Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Caza, comida, algo más -privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caza, comida, algo más -privado-

Mensaje por Shuri el Dom Abr 15, 2012 3:48 am

Hambre, sí, eso era, su estomago gruñía y aquello le molestaba, lo odiaba porque descontrolaba por completo sus sentidos haciéndole desear la caza; no es que le molestara, claro que no, era imposible que odiará sus instintos animales, eran parte de él y los apreciaba tanto como su dorado pelaje. Se relamió los labios suavemente antes de cambiar a su forma animal, su mirada oculta entre las sombras de los arboles brillo con intensidad, deseo y añoranza por aquella suculenta presa que en cuestión de unos minutos estaría devorando con el anhelo de un infante con caramelos. Alzó el vuelo causando un enorme revuelo entre las ramas de los arboles, tirando algunas y agitando otras al batir de sus enormes alas azabache. Su vista rápidamente encontró su presa unos cuantos metros más allá mientras volaba, daba igual que estuviese fuera del pueblo tenía hambre y su víctima estaba dibujada en sus doradas pupilas.

Rápidamente planeó hacia aquel lugar, moviéndose con total control y seguridad como el amo del aire como le llamaban algunos mientras batía aquellas alas cortando el aire y provocando aquel típico sonido que indicaba su llegada. Los aldeanos a las afueras nada más le escucharon escaparon de inmediato, dejando todo a su paso para querer resguardarse, no tenían idea la satisfacción que le causaba el verlos hacer aquello, el correr por sus vidas como si fueran ellos su presa. Que burdos, jamás comería humanos, le asqueaban hasta el punto en que ni siquiera les consideraba comida, pero ahí estaba, corriendo intentando escapar también, asustado, podía sentirlo, la crin al viento y aquel cuerpo musculoso que en cuestión de segundos fue atrapado entre sus garras sin poder escapar.

Un chillido escapó de las fauces del equino mientras sus fuertes garras se clavaban con fuerza en sus costillas desgarrando la piel, rompiendo los huesos, pero sin llegar a los órganos vitales. Quería ir destrozándolo por sí mismo, ver como la sangre corría de su cuerpo y no solo sentirlo, quería ver como sus ojos se iban apagando sin vida lentamente, aterrados por lo que le haría. Si… era un animal noble, pero no aquella vez, quería sangre.
Se detuvo en un claro junto al lago, al menos así tendría agua para limpiarse, dejo caer su presa y se posó sobre este de inmediato en caso de que quisiera huir.

Le miró, le miró como el depredador que era y le mandó el primer picotazo, directo al abdomen, abriéndole la piel herida para dejar una herida expuesta mientras que comía directamente del lugar, mirando de reojo como el animal chillaba, se quejaba mientras que veía como su interior iba siendo devorado por las fauces del grifo, jalando, destrozando sin apuro los órganos del caballo hasta dejarle sin vida, disfrutando del instante en que la vida se apagaba por completo en los ojos de su triste y aterrada víctima. Siguió comiendo, devorando ahora los músculos fibrosos, la carne jugosa y los órganos vitales que aun no había conseguido desgarrar por completo, llenándose de aquella deliciosa y aun caliente sangre mientras que cometía aquel atroz descuartizamiento, ensimismado en sí mismo, perdido en tal sensación que se había olvidado por completo del mundo y se centraba solo en disfrutar de sus instintos animales, porque sí…. Era un animal y uno que disfrutaba de la caza.
avatar
Shuri
Criatura: Grifo.
Criatura: Grifo.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caza, comida, algo más -privado-

Mensaje por Garreth Cross el Dom Abr 15, 2012 9:59 pm

Ese día había salido temprano a poner sus trampas por el bosque y se encontraba sobre un árbol de grueso tronco esperando cualquier sonido que lo alertara de alguna criatura cercana, pero nada, solo el viento silbante entre los árboles y el sonido de las hojas al moverse, incluso alguno que otro animal pequeño que correteaba por ahí. Eso se repitió por horas y el solo esperaba con los ojos cerrados, no dormido, alerta, esperando escuchar más que ver, algo que no le servía mucho estando en un árbol a no ser que la presa curiosamente pasara bajo la rama donde estaba.

