Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Keras el sátiro Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Keras el sátiro Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Keras el sátiro EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Keras el sátiro EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Keras el sátiro EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Keras el sátiro EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Keras el sátiro EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Keras el sátiro EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Keras el sátiro EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Keras el sátiro EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Keras el sátiro EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Keras el sátiro Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolKeras el sátiro 2Keras el sátiro Rol-50x50-1SubZeroKeras el sátiro Boton40x40-1Keras el sátiro Odi5 Keras el sátiro BotommKeras el sátiro Boton40x40-1Keras el sátiro QWOaw Keras el sátiro CG Keras el sátiro CGKeras el sátiro CGKeras el sátiro CGKeras el sátiro CGKeras el sátiro CGKeras el sátiro CG
Keras el sátiro Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Keras el sátiro

2 participantes

Ir abajo

Keras el sátiro Empty Keras el sátiro

Mensaje por Keras Sáb Abr 21, 2012 10:56 pm

Nombre: Keras

Apodo: Cabra, Cabrito, Nieve (lo odia).

Edad: Aparenta 17 años pero el niño ya tiene casi 80 años.

Especie: Criatura

Inclinación: Uke

Marca de procreador: Si

Raza: Sátiro

Condición: Libre atrapable

Descripción Física: Es un chico de estatura media, 1,73, pesa alrededor de unos 60 kilos, con la piel muy pálida casi blanca y de constitución delgada con los músculos muy levemente remarcados.
Tiene los rasgos de la cara muy suaves, de aspecto bastante aniñado y andrógino. Tiene unos grandes ojos de color rojo un poco inquietante a pesar de lucir inconente, rodeados de unas espesas pestañas negras, tiene una nariz pequeña y un poco respingona y su boca tiene los labios carnosos y apetecibles.
Su cabello es de color blanco, suele tenerlo largo, con el flequillo enmarcando su rostro y el resto algo más debajo de sus hombros.
Suele llevar siempre a la vista sus dos grandes cuernos de carnero de color oscuro y viste apenas con una especie de kilt dejando prácticamente todo su pecho y espalda a la vista.


Descripción Psicológica: Tiene un aura de inocencia a su alrededor casi todo el tiempo, pero sus siniestros ojos no son solo un capricho de la genética ya que aunque tenga una cara angelical el interior de este sátiro no es tan angelical. No es engreído pero sabe que es atractivo y lo usa a su favor, manipulador y bastante teatrero para conseguir lo que desea. También es un mentiroso nato, en especial a lo que respecta a sus propios sentimientos o pensamientos ya que se protege a sí mismo sin dejar que nadie sepa lo que esta pensando ya que en su opinión a nadie le importa.

Gustos y Disgustos: La música, cuando empieza a tocar su ocarina o su flauta de pan rara vez suele detenerse hasta varias horas después, también adora bailar al ritmo de la música de los tambores y las fiestas, y como ya está mayorcito puede beber alegremente sin problemas y tiene un aguante alucinante.
Por otra parte odia emborracharse ya que suele hacer mucho el tonto y su personalidad más vulnerable sale a la luz. También odia tener que madrugar, no es que sea un vago pero le gusta dormir hasta una hora normal y no levantarse cuando sale el sol. También le disgusta que crean que porque es una cabra tiene que andar comiendo cualquier cosa.


Habilidades: Su mejor habilidad es la música que crea con su ocarina en ocasiones usa ese poder para atraer a los incautos y aprovecharse de ellos y luego dejar que bailen hasta caer agotados. También sabe mucho sobre plantas y como usarlas a su favor para crear pócimas o similares. Aunque no lo parezca no es un debilucho y tiene fuerza en especial en las piernas.

Historia: Nació del resultado de una noche loca de sexo desenfrenado entre dos sátiros calenturientos, como suele ocurrir en esta raza. Muchas veces su madre se olvidaba del pequeño sátiro ya que prefería ir a divertirse y a pasarlo bien así que se ha criado así mismo en cierta forma. A su padre nunca llegó a conocerle pues este desapareció en cuanto se supo del embarazo.

Al no tener una madre que lo controlase mucho siempre hizo lo que le vino en gana aprendiendo por el método de ensayo y error y también fijándose en los otros adultos que lo rodeaban. Gracias a ellos aprendió a mantenerse alejado de los cazadores y de los humanos en general y así lo estuvo haciendo durante buena parte de su vida.
Hasta que cansado la insípida vida que llevaba como un “buen cabritillo” empezó a atraer a los cazadores y humanos que pasaban cerca del viejo roble donde tenía su guarida y dejaba que estos bailasen al son de su música hasta caer exhaustos para luego simplemente arrastrarlos y dejarlos abandonados en mitad del bosque a su suerte, tras haberse aprovechado de ellos para saciar sus deseos carnales claro.

Todavía sigue usando este método y lo hará al menos hasta que alguien le ponga freno y por el momento nadie lo ha conseguido.


Anexos: Cuando se altera deja salir su pequeña cola de cabra, generalmente la esconde porque es muy sensible y le avergüenza que la vean.
Su planta favorita son los espinos y tiene unas pulseras y tobilleras echas de espinos, ha cortado las espinas que podrían pincharle en las muñecas y tobillos.
El collar que lleva lo robó de un mercader que se perdió en el bosque y se encaprichó de él (el collar).


Imagen:
Spoiler:

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 

Nombre original del pj: Original

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Desconocido
Keras
Keras
Criatura: Sátiro
Criatura: Sátiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : En las fiestas

Volver arriba Ir abajo

Keras el sátiro Empty Re: Keras el sátiro

Mensaje por Dietriech Thyssen Dom Abr 22, 2012 12:49 am

Keras el sátiro Fichaacept
Dietriech Thyssen
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.