Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Kay Ashura

Ir abajo

Kay Ashura

Mensaje por Kay Ashura el Sáb Abr 21, 2012 4:48 pm

Nombre: Kay Ashura.

Apodo: Gato sucio.

Edad: 20 años.

Especie: Humano.

Inclinación: Uke.

Marca de procreador:No.

Clase: Habitante.

Profesión: Caballero al servicio de la casa noble del oeste.

Descripción Física:
Kay tiene una figura bastante estilizada y marcada, es de músculos fuertes aun cuando su complexión sea bastante pequeña, no llega a sobrepasar el 1,75 cm, bastante ligero de movimientos, ágil y rápido. Es delgado, más por su musculatura bien trabajada que otra cosa, no sobrepasa los 70 kilogramos. Su cabello por la parte superior es corto y desordenado, de corte irregular, terminando en una larga coleta baja que le llega por debajo de las caderas, liso y bastante suave. Su piel es de un tono suave, algo bronceada por el constante ejercicio bajo el sol, pero bien cuidada, sus rasgos son algo suaves, de ojos grandes y expresivos de un suave tono que vacila entre el color miel y un tono rojizo, de nariz pequeña y respingada así como también unos labios pequeños pero carnosos.


Descripción Psicológica:
Es un chico bastante expresivo, algo grosero a veces pero que no duda jamás en mostrar sus expresiones tal cual como las siente, jamás tiene dudas sobre sus decisiones y aunque a veces suelen ser bastante apresuradas, jamás se arrepiente de nada. Tiene un sentido de la lealtad más grande que el de cualquiera, no duda en darlo todo por la persona a la que debe proteger, es estricto cuando se trata de las reglas, tanto como las de su casa como las auto impuestas. En sí es alguien bastante caballeroso, de una fuerte voluntad que no duda en poner en práctica. Así mismo muchas veces puede parecer alguien sumamente violento puesto que tiene un carácter bastante corto y tiende a explotar con facilidad. Se emociona con facilidad, algo que le hace un caballero bastante compasivo, alguien sociable que siempre sonríe, al menos cuando se trata de todos los demás y no de cierto hombre al que detesta con todo su corazón de la misma manera en que le admira. Si bien a veces puede parecer como alguien bastante torpe y algo tonto, es bastante inteligente, alguien que solo ocupa esta inteligencia en el campo de batalla cuando lo considera necesario, es un estratega nato.


Gustos y Disgustos:
Ama las batallas, le encanta sentirse al filo del peligro por lo que siempre está siendo enviado a estas, adora comer, no le importa lo que sea mientras que tenga buen aroma y buen sabor, es un glotón. Siente aprecio hacia los grifos, admira la lealtad de estos. En cuanto a sus odios, es alguien bastante simple, no le gusta levantarse por las mañanas y que le molestes con pequeñeces y más que nada y nadie, odia profundamente a un hombre al que solo mencionar se le revuelve el estomago.


Habilidades: Es un especialista en el uso de las lanzas, su cuerpo al ser pequeño y delgado es perfecto para el manejo de estas por lo que puede moverse con total libertad con estas, así mismo, posee un alto entrenamiento en combate a cuerpo a cuerpo lo que le hace ser un adversario digno de temer, no solo por sus habilidades en la lucha sino que también por sus pensamientos en batalla, que se centran solo en los oponentes delante de él.

Historia:
Como uno de los tantos miembros de la familia Ashura, siempre estuvo al cuidado de una familia noble, es más su padre, era uno de los tantos caballeros que se dedicaban a proteger a estos mismos y él queriendo seguir los pasos de su padre, decidió también entrar en aquel campo, si bien su cuerpo no era lo adecuado para un espadachín y sus movimientos no eran los adecuados como para conseguir acoplarse a una de las pesadas espadas, no se rindió, es más siguió intentándolo aun cuando era demasiado pequeño como para conseguirlo.
Harto de que todo el mundo estuviera siempre intentando desistir de sus dedos, terminó por escaparse de su casa, del territorio en el que vivía adentrándose así en el del este, encontrándose así con un chico que al parecer era mucho mayor que él, sus ánimos mejoraban cada vez que le veía, cada vez que se encontraba con este, al menos hasta que se enteró de la cruda verdad, aquel chico era uno de los guardias que pertenecían a la guardia de los nobles del oeste y lo hacía su enemigo. El apreció que sentía por este se convirtió rápidamente en odio, en desdén puesto que se sentía engañado por el mayor, seguramente quería sacarle información para poder derrocar a sus amos.
Sin importarle más la amistad de aquel chico, se centró solamente en su entrenamiento, encontrando al fin un arma que se acomodará completamente a su cuerpo, dando así con aquel armamento perfecto para él. Con el paso de los años su odio por aquel chico no amainó es más solo consiguió crecer más y más, no solo por sentirse engañado sino que traicionado por aquel que pensó era su amigo...
Rápidamente se hizo miembro de los caballeros que servían a la casa noble, les protegió y luchó al lado de su padre, al menos hasta que este cayó en batalla y terminó por morir a manos de los que consideraba su enemigo… justamente ante la mano de aquel hombre al que odiaba y que aquello solo había despertado aun más sus ansias de venganza…



Anexos:
Su primera arma fue un regalo de su padre.
Fue rápidamente aceptado entre la guardia de la casa noble a la que sirve.
Su padre murió en batalla lo que le hace respetar aun más.


Imagen:
Spoiler:


●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Sanada Yukimura


Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Sengoku basara.
avatar
Kay Ashura
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kay Ashura

Mensaje por Admin/ Storyteller el Sáb Abr 21, 2012 5:06 pm

avatar
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario http://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.