Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Dragon Ryunosuke

Ir abajo

Dragon Ryunosuke

Mensaje por Ryunosuke el Miér Mayo 09, 2012 5:22 pm

Nombre: Ryunosuke

Apodo: “Sombra” / Ryu

Edad: Aparenta veinte pocos, pero en realidad tiene… ¿cuántos años tiene ya? Muchos.

Especie: Criatura

Inclinación: Seme

Marca de procreador: No

Raza: Dragón Negro

Condición: Atrapado

Descripción Física: Ryu en su forma humana no es alguien muy llamativo. Mide 1,80m y pesa 70 kg. Su piel es clara, sus ojos brillan con fuerza en color ámbar y su larga melena capeada y despuntada es de color azul oscuro, casi marino, llegando a verse negro en zonas oscuras. Su cuerpo no se ve trabajado hasta un punto extremo en el que sus músculos se marcan, sino que se le ve que tiene un físico trabajado y ágil. Sin excederse de anchura respecto a músculo. En cuanto a su ropa, tiende a llevar ropas anchas y cómodas, siempre de buena calidad. Aun así, también suele llevar alguna que otra pieza de alguna armadura, así como alguna hombrera o tobilleras. Estas, suelen ir ocultas bajo su ropa, de ahí su preferencia a que sean anchas.

Descripción Psicológica: Es alguien que a primera vista parece serio, e incluso con poco sentido del humor y poco sociable, prefiriendo la soledad y el silencio a la compañía y el ruido. Y en parte es así, para que negarlo, pero Ryu tiene también su lado chistoso, social, leal, filosofo, agresivo y mortal, sus momentos lascivos y pervertidos, dominantes, cabezones y tercos, nostálgicos, melancólicos… Será un dragón negro, criado en las ásperas y solitarias montañas, pero desde que fue “capturado”, teniendo que mantener una forma humana e interaccionar entre otros seres, su baraja de sentimientos se han ido incrementando. Aun por ello, mencionar que es leal a la familia de su señor, aunque mas a éste, quien ha ido cambiando según pasaban las generaciones.

Gustos y Disgustos: Le GUSTA observar el paisaje, tomar el sol matutino y darse baños bajo la luz de la luna. Dar paseos, el arte, los sitios altos y mirar las nubes. Le encanta volar, pero sus deberes en la tierra hace que lo añore con mas fuerza. Le DISGUSTA los alborotos, que lo despierten (tiene mal despertar), no cumplir con su deber, no satisfacer a su “amo”, ser derrotado, que lo traten como a un objeto (ya no como a una criatura o un servidor, sino como una cosa), los sitios cerrados y pequeños, y los seres frágiles.

Habilidades: Es hábil con la espada (katana que lleva consigo), es capaz de expulsar fuego por la boca aun en su forma humana, perjudicando a cambio ese débil cuerpo en el que tiene que estar la mayor parte del tiempo. Es bueno con los instrumentos musicales, su cuerpo humano se recupera de las heridas el doble de rapido por su sangre de dragón. Así, tambien posee una fuerza, velocidad y resistencia algo mayor a la de un humano medio.

Historia: Hace tiempo, muuuuucho tiempo, Ryu nació en las lejanas y solitarias montañas. Cuando creció, otros cuantos años mas adelante, el rumor de la existencia de un gran dragón negro atrajo a su habita una numerosa serie de cazadores que uno a uno o de dos en dos acababa matando. Ninguno regresaba con él como recompensa. Sin embargo, un día, tras no venir ningún humano mas en su búsqueda, perdiendo de esa forma alimento con el que sobrevivir en esas montañas carentes de vida, se vio obligado a bajar al bosque mas cercano. Allí, habiéndose metido en el territorio de otro dragón, luchó contra la otra criatura, la cual al ser más pequeña en aquel lugar lleno de árboles y otros obstáculos a los que no estaba acostumbrado, acabo por huir malherido.


Sabia que los humanos lo matarían si lo encontraban en aquel estado, por lo que se adquirió una forma humana antes de desmayarse, quedando desnudo en medio de aquel bosque. Boca abajo, herido y magullado se sumió en un profundo sueño. Cuando despertó, se encontraba junto a un fuego en medio de un claro. Sus heridas estaban vendadas y su cuerpo cubierto por una prenda parecida a una gran yukata. Aquel hombre sabia que era el contrario, pues no dejaba de llamarlo “dragón”, pero aun así no le ató, no lo capturó.

El tiempo que el contrario, quien rondaba los cuarenta, le cuidó en medio de aquel bosque hasta que se recuperó, le hizo aprender ciertos valores que creía que los humanos carecían. Aquel hombre era un hombre sabio, nadie se le podía comparar a ese “anciano” para la época, puesto que llegar a los 50 era todo un record. Es por eso que de forma voluntaria, con su apariencia juvenil, le pidiera a aquel humano ser su “protector”, por lo que fue el dragón quien le pidió que hicieran el pacto. Fue de esa forma como, de generación en generación, aquella criatura era heredada y asignado como protector y servidor de s “amo”.

Anexos: En toda su espalda, en su forma humana, tiene tatuado un dragón situado de perfil. A su vez, sobre su hombro izquierdo tiene una cicatriz en vertical. Esta fue causada como castigo por su incumplimiento en una de sus “misiones” o deberes como “servidor” y protector. Ésta fue causada por su segundo amo (el hijo del primero) cuando el primero falleció a manos de dos asesinos. Y por ultimo, mencionar que sus iris adquieren un color rojo fuego estando en su forma humana en ciertas ocasiones de tensión, sobre esfuerzo, presión, enojo…


Alguna que otra vez se ve retenido en la cama si a sobre esforzado aquel cuerpo humano en el que se ve obligado a estar gran parte de su tiempo.

Imagen:
Spoiler:


En su forma de Dragón






︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ 

Nombre original del pj: Ryunosuke Ibuki

Anime/Manga/Videojuego del que proviene:
Hakuouki Shinsengumi Kitan
avatar
Ryunosuke
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Junto al rubio caprichoso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ryunosuke

Mensaje por Admin/ Storyteller el Miér Mayo 09, 2012 8:36 pm

avatar
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario http://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.