Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wolfgang the Blacksmith Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Wolfgang the Blacksmith Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Wolfgang the Blacksmith EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Wolfgang the Blacksmith EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Wolfgang the Blacksmith EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Wolfgang the Blacksmith EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Wolfgang the Blacksmith EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Wolfgang the Blacksmith EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Wolfgang the Blacksmith EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Wolfgang the Blacksmith EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Wolfgang the Blacksmith EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Wolfgang the Blacksmith Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolWolfgang the Blacksmith 2Wolfgang the Blacksmith Rol-50x50-1SubZeroWolfgang the Blacksmith Boton40x40-1Wolfgang the Blacksmith Odi5 Wolfgang the Blacksmith BotommWolfgang the Blacksmith Boton40x40-1Wolfgang the Blacksmith QWOaw Wolfgang the Blacksmith CG Wolfgang the Blacksmith CGWolfgang the Blacksmith CGWolfgang the Blacksmith CGWolfgang the Blacksmith CGWolfgang the Blacksmith CGWolfgang the Blacksmith CG
Wolfgang the Blacksmith Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Wolfgang the Blacksmith

2 participantes

Ir abajo

Wolfgang the Blacksmith Empty Wolfgang the Blacksmith

Mensaje por Wolf Bächler Jue Abr 19, 2012 5:04 pm

Nombre: Wolfgang Hosse Bächler
Apodo: Lobo (por su nombre), Herrero, Rojo
Edad: 27 años

Especie: Humano
Inclinación: Seme
Marca de procreador: No

Clase: Habitante
Profesión: Herrero

Descripción Física:
Wolf es grande, por su profesión los músculos de todo su cuerpo han sido esculpidos hasta formar un físico envidiable. Mide 1.90 y pesa 85 kilos los cuales va ganando o perdiendo según la época del año (y también si hay más demanda de su trabajo). Tiene su cabello pelirrojo más oscuro que un "Ginger", le llega hasta los hombros, pero casi nunca se lo deja suelto, por obvias razones laborales. Su piel está levemente bronceada por tanto tiempo cerca del fuego, pero originalmente era más bien blanca. Sus facciones van perfecto con cómo es, quijada marcada, nariz recta y algo respingada al final, boca ancha pero de labios finos, ojos grandes y rojizos como su cabello.

Le gusta vestir de forma simple ya que con el trabajo muchas veces tiene quemaduras en ellas, pantalones holgados que le permitan moverse, camisas abiertas que hagan respirar su cuerpo de tanto estar expuesto al calor, también usa vendas que protegen sus brazos por si pasa algún accidente, aunque es muy remota la posibilidad de ello, más le pasaba cuando era aún un principiante.

Tiene cicatrices pequeñas debido a las fraguas, pero nada importante excepto una cicatriz que tiene en la espalda cerca de su hombro izquierdo, una línea del tamaño de una palma entre verdosa y azulada, parece que se ha ido ramificando con los años.

Descripción Psicológica:
Es de carácter ligero, una sonrisa siempre estará pegada en su rostro vaya por donde vaya, sociable, trata de mantener buenos lazos con los que deban tratar con él, ayuda al que se lo pide amablemente ya que no soporta mucho a los maleducados, o sea, ni se molestará en darles la atención que tan desesperadamente piden con sus insultos. Pero siempre hay dos caras de la moneda, cuando le amenazan más de lo debido o a los que él protege se volverá alguien serio y hostil, haciendo aparecer toda el aura de ser alguien peligroso para tu salud.

A pesar de que es alguien que no tiene problemas de entablar conversaciones con incluso desconocidos, se sabe que es alguien solitario de por sí, vive solo porque así lo quiso, para poder sentirse libre de poder hacer lo que quisiera sin tener que dar explicaciones, pero el reloj hace tic tac, y así también las ganas de tener compañero que lo restrinja en ciertas cosas pues tiene algunas fallas como cualquier ser humano... Bebedor que demasiadas veces a quedado tirado en el piso de algún bar, un promiscuo que es acompañado obvio, por un sin fin de hombres que han desfilado por su puerta, pues nunca se queda con alguno por mucho tiempo.

Gustos y Disgustos:
Le encantan los días templados en los que no debe ningún trabajo y puede sentarse a la sombra de un árbol a comer y beber tranquilo, tener compañía en las noches frías para entibiar su cama, Hacer un excelente trabajo y que lo reconozcan por ello, le agrada trabajar en plata pues reluce mucho mejor que cualquier otro metal según él. Con sus efímeras parejas le gusta jugar al gato y al ratón, quizás porque su sueño frustrado fue ser un cazador, algo de agresividad en estos juegos siempre es bienvenido.

