina cercanía, abriendo los ojos de sorpresa, el gran torrente de palabras lo mantuvo concentrado en sus labios, aunque pudo captar algunas cosas solo asintió titubeante para poder zafarse ¿Por qué estaba tan serio, tan enojado? Los otros sin duda hubieran tenido una buena sesión de carcajadas con aquella escena, ayudándolo solamente cuando lo vieran en el suelo casi con sus últimos respiros.

Siguió tosiendo un poco más cuando el hombre se apartó, cayendo en sus rodillas por la debilidad que un estómago poco firme y el hambre hacen, mantenía una mano en su garganta, quemaba, la espina había hecho un poco de daño en él pero notó que le acercaban agua, un gesto que vio con ojos nerviosos, tomó la jarra y la acercó a su boca para beber largo y tendido con grandes sorbos, el agua le reconfortaba pero no podía dejar de mirar al otro, curioso por más que quisiera mirarlo con desprecio. Al terminar, dejó la jarra a un lado, sentándose mejor en el suelo de piedra, enfrentándose a Conrad mientras satisfacía su curiosidad. ¿Por qué era diferente a los otros? O eso se apreciaba en sus modales más suaves y decentes tratos, eso era peor que lo agredieran, lo hacía estar en alerta constante ¿Qué pasaba si le daba cierta confianza solo para apretarle más las riendas?

Miró sus manos nuevamente, mientras tragaba saliva para después humedecer sus labios - L-Loki - Dijo únicamente, susurrando puesto que por un mes había callado y le costaba unir sílabas conscientemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Conrad Folk el Jue Abr 12, 2012 11:33 am

Negó con la cabeza tras lo sucedido, el pobre chico seguramente apenas y habia tenido tiempo para que pudiesen enseñarle una que otra cosa en el lugar de donde provenia, y era demasiado notorio, con esa extrema debilidad solo era cuestion de tiempo para que pudiese ser una presa más y estando ahora capturado era de esperarse que él fuese la diversión de todo hombre en muchos sentidos al no poder defenderse ni siquiera verbalmente.

Vio que finalmente se estabilizaba, encaminandose fuera de la jaula..- Espera un momento, ahora vengo..- dijo sin más caminando por el oscuro pasillo con la vela en su mano, yendo hacia el cuarto donde se tenian suministros de comida, buscando un poco de pan que no dudaron en dejarle llevar suponiendo que era para él ademas de saber que enfadado el joven cazador podia hacerles pasar un infierno.

Entró de nuevo dejando el plato con el pan cerca del chico al igual que más agua y una toalla ..- Dos cosas, no puedes enfermarte o morir porque serás vendido y tienes que estar en buenas condiciones, asi que hay que eliminar esa sensacion que tienes en la garganta, el pan se encargará de eso, y la otra, tendrás que limpiar el desorden, sabes a lo que me refiero, te va a ahorrar problemas si lo haces pronto eh ..- dijo con tono imperativo pero amable en cierta forma tambien, era obvio que sentia pena por el pobre chico y de cualquier forma peor no podria estar ya estando alli en la caja.

Tras ello le vió hacerse a un lado, expresando nerviosismo de nueva cuenta, esos nervios le llevarian a la muerte si no lograba controlarlos un poco, y pudo notar que le observaba, no como cualquier otra criatura que hubiese tenido antes frente a frente, podia notar la curiosidad en sus rojizos ojos, pendiente estaba de eso cuando notó algo más, sus labios parecia prepararlos para articular palabra y efectivamente lo hizo, pudo escuchar una suave voz, sorprendido esbozo una sonrisa satisfecha.

