Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Reed Aldrige

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reed Aldrige

Mensaje por Reed Aldrige el Sáb Abr 21, 2012 4:51 pm

Nombre: Reed Aldrige

Apodo: No tiene

Edad: 23

Especie: Humano

Inclinación: Suke

Marca de procreador: No

Clase: Noble

Profesión: Miembro de la guardia real

Descripción Física:
Es de una apariencia bastante llamativa, de hombros anchos y fuertes midiendo cerca de 1,86 cm, vientre marcado por el constante ejercicio, pero sin jamás pasar a ser excesivo. Tiene un cuerpo bastante bien cuidado, músculos resistentes que le dan aquel aire de superioridad y dignidad típico de los nobles. En cuanto a su cabello se trata es de es un tono castaño bastante claro, casi oscilando al rubio o más bien teniendo de vez en cuando un tono similar al naranja, le cae suavemente por el rostro y los costados de este con ondas naturales que se ajustan perfectamente a su rostro. Es de rasgos masculinos pero a la vez bastante suaves, Sus ojos por otro lado son de un claro color verde que destella suavemente algunos brillos dorados, afilados, decididos y maliciosos.

Descripción Psicológica:
Reed es alguien sumamente serio y centrado, al menos a simple vista lo es, puesto que en realidad es alguien sumamente pervertido, celoso y dominante, un amante nato de la lujuria y mucho más de aquello que no puede conseguir. Por otro lado es alguien sumamente sobreprotector y posesivo, alguien que jamás dejaría ir algo que le que quiere sin importar lo que esto podría conllevar. Un cínico por excelencia, malicioso y perverso, cosa que oculta perfectamente bajo una máscara de nobleza y amabilidad atípica. Es orgulloso y sumamente desconfiado, altivo y un noble en sí por excelencia, de carácter fuerte y con voz de mando que podría dejar callado a cualquiera. Es inteligente por lo que bien podría engañar a los demás simplemente con un par de palabras bonitas, aun así tiene una lengua viperina que no dudará en usar si se le busca.

Gustos y Disgustos:
Como todo buen hombre es amante del buen y duro sexo, ama someter a sus presas o más bien ama hacerles rogar por él, perdiéndoles en el placer. En cuanto a comidas se trata, puede comer lo que sea siempre y cuando no sean tomates los detesta, otra cosa que odia más que nada en el mundo es la religión que alejo a su hermano menor, al que adora con todo lo que tiene. Ama las batallas siempre y cuando sean en un ambiente controlado y en igualdad de condiciones, se considera a sí mismo un caballero, por lo que la violencia injustificada está del todo mal.

Habilidades:
Como todo buen caballero es un experto en el uso de las armas blancas, dagas, espadas, cuchillos, es un experto en todo ello. Además de poseer una agilidad única aun a pesar del tamaño de su cuerpo, así mismo aun cuando su fuerza física es bastante su mente no se queda jamás atrás, es bastante inteligente, un erudito reconocido por la casa real.

Historia:

Al nacer, la familia Aldrige se vio bendecida con el nacimiento de un par de gemelos, recién nacidos que habían heredado los genes de uno de los grandes progenitores de la casa noble, aun así el haber tenido dos que nacieron al mismo tiempo sabían que crearía conflicto por lo que él siendo el mayor, le fue dada toda la responsabilidad, es decir sería él quien siguiera los pasos de su padre y se convertiría en un caballero.
Desde su más tierna infancia, se vio obligado a entrenar duramente hasta convertirle en un duro adversario, pero no solo en cuestión físicas se vio obligado a estudiar, sus tutores se encargaban de hacerle entender una gran de cantidad de ramas investigativas que estaban en la cima en la época, así como también le enseñaron el arte de la seducción mediante palabras, ya fuesen sucias o simples y vagas palabras pomposas que bien podrían engañar a cualquiera.

Por otro lado a la par que crecía, se iba sintiendo cada vez más y más atraído por su gemelo, creando en él un complejo de hermano mayor que no tardaría en convertirse en un amor bastante insano y a la vez completamente perverso. Empezaba a desear al único hombre que de todos jamás podría tocar, aquel deseo fue incrementándose con el paso de los años, a medida en que se hacían mayores su corazón iba haciéndose más consciente del deseo que sentía por el menor, tanto que solo quería monopolizarlo.

Su padre al darse cuenta de esto, decidió a su vez el camino que tomaría el menor, casi de la misma manera arbitraria el camino que tomaría su gemelo, obligándolo a adentrarse en la religión, convertirse al sacerdocio, alejándolo de aquella manera de él, aunque claro está no Reed no lo permitiría jamás, se convirtió en alguien que fuera digno de admiración y siguió visitando a su hermano solo con el deseo de hacerlo suyo algún día…


Anexos:
-Quiere a su hermano gemelo como si fuera de su pertenencia.
-Siente cierto desprecio por sus padres.
-Es ateo, aunque solo pretende seguir la religión para ir detrás del menor.

Imagen:
Spoiler:

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Shinomiya Satsuki

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Uta no prince-sama
avatar
Reed Aldrige
Noble
Noble

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reed Aldrige

Mensaje por Admin/ Storyteller el Sáb Abr 21, 2012 5:07 pm

avatar
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario http://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.