Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Elathan Fata Silvhan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elathan Fata Silvhan

Mensaje por Elathan el Sáb Abr 21, 2012 3:15 am

Nombre: Elathan Fata Silvhan

Apodo: Ela, Bruja, hereje, demonio y los demás son demasiado malsonantes para ser mencionados.

Edad: 22 años

Especie: Humano

Inclinación: Suke

Marca de procreador: Si

Clase: Habitante

Profesión: Brujo y Curandero

Descripción Física: Tiene una apariencia curiosa y casi fantasmal, su piel es de un blanco porcelana completamente lisa y tersa, su estatura esta dentro del promedio masculino alcanzando casi el metro con setenta centímetros, su cuerpo es delgado sin exagerar y tiene una figura delicada que se disimula entre sus ropajes sueltos y vaporosos de telas livianas con detalles suaves, en muchas zonas tiene marcas y cicatrices destacando cortaduras con símbolos incomprensibles que parecen ser ya parte de su misma piel, su rostro es andrógino y equilibrado con labios gruesos y pálidos, nariz recta y ojos color azul opaco que no se vislumbran mucho al casi siempre tenerlos entrecerrados, su rostro es enmarcado por un cabello largo y sedoso en un tono blanco con destellos plateados al sol. Tiene un cristal en forma de gota incrustado en la frente y múltiples collares de amuleto en el cuello.

Descripción Psicológica: Es una persona difícil de definir al ser sus pensamientos datos misteriosos y lejanos, se sabe con facilidad que es una persona distante y solitaria que gusta de estar con sus pensamientos e ideas para mejorar, no por esto es huraño, claro que no, es una persona amable que trata con gentileza a sus visitantes y clientes, es una persona sincera que no mide el alcance de sus palabras al tener poca experiencia en los tratos prolongados con las personas, aunque siempre se dirigirá de manera educada a los demás. Su hablar es pausado y tranquilo, no suele levantar la voz y sus labios siempre se moverán poco, es medido con lo que revela a los demás y nunca dirá más allá de lo indispensable en cuanto a sus métodos se trata. Es alguien esquivo y se resiste a hablar de su persona, es paciente, tranquilo y esto mismo puede resultar desesperante, no entiende bien las muestras de cariño o del sufrimiento, por lo que le es difícil saber cómo reaccionar con otra persona o sentir ganas de llorar, no le gusta ver sufrir a las personas y buscará ayudarlas pero no se desespera o angustia con su dolor, siempre analiza todo fríamente y actúa con medida, puede no ser muy humano pero es un método eficaz.

Gustos y Disgustos: Le agrada la tranquilidad y la naturaleza, el té, la comida con una dulzura suave, leer y escribir, estudiar y mejorarse continuamente, ayudar a las personas, conocer cosas nuevas, los animales, la música y los días lluviosos. Le disgusta ser juzgado, las injusticias, el sufrimiento ajeno, los días de mucho sol, estar rodeado de gente, los ruidos estridentes, que indaguen en su persona y sobre todo ser puesto fuera de lugar y no saber reaccionar.

Habilidades: Como brujo lógicamente puede hacer magia y hechizos y sus conocimientos de la herbolaria y demás componentes lo hacen un hábil médico que puede auxiliar desde una gripe, parto o enfermedades crónicas. Sabe elaborar pociones y efectuar hechizos para cientos de cosas. Entre sus habilidades mágicas está la de proyectarse en sus animales y ver o escuchar lo que ellos presencian aunque su cuerpo real quede vulnerable al caer en un estado de inconsciencia, posee clarividencia y la habilidad de rescatar recuerdos en el pasado de las personas, escucha los pensamientos de los animales al internarse en su mente pero le es imposible en las personas al tener más barreras, entre otros que no da a relucir, por supuesto que nada de eso le vino gratis (se explica en historia)

Historia: Sus orígenes son un misterio, nadie sabe si alguna vez tuvo un nombre, un apellido, padres o patria, en un reino detrás de las montañas el solo era un pobre niño huérfano, que no hablaba y que solo mendigaba por las calles crueles en busca de algo que comer para seguir sobreviviendo. Con un futuro tan poco prometedor nadie se interesó por el pequeño niño albino que vagaba con la vista perdida, sin embargo, el no era alguien común, para nada, vivía con el continuo choque de los sentimientos ajenos que le transmitían las sensaciones de su alrededor, a veces podía intuir que pasaría y por ello terminaban arrojándole piedras creyendo que era un enviado del diablo.

En algún momento se alejó a las afueras del lugar y fue encontrado por un viejo viajero que aseguraba estarlo buscando, quizás el chico no tenía más ganas de vagar sin rumbo e inspirado por una corazonada siguió a ese hombre hasta una choza en las montañas donde comenzó a instruirle. El hombre era Silvhan le Fay, un poderoso hechicero que le había visto en una premonición y su "regente" le había dicho que le tomara como aprendiz. Silvhan lo educó con paciencia, le dio un nombre, una casa y una familia, años completos dedicados al aprendizaje de todo lo que podía transmitirle su mentor, aprendió cada planta, cada compuesto, devoró libros enteros de recetas y padecimientos, explotó sus dones naturales y se volvió un orgullo para su tutor, sin embargo, no podría nunca alcanzarle del todo.

Al cumplir 14 años, su mentor le reveló que nunca podría ser tan poderoso y tendría tanto conocimiento como él, ya que no era del todo un humano. Silvhan Le fay tenía ese nombre debido a que había hecho un trato con un regente, en su caso, un hada de las montañas que le había cedido su poder convirtiéndose en un amuleto a cambio de que este fuera el lazo con el mundo mortal y que al final de su vida su existencia sería a su merced. Elathan comprendía la dificultad de ello y lo que conllevaba, por lo que estudió y buscó su propio regente con el que asociarse.

Cuando el rito se llevó a cabo a sus 16 años Elathan estableció contacto con un ser diferente al de su mentor, un hada de diferente naturaleza, un ser de las profundidades muy poderoso llamado Fata Balan, este ser aceptó el trato con la condición de ser más participativo en la vida del joven, al consumar el rito Elathan sufrió mutilaciones en el cuerpo que son signos en un idioma extraño encerrados en círculos, uno en toda su espalda, en su costado y en su pierna, son unos cortes que le dejaron agonizante un largo periodo, su mentor le cuidó hasta que sanó y a su lado se encontraba un amuleto redondo sostenido en unas alas plateadas: Balan.

A petición de su regente regresó a la ciudad a buscar ciertas cosas y ver si podía establecerse, pero los ciudadanos casi logran quemarlo dentro de una casa, no lo lograron y terminó emigrando a otro reino, uno que se decía toleraba la magia y convivía con las criaturas míticas, el deseaba vivir en ese lugar por lo que se trasladó a Crassis, ahí tiene su casa que sirve también de estudio y negocio para atender clientes y pacientes.

Anexos: Balan puede tomar posesión de sus animales para movilizarse. Los símbolos marcados en su cuerpo dicen "Propiedad de Balan" en diferentes dialectos de esos seres. Sus apellidos son parte del trato, se nombre "Fata" por tener trato con ese tipo de hada sumado al nombre de su mentor que le llevó a esa vida, parte del trato es que algún día debe de tener un aprendiz y hacer lo mismo.

Imagen:
Spoiler:

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Original

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Artista: Axiehu
avatar
Elathan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Donde sea necesario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elathan Fata Silvhan

Mensaje por Admin/ Storyteller el Sáb Abr 21, 2012 2:38 pm

avatar
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario http://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.