-Loki eh?, es un buen nombre, tus padres si que querian intimidar a todo aquel que se te acercara con él, ¿ sabes lo que significa cierto?.- le pregunto con calma viendole

- El mio es Conrad, Conrad Folk, supongo que es un ..placer conocerte y oirte hablar cuando todos aquellos tipos aseguraban con su vida que no lo hacias.- añadio imaginando aquellas caras que expresión hubiesen tenido.
avatar
Conrad Folk
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2012 2:46 pm

El cazador le había ayudado, tenía una deuda que pagarle, no quería deber nada a ninguno de ellos, ni siquiera lo vio partir tan ocupado estaba de toser, pero sí lo vio volver con otro pedazo de comida para él, ya su curiosidad estaba en un nivel alto, ¿Cómo era posible que trajera más y más comida a un solo ser? y Sin consecuencias ya que lo veía volver en cosa de minutos, esta vez era pan y más agua... y también una tela. La criatura la tomó en sus manos después de beber como si no hubiera mañana para secarse la boca y luego sobre los hombros, para las noches allí sería una bendición. Las ordenes que recibía no tenían el carácter de una, pero aún así debían obedecerse, le dio frío de tan solo pensar que su vida podía acabar en las manos de alguien que solo lo quisiera como un juguete "¿Puedo pedir algo más que eso? ¿Mi libertad?" pensaba, aunque no lo creía, los humanos no estaban acostumbrados a tratar a los otros seres como criaturas pensantes, mucho menos una que no pudiera expresarse como lo era él, estaba condenado, eso era lo que le decía el castaño. Se sentó para poder decir la única palabra que saldría de su boca esa velada, su garganta no podía más ni si ánimo.

Al parecer al hombre le había gustado escucharlo, incluso Loki parecía sorprendido de escuchar su voz, no la reconcía como suya, antes sonaba más imponente, más fuerte, y sin embargo ahora daba pena, era tan suave que si quisiera maldecir a alguien sonaría como una canción de cuna. Las palabras que el hombre suponía un cumplido fueron unas certeras flechas a su corazón y alma, se sintió herido de inmediato por ellas al recordar primeramente a su madre, que aunque segura demasiado lejos del hijo que ahora sería una desdicha si lo pudiera ver y por último a su padre, tan fuerte, tan poderoso pero que por salvarlo no pudo hacer nada "Lo siento padre, al final ellos ganaron y nos llevaron a los dos a la esclavitud" pensaba cabizbajo el Naga que cada vez más caía en la depresión de saberse un objeto. Negó levemente para que el otro supiera que lo estaba escuchando y que le había entendido, pero ya no estaba tan interesado en la respuesta.

Pero en su nombre si, Conrad Folk... sonrió casi impercetiblemente cuando se presentó, realmente era un humano raro, jamás nadie se le había presentado diciendo que era un placer, con suerte le decían el nombre que sería la pesadilla de la criatura por ese día, era curioso, pero podía jurar que ese día no le golpearían o por lo menos ese cazador no lo haría, había escuchado algunas veces como era que algunos posibles compradores venían y veían a los demás, los veía señalándolos cuando tenía la valentía necesaria para apegarse un poco más a los barrotes, pero ninguno llegaba a su puerta, ninguno lo miraba, seguramente los cazadores no habían dicho nada sobre venderlo ¿La mascota del gremio? O la bazofia que nadie quería por ser mudo? Daba lo mismo, tenía que salir de allí o de lo contrario en un mes más algún otro miserable ocuparía su celda y él, lo más probable quemado en el incinerador. Volvió a mirarlo, inclinando su rostro a un lado rogándole con la mirada pues no quería acercarse más, movió su mano para ponerlas en oración, pero solo era una petición, una que quizás otro podían hacer más urgente con sus voces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Conrad Folk el Jue Abr 12, 2012 3:18 pm

Por la forma en que su expresión habia cambiado pudo percatarse que malos recuerdos seguro llegaban de nuevo a él , cada criatura estaba destinada a tener una vida bajo el mando de un humano, asi debia de ser, pero no veia porque no darles la oportunidad de hablar, o tratarles de una forma pacifica, despues de todo también eran seres que podian hablar, pensar e incluso hacerse pasar por humanos, con facciones más perfectas de hecho.

Le agradó bastante saber que podia entenderle todas y cada una de sus palabras, suspiró llevando una de sus manos hasta el fino rostro del joven naga, tomandolo de su barbilla para ver más de cerca esos rojizos ojos, soltandole unos instantes después de notarle tensarse.

