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Manual del cazador y criatura cazada

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Manual del cazador y criatura cazada

Mensaje por Admin/ Storyteller el Dom Abr 08, 2012 4:48 am

Mis queridos cazadores, no olviden que las criaturas mágicas son seres poderosos y astutos mientras vosotros solo son simples mortales, el cazador debe ser astuto y estar preparado para afrontar la batalla.

Para atrapar una criatura no es necesario dejarla al borde de la muerte, son seres mágicos y la misma magia puede ser su mayor enemiga, debido a la cierta leyenda del primer cazador:

El cazador debe atar el cuello o las muñecas de la criatura con un lazo, cuerda, trozo de tela, o demás que tenga cierta absorbencia aunque no sea muy resistente, la resistencia viene de la sangre del cazador que debe estar impregnada en el lazo. Esto hace un vinculo que mientras esté el lazo le pertenece al cazador, además que la criatura es incapaz de quitárselo por sus propios medios.

La pertenencia definitiva viene con el segundo acuerdo, una orden verbal después de tener el lazo: "Que el lazo se una y perdure", esa simple orden de labios de quien le atrapó hace innecesario la atadura física, ya que no puede huir sin el permiso explicito de su amo, aunque el entrenar a una criatura ya es método de cada quien.

Cuando un Cazador ata pero no desea quedarse con la criatura el segundo acuerdo no se lleva a cabo, se sustituye el lazo con el del comprador y se expresa: "cedo tu propiedad" para que ahora la responsabilidad esté en el comprador.

Esto mismo aplica cuando se quiere heredar una criatura, recordemos que son seres técnicamente inmortales, si no se lleva a cabo y el propietario muere la criatura queda libre.

Una criatura no puede dañar y/o matar a su amo.

Hay collares con una runa especial que obliga a la criatura a mantenerse en su forma humana, de esta manera son más débiles. El collar solo puede ser puesto o retirado por su amo.

No olviden que la gente común puede aventurarse a capturar una criatura, pero las posibilidades de éxito son menores.
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