Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al alba -priv Addler- Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Al alba -priv Addler- Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Al alba -priv Addler- EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Al alba -priv Addler- EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Al alba -priv Addler- EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Al alba -priv Addler- EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Al alba -priv Addler- EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Al alba -priv Addler- EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Al alba -priv Addler- EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Al alba -priv Addler- EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Al alba -priv Addler- EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Al alba -priv Addler- Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolAl alba -priv Addler- 2Al alba -priv Addler- Rol-50x50-1SubZeroAl alba -priv Addler- Boton40x40-1Al alba -priv Addler- Odi5 Al alba -priv Addler- BotommAl alba -priv Addler- Boton40x40-1Al alba -priv Addler- QWOaw Al alba -priv Addler- CG Al alba -priv Addler- CGAl alba -priv Addler- CGAl alba -priv Addler- CGAl alba -priv Addler- CGAl alba -priv Addler- CGAl alba -priv Addler- CG
Al alba -priv Addler- Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Al alba -priv Addler-

2 participantes

Ir abajo

Al alba -priv Addler- Empty Al alba -priv Addler-

Mensaje por Zephyr Vie Mayo 04, 2012 2:45 am

El alba apenas llegaba a la tierra de Crassis. Un grifo negro extendió sus enormes alas y emprendió el vuelo entre los primeros rayos de sol que hacían la alborada. Su oscuro color contrastaba con el cielo que empezaba a aclararse más y más. Cruzó por encima de los muros de piedra, dirigiéndose al exterior.

A simple vista pareciera que Zephyrus se encontraba dando un paseo de placer, no obstante su verdadero motivo era que hacía una misión para el gremio de cazadores de Crassis. Básicamente buscaría las manadas que ya tenían identificadas para comprobar su posición y también buscaría los nidos y madrigueras de las criaturas más complicadas de encontrar. Era difícil, pero Zeph tenía la gran ventaja de que podía ver todo desde arriba con una vista tan aguda como la de un halcón.

Después de un rato llegó al lago estrella. Como todavía era muy temprano, la neblina cubría suavemente la superficie de éste.

Zephyr sabía que tenía trabajo duro esperándole, pero como no había tomado el desayuno bajó un tanto la altura y sacó un pez del agua; sin detener el vuelo lo devoró al instante, como si fuera un pequeño aperitivo.

"Esto no me tapa ni el pico" pensó, sabiendo que después tendría que cazar algo más grande.

Continuó sobrevolando el lago hasta que se posó sobre unas ramas que sobresalían del agua o, por lo menos, lo que Zephyr creyó que eran ramas porque en realidad se trataba de la cornamenta de un gigantesco dragón azul. Pero fuera lo que fuera, el grifo no se enteraba, de manera que así como si nada empezó a acicalarse las plumas con toda la tranquilidad posible en un animal.
Zephyr
Zephyr
Criatura: Grifo.
Criatura: Grifo.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : La caja

Volver arriba Ir abajo

Al alba -priv Addler- Empty Re: Al alba -priv Addler-

Mensaje por Addler Lun Mayo 07, 2012 12:39 am

Había sido una noche netamente normal, tranquila a decir verdad incluso había conseguido dormir sin tener que cambiar a su forma humana para esconderse de los posibles humanos que se adentraran al bosque y buscaran por aquel lago. Estaba consciente de que era una estupidez el dormir de aquella manera tan despreocupada cerca de la superficie del agua, dejando ver su cornamenta como si nada importarse, pero no podía evitar el sentirse cómodo, arrullado entre el suave movimiento que el agua producía por la corriente constante de esta.
Aún era demasiado temprano como para despertarse, podía sentirlo solo por el brillo de la pura agua que le rodeaba, pero ya no podía seguir durmiendo, después de todo tenía que esconderse antes de que le atrapasen.

Se removió entre las aguas, agitándolas mismas ondeantes alrededor de su cuerpo mientras se alzaba creyendo bien que estaba solo, claro nadie ningún ser humano normal (a no ser que fuese algún cazador o demás) se despertaría tan temprano como para adentrarse en el lago en plena oscuridad… no cuando era esa hora del día en que las criaturas asechaban entre las sombras, buscando por la presa que saciará sus ansias. Suspiró suavemente y se sacudió con fuerza, salpicando a los arboles el exceso de agua. Miró de un lado a otro y suspiró aliviado de que no hubiese nadie cerca, debía ser cuidadoso o algo podría terminar mal.

Una vez estuvo algo más seco tomó su forma humana, transformándose al fin en aquel joven de largo cabello verdoso que a simple vista parecía estar flotando en el agua aunque en realidad no hacía más que convertir pequeñas porciones de la misma en hielo para usarla de soporte y no humedecer sus ropas.