- Calmate, aún después de que te he demostrado que no voy a hacerte daño sigues temblando.- habló con el mismo tono de voz tranquilo e imponente, viendole extrañado al sentir esa mirada suplicante sobre sus ojos cafés, todas y cada una de las criaturas que habia cazado alguna vez tenian una mirada de furia y odio intenso y más aún cuando llegaban a la caja, esa era la primera vez que se enfrentaba a algo asi, lo podia definir asi porque igual podia tratarse de un truco del joven naga, siempre tenia que mantenerse alerta despues de todo.

Acompañada de esa tierna , dolorosa y suplicante mirada vino una suplica al parecer con sus manos, dió una leve caricia a su cabello.

-Loki, entiendo en cierta forma lo que estas haciendo, pero si realmente necesitas algo, vas a tener que intentar decirmelo con palabras..-
avatar
Conrad Folk
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2012 4:54 pm

Se alarmó un tanto por las caricias que le propinaba el humano, se había echado un poco hacia atrás al verlo venir, pensando en que tal vez se había equivocado, pero no, su rostro no tenía reflejada la ira o la diversión macabra de otros, solo se notaba la preocupación por la serpiente marina, por eso sus ojos no se fueron a ver cualquier otra cosa, solo veía esos ojos castaños como su cabello. Esta vez cuando su manos bajó para acariciarle ahora el cabello, no tembló, no escapó de su tacto solo se quedó ahí pues no quería verse como un débil, ni un cobarde ante él, pero el instinto era tan fuerte que de igual manera sus sentidos buscaban una salida, algún agujero por el cual escabullirse o esconderse. Silencio.

Negó, lentamente bajando sus ojos un poco cuando sintió el ligero sonido de la reja a medio cerrar que se había movido un centímetro de sus goznes, chirriando muy poco, su oído lo atajó y sus ojos rápidamente se movieron para mirar de refilón, estaba abierta lo suficiente como para hacer su movida, tendría que pasar al cazador, así de débil por la comida, era su oportunidad su quería ver algo de libertad, pero ¿Podía tener otra posibilidad aparte de esa? porque seguramente si lo atajaban, su castigo sería severo, nadie se escapaba de allí, ya lo había escuchado, los gritos angustiosos de lo que él percibió como un fénix que había tratado de huir por una ventana, lo llevaron a tierra para luego encerrarlo, después de los azotes que recibió, el pájaro ya no quería ni ver la luz del día. Pero el fénix contaba con una ventaja, era hermoso por lo que pudo apreciar cuando lo traían de vuelta y él... él creía que su rostro era normal para los humanos, por eso no había otra salida.

Volvió a hacer el ejercicio de tragar saliva y relamerse los labios unas cuantas veces más que la primera, su garganta realmente estaba rasposa - Y-yo... - pero antes de decir cualquier cosa más, empujó a un lado con toda la fuerza que le quedaba a Conrad y corrió, medio tambaleándose hacia la reja, hacia la puerta abierta y hacia su libertad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Conrad Folk el Jue Abr 12, 2012 11:39 pm

El que no hubiese temblado ante su cercania y toque era señal de que el joven naga estaba intentando parecer seguro, algo nuevo en realidad ya que en ese lapso de tiempo que llevaba ahi solo se había mostrado muy nervioso e inseguro.

Vió sus labios intentar moverse de nuevo para articular una palabra, atento a ello, momento en el cual salió intentando empujarle con sus debiles fuerzas para ir hacia la puerta que habia dejado abierta con toda confianza, sonrió negando con la cabeza levantándose ágilmente y sin demasiado esfuerzo y prisa, alcanzándolo para sujetarlo entre sus fuertes brazos sin presionarle demasiado, amenazándole con una daga que sacó de un lado de su cinturón negro y que puso en su cuello blanco del naga con una cercanía bastante considerable.

-Es suficiente, acepta tú posición chico naga, eres una criatura y estás ya en la caja, no sueñes siquiera con escapar , supongo que testigo haz sido ya de lo que les pasa a los que lo intentan, ¿O es que es eso lo que quieres?, porque de ser así ahora mismo te llevo con ellos para que se diviertan contigo ..-le dijo con total seriedad y tono más alto de voz, empujando la reja con un movimiento de su pie para que se cerrara, de cualquier forma no iba a salir de ninguna manera.

