Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

¿Muerte? recuerdos... >>privado<<

Ir abajo

¿Muerte? recuerdos... >>privado<<

Mensaje por Kay Ashura el Sáb Abr 21, 2012 7:03 pm

¿Qué estaba pasando? ¿Cómo había llegado ahí? Ah… dolía y demasiado…los ojos desenfocados se pasearon suavemente entre las sombras que apenas lograba vislumbrar por la pesada oscuridad, intentó moverse al fin pero una punzada en el estomago le impidió todo movimiento, la sangre rápidamente le saltó por los labios en una toz cruda y dolorosa. Ah… como dolía. Miró el cuerpo que yacía sobre él…”¿Quién eres?” dijo en su mente ya que la voz no conseguía salirle puesto que la sangre empezaba ya a cubrir su garganta y le ahogaba. Cerró sus ojos intentando despejar su mente ¿Cuánto tiempo llevaban ahí? ¿Cuándo tiempo había pasado desde que había sido empalado con…? Ni siquiera alcanzaba a ver el arma que les mantenía en una sangrienta unión.

Jadeó suavemente cuando un mareo le hizo abrir los ojos y volver a toser ¿Cuándo iba a acabar? ¿Moriría? No, no podía morir, aun tenía que volver con sus amos, tenía que regresar y conseguir….ah.. ¿Qué era lo que debía conseguir? ¿Por qué no podía pensar en nada? El dolor estaba entorpeciendo sus sentidos, la pérdida de sangre empezaba ya a nublar su mente… su cuerpo caía y lo hacía en picada… estaba por morir…lo sabía… moriría ahí presa de quien sabe que enemigo, bajo el cuerpo de quizás quien sabe qué… estaba perdido, solo lamentaba… Ni siquiera pudo seguir el hilo de sus pensamientos… todo empezaba a oscurecerse ante sus ojos, la leves luces se iba apagando y él, iba perdiendo ya consciencia de lo que le rodeaba…

Pero no, era demasiado testarudo como para caer en aquel lugar, no quería morir, no quería ser olvidado en medio de un bosque con algún idiota encima de él.-....m-muévete..-susurró nuevamente, intentando moverlo con las pocas fuerzas que le quedaban, pero claro cada movimiento, cada mínimo centímetro que conseguía moverse eran agónicos, podía sentir como …alzó su mirada y la vio, era su lanza la que los atravesaba, su propia arma se le había vuelto en su contra y le hacía una herida que quizás sería mortal. - ¿Quién eres?...-preguntó suspirando suavemente intentando controlar su respiración agitada, al menos si iba a morir en aquella situación quería saber con quién lo haría…

Pero, ¿Cómo es que habían llegado a aquella situación? Volvió a cerrar sus ojos y suspiró, ahora lo recordaba y recordaba también quien era el hombre que yacía sobre sí y no podía reconocerle dado que su vista seguía nublada y desenfocada… -K-klauss…-susurró suavemente con desdén, odio y miles de otras emociones que empezaban a invadirle pero que no era capaz de hacer algo por la posición en la que estaban. Suspiró suavemente y movió sus dedos intentando moverse de alguna manera, pero su cuerpo apenas y podía con ello, la falta de sangre, la herida abierta y el cuerpo sobre él… todo era simplemente demasiado para él…adiós…
avatar
Kay Ashura
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Muerte? recuerdos... >>privado<<

Mensaje por Klauss Smirnov el Dom Abr 22, 2012 3:04 pm

Dolor, era lo único que ocupaba su mente en ese momento, eso y claro la fragancia de la persona que mas odiaba y apreciaba en el mundo, no sabia donde estaba, no sabia como había terminado así, pero sabia que dolía, dolía muchísimo, sobre todo en la parte donde se supone estaba su estomago, además podía sentir un extraño frio envolviendo el ambiente que sabia que no era normal, algo andaba mal, algo andaba realmente muy muy mal, no recordaba muy claramente el porque estaba ahí, ni porque le dolía tanto lo que sentía, mucho menos recordaba el porque estaba sobre el , solo saber que estaba sobre, el ahogaba un poco del frio que sentía en aquella parte de su cuerpo que tanto dolor le proporcionaba.- joder donde… donde estamos? –susurro sin estar muy seguro de si su voz realmente era audible o solo era producto de su cruel imaginación que se burlaba de el antes de morir.

Su debilitada mirada se enfoco enseguida en aquella figura bajo el, el chico del que hace algunos años había estado enamorado y que ahora detestaba, aunque no sabia del todo bien si lo que sentía era odio verdadero, lo único que sabia es que una parte de el lo quería consigo y la otra parte lo quería muerto, pero estar ahora de esa manera, unidos por la muerte le dejaba ver muchas cosas que antes no se hubiese detenido a pensar, por lo que tragándose un poco el orgullo desvió su mirada hasta donde el otro se encontraba mirándole adolorido- no te quedes.. Dormido –susurro, sabiendo que eso era peligroso- me levantare… y buscare ayuda pero.. No te quedes dormido. Algo dentro de el le decía que debía ayudar al otro, que no debía dejarle morir por mucho que lo odiara no soportaría algo como eso, por lo que usando toda la fuerza que le quedaba trato de levantarse, apenas alzándose un par de centímetros, era increíble como todo había terminado así, cuando todo parecía bajo control, no entendía como había llegado a algo como eso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El día había iniciado algo más gris de lo común, las nubes se arremolinaban sobre el reino y su mirada no podía despegarse de ellas mientras caminaba, ese día era un poco extraño, no era temporada de lluvias ni mucho menos por eso le extrañaba que estuviese tan oscurecido el cielo, dejándolo de lado entro a una taberna donde bebió un par de tragos antes de dirigirse a su trabajo, era una especie de rutina pues era algo que hacia a diario.

