Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nebiros the Black Death [Ficha] Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Nebiros the Black Death [Ficha] Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Nebiros the Black Death [Ficha] EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Nebiros the Black Death [Ficha] EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Nebiros the Black Death [Ficha] EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Nebiros the Black Death [Ficha] EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Nebiros the Black Death [Ficha] EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Nebiros the Black Death [Ficha] EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Nebiros the Black Death [Ficha] EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Nebiros the Black Death [Ficha] EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Nebiros the Black Death [Ficha] EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Nebiros the Black Death [Ficha] Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolNebiros the Black Death [Ficha] 2Nebiros the Black Death [Ficha] Rol-50x50-1SubZeroNebiros the Black Death [Ficha] Boton40x40-1Nebiros the Black Death [Ficha] Odi5 Nebiros the Black Death [Ficha] BotommNebiros the Black Death [Ficha] Boton40x40-1Nebiros the Black Death [Ficha] QWOaw Nebiros the Black Death [Ficha] CG Nebiros the Black Death [Ficha] CGNebiros the Black Death [Ficha] CGNebiros the Black Death [Ficha] CGNebiros the Black Death [Ficha] CGNebiros the Black Death [Ficha] CGNebiros the Black Death [Ficha] CG
Nebiros the Black Death [Ficha] Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Nebiros the Black Death [Ficha]

2 participantes

Ir abajo

Nebiros the Black Death [Ficha] Empty Nebiros the Black Death [Ficha]

Mensaje por Nebiros Mar Abr 10, 2012 6:25 pm

Nombre: Nebiros.

Apodo: La Muerte Negra, Neb unos pocos osados muy locos o ya cadáveres.

Edad: Unos 19 años aparentes, 2765 años reales.

Especie: Criatura.

Inclinación: Suke.

Marca de procreador: No.

Raza: Dragón Azul Abisal.

Condición: Libre atrapable.

Descripción Física: Bajo su forma humana Nebiros es una criatura difícilmente descriptible. A pesar de poseer una altura media normal tirando a alta (alrededor del metro ochenta y uno) y una complexión delgada y esbelta, más bien fibrada que no musculosa, hay algo en él que nada más verle hace temerle.
Posee un cabello liso pero siempre revuelto de un peculiar color negro que se muestra de ese color en la oscuridad y que sin embargo lanza a la vista destellos violetas cuando es dado por la luz, además de unos ojos totalmente violetas que reflejan toda la oscuridad, malignidad y locura de su alma herida.
Suele estar serio cuando anda a su aire, aunque casi siempre que se divierte (lo cual ocurre muy a menudo teniendo en cuenta su ansia asesina) muestra una maligna y burlona media sonrisa que ha hecho estremecer a los más valientes guerreros.
Su cuerpo está cubierto por vendas permanentemente blancas e impolutas que parecen aleatoriamente situadas por su anatomía, impresión que se ve reforzada al tener también uno de sus ojos cubierto la mayor parte del tiempo. Y es una impresión totalmente errónea.
Suele vestir con elegantes ropas de noble de colores grises, negros y violetas, aunque siempre desabrochadas sus túnicas, dejando ver su torso cubierto de vendas, además de obvios pantalones y botas de similarmente caros materiales.

En su forma de dragón ha llegado a mutar tanto debido a sus heridas y su consiguiente caída en la oscuridad que ahora más que un dragón azul parece más uno negro debido al apagado y violáceo color de sus escamas antaño del color del azur, sin embargo su inmenso tamaño sigue intimidando incluso a los más ancianos de su por lo general enorme raza.

Descripción Psicológica: Sus antiguas heridas y su consiguiente encierro en las profundidades abismales del océano han hecho de esta criatura un ser realmente retorcido. Maléfico y cruel, Nebiros disfruta sometiendo a todos los que se interponen en su camino e incluso a aquellos que únicamente se le cruzan por culpa de su mala fortuna. Podría decirse que presenciar el dolor y la muerte es una de las pocas cosas de las que aún disfruta en el mundo que le ocasionó tanto dolor en sus tiempos jóvenes.
Malicioso e irónico, totalmente imprevisible y terriblemente inteligente y astuto, Nebiros es también terroríficamente eficaz a la hora de utilizar sus palabras para manipular a todos aquellos que osan enfrentarle para divertirse causando el miedo, la inseguridad, el dolor psicológico... de todo eso también disfruta.
Uno de los últimos placeres de los que también podría decirse que disfruta es del sexo, aunque sus víctimas duran tan poco con él que en verdad no practica ese vicio tanto como el resto más sádicos.
Después de sufrir tanto otra cosa cambió en su corrupta mente, ya que es casi incapaz de sentir dolor ya... al menos dolor físico, claro... sus recuerdos siempre han sido y serán los más dolorosos de todos.

