Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Kiefer Withlock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiefer Withlock

Mensaje por Kiefer Withlock el Mar Mayo 08, 2012 10:07 pm

Nombre: Kiefer Withlock

Apodo: Kie o como sea que le llamen le da igual

Edad: 19 años.

Especie: Humano.

Inclinación: Suke

Marca de procreador:No

Clase: Noble

Profesión: Mantenido, gorrón, etc.

Descripción Física:
Es el típico niño bonito, pelo rubio oscuro, oscilando al castaño claro y sedoso, algo rizado pero ligero, ojos azules brillantes pero perezosos, expresivos dependiendo de lo que sienta; suavemente rodeados por una capa de pestañas igual de rubias que su cabello, piel clara y tersa, suave y perfecta por donde se le mire. Su estatura es bastante normal para su edad llegando casi al 1.80 cm (en realidad mide 1.78) de músculos torneados, caderas pequeñas y cintura estrecha. Tiene una figura envidiable, aun cuando no hace actividad física alguna tiene una contextura delgada que le hace mantener su cuerpo en forma aun cuando prácticamente se pase la vida durmiendo. Es de movimientos silencios y suaves, algo coquetos a la hora del andar que le hacen llamar la atención por ahí donde vaya.
En cuanto a sus ropas se trata no es muy exigente le gustan los trajes cómodos y bien diseñados, en colores oscuros casi imitando las ropas que usa su hermano mayor claro que manteniendo su único y particular estilo, aunque la mayor parte del tiempo va con pijamas o simplemente desnudo, la comodidad para él lo es todo.

Descripción Psicológica:
Es lo que fácilmente puede llamarse la calma en persona, tranquilo y relajado, una persona que se mueve junto con la corriente o se deja arrastrar por ella, es silencio y taciturno. Un bromista cuando quiere o un pervertido en otras, aun así es demasiado perezoso como para mostrar aquellas fases demasiado seguido. Aun cuando es alguien sumamente tranquilo, tiene un sentido de la lealtad único y jamás haría algo que dañase a alguien importante para él, es sobreprotector aunque no lo demuestra puesto que es un mimado por excelencia al ser el hermano menor, ha sido malcriado desde que tiene memoria por lo que tiene una personalidad bastante retorcida, caprichosa hasta un punto insufrible, perversa y maliciosa cuando quiere; aunque por lo general no es más que una persona completamente calmada y dormilona. Aun cuando es alguien bastante inteligente, es alguien sumamente inteligente y perspicaz, aunque claramente solo lo demuestra cuando lo considera necesario.
Por otro lado cuando se trata de sus hermanos es alguien sumamente mimado, caprichoso y perezoso a tal manera que tiende a pedirle mimos a estos cada vez que puede. Muchas veces puede ser bastante bromista con estos, juguetón y hasta incluso podría llegar a ser bastante pervertido con estos, son ellos los que despiertan sus instintos más bajos a lo que aun cuando algunos pueden creer que el amor que sienten entre ellos es algo retorcido y enfermo, para él no es más que algo normal con lo que ha crecido. En cuando a su madre, su personalidad taciturna es la que más se destaca, no siente nada por este, es más lo que le pase le da igual de tal manera que simplemente pasa de él.

Gustos y Disgustos: Como su mayor afición podría bien decirse que es un amante nato de las siestas y todo aquello que no le mantenga en movimiento alguno, es un amante de la buena y fría comida, por lo que solo se le verá comiendo ensaladas o postres, en especial estos últimos. Tiene un pequeño complejo con el carmín por lo que adora la sangre. Ama a sus hermanos por encima de las cosas, pero aun cuando su cariño es equitativo entre ambos, siente una profunda admiración por su hermano mayor, Caden, aunque lo mantiene oculto de Morris, por temor a hacerle enfadar. Es algo celoso, por lo que odia que se acerquen demasiado a sus hermanos, algo como que le despierten en medio de la siesta podría llegar a ponerle de mal humor. No gusta de las cosas calientes, las rechaza por completo. No le gusta el dolor, lo detesta.

Habilidades: Aun cuando es la persona más perezosa que pudiese existir es capaz de memorizar todo aquello que sus ojos alcanzan a divisar aun cuando solo las ve por menos de unos cuantos instantes puesto que posee memoria fotográfica. Si bien no podría considerarse como una habilidad, su despreocupación a llegado a tal punto que bien puede aceptar sin preocupaciones todo aquello que pudiese llegar a pasarle y reaccionar con frialdad ante todo ello.

Historia:

Como el último hijo de la familia Withlock, fue siempre a quien más mimaron alguien que creció siendo un despreocupado niño al que todo le daban en bandeja de oro, jamás tuvo que preocuparse por nada, el dinero, la casa o siquiera el concentrarse en tener alguna profesión, es más todo lo hacían sus hermanos por él, le malacostumbraron a no hacer nada hasta tal punto que su personalidad se fue torciendo, que cada deseo de hacer algo o siquiera seguir por su cuenta se fueron apagando por los mimos dados por los dos mayores.
Desde que era niño, sabía bien que su madre o más bien el hombre que le había dado a luz no tenía mucho interés en él, después de todo el tercer hijo de una familia noble, jamás tendría el mismo honor como lo tenían los otros dos primeros y siempre aun cuando de pequeño era alguien que se esforzaba bastante, fue dejado a un lado. No que le importarse en realidad, su personalidad para el momento en que se había dado cuenta de ello, se había torcido de tal manera que había conseguido aceptar aquello sin siquiera inmutarse. Si bien, siempre admiró a su padre por el gran hombre que era, tampoco le prestaba atención del todo inclusive cuando murió aun cuando todos (en especial su madre) estaban del todo acongojados, él no demostró expresión alguna, simplemente acompañó a su familia, aceptando aquello con total frialdad.
Su madre, aun cuando era bastante joven, empezó a volverse loco de alguna manera, dejando todo de lado, arruinándose en fiestas, despilfarrando la fortuna de la familia, en cuanto sus hermanos decidieron irse, poco le importó que su madre se quedará solo y se fue con ellos sin dudarlo, al menos con este, no sería igual como su madre, no terminaría hundiéndose en aquel sucio mundo en el que había caído tras la muerte de su padre… o al menos eso quería creer…

Anexos:
-En su cuello lleva un collar ajustado con la forma de una flor de cuatro pétalos que ni siquiera recuerda quien se lo regalo.
-Siempre que puede se queda desnudo unas dos horas después, secándose de forma natural.
-Adora a sus hermanos, aunque tiene cierta adoración por el mayor de ellos.

Imagen:
Spoiler:

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Shuu Sakama

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Diabolik lovers
avatar
Kiefer Withlock
Noble
Noble

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiefer Withlock

Mensaje por Dietriech Thyssen el Mar Mayo 08, 2012 10:13 pm

avatar
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.