Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Fin del juego

Ir abajo

Fin del juego

Mensaje por Fiz el Sáb Abr 21, 2012 1:08 pm

Escapar. Eso era lo que supuestamente había hecho. Sin embargo todo era un juego controlado. Tal vez si no se hubiera alejado tanto de su madre… Pero así no iba a demostrar sus habilidades evasivas y de escape. Cuando dejo de sentirlos detrás de él fue que se dio cuenta que había ido demasiado lejos. Y ya en el maldito bosque no supo como regresar, jamás había salido de la fortaleza de su amo.

Suspiro agotado, mientras se refugiaba entre los altos arbustos. El riachuelo le había dejado avanzar más, aunque no sabía a dónde. Llevaba unos días comiendo solo frutos caídos, pero necesitaba algo más consistente. Por ello buscaba algo que pudiera comer, más grande que frutos y jugoso también, antes de volver a intentar llegar a su casa. Sonriente se oculto un poco a espera de que algo callera en su improvisada trampa.

Un pequeño suspiro broto de sus labios. Vivir en cautiverio ya no parecía tan lindo después de estar en esa situación. Cerró los ojos, pensando en cómo sería la mejor manera de retornar. Había intentado llegar por
los riachuelos. Así es como había “escapado”, sin embargo era ciertamente inútil, ya se había perdido más de dos veces llego al un maldito lago y una vez más de regreso al bosque. Gruño por la frustración.

Escucho el sonido de arbustos moverse. Sus sentidos se ponen alerta. En cuclillas diviso el perímetro. Aquellos sonidos eran más bien como de algo grande o alguien. Entonces pensó en que tal vez lo que llegaba era un cazador. ¿Y si habían extendido la caza? No temía de ninguno de los dos, si era un animal solo debía convertirse en su apariencia no humana y atacarle y si era uno de los amos entonces le llamaría su salvador y dejaría que hiciera el maldito ritual y poder irse a casa. Una sonrisa se ensancho al ver lo que había del otro lado de los arbustos.
avatar
Fiz
Criatura: Naga
Criatura: Naga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del juego

Mensaje por Garreth Cross el Jue Abr 26, 2012 3:10 am

Sus rondas por el bosque le tenian distraido, ese día solo había ido para distraerse y explorar zonas más amplias a sus rangos de busqueda normales, iba ligero pero preparado ya que un hombre como él nunca se perdonaria cometer un descuido o error por imprudencias. El día estaba cálido y el sol en lo alto se colaba entre las altas ramas de los árboles en rayos que proyectaban curiosas figuras en el suelo.

El bosque estaba ruidoso por lo que las amenazas a su persona eran nulas, no pudo evitar recoger algunas frutas de aspecto apetitoso para comerlas mientras caminaba observando cada detalle, podía jactarse de tener una memoria excelente para los terrenos, no solía olvidar los detalles de por donde andaba por lo que en él la desorientación era un mito, en toda su vida jamas se habia perdido y no creía hacerlo pronto.

Decir que se daba cuenta de todo lo antinatural en el bosque era cierto, como el orden de la hierba en el suelo que se encontraba movida y magullada como si alguien hubiera pasado por ahi recientemente antes de su llegada, no habia marcas de suela e botas por lo que un cazador no era, no, eran pisadas livianas, suaves, como la de alguien que andaba descalzo, pero a la vez eran desorganizadas indicando que pasaba reiteradas veces por el mismo lugar, eso le era bastante extraño.

Siguió caminando y pudo escuchar movimiento cerca, un ambiente tenso y una respiración que no se molestaban en disimular, no estaba seguro de quien o que era lo que se encontraba ahi por lo que fingió no darse cuenta y siguió caminando unos metros más hasta un riachuelo, sacando una cantimplora y llenandola de agua para beber un poco y guardar la demás, lavandose la cara sin dejar de estar atento a cualquier movimiento.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del juego

Mensaje por Fiz el Mar Mayo 01, 2012 12:45 am

Su sonrisa decrece lentamente hasta perderse por completo. ¿A donde rayos iba el cazador? Se aleja unos pasos de los arbustos, recostándose nuevamente contra el árbol. ¿Debería de hacer algo? Era ridículo. Después de todo se supone que estos deben ser muy perceptivos y esas cosas.

Cruza sus brazos molesto. Estúpido cazador. Estúpido juego. Estúpido bosque que le hacía perderse. Vio su trampa. Vacía hasta de lo que había puesto como carnada. Tenía ganas de llorar. Nada le salía bien y al parecer la única persona que podría sacarle de ahí era ese cazador distraído que ignoro su presencia y ahora andaba por el riachuelo. Soltó un bufido de frustración. Y pateo la tierra a sus pies.

Respira hondamente antes de tomar una decisión. Tal vez, si le hacia las cosas más fáciles las cosas al cazador… después de todo, sus amos no eran verdaderos cazadores. Criaban en cautiverio diferentes especies, pero no las cazaban. Era solo un juego, algo para demostrar sus hombrías y superioridad antes sus nuevas posesiones.

Si definitivamente eso era lo que tenía que hacer si quería tener esa misma noche algo en el estomago. No quería seguir vagando por ese bosque. Deseaba tanto regresar a su lugar de cautiverio. Tal vez ya no estaría con su madre, pero estaría seguro más que en ese bosque de vida silvestre.

Con ese pensamiento optimista y de resolución, se levanto y camino con la ligereza por el pasto. Salió a la vista del otro hombre, desnudo y con su forma humana. Justo por donde había pasado unos minutos antes. Con una sonrisa coqueta y sin inhibiciones. Haciendo tanto ruido le fue posible se presento- ¿ya termino el juego?-
avatar
Fiz
Criatura: Naga
Criatura: Naga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.