Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Ficha] Suzune Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
[Ficha] Suzune Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
[Ficha] Suzune EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
[Ficha] Suzune EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
[Ficha] Suzune EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
[Ficha] Suzune EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
[Ficha] Suzune EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
[Ficha] Suzune EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
[Ficha] Suzune EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
[Ficha] Suzune EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
[Ficha] Suzune EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

[Ficha] Suzune Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rol[Ficha] Suzune 2[Ficha] Suzune Rol-50x50-1SubZero[Ficha] Suzune Boton40x40-1[Ficha] Suzune Odi5 [Ficha] Suzune Botomm[Ficha] Suzune Boton40x40-1[Ficha] Suzune QWOaw [Ficha] Suzune CG [Ficha] Suzune CG[Ficha] Suzune CG[Ficha] Suzune CG[Ficha] Suzune CG[Ficha] Suzune CG[Ficha] Suzune CG
[Ficha] Suzune Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

[Ficha] Suzune

2 participantes

Ir abajo

[Ficha] Suzune Empty [Ficha] Suzune

Mensaje por Suzune Jue Jun 21, 2012 12:52 am

Nombre: Suzune

Apodo: No ha tenido la dicha de poseer uno.

Edad: Aparenta 22 años. Edad real: Aproximadamente 250 años.

Especie: Criatura

Inclinación: Suke

Marca de procreador: No

Raza: Dragón Azul

Condición: Libre Atrapable

Descripción
Física:
Suzune es de contextura delgada, no pasa de los 1.82cm de estatura en forma huamana, aunque al ser delgado, se lo ve más alto. De ojos azules que varían la tonalidad según la luz, tiene ojos muy profundos, unos cejas delganas y unas ojeras delicadas. Una boca pequeña y delicada, de labios delgados pero bien constituídos que poseen un tono azul claro, que hacen parecer estar fríos. Tiene la piel de tono blanco, tal vez demasiado pálido. Un cabello liso, no muy rebelde, que es castaño claro, confundible con un rubio suabe. Una nariz pequeña y punteaguda que rompe la dureza de su rostro haciendolo ver algo inofensivo. En el cullo tiene una marca negra muy notable.
La ropa que suele tener es un saco rotoso que a pesar de verse viejo y gastado siempre se mantiene limpio, un pantalón igualmente gastado pero que conserva un brillo ligero, unas botas aparentemente nuevas pero bien cuidadas de color negro. Dentro de ese saco rotoso de color blanco lleva un tela azulada que le cubre la mitad del torso, delgana pero notablemente abrigada. Cuando le hace demasiado frío guarda una bufanda larga de un vivo color naranja rojiso.

Descripción Psicológica: Suzune es muy tranquilo, quizá demasiado, paciente y de palabras frías y algo secas, siempre es amigable, cordial y educado. Respectivamente y muy paralelamente a esto, cuando se exalta demasiado puede ser algo irritante al ser muy animoso, sube bastante la voz y es algo hiperactivo, pero esto último con medida. Estas dos opuestos de su personalidad, que se presentan en tranquilidad y en momentos de ánimo elevado ocultan dos cualidades que cualquier ser con conciencia posee, una ira destructiva y profunda que puede llegar a atemorizar a cualquiera que se le cruce, al ser explosiva se presenta en momentos en los cuales su estado de humor llega a un límite en el cual su fría paciencia se rompe.
Al poseer una actitud tan fría, como usualmente se presenta ante todos, llegar a la calidez que guarda en su interior es algo complicado, pero él la posee, un gran sentimiento cálido y y extenso muy bien guardado debajo de su frialdad, debajo de su ánimo exaltante y emotivo, incluso debajo de esa temible ira.

Gustos y Disgustos: Le agrada todo ambiente frío, pero no por eso lo cálido le desagrada. Prefiere lugares con poca gente, estar muy rodeado lo hostiga y pone de mal humor. Entre lo que más le gusta están los paisajes que tengan agua cerca, eso enfría el ambiente. Le disgusta bastante los sonidos estridentes y muy fuertes, por ello pasearse por una multidad le resulta eventualmente irritante, prefiere el dulce sonido del silencio, de melodías tranquilas y progresivas, como también los alimentos dulces.

Habilidades: Al ser tan delgado llega a ser escurridizo y ágil, se podría decir veloz, pero no es el caso, es la ilusión de su agilidad lo que hace algo confuso si es que es muy veloz. Puede fácilemente controlar la humedad del ambiente, siendo capaz de controlar el agua de una forma moderada pero aún así impresionante, llegando a hacer formas y esculturas y convertirlas en un hielo frágil y transparente, como duro y tosco.

Historia: Suzune un simpatizante de un vivir tranquilo, se encontró en una de las situaciones más penosas que cualquier ser que posea conciencia pueda enfrentarse, un amor prohibido. Condenado a guardar sus sentimientos bajo cada capa de emociones que pudo encontrar, no soporta dicha maldición, teniendo al final dos opciones, caer ante la expresión de estos sentimientos, o escapar y olvidar su pasado, ambas opciones difíciles y que no poseen disculpa alguna. Escapa sin rumbo, una vez hecho esto, no es capaz de regresar ya que igualmente será castigado con un castigo igual o peor.
En su muy limitado viaje entre boques fríos y adyacentes a lagos, por simples descuidos de un viajero solitario inexperimentado, cae desmayado en la época más fría cerca de un lago. Poco a poco se desliza y se adentra entre las frías aguas, tomándolo preso en las profundidades, congelándolo y dejándolo en el olvido.
Muchos años después, después de un ligero temblor, su prisión de hielo se quiebra y mueve acercándolo de a poco a la superficie, siendo afostunado al tener un clima cálido debido a la época y rayos de sol bastante penetrantes. Se quiebra el hielo y sólo es capaz de arrastrarse a una orilla para quedar con una conciencia muy tenue, mirando hacia el cielo, habiendo perdido la memoria, sólo conociendo su propio nombre y sabiendo que no tiene que comprometer sus emociones, emociones que yacían en lo más frío y profundo de su olvidado y ahora solitario ser.


Imagen:
Spoiler:

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Fausto VIII

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Shaman King
Suzune
Suzune
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Suzune Empty Re: [Ficha] Suzune

Mensaje por Admin/ Storyteller Dom Jun 24, 2012 4:03 am

Nota: Cuida la ortografía.
Nota 2: perdona el retraso.

[Ficha] Suzune Fichaacept

Admin/ Storyteller
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.