Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una mañana tormentosa(libre) Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Una mañana tormentosa(libre) Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Una mañana tormentosa(libre) EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Una mañana tormentosa(libre) EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Una mañana tormentosa(libre) EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Una mañana tormentosa(libre) EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Una mañana tormentosa(libre) EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Una mañana tormentosa(libre) EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Una mañana tormentosa(libre) EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Una mañana tormentosa(libre) EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Una mañana tormentosa(libre) EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Una mañana tormentosa(libre) Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolUna mañana tormentosa(libre) 2Una mañana tormentosa(libre) Rol-50x50-1SubZeroUna mañana tormentosa(libre) Boton40x40-1Una mañana tormentosa(libre) Odi5 Una mañana tormentosa(libre) BotommUna mañana tormentosa(libre) Boton40x40-1Una mañana tormentosa(libre) QWOaw Una mañana tormentosa(libre) CG Una mañana tormentosa(libre) CGUna mañana tormentosa(libre) CGUna mañana tormentosa(libre) CGUna mañana tormentosa(libre) CGUna mañana tormentosa(libre) CGUna mañana tormentosa(libre) CG
Una mañana tormentosa(libre) Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Una mañana tormentosa(libre)

2 participantes

Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Giausar Mar Abr 17, 2012 8:55 pm

Estiró las alas desnudas bajo el cielo nocturno, levantando un potente viento mientras aterrizaba en una cornisa de roca que sobresalía del viejo volcán. Sus garras tocaron el suelo desnudo por la concentración de minerales venenosos que infestaban los terrenos adyacentes de la vieja montaña. Se estiró un poco mientras acomodaba sus alas tras el viaje desde la ciudad, introduciendose en la gruta que le servía de guarida, siendo recibido por una nube de pestilente azufre procedente de una de las fumarolas del volcán. Los gases hirviendo que salían de las grietas en la montaña solían alejara la mayoría de visitantes sin un buen motivo, pero no causaban ninguna molestia al dragón que se escurría dentro del volcán dormido, bajando hasta la cámara más profunda que le servía de cama para descansar hasta el día siguiente.

Bostezó al ver el brillo del oro que significaba que había llegado a su destino, sonriendo interiormente para saltar sobre el montón de oro más grande, escurriendose en su interior hasta quedar casi completamente enterrado en brillantes monedas, resoplando un poco para relajarse en su cómoda posición. La noche anterior había estado transportando la mayor parte de su tesoro hasta esa vieja guarida y ahora que había terminado el trabajo, quería disfrutar de un bien merecido descanso durante unas cuantas horas. Movió la cola satisfecho al oír como en el exterior comenzaba a llover, añadiendo un sonido relajante a su cómoda posición.

A medida que el tiempo pasaba, la tormenta en el exterior empeoraba con la llegada de un nuevo día, mientras que él seguía acurrucado cómodamente en sus tesoros. La lluvia le daba una excusa para pasar el día en su cómodo lecho metálico mientras los truenos golpeaban la tierra. No obstante, tendría que permanecer con un ojo abierto. La lluvia limpiaba temporalmente la atmósfera tóxica del exterior del volcán y era muy posible que algún humano o criatura buscara refugio de esta en la mina abandonada que discurría justo debajo de su guarida. Claro que una visita sería divertida, siempre que no viniera con intenciones de tocar su oro...
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Elathan Sáb Abr 21, 2012 8:55 pm

Sus estudios continuaban desde que había llegado a la ciudad y se habían centrado en ciertas pociones que mezclaban los componentes herbales y ciertos minerales muy especiales que se encontraban en lugares muy específicos y difíciles de acceder. Uno de los más peligrosos era un mineral volcánico escaso pero lleno de propiedades, el problema de ello era lo difícil de acceder a esa zona, por lo que pasó toda una tarde meditando con el amuleto de Balan para pedir su orientación, consiguiendo una clara visión de un futuro en que una lluvia torrencial limpiaría la pesada atmosfera que rodeaba el volcán, eso era más que suficiente para acercarse.

Días antes había preparado sus cosas, plantas, alimento, componentes y demás, llegar al volcán no era un paseo rápido y ligero que pudiera hacer sin preocuparse. Salió un par de días antes preparado con todas sus cosas atadas a la montura de una yegua regia que sería su transporte, un trote ligero se mantuvo gran parte del trayecto para no sobre exigirle al animal, paró un par de veces a recoger otras cosas y descansar en lugares que sabia no significaban un peligro para él, se aseó en un riachuelo de la montaña y se acercó lo más posible al volcán, dejando su caballo seguro a unos kilómetros y andando con un bolso de cuero lleno de runas con patrones de un hechizo, no debía ser descuidado y correr peligros de daño. Comenzó a sentir calor aferrando sus mantos, sacando una máscara de hueso con marcas que puso cubriendo su nariz hasta su barbilla, un hechizo que le protegía de los gases nocivos. Se envolvió el rostro con el amplio manto azul y apenas levantó la mirada cuando llegó al pie del volcán.

