Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caden R. Withlock Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Caden R. Withlock Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Caden R. Withlock EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Caden R. Withlock EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Caden R. Withlock EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Caden R. Withlock EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Caden R. Withlock EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Caden R. Withlock EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Caden R. Withlock EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Caden R. Withlock EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Caden R. Withlock EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Caden R. Withlock Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolCaden R. Withlock 2Caden R. Withlock Rol-50x50-1SubZeroCaden R. Withlock Boton40x40-1Caden R. Withlock Odi5 Caden R. Withlock BotommCaden R. Withlock Boton40x40-1Caden R. Withlock QWOaw Caden R. Withlock CG Caden R. Withlock CGCaden R. Withlock CGCaden R. Withlock CGCaden R. Withlock CGCaden R. Withlock CGCaden R. Withlock CG
Caden R. Withlock Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Caden R. Withlock

Ir abajo

Caden R. Withlock Empty Caden R. Withlock

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:22 pm

Nombre:Caden R. Withlock
Apodo: Ninguno que recuerde
Edad: 24 años

Especie: Humano
Inclinación: Suke
Marca de procreador: No

Clase: Noble
Profesión: Inquisidor (o planea serlo, es ayudante)

Descripción física:
Es un adulto joven de complexión delgada pero levemente atlética, vale decir, espaldas ligeramente anchas, cintura y caderas angostas, pero con músculos en sus brazos y piernas aunque con ropa no se nota mucho, por eso suele pasar desapercibida su fuerza y lo encuentran un objetivo débil, hasta que se dan con la sorpresa en la cara. Mide 1.80 y pesa 75 kilos. De tez pálida, y cabellos que le caen hasta el hombro negros púrpuras gracias al teñido que le da cada cierto tiempo, ojos castaños-miel, más tirando al rojizo, grandes pero miopes que tienen que ir acompañados siempre de unos anteojos. nariz recta y afilada, perfecta para ser el de un noble, boca grande para sonreír aún más ampliamente (en especial cuando está trabajando).

Siempre se viste bastante formal, trajes corte militar pero casi siempre negros o de azul o morado muy oscuro, junto con pañuelos del color de sus ojos o similares que contrastan muy bien con el traje, ordenado en su estilo y bastante cuadrado para ello, nunca lo van a ver con ropas más informales que esa a menos que sea obligado por sus superiores o el mismísimo rey de Crassis para atender a alguna de sus fiestas. Tiene un anillo de plata con ónice que siempre usa en el dedo corazón derecho, nunca se lo quita, ni para dormir. Tiene además una sola cicatriz en su cuerpo, una fina línea en su pierna izquierda, exactamente en el medio de su muslo, una puñalada que recibió por motivos que no le gusta hablar.

Descripción psicológica:
Caden, para ponerlo en una sola palabra es... Maldad. Una mala persona con todo el que le rodea excepto sus hermanos y quizás su "Madre". Frío, calculador, sádico, las palabras quedan cortas para lo que es el noble en su trabajo y realmente en todos los ámbitos de su vida pero que se demuestra más en lo laboral al haber escogido un trabajo acorde con su personalidad, ahí es donde más disfruta y donde mejor se muestra, siendo el mejor en lo que le interesa. Tiene un leve desorden obseso-compulsivo que lo hace ser más consciente de todos los detalles, lo planea todo cuidadosamente, evitando posibles errores y eso lo ha llevado lejos, siendo una imagen prometedora en las mentes de sus superiores. Igualmente su lado sádico es detallista, sabe y se informa bien para tener los conocimientos necesarios que le ayudarán en cada tortura, un buen estudiante en sus tiempos libres (ahora en la adultez, cuando era niño era el único que tenía que estudiar todo el día, sus hermanos podían tener tiempo de esparcimiento) que se interesa más en los científico que en lo humanista, anatomía es su rama favorita, haciendo algunos descubrimientos él mismo que anota en un cuaderno (todo lo anota).

Los que no son víctimas de su trabajo, solo ven en él a alguien culto y serio, quizás un poco estresado ya que puede explotar por las más mínimas cosas en algunos días o puede ser de roca en otros, depende de cómo le esté yendo en el día. No tiende a ser alguien divertido pero sabe ser social (aunque cuesta sacarle más de dos palabras si es que no se siente interesado en el tema). Nunca se siente nervioso, nunca se siente avergonzado de nada, ni mucho menos culpable o arrepentido, su lema es no arrepentirse de las decisiones tomadas. Si se siente abrumado por una persona o simplemente ya no quiere hablar con ella, será tajante y directo, no le importara herir a la otra persona pues los rechazará de una manera educada y hasta con caballerosidad, pero si todavía persisten, ahí verán una faceta más... agresiva y violenta.

