Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

ataque de estúpidas ramas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ataque de estúpidas ramas (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 5:14 pm

Era perfecto estar en ese lugar ya que era alejado tanto de la civilización de los hombres como de los lejanos nidos y escondites de las criaturas, así que era tranquilo y de vez en cuando podía disfrutar de una interesante escena, de algún humano perdido, de algún viajero o de algún ser que estuviera pasando por ahí. Desde un frondoso árbol observaba perezosamente su alrededor, tenía su forma humana pues un enorme grifo iba a resaltar con facilidad… Luego de algún rato distinguió a unos humanos pasar, al parecer ya era hora del almuerzo, eso o estaban desayunando tarde, pero eso no importaba, el punto era que comían lo que parecía pan y aunque quisiera negarlo sintió envidia, él no podía prepara lo que deseara ya que, primero que nada, no tenía los utensilios necesarios y segundo…lo sacarían de la manada más rápido de lo que podría imaginarse…

Ya que estaba haciendo un poco de calor, se subió un poco los pantalones, fue algo difícil por lo ceñidos que estaban pero el solecillo lo estaba obligando a hacerlo -chst…-se miró las piernas. –oh demonios, ¿de dónde salió eso?-murmuró mirándose un moretón en la pierna, era nuevo y no eran raros, siempre se andaba golpeando contra ramas y troncos cuando tropezaba con piedras, objetos diversos y claro…sus propios pies. Y mientras se buscaba moretones o heridas algo le golpeó el costado, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y de un momento a otro ya estaba cayendo para aterrizar en el suelo con un estruendo muy sonoro. -¡¡¿quién demonios lanzó ese maldito…?!!-miró a su alrededor y sujetó una rama. Se puso de pie y gruñó con el ceño fruncido y con ganas enormes de destazar al culpable -…¡esta maldita rama!-levantó la mirada cuando una segunda rama cayó sobre él y al buscar en el árbol se dio cuenta de que unas ardillas correteaban por algunas ramas, moviéndolas y ocasionando que ramas y hojas cayeran.

-…-no supo si reír o sentirse estúpido, tal vez solo buscaba en donde desquitar toda esa energía juvenil de su cuerpo y ¿qué mejor que matando algo?, claro, mucho mejor si después se lo podía comer…pero las ardillas no eran de sus platillos favoritos así que se levantó y sacudió su ropa mientras gruñía y farfullaba entre dientes. Segundos después un nuevo objeto cayó en su cabeza. –¡¡suficiente están muertas!!-de un salto subió al árbol y correteó a las ardillas o al menos lo intentó pues rápido se ocultaron en un agujero en el tronco. Bryan quedó de pie, en una rama, furioso y apunto de golpear su frente contra el tronco del árbol, aunque antes de hacerlo se irguió lento y se quedó inmóvil mientras olisqueaba el aire. Al parecer alguien se acercaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.