-Bien… debería buscar el desayuno… -dijo para sí mismo mientras se inclinaba un poco sobre el lago para mirar en busca de alguna presa pequeña que pudiese complacer a su estomago, pero los movimientos entre las ramas del árbol le hicieron perder del todo su concentración, miró de inmediato entre los árboles, algo desorientado puesto que acababa de despertarse aun así al pendiente de todo lo que pudiese suceder a su alrededor.- ¿Quién está ahí? – cuestionó con voz seria y segura, aunque en realidad era un atado de nervios que intentaba mantener la calma ante la posibilidad de que fueran a cazarle.
Addler
Addler
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al alba -priv Addler- Empty Re: Al alba -priv Addler-

Mensaje por Zephyr Jue Mayo 10, 2012 3:50 am

El grifo continuaba en lo suyo, además tenía que pensar acerca de su desayuno y sobre cómo llevaría a cabo su misión. Se movía poco, pero cuando lo hacía las ramas dejaban ondas en el agua. Eso, el ruido y su color le delataban.

Entonces oyó una voz que lo apartó de sus razonamientos. Sus largas orejas se irguieron, ladeándose ligeramente hacia la fuente de aquél sonido.

¿Cómo que quién estaba ahí? La respuesta era más que obvia para Zephyr.

-Yo -contestó con naturalidad. Fue sólo tras una fracción de segundo que notó que eso no servía como respuesta- Zephyrus -exclamó reacomodándose sobre las ramas y entonces... una de ellas se quebró. Justo en ese instante, pudo verse al grifo que había estado posado en la rama, caer aparatosamente al agua helada.

Se escuchó un "splash" y salpicó alrededor como si su vida dependiera de ello.

-¡Está fría! -berreó el gigantesco animal, revolviéndose sobre el lago y salpicando agua hacia todos lados. Cuando se dio cuenta que eso no iba a ayudarle en nada, nadó 'como perrito' hacia las ramas que quedaban en buen estado y después de subir se abrazó a ellas para no volver a caer.- ¡Condenadamente fría! -se volvió a quejar. Esta vez, pequeños espasmos recorrieron su cuerpo haciéndole temblar.
Zephyr
Zephyr
Criatura: Grifo.
Criatura: Grifo.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : La caja

Volver arriba Ir abajo

Al alba -priv Addler- Empty Re: Al alba -priv Addler-

Mensaje por Addler Lun Mayo 14, 2012 4:27 pm

Apenas escuchó aquella voz su cuerpo se tensó por completo, sabía que había alguien por ahí pero jamás se había esperado que le respondiera con tal facilidad, es más aquello solo le hizo pensar en que si bien el ser que estaba alojado entre las ramas o era ingenuo o es que simplemente estúpido, de todos modos él no juzgaba a nadie y jamás lo haría. Suspiró suavemente y se relajó, si el otro había dicho su nombre con tal facilidad es que no era un cazador ni nada por el estilo, es decir que estaba a salvo… al menos por el momento, nunca se sabía cuando un predador le confundiría con una presa.

Un nuevo suspiro escapó de sus labios mientras miraba como si fuese en cámara lenta la zambullida del grifo en el agua, retrocediendo solo unos cuantos pasos inútilmente cuando el otro salpicó por todos lados, siendo él también mojado por este.-………¿eh? –miró sus ropas al estar completamente humedecidas para luego mirar al enorme animal al escuchar aquellos obvios reclamos, solo se quedo mirándole confundido por unos cuantos instantes y se echo a reír divertido, una risita infantil y divertida, inocente por decirlo de alguna forma.

-Claro que esta fría…-dijo entre pequeñas risas mientras intentaba calmarse ya de una buena vez y poder hablar como era normalmente, tras unos cuantos segundos lo consiguió al fin y miró a este sonriéndole suavemente, el agua jamás había sido una molestia para él, especialmente porque era un dragón de agua, es más el que estuviera así de fría era simplemente perfecto para su piel.

-Te llamas Zephyrus ¿no? –Preguntó con aquel tono amable típico de él, antes de tenderle su mano a modo de saludo.- Mi nombre es Addler, un gusto. –dijo esperando a que el otro aceptará su saludo y de paso también aquella presentación. –Ah…¿Tienes hambre? ¿Te quedas a tomar el desayuno conmigo? ¿te gusta el pescado? ¿Las frutas?–preguntó rápidamente animado, hacía mucho tiempo que no comía acompañado y quizás si se trataba de otra criatura sobrenatural, no causaría nuevamente algún desastre y quizás por ello mismo es que estaba tan entusiasmado ahora con la visita de aquel grifo, aunque claro, aun cuando le trataba con amabilidad y entusiasmo seguía aun manteniendo su guardia en alto.

Addler
Addler
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al alba -priv Addler- Empty Re: Al alba -priv Addler-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.