Esperaba un leve ruido pero no una multitud de gritos y pisadas fuertes, saltando al instante y corriendo en dirección de los gritos, mirando a una serie de gente huir de algo que no miraba, eso hasta que escuchó las cascos de un caballo que huía despavorido, observando entonces el reflejo del dorado pelaje de un grifo, uno nada discreto cabe aclarar, pero solo sirvió para darse un golpe mental recapitulando lo que acababa de pensar: ¡Un grifo! Sin pensarlo más corrió en la dirección en que huía, siguiendo el rastro de sangre del caballo que estaba en el suelo y las ramas rotas que seguro habían caído por las alas del animal, no podía creerlo, los grifos eran seres muy difíciles de ver ya que vivían en las zonas más remotas y difíciles de llegar, territorios que dominaban completamente y que solo un completo idiota se aventuraría a poner trampas, un grifo en el bosque era una revelación que no permitiría escapar.

Conforme los chillidos del animal se incrementaban el serenó su respiración, haciéndola menos clara que la brisa y sus pisadas no hacían ningún sonido, escondiéndose entre los árboles y observando desde el borde del bosque el lago, a unos cuantos metros estaba el grifo devorando al caballo, era una imagen tan desagradable que incluso algunos de sus cazadores seguro hubieran sentido el estómago en el cuello, pero no él, su mente maquilaba rápido buscando como atrapar a esa criatura, regresando un poco por una trampa y tomándola, atando unas piedras para que fuera más consistente y acercándose tras el grifo, estaba tan atento a su comida que le daba ventaja, arrojando a poca distancia una red con una piedra en cada esquina, que lograron extenderla y dejarla caer de lleno sobre las alas y el lomo del grifo, era una red de malla cubierta de una sustancia negra parecida al alquitrán que pegaba sus plumas y adhería las alas a su lomo, diseñada para impedirle volar, rápidamente tomando una cadena con cuerda trenzada entre los eslabones y cerrando su pico, moviéndose rápido para envolverle el cuello con esta, lanzándose para subir a él casi acostado.

avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caza, comida, algo más -privado-

Mensaje por Shuri el Dom Abr 15, 2012 11:49 pm

¿Qué era lo que había pasado? En un instante estaba disfrutando de su comida y al instante siguiente estaba atrapado bajo una red… había sido estúpido, se había relajado demasiado, se había dejado llevar por el placer mundano bajo su lengua y había terminado por bajar demasiado su guardia ¿y ahora? Ahora yacía bajo el ataque de un cazador. Su cuerpo se tensó y empezó a moverse, inquieto tratando de liberarse de aquella red que le apresaba y se le pegaba al cuerpo, dolía cada vez que se la jalaba, pero claro ni siquiera podía usar su pico para retirarla en algún momento se lo había sellado y solo podía removerse con fuerza para intentar sacarse a su atacante de encima, aunque aquel liquido pegajoso no había más que ajustarse cada vez más a su cuerpo mientras que sus patas moviéndose un tanto torpes pisoteaban el cuerpo que yacía inerte bajo él.

Gruñó molesto e intento correr, sus movimientos eran demasiado lentos y torpes, ni siquiera era capaz de desplegar sus alas para liberarse por lo que se quedaba ya sin muchas opciones, solo le quedaba aquello… Sí, tendría que socorrerse a su forma humana para así conseguir algo de libertad y poder sacárselo de encima. Gruñó una vez más y terminó por cambiar, su cuerpo de inmediato se volvió más pequeño, la cadena cayó rápidamente sobre sus hombros, haciéndole perder el equilibrio, mientras que presionaba el cuello de una manera un tanto sofocante. Se giró al fin pudiendo ver al cazador, retrocediendo de inmediato solo para intentar sacarse la red, pero claro está también se le había pegado al cuerpo y hacía de sus movimientos muchos más torpes y lentos que cuando era un grifo; era un idiota, en su forma animal habría tenido muchas más opciones de luchar y resistirse, claro que no lo reconocería.