El ambiente era asfixiante y justo cuando consideró dar la vuelta la lluvia comenzó, gotitas finas cayeron en sus ropas mientras se dirigía a la entrada de la mina, el lugar estaba muy oscuro pero pudo moverse sin problemas, algún rayo iluminaba de vez en cuando su avance pero no se detuvo hasta que estuvo resguardado del agua, murmurando un hechizo cuando sobre su palma volteada al cielo contuvo una serie de llamas azules que iluminaban el lugar, pudo ver entonces las salientes de las paredes y leves destellos de vez en cuando donde se podía adivinar la presencia de diamantes- no le veo... -dijo como un murmullo mientras revisaba las paredes tanteando el relieve- es muy superficial... -se respondió a sí mismo, internándose más en la mina, debía acercarse más al interior del volcán para encontrar lo que buscaba, pero al caminar más profundo andar se volvía mas difícil pues no estaba tan excavado.
Elathan
Elathan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Donde sea necesario

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Giausar Sáb Abr 21, 2012 10:40 pm

Bostezó en su cómodo lecho, desenterrándose un poco para rodar por el lecho de monedas como un gato marcando su terreno, terminando al pie de la duna de oro entre varios copones dorados y armaduras del mismo material. Metió su hocico entre estas, frotándolas suavemente, contento con su tacto metálico. Como todos los dragones, amaba su tesoro y revolcarse en él era un buen modo de disfrutarlo. Su cola se deslizó entre las obras de arte y las joyas, atrayéndolas hacia sí para sentir su roce. Aunque era un dragón de gran tamaño, su tesoro era más que suficiente para enterrarlo y eso le producía verdadera satisfacción. No todos los dragones podían presumir de ello y solo por el estatus que eso daba merecía la pena el esfuerzo de reunirlo.

Mientras volvía a clasificar los tesoros que había movido con sus juegos, oyó un débil sonido en la caverna inferior que lo advirtió de la presencia de alguien que no era habitual en el volcán.Dejó momentanemente el conteo de monedas para pegarse al suelo y escuchar mejor. El suelo de la caverna era muy grueso, pero no lo suficiente como para que un dragón no escuchara que ocurría bajo su hogar. Se estiró al oír una voz, saliendo de la galería del tesoro para tomar una sima que conducía a la mina de diamantes, demasiado impracticable para subirla o bajarla si no se tenían garras que clavar en la piedra endurecida por el paso del tiempo. Descendió lentamente, pasando su cuerpo por pequeños túneles que le obligaron a adaptar una forma más menuda para seguir avanzando hasta la galería principal, saliendo unos metros por detrás del recién llegado.

Volvió a tomar su aspecto de no muerto para causar una buena primera impresión a su visitante. Por la escasa luz, podía adivinar su figura, aunque no muchos detalles de su aspecto. Dió un par de pesados pasos para remarcar su presencia alli y que su invitado se girara al oirle a pesar de la tormenta. -¿Que haces aquí, jovencito?- Preguntó, mientras un trueno iluminaba el túnel, haciendo brillar la cresta de vidrio del dragón tras atravesar los huecos en su podrido cuerpo, arrojando las sombras de las cavidades oseas sobre su invitado
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Elathan Dom Abr 22, 2012 3:03 am

No podía moverse mucho sin temer tropezar y llenarse de raspaduras, era difícil siquiera descansar pues tenía que al agacharse una saliente le cortara y ese no era un buen lugar para herirse, las llamas en su manos titilaban por algunas corrientes que se encañonaban en la cueva, entonces el cristal en su frente brilló y pudo sentir una ayuda de Balan, entonces miró una superficie diferente en la pared en una parte cercana al suelo, se agachó un poco para mirar una sección cristalizada en un color rojo intenso con secciones negro ceniza, como si fuera un largo cuarzo de lava adherido a la superficie, eso era- Lo encontré Balan... -murmuró con una leve sonrisa de autosatisfacción, sacando un trozo de tela y limpiando la zona, agachándose de tal manera que no fuera a caer o dañarse, sacando de su mochila un cincel y un martillo, poniéndose en la labor de romper la piedra alrededor para poder liberar el mineral. Fueron minutos de cuidadoso trabajo para ir dejando el cuarzo al descubierto, empujando con el cincel hasta que el cristal salió y pudo limpiarlo con la tela.