Gustos y Disgustos: Nebiros tiene una forma de pensar muy particular. Aunque por un lado disfruta matando grandes masas de gente, de las matanzas... eso sólo lo aplica a los débiles o "la basura", como los llama él. Con los fuertes es otro cantar muy diferente; a esos le encanta torturarlos lenta y cruelmente poniendo toda su capacidad imaginativa en juego así como los poderes más aterradores que adquirió en las profundidades del Abismo.
No disfruta de la contemplación de la naturaleza, del amor, del trabajo... todas esas estupideces le parecen textualmente "basura para débiles". Él lo que desea es luchar, asesinar, torturar... nada agradable exceptuando quizá el sexo, que de todas formas siempre ha hecho desagradable para todos menos para él.
Que le interrumpan mientras se está divirtiendo con cualquier clase de "evento" le disgusta bastante, de hecho siendo una segura sentencia de muerte para el que lo interrumpe.

Habilidades: Debido a su cercanía a la muerte y su corrupción Nebiros perdió todos los poderes que poseía en su "vida anterior" relacionados con el agua o el hielo. En su lugar en el Abismo encontró los poderes de la Oscuridad, volviéndose capaz de controlar las sombras, la oscuridad e incluso las almas de los muertos.
Con los años ha perfeccionado sus poderes, volviéndose una criatura extremadamente peligrosa tanto por su fuerza y agilidad sobrehumanas bajo su forma humana como por su magia oscura; a pesar de ello siempre ha estado molesto por no poder convocar y controlar más allá de las almas de los mortales muertos. Nunca ha podido invocar el alma de ninguna criatura muerta, ni siquiera de aquellas asesinadas en las peores condiciones que podrían ser las más receptivas a su oscura llamada.
Aunque los dragones suelen causar un miedo visceral en la mayoría de los seres inferiores, ese aura de horror es infinitamente más poderosa en el caso de Nebiros, ya que es incluso capaz de amedrentar a otros dragones con ella, ya ni que decir se tiene con los mortales.