Con sus hermanos, es un ser completamente diferente, conservando cierta humanidad con ellos (por lo menos se nota que es una persona con sentimientos), aunque no duda en molestarlos hasta el hastío y enojo, tan solo para poder acercarse a ellos y mimar hasta que vuelvan a perdonarlo, algo así como golpear hasta que lloren para después calmarlos y abrazarlos (algo que hacía a menudo cuando eran niños). Muy protector y celoso de ellos, nunca los dejó tener amistades que él no hubiera conocido y aprobado. Le encanta además que ellos lo sean con él, pero no los dejará saberlo. Es bastante equitativo con los dos, pero a veces siente que su "favorito" es Morrison, él es el que "mejor" (enojándose con más facilidad) reacciona a sus bromas, pero no quiere decir que Kiefer no sea también víctima de su afecto. Con ellos puede reír más ser un poco más tranquilo o quizás la palabra sería más relajado con ellos como compañía.

Gustos y disgustos:
Le gusta ver fluir la sangre de un cuerpo inerte, torturar a la gente de una forma inteligente, pudiendo ser esto tanto física como psicológicamente, en fin todo lo que tenga que ver con su trabajo como ayudante de inquisidor, incluso hacer los informes de su superior. Sus hermanos y estar con ellos, hablarles, molestarlos, tocarlos, celarlos todo aquello que tenga que ver con Morrison y Kiefer a él le gustará, excepto algún pretendiente que intente quitárselos, a ellos los aborrecerá y odiará aunque sea algún superior o "amigo", les hará la vida imposible hasta que se alejen de sus hermanos. Le gustan las comidas recién hechas y calientes, si por algún motivo su plato viene frío o tibio, pedirá un plato nuevo, no soporta que recalienten la comida, los dulces no son sus favoritos pero sí lo son los biscochos o pasteles. Lo único amargo que suele ingerir es la cerveza, pero en general no soporta lo amargo, ni lo ácido. El resto de las cosas, nunca son de mucho interés como para que tengo un gusto o disgusto particular en ellos.

Habilidades:
Como noble tiene una buen aprendizaje en pelea con espada o sable, arco y flecha (pero más como deporte) y por mérito propio, el uso del látigo. Dibuja decentemente al igual que tocar la lira, pero solo toca para sus hermanos, si es que ellos se lo piden o para su "madre" cuando éste anda melancólico.

Historia:
Su infancia fue bastante tensa, exigente, el mayor de los Withlock debía ser lo que sus padres querían, idealmente un soldado, como su padre, pero que tuviera la inteligencia y conocimientos de un erúdito, por ello fue el que más se sacrificó siendo niño, no había tiempo para jugar, sino que debía estudiar, entrenar, practicar esa etapa de su vida fue en la que más envidió y odió a sus hermanos, porque ellos tenían una vida qué disfrutar. Ahí empezó a gustarle la idea de provocar dolor, sus frustraciones se disolvían cuando golpeaba a los criados, cuando lloraban porque el amo era malo con ellos siendo tan solo un niño, su padre no lo apoyaba en esto pero tampoco lo regañó y su madre, nunca lo supo.

Pero todo cambió de repente, su padre tuvo que ir a la guerra, y el chico de tan solo 12 años tuvo que pasara a ser el sustituto de padre que los pequeños tenían, tuvo que aprender a cuidarlos (ya que se metían en muchos problemas) y seguir estudiando pues su madre no le dejaba parar sus estudios, hasta que llegó la noticia, el gran señor de la casa había muerto en batalla, dejando a 3 hijos solos, su madre ya no estaba ahí para ellos, se la pasaba borracho o con otros hombres que desfilaban por la puerta como si fuera un prostíbulo, cuantas veces trató de hablar con aquella figura de autoridad, pero nada ayudaba, ni siquiera existían para su madre. Tuvieron que irse, pero solo cuando Caden pudo hacerse valer como un adulto, tomando una profesión que le ayudaría en su futuro y en el de sus hermanos.

Después de eso, los tres eran inseparables, vivían juntos pero solo uno de ellos se quedaba todo el día en casa, el menor, el del medio, Morrison también había escogido una profesión y ahora se cuidaban mutuamente, nadie sospecharía que esos tres demostraban su amor de una forma algo más enfermiza que lo que se esperaría. Nunca pensó en tener una pareja, ni dejó que los otros la tuvieran, toda su vida se resumiría en su trabajo y sus hermanos.

Anexos:
El hermano favorito de Caden es Morrison, pero éste no lo sabe ya que no lo deja ver muy seguido, tal vez lo molesta más a él que a Kiefer. Kiefer es el más mimado por Caden, porque toavía lo ve como si fuera un niño pequeño a pesar de que ya tenga unos 19 años. El anillo se lo ha regalado su padre antes de ir a batalla, por eso no se lo quita nunca. Su madre es un personaje bastante polémico en su vida, pero de vez en cuando la va a visitar, siempre a escondidas para que Morrison no sepa.

Imagen:
Spoiler:

Nombre Original del Pj: Reiji Sakama
Anime/Manga/Video juego del cual proviene: Diabolik Lovers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caden R. Withlock Empty Re: Caden R. Withlock

Mensaje por Admin/ Storyteller Mar Mayo 08, 2012 9:57 pm

Caden R. Withlock Fichaacept
Admin/ Storyteller
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.