Al llegar se sorprendió de ver tanto alboroto al parecer las casas este y oeste estaban en conflicto de nuevo, aquello era común pero era rara la vez en que se volvían tan encarnizadas como ahora, así que como guardián de la casa este era su deber proteger el bien de aquella familia –pensé que no tendría que pelear ahora –bufo molesto, quitándose la capa que usaba para cubrir su cuerpo del sol, dejando ver sus seis espadas y una ropa un tanto mas ligera, sin perder mas tiempo fue directo al campo de batalla, para defender no solo sus creencias si no las de el lugar donde trabajaba, aun a costa de su vida. O eso es lo que el quería creer, pues apenas se entero de la batalla entre las casas enemigas un solo objetivo se fijo en su mente, aquel que le había causado tanto dolor, que le había hecho la vida añicos cuando era solo un niño, ahora quería vengarse, quería matarlo y terminar con su pesadilla de una sola vez.- Kay –susurro mientras corría hacia un lugar en especifico, un lugar donde habían quedado en común acuerdo a enfrentarse cuando el momento llegara, el bosque negro.
avatar
Klauss Smirnov
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : sirviendo a la familia real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Muerte? recuerdos... >>privado<<

Mensaje por Kay Ashura el Lun Abr 23, 2012 10:14 pm

Un suspiro corto y ahogado escapó de sus resecos labios mientras mantenía su mirada fija en el cielo cubierto por las ramas de los arboles ¿estaría aun el sol brillando con intensidad? ¿Qué hora sería ya? ¿Cuánto tiempo llevaban ahí tirados de aquella manera? Aquellas preguntas se atoraban en su mente y parecía que jamás serían respondidas, no cuando todo a su alrededor nuevamente empezaba a perder el brillo usual que yacía en sus orbes dándole aquella inusual vivacidad. Le escuchó, claro que le había escuchado pero su voz estaba ya demasiado lejos, parecía como si estuviese hablando con él a cientos de distancia…¿Qué pasaría con él ahora? Perdería su cuerpo, su alma.. su todo… -N…No lo sé…-dijo en un suave susurró, cerrando ya sus ojos y perdiéndose ante aquella sensación de cansancio y mareo, olvidándose del dolor, del aroma del hombre que se situaba por sobre de su cuerpo, del arma que atravesaba ambos vientres y les unía en un mortal vinculo.

Jadeó suavemente mientras que sentía como todo ya iba perdiendo su brillo, todo iba apagándose con tal rapidez que solo había conseguido soltar un suave e inentendible gruñido a las palabras del mayor. Si ese era el final, quería dormir cómodamente, quería dejarse ir y terminar con todo de una vez…entonces… quizás entonces, sería capaz de olvidarse de todo aquello que le unía con fuerza al reino, a sus amos y más que a nadie… al pelinegro que estaba sobre su cuerpo….suspiró nuevamente con el que creía era su último aliento y se dejo ir, olvidándose del dolor y todos los pesares… de su amor por el pelinegro… de sus deseos de vengar a su padre muerto y de la casa noble que había desatado el odio entre ambos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Era un día bastante común, quizás mucho más frío de lo normal, algo a lo que jamás ponía demasiada atención, aunque en realidad si le ponía atención puesto que por lo general no llevaba demasiada ropa encima, podría bien definírsele como alguien un tanto exhibicionista. Miró al cielo intentando adivinar si llovería aquel día, se suponía que tenían que entrenar a los nuevos, algo que amaba claro está. Suspiró suavemente, llovería, aquellas nubes lo demostraban y por lo tanto no habría ocasión de voltear a los muchachitos engreídos que creían que por haber sido elegidos especialmente para servir a la casa del oeste eran los mejores caballeros que podrían encontrarse. Refunfuñó suavemente entre dientes y se levantó de la caja que estaba usando como asiento mientras esperaba, estirándose luego perezoso. Quizás sería bueno que saliera a dar un paseo o algo… o al menos eso quería hacer hasta que uno de sus aliados corría para informarle de la situación… otra pelea más entre los del este, sonrió suavemente y cogió su lanza, era hora de la pelea, era hora de enfrentarse con el pelinegro.

Sonrió con emoción, sus ojos brillaban por la antelación y el deseo de combatirle mientras que se acercaba a paso lento hacia el lugar que habían pactado hace ya tanto tiempo ¿Cuántas veces se habría encontrado con él en las mismas condiciones? ¿Cuántas veces habían luchado sin obtener resultado alguno más que heridas varias? No lo sabía, pero no importaba, amaba combatir con ese hombre, era lo único bueno que podía decir de este, aunque en realidad podía decir más pero el orgullo y su lealtad hacia sus amos dejaba bastante en claro que jamás lo haría. Se apresuró al lugar pactado y una vez estuvo ahí sonrió abiertamente, malicioso y con aquella emoción infantil de un niño al que le acaban de dar un juguete nuevo. – Hey…-llamó su atención apoyando su lanza en el suelo a un lado de su cuerpo, sujetándola con la mano a la vez en que ponía su mano desocupada en su cadera, en una posición arrogante.
avatar
Kay Ashura
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Muerte? recuerdos... >>privado<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.