Tomó de nuevo las llamas y examinó contra estas el trozo de cristal, era de un largo de unos 20cm y despedía un brillo muy tenue, más un reflejo opaco que lo anterior, lo tocó y tanteó buscando debilidad, pero no la encontró, en definitiva era una muestra perfecta de lo que buscaba aunque fuera muy poco, por lo menos sabía que estaba en el sitio correcto y solo debía internarse más para encontrarlo, un viaje tan largo por una solo pieza no valía la pena. Pensó en ello cuando sintió que la cueva retumbaba, eso le desconcertó pues en su visión no había mención de derrumbes, pero permaneció tranquilo hasta que el retumbar tomó forma del eco de unos pasos muy pesados y al girarse brusco dejó caer las llamas que desaparecieron antes de tocar el suelo, una voz que le llamó y alzó el rostro en busca del origen y encontró el reflejo de un ser enorme y putrefacto, dio un paso atrás para ganar espacio pero no corrió ni gritó, no era tan idiota para no sentir temor de ese ser pero fue solo un sentimiento fugaz que no alcanzó a manifestarse en sus ojos, si el ser quisiera dañarlo lo hubiera hecho sin avisar.

Suspiró murmurando un hechizo y encendiendo las llamas en su mano de nuevo, iluminándose e iluminando parcialmente al enorme ser, parecía ser un dragón, en algún momento lo fue, sin embargo ahora parecía más una osamenta ambulante y podrida, agradeció llevar la máscara por si hedía, a su alrededor se miraba un aura mortífera y nada más, no sentía un alma o verdadera vida, solo un grito enfadado de la muerte que renegaba de quien se escapó- ... -no dijo nada en un principio y luego solo cerró los ojos bajando la cabeza- Disculpe si lo he invadido, mi nombre es Elathan -dijo con una voz serena, un tono suave que hizo ligero eco en la cueva, por educación se quito el manto que cubría todo su rostro a excepción de sus ojos descubriendo su cara y cabello, quitándose después la máscara para mostrar su nariz y labios, efectivamente olía a podrido pero no tanto como para ser insoportable- Estoy buscando un mineral que solo se encuentra en el volcán- le explicó revolviendo su mochila y mostrándole el cuarzo que acababa de extraer, haciendo una sutil reverencia- Si tuviera conocimiento de su paradero le agradecería su ayuda, tiene propiedades muy útiles para combatir las enfermedades humanas -explicó sin perder la serenidad, con la palma alzada con las llamas crepitando.
Elathan
Elathan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Donde sea necesario

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Giausar Dom Abr 22, 2012 11:49 am

Cuando la luz del trueno se extinguió, ambos quedaron completamente a oscuras en la gruta, pero eso no le impido ver el momento de pánico en el rostro del intruso, lo que le produjo cierta satisfacción. Esperó tranquilamente a que el recién llegado volviera a encender su luz mágica, mientras el suave olor a podredumbre de su cuerpo llenaba la angosta atmósfera, que también se enfrió sensiblemente por su presencia. Sus cuencas vacías brillaban débilmente bajo la luz de las llamas, revelando la chispa de inteligencia que animaba la carcasa y que ahora estudiaba al joven. Claramente era un brujo por su uso de la magia, aunque no estaba seguro de que fuera debida solo a su capacidad humana.

Aún aguardaba una respuesta a su pregunta cuando el chico se quitó el velo, asintiendo suavemente ante su reverencia, agachando suavemente la cabeza como indicación de que aceptaba su disculpa, haciendo que un objeto redondo y con un brillo dorado cayera de sus fosas nasales para escurrirse rápidamente entre las patas del dragón. -Bien Elathan...supongo que puedo pasar por alto que hayas entrado aquí sin permiso.- Dijo, con tono magnánimo, como si le hiciera un gran favor al permitir el paso por su terreno. -Pero aún no se que quieres.- Continuó, aunque era una posibilidad escasa, quizá el mortal sabía de algún tesoro oculto en el volcán del que él no tenía noticia. Alargó una zarpa huesuda para coger el trozo de cuarzo rojizo que había sacado de la bolsa, examinándolo cuidadosamente. Era un trozo de cristal de cría, lo recordaba de cuando era un cachorro. Era bastante escaso y aunque carecía de un autentico valor, las vetas era buscadas por su subespecie de dragones rojos en época de cría, ya que formaban geodas gigantes que eran perfectos cuartos de juego para las crias al ser resistentes al fuego y brillar cuando eran expuestos a una luz potente, lo que animaba a los pequeños a practicar su aliento. -Se donde hay...pero la pregunta es que me darás a cambio..- Dijo, con tono zalamero, dejando el cuarzo en el morral de Elathan. Mirándolo por encima, dudaba que llevara nada de valor, pero un pago en especie no era nada despreciable...- Aunque eso lo hablaremos después..- Le ofreció, tomando forma humana para avanzar por las rocas, dejando tras de sí algo parecido a botones dorados que rápidamente corrieron hacia las paredes para ocultarse de la vista. -Ahora sígueme.- Ordenó, encendiendo una luz rojiza que iluminaba a través de su espinazo, procedente de las espinas de mineral volcánico que salían de este, tiñiendo las paredes del color de la sangre seca.

