Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Hard Lowel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Lowel

Mensaje por Hard el Jue Abr 19, 2012 4:55 pm

Nombre: Hard Lowel

Apodo:

Edad: 19

Especie: Humano

Inclinación: uke

Marca de procreador: si

Clase: noble

Profesión: herbolario

Descripción Física:
De cabello largo, originalmente gris platinado pero le gusta teñírselo de rubio, azul o de el color que le llame la atención y ya que tiene muchos conocimientos con las plantas, ha creado su propia colección de tintes de diferentes colores...es alto y delgado, con músculos marcados y profundos ojos de color rojo carmín, su piel es clara, delicada y posee dos tatuajes, uno que va de su hombro a su brazo izquierdo y otro en su abdomen. Perfil delicado, carnosos labios, largos dedos, largas pestañas, orejas perforadas y sonrisa blanca. Casi toda su ropa es de color oscuro.


Descripción Psicológica:
No le importan las cosas, en realidad le busca un sentido a su vida, por lo tanto, solo sobrevive al día a día, es de carácter fuerte, anhela tener compañía de alguien que lo comprenda, lo proteja y lo acompañe sin importar su manera de ser, las cosas, se hacen como él piensa, no hay más opciones, es terco, altanero, agresivo y apasionado. Vive la vida sin importarle lo que suceda así que fuma y bebe sin mucha moderación.
Sin embargo, bajo toda su coraza agresiva y malhumorada, es un chico que no sabe expresarse bien en lo que se refiere al amor, espera poder mostrar un lado diferente a alguien que esté incondicionalmente a su lado y que descubra su parte necesitada, encantadora y pasiva.


►[b]Gustos y Disgustos:
fumar, beber alcohol…mayormente lo hace en exceso, no le interesa su salud, no le interesa su futuro, vive el presenta. Disfruta cantar, leer (principalmente sobre plantas), descubrir nuevas recetas para remedios, además de encontrar nuevas plantas, pelear para defender lo que él cree correcto, los gatos, los dulces, la noche y le gustaría internarse en el placer del sexo de manera salvaje aunque no cree encontrar a alguien del que se enamore.


Detesta que no lo comprendan, que toquen su cabello, que se sientan superiores a él, que toquen sus orejas o su cuello…mejor aun, es mejor si nadie lo toca. Odia las hipocresías, las mentiras, las agresiones, las alegrías sin sentido, Aborrece a los que tratan de acercarse a él con intensiones lujuriosa pero lo peor es que lo consideren muy femenino.

►[b]Habilidades:
Es bueno con las armas blancas pero su especialidad es el uso de las dagas, es lo único en lo que ha gastado su dinero sin importarle el precio, se ha pagado varios maestros y ahora es autodidacta con el tema, además es bueno en la invención de remedios con las plantas.

Historia: Hijo de una noble y adinerada que se dedicó al comercio de telas y especias por muchas generaciones. Cuando Hard tenía 12 años, sus padres fallecieron a manos de bandidos cuando estaban regresando de un viaje de negocios. Hard creció acompañado de los sirvientes pero desde esa tierna edad supo que él no deseaba dedicarse a lo que sus padres habían querido, aunque le afectó la muerte de sus padres no fue traumatizante ya que no tuvo atención de su familia, desde el principio, consideró a sus sirvientes como sus familiares, así que, al alcanzar la mayoría de edad, se marchó de casa, les dejó libertad de hacer con la casa lo que desearan aunque ellos insistieron en quedarse ahí, esperando por él si regresaba.


Se compró una pequeña cabaña en las profundidades del bosque y ahí se quedó a vivir, no le gusta usar el dinero de su herencia así que se dedica a vender remedios medicinales que hace con hierbas, plantas y flores y casi siempre termina recorriendo los bares de los cuales se marcha ebrio a la espera del día siguiente. No ha tenido muchas relaciones, las pocas que ha experimentado terminan muy rápido. No confía en nadie.

Anexos: se tiñe el cabello una vez a la semana

Imagen:
Spoiler:

︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ ︿ 
Nombre original del pj: Hard

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: heaven´s love
avatar
Hard
Noble
Noble

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : rompiéndote la cara por verme de esa lujuriosa manera...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Lowel

Mensaje por Dietriech Thyssen el Jue Abr 19, 2012 5:06 pm

avatar
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.