-Loki, puedo ser diferente a todo cazador con el que te hayas topado hasta ahora en tú joven existencia, pero definitivamente detesto que traicionen mi confianza y quieran pasarse de listos, de cualquier forma, ¿realmente pretendías escapar con la debilidad física que tienes ?, ¿pensaste por un momento que yo lo permitiria sin problema alguno?..-añadió con la misma seriedad apartando la daga de su cuello al sentirle temblar mucho mas que antes volviendo a guardarla en uno de sus costados del cinturon, quitandole también sus brazos de encima y dejandole.

-Te estoy dando la oportunidad de seguir vivo, pero no vas a llegar muy lejos teniendo este tipo de actitud impulsiva y nerviosa Loki, ya te lo he dicho, hoy haz tenido la suerte de que fuese yo el que vino a verte, pero no siempre va a ser asi..-
avatar
Conrad Folk
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 15, 2012 11:21 pm

La esperanza que había inflamado su corazón un segundo mientras sus piernas resistían la pequeña corrida hacia la puerta, al otro parecía haber muerto dejándole los restos consumidos en una vacía carcasa, así se sentía ver tan cerca su libertad siendo tan lejana, el abrazo del otro no hacían más que empeorar sus movimientos, lo tenía tan firmemente apretado, empezaba a descontrolarse, a ser agresivo pero el peligroso filo de la daga lo había inhabilitado, ahogado su grito de rabia en la misma garganta que ahora era amenazada.

Miraba la puerta abierta todavía, sin mover un solo músculo ya, sabía que estaba perdido, ¿Pensaba que quizás tenía alguna oportunidad? Que terriblemente equivocado había estado, espera... Ya lo sabía, no había escapatoria, lo único que había hecho era darle una justificación al cazador para que lo matara, eso era... Había hecho esto solo para que en verdad la daga le abriera la garganta y que su sangre cayera al suelo drenándole la vida. Tan fácil sonaba, tan agradable que la próxima pregunta del castaño le había asqueado, estremeciéndolo desde el núcleo de su ser. No era que ya no lo hicieran, manoseaban cuando podían (no podían violarlo puesto que debían venderlo), lo golpeaban cuando querían (preocupándose de no dejar marcas permanentes) y le daban o no la comida cuando estaban aburridos haciendo que el Naga tuviera que rogar más de lo que quisiera por un pedazo del pan que ahora Conrad era tan generoso de proporcionarle.

La reja le hizo saltar aun cuando la había visto cerrarse, su último intento había sido desastroso, le había roto el corazón, debía despedirse, jamás volvería a ver a su madre. Su rostro parecía vacío, si tan solo el mayor lo hubiera visto, pero no había tregua, sus palabras cada vez calaban más hondo en la pobre criatura, resignándola, humillándola aunque esa no fueran las intenciones del dueño de ellas y por último quebrándola, si es que ya no lo estaba. Sintió los brazos del otro liberarle, cuchillo lejos de su tierna piel, y se sentía tan solo sin ese apoyo físico, no se volvió, ni se movió, solo le daba la espalda a un enojado cazador que quería hacerlo entender "¿Qué? que voy a vivir para complacer a un humano, cualquiera de ellos? Pues bien, que así sea" parecía destinado a finales trágicos e inmediatos, tan joven y tan acabado.

- Haz que sea así... - Le exigió en un murmullo al humano que tenía detrás antes de darse la vuelta en busca de su mirada, ahora sin un sentimiento en ellos -Ya no puedo estar aquí, moriré - Un nudo se formaba en su garganta, quebrándole la voz, la ya débil voz que tan poco había usado, ya empezaba a escocerle, pero el dolor era algo mínimo en comparación con el dolor que sentía al tener que recurrir al único que en verdad se notaba preocupado por la criatura histérica y nerviosa que se había transformado -Ayúdame a salir -. Eso era todo lo que podía hacer, recurrir al que apenas había conocido ese día, pero que parecía estar dispuesto a ayudarle de todos modos, no como el Naga le pedía pero si ayudarle en algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Conrad Folk el Lun Abr 16, 2012 9:40 pm

Naturalmente se esperaba una reacción agresiva de la criatura, aun asi fuese joven e inexperto su naturaleza era esa, sacar a relucir esa actitud defensiva, despues de todo habia tenido muy probablemente la tonta ilusión de salir de ese tetrico lugar, lo cual era totalmente iluso, ¿escapar asi de fácil pasandole a él?, compadeció a la joven criatura que parecia desesperarse cada vez más, pero en ningún momento le soltó, no era necesario aplicar más fuerza, con la poca que ya ejercia sobre él le mantenia inmovilizado, notó su respiración agitarse por la desesperación de haberlo tenido todo tan cerca y lejos a la vez, optando por soltarle, sabiendo de sobra que su pose de espaldas era para ocultar su furia que cualquiera pudiese haber notado.