Una risita maliciosa escapó de sus labios en cuanto le vio, aquel pelinegro que pretendía atraparlo, primero mordería su propia lengua antes de pertenecerle a alguien más.-….Eres un estúpido. –gruño con fuerza mientras seguía removiéndose, su cuerpo manchando con el negro liquido, sumado a la carmín profundo de la sangre del equino ahora completamente destrozado.-….morirás…-dijo con un tono seguro mientras se relamía los labios y le miraba como si este fuera su nueva presa, no importaba como fuera le atraparía y destrozaría solo por humillarle de aquella manera, importándole poco en realidad que odiara la idea de tener como alimento uno de aquellos nauseabundos humanos.
avatar
Shuri
Criatura: Grifo.
Criatura: Grifo.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caza, comida, algo más -privado-

Mensaje por Garreth Cross el Lun Abr 16, 2012 12:57 am

Se aferró con fuerza esperando la reacción que no tardó en ocurrir, aferrando sus manos enguantadas en cuero a la cadena y sus rodillas a los cuartos traseros, despotricaba y se movia sin sentido pero él era lo suficientemente fuerte y pesado para no ser derribado, en un momento se rendiría, o intentaria llevarlo a los árboles, algo que le daría más ventajas. Pero al cabo de un rato de forcejeo el gran cuerpo del grifo desapareció haciendolo caer hasta el suelo, sintió un cuerpo más fino bajo su cuerpo y no la textura cálida y suave del pelaje y las plumas del grifo, moviendose rápido y encontrandose con un chico castaño bastante menudo para ser el grifo que acababa de encadenar, pero lo era, de otra manera no tendria el cuerpo pegado por la red y con la cadena por los hombros, no podía creer su suerte.

No le intimidó en lo absoluto su amenaza y se movió rápido, apresandolo con su cuerpo y alzando su barbilla con la mano, metiendo su mano por la red y jalando un nervio de su hombro, encontrándolo tan rápido que en un pestañeo su cuerpo quedo lacio como un muñeco bajo el suyo, entonces ya que no sintió resistencia jaló la cuerda que entrelazaba la cadena y la enrrolló en su cuello- eres mio... -exclamó y la cuerda se iluminó mientras recuperaba un poco el aire, levantándose y sacándo de su cinturón un collar rúnico que le colocó al cuello, por si se le ocurría ser un grifo de nuevo, solo entonces se puso en pie cual grande era y miró que el chico no tenía competencia física con él, o su plan habia fallado o era verdaderamente idiota.

Se quitó el cabello de los ojos y recuperó el aliento, moviendo al chico con el pie confirmando que no se podía mover- Tu nombre, grifo -ordenó más que preguntar, tomando un cuchillo y cortando la red con fuerza, llenando de arena la sustancia apra que dejara de ser pegagosa, quitando las cadenas y dejandolo tecnicamente libre, cosa que seria peligrosa si se pudiera mover- Ese era un buen caballo -dijo mirando la raza del pobre equino destrozado, sintiendo que era un desperdicio- Alégrate, ahora he cazado todas las razas de criaturas -dijo como si fuera un logro para el animal tambien, tomandolo y echándolo sobre su hombro como un costal.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caza, comida, algo más -privado-

