Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Ilhan kailan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilhan kailan

Mensaje por Ilhan Kailan el Mar Abr 17, 2012 1:03 am

Nombre: Ilhan Kailan

Apodo: Nunca le han llamado de manera diferente

Edad: 24 años

Especie: Humano

Inclinación: Uke

Marca de procreador: No

Clase: Habitante

Profesión: Trovador ex noble

Descripción Física:
Como el resto de su familia, tiene un sedoso cabello rubio, bastante largo, casi sobrepasándole las caderas, terminando en las puntas en ligeros rizos, de corte irregular que le hace ver bastante desaliñado en algunas ocasiones, aunque le otorgan una apariencia un tanto inocente. Sus ojos, son de un llamativo tono verde esmeralda brillantes y bastante expresivos. Por otro lado su altura no es lo que más sobresale de él, es pequeño llegando a medir cerca de 1.73 cm, de cintura fina y caderas acorde con su, a simple vista, delicado cuerpo; no tiene la musculatura marcada pero si está bien trabajaba por lo que tiene una resistencia envidiable. En cuanto a su piel se trata, es de un tono suave, tersa y bastante frágil al tacto. Es de rasgos suaves y bastante llamativos, pestañas gruesas, labios carnosos y pómulos pequeños.

Descripción Psicológica:
Es alguien de un carácter sumamente engreído, confiado y realmente liberal, hace las cosas como quiere y cuando quiere, es egoísta y caprichoso, alguien que suele comportarse y actuar solo por beneficio propio, aunque en realidad, es alguien que ha sido golpeado por la realidad una y otra vez, cosa que terminó por endurecer su carácter y esconder la realidad bajo una capa de frivolidad que le ha salvado muchas veces de situaciones incomodas. Si bien suele ser alguien sumamente desconsiderado y desconfiado, jamás se ha negado a hacer contacto con nadie, es alguien amable, con una forma grosera de hablar pero nunca ha ofendido a nadie ni humillado sin razón. Muchas veces, dado a la forma en que le criaron, puede llegar a ser alguien sumamente explosivo cuando le provoca. Suele preocuparse mucho cuando ha hecho daño y aunque es alguien bastante orgulloso y le cuesta reconocer sus errores, lo hace aun cuando sea a regañadientes.

Gustos y Disgustos:
Adora la música más que nada así mismo como los instrumentos teniendo en su poder bastantes de estos, a la vez es un apasionado por la lectura y escritura, no puede negar que le gusta que la gente escuche su voz o sus relatos. Por otro lado, detesta la gente falsa o mentirosa o aquellos que toman las cosas a la fuerza sin más, por aquella razón no soporta a la mayoría de los cazadores o a las criaturas que están bajo el comando de los mismos. En cuanto a comida se trata, tiene preferencia por las cosas dulces y suaves, pastelillos y bollos, así como también el suave y recién horneado pan. Detesta la carne, no la soporta el solo aroma de este le hace enfermar.
Tiene rencor contra su familia, es más no desea saber nada de ellos aun cuando estos han intentado hacerle volver.

Habilidades:
Tiene una habilidad innata en cuanto se trata de tocar instrumentos, a la perfección puede tocar el arpa, flauta, lira y citara, acompañando a esto tiene una voz realmente envidiable, clara y fuerte dado su larga carrera en el canto y en el relato de leyendas. Por otro lado, aun a pesar de que tener una apariencia bastante débil, tiene un cuerpo ágil y flexible que le ha permitido siempre el moverse con una soltura única.

Historia:
Desde pequeño se vio rodeado de las más grandes riquezas, su familia era descendiente directa del rey es más él había sido uno de los tantos herederos al trono, aunque fue él mismo quien le rechazó, repudiando su derecho al trono así como también a los demás que habían sido convocados para la sucesión del mismo. Su padre y hermanos quienes cegados por la humillación que aquella decisión les había causado, empezaron a aborrecerle, a odiarle simplemente porque había rechazado una forma en que podrían ganar un estatus aun mucho más alto que ya tenían.
Aunque jamás le dio importancia a esto, se mantuvo siempre indiferente a la codicia que mostraban sus familiares, siendo así impoluto ante el egoísmo ajeno, al deseo y demás sentimientos que para él no era más que vanos.

Su vida en sí luego de aquella decisión fue apagándose, su padre prefería mantenerle encerrado y muchas veces había intentando venderle, teniendo así la respuesta negativa de este, humillando a sus posibles compradores de manera en que estos perdían por completo el interés en él, al menos hasta que un hombre, un desconocido le tomó aun cuando luchó se negó y demás, aun así le llevó consigo. A los 15 años sus padres le habían vendido al primer hombre que había aguantado las humillaciones que de su lengua altiva soltaba a diestra y siniestra.

Solo aguanto un año, un año en que su orgullo fue completamente destrozado, su mente por suerte consiguió mantenerse de la misma manera, pero fue su cuerpo el que sufrió la mayoría de las consecuencias, maltratos y demás, al final cuando la presión psicológica fue tanta en un arranque de ira terminó por apuñalar a su captor. Asustado por lo sucedido huyó con las pocas cosas que tenía, sus instrumentos, un caballo, algo de dinero, lo suficiente como para que pudiera mantenerse, queriendo olvidarse de todo, olvidar su vida anterior y conseguir ahora una nueva. Fue por ello que se inició como trovador, su conocimiento, su rapidez en la escritura y su voz, rápidamente le hicieron ganarse un lugar entre los más destacados músicos. Haciéndose así una pequeña fama y empezando a trabajar en aquello que ahora le apasionaba.

Anexos:
-Lleva consigo un colgante con una cruz en ella que su “madre” le dio antes de partir.
-La cinta con la que lleva amarrado su cabello fue un regalo de alguien sumamente importante para él, pero a quien prefiere no recordar.

Imagen:
Spoiler:

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Idolfrieg Ehrenberg

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Märchen
avatar
Ilhan Kailan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : Entre las calles de la ciudad, escuchame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilhan kailan

Mensaje por Admin/ Storyteller el Mar Abr 17, 2012 1:25 am

avatar
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario http://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.