Momento en el cuál escucho una vez más esa suave voz hablar con un tono más vacio que suplicante...se sorprendió abriendo más sus ojos cafés viendo a través de los rojizos que se enfocaron en seguida en los suyos, asegurandole con sus débiles palabras que no podria continuar alli, sabia que esos tipos que le habian capturado eran despiadados, pero la suplica del naga ahora se habia convertido en una petición un tanto exigente, dando a entender que se habia resignado a cumplir el destino al cual estaba ya atado...todos esos instantes no retiró sus ojos cafes de los rojos de la criatura, analizando cada una de sus palabras , su expresión habia cambiado, pero igual seguia sonando inseguro y muy nervioso, acompañado por una enorme angustia.

suspiró rascando un poco su castaño cabello ..- Escucha...soy un cazador, mi deber es hacer esto, capturar criaturas y traerlas aqui a la caja, a este mismo lugar donde muchos como tú permaneceran hasta encontrar un amo, se que debes estar sufriendo demasiado, pero la ayuda que buscas yo no te la puedo brindar, tendras que servir a un amo humano, y esa será la unica forma en la que podras salir de aqui..- le dijo con la misma seriedad, notando la fragilidad del chico, pudiendo imaginarle gravemente herido incluso en cuestion de horas por los hombres que le habian atrapado, su figura humana era demasiado joven y fragil, apenas y podia hablar, cosas que los compradores no encontrarian nada atractivas en una criatura asi, seguro que lo que deparaba era la muerte segura.

-Oh bien, escucha, no voy a cambiar lo que soy ni a lo que me dedico, pero si quieres salir podria llevarte conmigo, te compraré y serás mi mascota, yo seré tú amo..-
avatar
Conrad Folk
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 9:56 am

Había tenido cuidado de sus palabras, escogiéndolas con cuidado para que aquél humano se pudiera apiadar de esa pobre criatura que le sostenía la mirada, una asombrada por parte del castaño ¿Era tan difícil de creer que un esclavo se decantara por pedir ayuda a su carcelero? Pero a medida que el otro hablaba su corazón se iba apretando en su pecho, "No llores, no llores" pero sabía demasiado bien qué era lo que le deparaba cuando ese cazador se hubiera ido, lo más probable era que a la mañana siguiente si es que visitaba su celda nuevamente, lo viera tieso y sin vida en el suelo, la desesperanza le embargó y se encargó se hacer rodar unas cuantas preciadas lágrimas por sus mejillas.

Apenas se podía sostener, ya no quería seguir mirándolo por eso sus ojos miraron hacia otro lado, lejos de su rostro, su cuerpo los quiso seguir, dando apenas un paso hacia su "nido" (unas cuantas mantas en un rincón) cuando otra frase emergió de la boca del castaño, dejando confundido al Naga ¿Había escuchado bien? Giró su cabeza para verlo nuevamente teniendo la pregunta tatuada en su expresión, no podía soportar una mentira, menos una broma, si iba en serio... Ese paso que había dado antes ahora volvió a darlo hacia el cazador "...Seré tu amo..." El corazón volvió a tirar sangre hacia sus extremidades, rápido, causándole un hormigueo por ellos.