A medida que bajaban, el ambiente se iba haciendo más espeso, ya que el poder purificador de la lluvia difícilmente llegaba tan abajo, además de que el camino dejaba de estar excavado para convertirse en una cueva natural más pequeña e irregular. En una o dos ocasiones, se advertían las sombras sinuosas de otras bestias que habitaban el subterraneo, pero que rápidamente se alejaban al sentir la presencia del dragón antes de que la luz los revelara, dejando ver extraños apéndices antes de desaparecer en un recoveco entre las rocas. -Mientras estes cerca mio no te molestarán.- Le avisó, sonriendole suavemente. Tras unos pocos minutos de avance por el escabroso terreno, el dragón dio el alto, señalando una grieta que fácilmente podía confundirse con una sombra entre las piedras. -Dentro hay una veta.- Le explicó, señalando los bordes de esta, cubiertas de grietas del cuarzo. El dragón murmuró un corto conjuro, empujando uno de los lados de la pared de roca, que cedió como si fuera de barro para franquearles el paso a una bonita caverna cubierta de formaciones del vidrio y de la que salió una bocanada de aire puro.
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Elathan Dom Abr 22, 2012 3:04 pm

Le escuchó y no le objetó más, no mostró nerviosismo ni tartamudeó, no le temía ya a ese enorme dragón aunque quizas fuera mejor hacerlo, solo esperó mientras examinaba el mineral confiado en que le ayudara pues no tenía conocimiento de que ese mineral tuviera algun tipo de valor para los dragones, a diferencia de los diamantes de la mina que si poseian un valor monetario lo suficientemente alto para que los dragones tambien los atesoraran. Abrió sus ojos un poco con la duda cuando pidió algo a cambio de su ayuda, lógico, nadie hacia las cosas gratis pero no se le ocurrió algo que pudiera darle, esperaba que algo de su habilidad le interesara o estaría en problemas, pero ya los estaba si se le ocurria huir, por lo que solo acomodó el trozo de cuarzo y siguió el camino del dragón, extinguiendo sus llamas pues el dragón iluminaba lo suficiente para no necesitarlas, aunque la enorme osamenta se convirtió en una persona que, por lo menos, no tenia huecos en la carne y su aroma a podrido era menor.

Bajar era dificil y no pudo más que tomar de nuevo su mascara y colocársela caminando con cuidado entre las salientes mirando como claramente no estaban solos, sin embargo confiaba en la palabra del dragón pues no sentía algún tipo de agresividad hacia ellos, caminó hasta recibir el alto y observó donde le indicaba haciendose hacia atras par apermitirle maniobrar para luego ver la caverna y sonreir muy tenuemente bajo la máscara acercándose a la caverna y entrando con cuidado y movimientos controlados y gráciles, observó su alrededor y no pudo menos que ir directo a pasar sus dedos por las formaciones, eran perfectas, justo lo que buscaba- Es increible, no crei que hubiera vetas tan grandes -le dijo sacando su martillo y cincel, seleccionando cierto cuarzos para extraerlos con cuidado, esos eran más faciles de tomar que los que estaban rodeados de rocas y no tardó mucho en casi llenar su bolso, ahora era pesado pero podía con él y era suficiente para que el viaje valiera la pena.

Se levantó y acercó al dragón a una prudente distancia para que su cercanía no le molestara- Tengo lo que necesito, muchas gracias -dijo inclinando la cabeza mientras sostenía su bolso- Dejaré ya su territorio, dragón, espero no tener que molestarle más en un tiempo -dijo sincero, colocándose el velo de nuevo con un movimiento leve y medido, sacudiendo la capa de ceniza de sus mangas.
Elathan
Elathan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Donde sea necesario

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Giausar Dom Abr 22, 2012 6:05 pm

Tomo nota de la sonrisa del pequeño, sonriendole juguetón mientras le dejaba pasar. Lo cierto es que la máscara de esqueleto le gustaba bastante y le daba un toque misterioso, pero el rostro de su invitado tampoco era algo que pudiera ignorar. Le acompaño al interior de la gruta, pasando un dedo por la superficie lisa del mineral, subiendose a uno para mirarlo trabajar tranquilamente. -Suelen ser bastante grandes, solo que para los humanos estan a demasiada profundidad.- Le explico, los yacimientos como ese eran raros a tan poca profundidad, pero a partir de los cien metros podían duplicar el tamaño de la que tenían delante.