Sus disgustos son pocos, pues tiene una paciencia de oro, aunque no soporta por mucho tiempo a los maleducados y a los que golpean a criaturas que no pueden defenderse. disgusta de tener resacas al otro día de beber, por lo que su ánimo decae y su humor se vuelve negro, mejor alejarse de él en esos periodos de tiempo.

Habilidades:
La habilidad que tiene es su facilidad para manipular los metales y hacer de ellos armas, armaduras o algún simple objeto, ser herrero le ha traído eso. Quizás otras habilidades son su fuerza, puede levantar pesados costales sin mayor problema y su gran vista para usar el arco y la flecha que algunas veces ocupa para cazarse algo de comer.

Historia:
Lejanas tierras lo vieron nacer, amorosos padres lo criaron para ser alguien fuerte y honrado desde muy temprano. Eran nómadas y por tanto se iban moviendo cuando querían, espíritus libres que iban a donde el viento los guiara, ya con un hijo eso era algo más problemático, temer por ladrones que podrían matar, accidentes en medio de la nada, debían asentarse, y lo hicieron en el reino de Crassis, donde el padre se unió al gremio de los herreros para ganarse la vida y poder sustentar a su familia.

Wolfgang fue creciendo feliz y bueno, queriendo ser como aquellos cazadores que iban al bosque encantado y traían a criaturas jamás antes vistas para él, pero a medida que iba creciendo y pudo hacer una prueba para convertirse en su sueño, fue desencantándose con la idea de hacer a las criaturas, esclavos para el que pudiera pagarlas. Hubiera sido aceptado si no hubiera rechazado la oferta, sin embargo optó por tomar la profesión de su padre, a los 18 años fue perfeccionándose con la fuerte y vigilante mirada de su padre y todo el gremio que esperaba grandes cosas de él (siendo su padre un ejemplar herrero, el hijo debía ser lo mismo) y no descepcionó, ya no más un asistente o aprendiz, Wolf empezó su trabajo ayudando en la herrería del padre haciendo espadas para los nobles y trampas de acero para los cazadores, aunque a veces también tenía decoraciones muy bellas para las doncellas que lo pedían o para algún amante ocasional.

Los años iban pasando y sus padres envejecieron pero no fue por ello que murieron, una noche mientras dormía sintió gritos en la casa, despertándose muy tarde, vio a sus padres muertos en la alcoba a los pies de una criatura extraña de ojos brillantes y rojos como la sangre que lo miraba fijamente como si fuera comida, una criatura que había venido a horrorizar al pueblo y jugando había entrado a su hogar, sin embargo la criatura no lo mató, solo lo arañó en la espalda mientras Wolf se le lanzaba para atacar, un veneno rápido le atacó, dejándolo débil e inútil en el suelo mientras el atacante se divertía otro rato más con su cuerpo hasta que se desmayó. Cuando despertó estaba en la casa del curandero siendo ayudado. Un golpe muy fuerte a su vida, sus padres muertos, y él apenas había salido con vida, pero eso no lo amilanó, después de unos cuantos años, siguió en la profesión con ahora unos muy buenos clientes que le dan lo justo para vivir y tener sus caprichos, pero algo le falta... ¿Será una mascota?

Anexos:
No sabe qué clase de criatura le atacó pero no siente odio por las criaturas que llegan al reino para ser vendidas.

Una vez se enamoró pero como siempre todo duró muy poco, el chico fue llevado para ser sacerdote de la vieja fe, enclaustrado para que nunca más se le viera y su recuerdo gatilla que Wolf se la pase más de la cuenta en los bares, bebiendo para olvidar.

La cicatriz que tiene nunca se curará, y el veneno seguirá enraizándose en su piel hasta que muera, no es el causante de su muerte, pero sí de mareos inexplicables y voces en su cabeza que lo llaman.

Imagen:
Spoiler:

Nombre original del personaje: Harada Sanosuke
Anime/manga/videojuego del que provenga: Hakuouki Shinsengumi Kitan
Wolf Bächler
Wolf Bächler
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Wolfgang the Blacksmith Empty Re: Wolfgang the Blacksmith

Mensaje por Dietriech Thyssen Jue Abr 19, 2012 5:06 pm

Wolfgang the Blacksmith Fichaacept
Dietriech Thyssen
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.