Historia: Nebiros nació en los grandes océanos de desconocidos nombres, muy, muy lejos de lo que muchos siglos después sería conocido como el Reino de Crassis.
Como la mayoría de los dragones nació sólo, pues aquel que había puesto su huevo se había ido de su lado hacía años para seguir con su vida, pero no por ello se amedrentó ante aquel mundo a explorar ni ante la vida que tenía por delante desde aquel día; podía nadar tan fácilmente como respirar el agua de las profundidades, por lo que estaba contento y con ello y el pescado que podía devorar a placer era feliz.
Durante años se fue desarrollando, larga, largamente... cuanto más tardaban los de su especie en salir a la superficie por primera vez más se desarrollaban en tamaño, ya que al encontrar las maravillas de la superficie normalmente descuidaban su alimentación durante el tiempo de crecimiento, deteniéndolo de aquella manera. Nebiros se volvió en poco tiempo una criatura magnífica de envergadura inmensa incluso entre los suyos, puesto que nunca tuvo demasiada curiosidad por ir a explorar aquella luz que venía del cielo que él conocía: la superficie del océano.
En determinado momento sin embargo uno de sus camaradas pasó volando sobre las aguas cuando cazaba a un nivel bastante superficial, llamando su atención y haciendo que por fin descubriese el mundo de la superficie, con asombrosa facilidad logrando desplegar sus gigantescas alas para remontar el vuelo por primera vez y comenzar a ver todo lo que se había perdido mientras crecía en las profundidades.
Joven e imprudente más por su gran orgullo y su forma de ser que le decía que podría con cualquier obstáculo que se le presentase, Nebiros voló y voló sin cesar hasta que encontró tierra.
Su imponente figura fue avistada por muchos, y muchos fueron los que se encogieron para orgullo del enorme dragón ante tamaño poder gloria... pero hubo otros que no le temieron.
Por aquel entonces el mundo estaba totalmente hundido en el caos y poblado de tiranos y locos... locos que no temían la caza de dragones y que fueron los que le tendieron una emboscada a Nebiros en las montañas.
Utilizando balistas y cadenas, así como animales de ganado como cebo, aquellos hombres lograron atrapar en tierra al gigantesco monstruo, pero como en aquella época ni se tenía noticia de la domesticación o de cómo se podía hacer con una criatura semejante no tuvieron compasión alguna.
Con apenas unos doscientos años de edad, Nebiros probó la gélida mordedura del acero y las armas de los humanos, que mediante el número trataron de imponerse a la criatura y asesinarla para ganar poder y gloria...
El dragón azul estalló en cólera, una cólera desesperada e influida por el dolor de sus heridas. Cuando uno de los cazadores utilizó una de las balistas para hacerle la horrible herida en su ojo derecho Nebiros perdió los estribos definitivamente.
Rugiendo de dolor e ira, la criatura utilizó su monstruosa fuerza que había quedado inutilizada por la sorpresa y el aturdimiento para erguirse, quitándose de encima todas sus cadenas como si no fuesen más que delgados hilos de seda y aplastando con su cuerpo a muchos de los mortales que le habían herido, alzando un vuelo desesperado con una única cosa en mente: el lugar donde siempre había estado a salvo.
El dragón azul voló y voló de nuevo, regando todo a su paso con su fría sangre reptiliana y dejando un surco indicando su camino desesperado que formó muchas leyendas en los reinos por los que pasó... hasta que por fin llegó al océano.
Ni siquiera pudo hacer un aterrizaje decente; cuando el agua estuvo bajo él sus alas perdieron toda su fuerza, haciendo que se precipitase al mar sin control.
Su cuerpo se hundió en las profundidades, cayendo muy, muy profundo... mucho más profundo de lo que jamás se había atrevido a ir.
En un determinado momento de aquel viaje que se vio pronto en vuelto en la oscuridad total el dragón recuperó mínimamente la consciencia, lo suficiente para buscar a tientas un saliente en el que esconderse... encontrándose casualmente con la cueva que se volvería su refugio solitario por los siguientes cinco siglos.
Allí, loco de dolor y miedo, una personalidad totalmente distinta a la que siempre había tenido el orgulloso pero apacible dragón azul comenzó a forjarse. Sus escamas se deslucieron con el tiempo, su buena voluntad desapareció totalmente, su cordura se hundió tanto como su cuerpo hasta desaparecer en el fondo de su mente... y allí encontró la magia de la Oscuridad que pronto le rodeó, misericorde, enfriando sus lacerantes heridas y dándole una salida a todo su odio y su tormento.
Durante aquellos cuatro siglos su cuerpo cambió en las profundidades abismales, así como su mente y su magia; nada quedó del antiguo Nebiros el Herido, como pasarían a conocer a aquel dragón azul que había bañado en sangre un enorme camino rumbo al mar... y en su lugar nació La Muerte Negra, como llamarían a aquel Nebiros que nadie sabría relacionar con el dragón azul por la sencilla razón de ser dos criaturas totalmente distintas.
Tras el tiempo que estuvo consumiéndose por la oscuridad, Nebiros resurgió de entre las profundidades del mar como un gigantesco dragón del abismo, una criatura inmensa llena de maldad y odio que rápidamente regresó a tierra para comenzar a causar los estragos más terroríficos que jamás nadie hubiese podido imaginar.
De la noche a la mañana no dejó ni rastro de tres pueblos cercanos a la orilla del océano que le había visto nacer con su mero rugido, y sus hazañas de destrucción alcanzaron incluso al que sería siglos más tarde el Reino del famoso Crassis.
Fue después de crear la leyenda del Dragón de la Muerte, el Heraldo de la Destrucción con sus actos, que Nebiros se aburrió del mundo y, volviendo al mar y a su sima, se echó a dormir.
El tiempo de Crassis vino y pasó, y un nuevo régimen se instauró al tiempo que conocimientos ancestrales se recuperaron... y cuando Nebiros resurgió de nuevo, los cazadores en lugar de rezar por no encontrarse con la Muerte Negra fueron a buscarla directamente tras escuchar sus hazañas. En apenas unos siglos Nebiros pasó de ser una de las criaturas más temidas del mundo a ser de las más buscadas... para atraparla y domesticarla.
Aunque sabía que era una tarea imposible, el propio Nebiros adoptó forma humana y dejó de hacer de las suyas... al menos no haciéndolas tan a menudo o de forma tan espectacular para seguirles el juego a los cazadores. Ahora se divierte más que nunca capturándolos él mismo y torturándolos muy lentamente como ellos en el pasado hicieron con él...

Anexos: Bajo todas sus vendas se esconden antiguas cicatrices que parecen finas líneas blancas esparcidas por su cuerpo, y su ojo "herido" únicamente muestra otro corte por encima y por debajo del órgano ocular perfectamente sano.
Su ira se ve dirigida especialmente a los mortales responsables de su sufrimiento, aunque no respeta tampoco a las criaturas únicamente por ser totalmente inocentes... ellas pagan un poco menos, pero pagan igual.
Infinidad de cazadores que lo buscaban para domesticarlo han muerto ya en sus garras.
Posee una cueva parcialmente sumergida por las aguas subterráneas en las entrañas de las montañas cercanas al Reino de Crassis que utiliza últimamente como vivienda.
La corrupción de su cuerpo es tal que incluso se ha vuelto estéril.

Imagen:
Spoiler:


●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Taito Shion.

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Vocaloid.
Nebiros
Nebiros
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En tu peor pesadilla... *sonrie*

Volver arriba Ir abajo

Nebiros the Black Death [Ficha] Empty Re: Nebiros the Black Death [Ficha]

Mensaje por Dietriech Thyssen Mar Abr 10, 2012 6:35 pm

Nebiros the Black Death [Ficha] Fichaaceptada
Dietriech Thyssen
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.