Cuando terminó, bajó de un salto, recreando el muro de piedra con otro conjuro para volver a dejarlo oculto. -Me alegro de que estés satisfecho.- Dijo, girándose para mirarlo a los ojos, rodeandole la cintura con la cola al oír que se iba para atraerlo a él. -¿Irte? No,no,no, no puedes irte.- Le indicó, con tono condescendiente. -Aún esta lloviendo y no queremos que te mojes, ¿verdad?- Dijo, aprovechando la cercanía para tantear su cuerpo con la cola sin muchos reparos. -Ademas...tenemos que hablar de mis honorarios...- Le recordó, con un suave susurro en el oído que termino en un ligero beso, soltándolo para indicarlo que le siguiera de nuevo. -¿Por que no pensabas irte sin pagar, verdad?-
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Elathan Lun Abr 23, 2012 1:59 am

Asiente a lo que dice de la profundidad, era verdad que pocos humanos se arriesgarían si quiera a entrar al volcán, más por razones como la suya internarse si los diamantes no estaban tan lejos de la boca de la cueva. Al salir de la cueva le sorprendió que volviera a poner el muro en su lugar, no sabía del todo como funcionaba la magia de los dragones y seria muy grosero el preguntarle- Gracias -dijo dispuesto a retirarse cuando sintió la cola alrededor de su cintura, dejando salir una leve exclamasión de sorpresa al encontrarse tan cerca de él- Pero no voy a mojarme, te lo aseguro -dijo con tranquilidad sin molestar ni asustarse, sin embargo tembló un poco por la manera en que su cola recorria su cuerpo, tomandola con sus suaves manos y apartandola suavemente- No haga eso, por favor -le pidió soltando su cola cuando ya no estaba en su cuerpo, escuchando lo que murmuraba en su oido para mirarle con duda por el beso, suponía que algo pediría de él pero no se le ocurría que podía querer, siguiendole por la cueva.

- No queria ofenderle -dijo caminando tras el por la cada vez más inaccesible caverna, mirando a los lados y sintiendo el ambiente sofocado acomodándose la máscara- ¿Que desea como pago? No creo que un dragón de tanta antigüedad carezca de algo... -preguntó con calma, pensando en lo que llevaba encima que podía interesarle sin tener algo en su mente- No tengo nada de valor conmigo, no creo que la magia sea atractiva para usted -dijo con esa voz serena y su actitud calmada, solo esperaba no despertar la furia de un dragón milenario, eso seria una perspectiva desalentadora para su supervivencia, no creía que Balan se preocupara en mantenerlo vivo si podía cobrar más rápido su parte del trato.
Elathan
Elathan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Donde sea necesario

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Giausar Lun Abr 23, 2012 5:38 am

-No es nada.- Dijo, al fin y al cabo pensaba cobrarse el esfuerzo de un modo u otro. Retorció un poco las vertebras desnudas de su cola al oír la exclamación de sorpresa, le gustaba ese sonido, resultaba bastante dulce y pegaba con su carita delicada. -No merece la pena arriesgarse tampoco, ¿no te parece?- Le pregunto, deslizando la cola de sus manos cuando la cogio, acariciandolas suavemente antes de dejarlo ir. -Lo siento.- Se disculpó, sin perder el tono de humor y picardía. Era dificil saber si se oponía o era lo bastante ingenuo como para no entender las insinuaciones, pero en ambos casos sería un compañero de alcoba bastante divertido. -No pasa nada...pero no iras a rechazar mi hospitalidad, ¿verdad?- Dijo, llevandolo hasta una galería ascendente más limpia y amplia que el resto que los condujo hasta una habitación de tamaño humano ricamente decorada con tapices, alfombras y muebles de lujo tales como tronos, mesas, sillas, una biblioteca de volumenes sobre diversos temas y una cama de oro sólido incrustada en joyas cubierta de sábanas de seda. Retiró suavemente una silla acholchada para que se sentara, cogiendo un juego de té para llenar la tetera en un pequeño riachuelo natural que pasaba por un rincón bajo de la cueva.

-Verás, no todo lo que quiero es material..- Comenzó, retirando la tetera cuando estuvo llena, abriendo un armario de caoba para sacar varias selecciones de hierbas. -¿Alguna preferencia respecto al té?- Preguntó, cogiendo varios diferentes para llevarlos a la mesa, acomodándose en un trono al lado de su invitado, sonriendole suavemente mientras su cola volvía a acariciarlo suavemente. -La magia curativa tiene poca función para mi, eso es cierto..otra cosa...es el uso que pueda darse a su usuario..- Le informo, pasando la parte final de la cola entre sus pectorales con una sonrisa seductora en sus ojos aguamarina acuosos y casi sin vida. Sintió la piel del pequeño erizándose suavemente al contacto con el hueso que contenía el frio sepulcral de la tumba, por lo que la recubrió de una capa de carne ilusoria que emitía una agradable calidez, retirándola para calentar el agua, cubriendo su boca con las manos para crear una pequeña aplanada de una sustancia similar al ámbar que comenzó a arder lentamente tras colocarla en un plato de piedra debajo de la tetera, sostenida por un pilar de hierro forjado, llenando la cueva de una agradable calidez hogareña.
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Elathan Vie Abr 27, 2012 12:03 am