De la nada la serpiente acuática se abalanzó sobre el mayor abrazando su cintura sin querer soltarse ocultando su rostro entre las ropas del castaño, todavía estaba confundido pero sabía que eso sería mucho mejor que quedarse, podría ver donde estaba y también poder respirar aire fresco, estar en un ambiente mucho más tranquilo (quizás) y lejos de los gritos y lamentos ajenos. Más lágrimas saladas se vertían en los ropajes del cazador, ahora tendría una mascota que estaría agradecido, pero de igual manera tendría que cuidarla, porque la libertad era demasiado tentadora para alguien que no está acostumbrado a ser propiedad ajena - Gracias - Sabía que esa era la palabra correcta pero que significaba tan poco para lo que sentía, le debía la vida pero todavía no acababa la aventura ahí, debía ser comprado primero y debían ver cuánto pensaban sacar de él. Se alejó un poco dejando libre a Conrad de su agarre, apenas hace unos minutos le estaban amenazando con un cuchillo y con la alegría del momento se había olvidado, no importaba, tomó la mano del castaño y la dejó en su cabeza en señal de servidumbre, le estaría eternamente agradecido si pudiera sacarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Conrad Folk el Sáb Abr 21, 2012 12:09 pm

Le observo, apenas pudiendo sostenerse de pie por los sentimientos que estaban emergiendo de él ante sus palabras, no le decia algo que apenas estuviese sabiendo, de sobra sabia que ese era el camino que le esperaba, de varias criaturas que eran atrapadas solo unas cuantas corrian con la preciada suerte de encontrar un buen dueño y amo que las cuidara o al menos alimentara y dejase vivir, mientras que las otras desafortunadas corrian con el infortunio de morir en su propia celda antes de ser vendidas incluso.

Su sentido del oido estaba bastante desarrollado por su profesion que los ligeros sollozos del naga eran bastante notorios y bien escuchados por más que el chico se habia esforzado en oprimirlos lo suficiente para que no fuesen escuchados, suspiró sintiendo compasión de la pobre criatura, diciendole totalmente seguro esas palabras que en seguida hicieron reaccionar al chico, viendole con ojos llorosos, ¿cómo podia alguien no ser compasivo con ese rostro tan infantil e inocente?, incluso siendo el cazador podia permitirse esa acción, abrió sus ojos cafes totalmente sorprendido de la acción casi inmediata del chico, abrazandole, pudiendo sentirle temblar en su agarre incluso, no le apartó , lo dejo permanecer ahi, pero más sorprendido se quedó cuando se separó y se postro ante él tomando su mano para ponerla en su cabeza, entendia a la perfeccion lo que queria dar a entender con esa accion.

Teniendo su mano en su cabello le regaló unas confortantes caricias en él..- No me agradezcas, de cualquier forma recuerda que no volverás a tú hogar y serás mascota de un humano.- le dijo con calma separandose y agachandose un poco para ver sus ojos rojizos, sacando un pañuelo y limpiando el resto de las lagrimas..- Ahora voy a ofrecer un trato por ti, espero volver con buenas noticias..portate bien mientras tanto...- le dijo sonriendole sabiendo de sobra que casi seria un hecho que saldría con esa criatura naga como su mascota de ahi.

Tras ello salió cerrando de nuevo la jaula, caminanco con calma por el oscuro pasillo , buscando al hombre que habia atrapado al joven Naga...- Voy a quedarmelo, te ofrecere una buena cantidad de dinero que nadie más podria ofrecerte por una criatura tan débil como esa, de hecho no créo que vayas a tener otra oferta, nadie se interesa por criaturas asi en realidad y lo sabes perfectamente..- le dijo con seriedad al hombre que vió a los otros dos con gesto sorprendido, un hombre como Conrad interesado en una criatura asi?, debia estar loco para tener tan mala vista y gusto por algo asi, pero no lo nego, estaba en lo correcto, el tiempo que llevaba ahi el chico no habia llamado la atención de nadie excepto por él, por lo que aceptó el trato, yendo con el castaño cazador de regreso a la jaula....-"cedo tu propiedad"..- fueron las palabras que liberaron de su antiguo "dueño" al naga, el castaño se acercó a él rompiendo un pedazo de su propia ropa y cortando un poco su brazo despues para llenarlo con su sangre, viendo hacia esos ojos rojizos, indicandole que era el momento...se inclinó para colocar la tela ya teñida con su sangre en la delgada muñeca del chico...- " Que el lazo se una y perdure"..- dijo el castaño haciendo oficial el trato, quedandose formalmente el como su amo..