Negó suavemente con la cabeza completamente consciente que si ese dragón le invitaba a algo no podía negarse con facilidad, menos aun estando en su territorio. Caminó a su lado por el lugar imaginándose una cueva llena de peligros y rodeada de esa atmosfera pesada y lugubre, sin embargo fue todo lo contrario pues a medida que iban avanzando el ambiente se volvia menos viciado y las respiraciones se volvian más sencillas con un ambiente limpio por lo que se aventuró a quitarse la mascara, el sitio seguia siendo cálido pero era tolerable, guardando la mascara entre sus cosas. Al mirar a su alrededor en la galeria se sorprendió de lo que había a su alrededor, ese lugar era asombroso y lleno de lujos y riquezas, se preguntaba si incluso el mismo rey tendría cosas como aquellas, aunque lo que más llamó su atención fueron los libros, montonales de libros de a saber cuantos temas. Aun estaba algo agobiado cuando observó el movimiento de la silla, acomodándo sus ropas para sentarse recto de una manera tan natural y llena de porte que casi parecería de noble cuna, dejando el bolso a un lado observándole con discresión en sus movimientos, aun queriendo asimilar donde se encontraba.

Le escuchó y no se sorprendió de ello, pero no tenía en mente que pudiera querer de alguien como él si los dragones ya tenían mucha magia y riquezas- El té de azahar me agrada -respondió sintiendo de nuevo su cola en contacto con su cuerpo, haciendolo rechazar el contacto y buscando apartar la fría cola de su persona, escuchó sus palabras y entonces se dio cuenta que eran más que jugueteos en su persona y se erizó al sentirla directo en la piel descubierta de su pecho dejando caer el manto de su cabello como una bufanda para cubrir esa zona, en una seña de que queria mantenerlo separado de ahi, suspirando suave cuando la apartó para calentar la tetera- no creo que mi persona le sea agradable, no creo que "usarme" le sea provechoso -dijo con sinceridad en un tono tranquilo, el contacto interpersonal era un misterio para él y no consideraba siquiera el mostrarse con un cuerpo tan lleno de pecado como el suyo, no era una opción y esperaba que el dragón pidiera algo que si pudiera darle, algo más alejado de lo personal- Este lugar, es asombroso -dijo desviando el tema con suavidad, aun mirando el lugar con admiración e imaginando cuanto le habria tomado juntar todo.
Elathan
Elathan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Donde sea necesario

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Giausar Vie Abr 27, 2012 8:20 am

Sonrió al ver la sorpresa reflejada en sus ojos al entrar en una de sus habitaciones para invitados. Si bien prefería pasar la mayor parte del tiempo en su forma draconiana, no era ajeno a traer visitas de talla más reducida que se sentían excesivamente intimidadas al tratar con su forma natural, por lo que mantenía algunas cuevas acomodadas para el uso en su forma humana amuebladas con lo que había ido acumulando en diversos pillajes a lo largo de su vida. Muchos de esos muebles habían estado antes en palacios y unos pocos, como la cama, los había exigido como rescate para su uso en encuentros de índole más privada. Además, servían a la doble función de evitar que sus bienes más frágiles se rompieran cuando jugaba en su cámara. Sonrió suavemente al ver como se sentaba elegantemente en el sillón, aunque a primera vista no lo parecía el chico tenía buenas maneras al sentarse, mejor que muchos nobles, casi parecía que pertenecía a uno de esos asientos.

-Té de Azahar entonces.- Dijo, cogiendo la bolsa con la mezcla, colocandola en la rejilla para meterla en el agua cuando hirviera. Notó la fina tela interponiéndose entre la piel del joven y él, haciendo delicadamente patente su rechazo al dragón, que la retiró, sin mostrar su molestia, cogiendo un tarro con azúcar que había sustraido de una caravana hacía poco, colocándolo en la mesa. Aunque no comía, no dudaba en robar mercancías valiosas como las especias que las caravanas transportaban para experimentar con ellas en la cocina o venderlas mediante intermedarios por nuevas riquezas. Le sonrió condescientemente cuando le intentó disuadir de sus avances, al parecer estaba ante un asceta, aunque eso solo sería un inconveniente de manera temporal. -De momento, lo que veo me agrada...- Dijo, acariciandole suavemente una mejilla para bajar la mano por uno de sus mechones y besarlo antes de soltarlo. Asintió suavemente, distrayéndose por su halago. -Muchas gracias. No me gusta dejar sin uso los muebles de mi fortuna, pero por desgracia tengo pocas visitas tan educadas...- Dijo, como si desconociera el motivo. -Sientete libre de curiosear lo que quieras.-
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Elathan Sáb Abr 28, 2012 4:40 am

Esperó pacientemente agradeciendo que el dragón no parecía molestarse o ponerse agresivo por su rechazo, no era solo con el dragón si no con el contacto en general, gran parte de su vida habia estado separado de todo y eso le dejaba ansioso de ese espacio personal amplio a su alrededor que no debía ser invadido. No se movió aun algo intimidado d la presencia ajena y todo lo que sentía y veia a su alrededor: era común encontrar ecos del pasado o brisas de futuro, pero ese ser era algo que le perturbaba profundamente a pesar de no tenerle un temor por si mismo- le agradesco... -dijo de manera educada tratando de no apartarse de su tacto, sintiendo su mano fría y con su piel erizandose por la caricia- Quizas la gente educada prefiera alejarse de los volcanes -opinó levantándose para mirar- es muy amable -dijo paseandose por el lugar mirando las cosas tan hermosas que decoraban la cueva, sin tocar nada pues muchas criaturas colocaban cosas sobre sus tesoros para protegerlos de ladrones.

- Es mucha riqueza incluso para un dragón -comentó moviendose hasta regresar casi a la silla donde se habia sentado, mirando ciertos cuadros donde se habia dibujado al pelirrojo, incluso ahi estaba esa auro extraña rodeandolo- No me extraña que la muerte este tan molesta contigo por burlarte de ella - comentó con una sinceridad transparente y un tono educado a pesar de que lo que decía podia ser interpretado como una ofensa auqnue claramente no era su intensión- Muchos años tomados extra para tener todo esto ¿No es una existencia solitaria? -preguntó mirandole de una manera casi dulce y comprensiva, aunque el no era una persona sociable sentía satisfacción en ayudar a los demás y cooperar con la sociedad.
Elathan
Elathan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Donde sea necesario

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Giausar Sáb Abr 28, 2012 10:42 am

-No es nada.- Respondió, disfrutando el tacto de seda del cabello del brujo antes de que este se levantar a curiosear su botín, acomodándose en su trono embutido en una túnica rojiza de seda que le cubría solo lo justo y necesario para no ser considerado un exhibicionista. -Puede ser, pero considero que no sería bien recibido en una ciudad, además de que necesitaría mucho espacio para mi equipaje.- Dijo, abriendo las manos para indicar el tesoro que los rodeaba y que el menor curioseaba, como un copón de oro pulido del que un escarabajo del tesoro dorado intentaba salir, tropezando en la superficie lisa y quedando panza arriba en el centro del cáliz. -Lo soy con la gente que se lo merece.- Sentenció, no tenía problema con los invitados educados y atractivos, combinación relativamente poco común a pesar de sus conquistas.

-Puede que si para un dragón común, pero yo, modestia aparte, me considero bastante excepcional.- Dijo, sonriendo al ver como admiraba las pinturas que se había tomado en forma humana y que eran un reflejo de las que adornaban la cámara principal en su forma draconiana. Rió divertido ante su brutal sinceridad, de no ser pronunciadas por un chico tan curioso, palabras como esas habrían significado que el invitado terminaría su día como comida para las criaturas del volcán. -Algunos se rinden a la muerte, yo prefiero evitarla y de momento no me va mal.- Respondió, el ritual que lo había convertido en una burla del ciclo de la vida le aseguraba que la muerte tendría grandes problemas para reclamarlo. Arqueó una ceja al oír su pregunta, como si no entendiera bien que quería que le respondiera. -Puede ser...- Dijo, incorporándose para abrazar al chico por la espalda. -Pero puede sobrellevarse si se sabe como...- Le susurró, pegando su cintura a la suya con una sonrisa juguetona en los labios.
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Elathan Sáb Abr 28, 2012 6:34 pm

- No creo que sea prudente que dos especies que se cazan entre si convivan -opinó mirando la copa y el escarabajo, tentado en ayudarlo pero al notar que tipo de insecto era dio un paso atras apreciando su carne integra. Sonrió timidamente de lado por su sentencia sintiendose tranquilo al pensar que era de la simpatia del dragón como para no recibir la molestia de este por acercarse a su refugio- No tengo duda que lo es -respondió con sinceridad a pesar de que seguramente no se referian a los mismos aspectos.

Casi dio un salto al escuchar su risa pensando que quizas era la menos temidas de las reacciones que podría tener a su comentario- No tendremos salvación cuando nos encuentre, Dragón -dijo sin perder su aire sereno imaginando que aunque el no se burlaba de la muerte si lo hacia de las limitaciones raciales de los humanos, a veces se cuentionaba si le quedaba lo suficiente de humano a medida que pasaba el tiempo y su trato con Balan se estrechaba más, le escuchó y cuando se dio cuenta ya lo tenia pegado a su cuerpo abrazandole, sintiendo sus mejillas enrojecer y encogerse nervioso- No se pegue tanto... es extraño -dijo sintiendo que a pesar de ser un lugar hirviende el cuerpo del otro estaba helado y transmitia esa cercania de la muerte que le erizaba el cabello de la nuca. Se movió buscando safarse del agarre sin verse obvio y grosero, tensandose visiblemente y bajando la mirada.
Elathan
Elathan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Donde sea necesario

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Giausar Dom Abr 29, 2012 3:26 pm

-No, eso mismo pienso yo, además de que nunca me gustó mucho la carne humana, ni cuando estaba vivo.- Admitió, incluso cuando le servía de alimento, la encontraba insípida y bastante difícil de cocinar a su gusto sin quemarla. Por eso prefería dar otro uso a sus cautivos humanos diferente del alimento, uno al que pocos solían resistirse demasiado tras unas palabras cálidas del dragón al oído. -Gracias.- Dijo, alzando la cola contento con el halago, tomándo su significado como más le gustaba, algo que solía repercutir en beneficio de sus invitados.