Pagó la cantidad acordada, y tras cubrir con una manta al joven naga comenzó a caminar hacia la salida con él..- Nos vamos a casa...Loki..-
avatar
Conrad Folk
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 11:35 am

Sus caricias parecían algo nuevo, desde que había estado allí no le gustaban las caricias, pero las de este cazador eran diferentes, no se sentían iguales a los de los otros que allí trabajaban, le hacían sentir seguro y lo tranquilizaban, aunque lo que le dijo era más que la verdad absoluta... No podría volver a casa, nunca más sería libre, pero por lo menos estaría vivo. Sus miradas se conectaron por un momento, inspeccionándose mutuamente para ver si las intenciones que cada uno había pretendido decir eran verdaderas Loki miraba a Conrad todavía buscando algo que le dijera que estaba mintiéndole y de seguro Conrad miraba al Naga preguntándose si ser su dueño sería tan fácil como el chico estaba viendo que sería, todo esto mientras el humano empezaba a limpiarle el rostro, había dejado sus mejillas mojadas con las lágrimas que había vertido, pero este gesto era otro indicativo más de que no se había equivocado.

Asintió con una ligera sonrisa a las ordenes que le pedían hacer, esperando, al igual que el otro, de que las negociaciones vieran buen puerto, se fue a su rincón habitual en cuanto los pasos del cazador desaparecieron, debía de estar en las plantas más altas, buscando al cazador maldito que lo había encontrado y cazado, inconscientemente se tocó de nuevo la cicatriz en su costado, y por alguna razón la encontró más sensible al roce que hacía solo momentos, quizás el forcejeo con el castaño había tenido algo que ver, pero él lo tomó como un presagio, todavía no sabía si de buena o mala suerte, pero eso tendría que esperar para saberse, cerró los ojos por un momento, buscando que el sueño le llevara aunque sea unos minutos, pero no podía, estaba demasiado ansioso para poder dormir, necesitaba saber si tendría que quedarse o podría salir de allí.

Unos minutos más y el Naga era acompañado en su celda por Conrad y el maldito bastardo que el chico no pudo más que mirar con ojos furiosos, casi asesinos pero no importaba, el antiguo dueño ni lo miraba, solo la soga que tenía atadaa su pie que se deshizo con aquellas palabras mágicas, por un minuto la criatura sintió su alma ser liberada, perder el peso del yugo en sus hombros pero era su opción volver a recibirlo, de las manos de su ahora dueño Conrad ¿Quién diría que Loki hubiera suplicado por que lo aceptaran como mascota? Ni él mismo se lo hubiera imaginado esa mañana. El pelinegro miró con cuidado cada paso del proceso, cómo rompía una tira de tela de sus ropas, cómo estas eran empapadas con su sangre para hacerla resistente y cómo el cazador se le acercó para amarrárselo, Loki extendió su muñeca sumisamente mientras miraba el rostro del humano con curiosidad ¿Qué sentiría cuando dijera las palabras que lo unirían de por vida a ese castaño -bueno, de la corta vida de su amo- Cuando por fin las dijo un calor le recorrió la muñeca, la sangre de Conrad se pegó a su piel, tiñéndola y formando una delgada línea debajo de la tela, un aro perfecto en torno a su débil muñeca.

Loki la miró asustado en un principio, pero con cada mirada más que le daba se iba tranquilizando, ya no estaría solo. No se dio cuenta de los intercambios de dinero, solo fue consciente cuando algo le tapó los hombros, una manta gruesa y pesada hecha con pelo de animales y otras fibras que lo mantenían caliente, se incorporó y dejó que el ahora dueño de sí lo guiara por los pasillos hasta la salida, era de día y la luz diurna le quemó los ojos casi instantáneamente, tuvo que ocultar su rostro con la manta por un tiempo antes de pestañear para mirar de lo que se había perdido por un mes, y de la nada la voz de Conrad se hizo escuchar, Loki tomó su mano, y la apretó, acercando su cuerpo más junto a la del mayor. Asintió imperceptiblemente, no sabía como lo haría, pero le agradecería por la oportunidad, por su vida. Tantos días y Loki se permitió una sonrisa mucho más feliz ahora que no tenía que volver a La caja. -Vamos -.

Escena terminada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pesadillas en la realidad (Priv: Conrad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.