Su sorpresa le resultó bastante reconfortante. Aunque no quería atemorizarlo, no estaba de más verlo un poco consciente de en que situación estaba. -Como has dicho, primero tiene que encontrarnos...y tengo claro que en mi caso tardara mucho..- Sentenció, sonriendo al ver como el joven se enrojecía y se encogía un poco, intimidado por el contacto, cerrando un poco mas su abrazo alzando los brazos para apoyar las manos en el pecho del menor, acariciandolo con cuidado, sin ser demasiado descarado, al menos al principio. -Oh..lo siento, se me olvida...mi piel suele molestar a los vivos..- Dijo, cerrando los ojos un momento para calentar su piel hasta que alcanzo un calor tibio un poco por encima de lo normal, pero sin resultar agobiante. -¿Mejor asi?- Le preguntó, cogiendo su barbilla para alzarlo, girándolo en sus brazos para que le mirara al rostro.
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Elathan Dom Mayo 06, 2012 3:20 pm

Aun en ese agarre del que no podía separarse no pudo decir mucho, sintiendo sus manos heladas en su pecho y dando un respingo por lo contrastante de su temperatura, era como ser abrazado por un cadaver, frio y vacio, en si era peor que el contacto en general que ya despreciaba. Era un poco más tibio su tacto pero aun asi no le gustaba, enrojeciendo cuando le gira y sin querer mirarlo, sabía que ese gesto suave no era real- No es eso... solo no me gusta que me toquen, ni tanta cercanía, le agredeceria que me soltara -dijo mientras tomaba sus brazos y se escurría del agarre quedando a dos pasos de distancia con el manto de su cabeza deslizandose y mostrando su rostro y cabello con sus ojos azul opaco fijos en él.

- Deberiamos llegar a un acuerdo de su pago, no es agradable que juegue con mi calma -dijo en un tono tranquilo y diplomático, debía haber alguna manera de salir ahi intacto o por lo menos airoso, no quería confrontarse con un dragón ya que a ninguno de los dos les convenia eso, se pasó un mechón blanco tras la oreja con un movimiento sutil mirando al otro a los ojos sin demasiada expresión, esos ojos vacios de quien poco le resta de humano y entonces un brillo en el amuleto de su frente "Los dragones son astutos Elathan, no saldras bien librado en un trato" dijo Balan en su cabeza, no necesitaba decírselo, lo sabía, tambien sabía que Balan no se mostraria frente a un dragón, no eran precisamente sus criaturas favoritas.
Elathan
Elathan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Donde sea necesario

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Giausar Lun Mayo 07, 2012 8:24 am

Le dedicó una sonrisa picaruela al ver como sus palidas mejillas se llenaban de un leve tono carmesí. Dejó que se escapara de él, acariciando la delicada piel de sus manos cuando retrocedió algunos pasos. Tomo nota de su rostro y su bello cabello cuando el manto siguió deslizandose por su nuca, haciendolo relamerse en su interior. -No te ha hecho falta mi permiso.- Le reprochó, rodeándole con una sonrisa divertida, pero sin tocarlo, disfrutando del juego. Estaba seguro de conseguir llevarlo a la cama sin mucha dificultad. Era solo cuestión de tiempo y el dragón tenía toda la paciencia del mundo para todo asunto que no fuera aumentar sus obscenas riquezas. -Supongo que te lo perdonare...esa cara hace que merezca la pena pasar por alto algunos descuidos.- Admitió, mandándole un beso hacia la mejilla en forma de corazón de humo amarillento con un penetrante olor dulzón.

-Yo ya te he ofrecido un método, pero tu no pareces estar muy dispuesto a negociar.-
Le respondió, no le parecía que pidiera algo excesivo y el pequeño también lo iba a disfrutar mucho. -Si tienes una contraoferta estoy dispuesto a oírla.- Le dijo, aunque no se le ocurría que podía ofrecerle que le interesara más que su cuerpo. Se acomodó de nuevo en su trono, mirándolo interrogante a la espera de una contra oferta mientras su cola se movía como una serpiente al acecho. Forzar a sus parejas era algo que rara vez hacía, sobre todo porque que la otra persona no cooperara le quitaba mucha diversión para su gusto, pero la posibilidad aún estaba ahí. -Vamos, adelante. Quiero ver con que puedes pagarme además de tu cuerpo.-
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana tormentosa(libre) Empty Re: Una mañana tormentosa(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.