Mensaje por Shuri el Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Mucho antes de que pudiese siquiera reaccionar su cuerpo terminó por completo lacio, aquello era demasiado humillante, miró con odio al pelinegro que le sujetaba de aquella manera tan… altanera si podía decirlo de alguna manera. Apenas y lo conocía y ya lo odiaba con todo su ser, lo detestaba hasta un punto inimaginable, quería degollarle y bailar sobre sus restos solo con el fin de deshonrar su memoria, pero no, ni siquiera podía moverse, sus músculos no respondían por más que intentará forzarlos ¿Qué era lo que le había hecho? Apenas iba había sentido una presión en sus hombros y su cuerpo dejo de reaccionar del todo; aquel hombre era demasiado peligroso, todos sus instintos le decían que debía huir, escapar a toda velocidad, pero no. Hay estaba tirado en el piso como si se tratara de un muerto.

Se estremeció suavemente al escuchar aquellas palabras, no podía creerlo, había sido demasiado estúpido como para dejarse atrapar. Se odiaba a sí mismo solo por el hecho de haber cambiado hacia su forma humana, pensando que aquello le daría el chance de escapar con mayor facilidad. Claro que no contaba con que el cazador aquel fuera tan hábil. Le miró con odio mientras que le ponía aquel collar sobre su cuello, intentó removerse claro está, pero era obvio que ninguno de sus músculos respondería, no era más que un inútil intento de detenerle.-…Te mataré…-le advirtió mirándole con sus orbes dorados brillando intensamente por el rencor que le invadía al ser él ahora la presa.

No respondió es más simplemente cerró sus ojos intentando ignorarle, jamás le daría su nombre a un tipo como aquel, por más que fuese una orden o lo que fuera, jamás cedería ante él. Bufó por lo bajo cuando le cargo de aquella manera, simplemente genial ahora no era más que un animal domestico pero ya encontraría la forma de escaparse, al escuchar lo siguiente rió divertido.- Solo es comida, como tú. –musitó sonriendo ladino y malicioso, orgulloso de su acción. – ¿Dónde me llevas sucio humano? –preguntó con un tono de obvia superioridad mientras que intentaba mirar el camino que el otro había tomado, aunque claro no podía moverse y eso le ponía cada vez de peor animo, lo mataría, lo destrozaría apenas tuviera la oportunidad de hacerlo.
avatar
Shuri
Criatura: Grifo.
Criatura: Grifo.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caza, comida, algo más -privado-

Mensaje por Garreth Cross el Lun Abr 16, 2012 2:50 am

Con él en el hombro comenzó a caminar, para ir hasta donde estaban sus cosas, el chico grifo no pesaba casi nada y aunque le maldijera no le importaba demasiado- Es una lástima que no puedas hacerme daño, ni directa ni indirectamente mientras yo sea tu "amo" -dejó claro sin inmutarse, su aspecto sereno y su voz masculina no mostraban ninguna duda mientras caminaba muy liviano para ser un hombre de su talla, un titán incluso entre los demás cazadores- No soy yo el que está cubierto de sangre y demás porquerías, sucio grifo -ironizó bajándolo para dejarlo como un costal junto a sus cosas, tomándolas para atarlo al gigantesco cabello negro que intentó cocear al ser que olía a sangre de caballo, pero solo fue tranquilizado por su amo- No maximus, si le rompes la cabeza no servirá de nada -dijo mientras cargaba las bolas en la silla de montar- Escucha grifo, te prohíbo hacerle el mínimo daño a mis caballos, es una orden -dijo y cuando terminó el collar brilló y transmitió calor antes de quedarse tranquilo- la siguiente orden es que te prohíbo hacerte daño, pedir que te lo hagan o dejar que lo hagan -el collar volvió a brillar y se quedo quieto.

Ya que estaba todo atado miró al lacio chico- Los grifos son muy difíciles de atrapar así que ni siquiera pienso llevarte a la caja, serán mío, solo mío -dijo acariciando su cabello- Que el lazo se una y perdure -dijo como un mantra, mientras el trozo de cuerda quemaba y se incorporaba al cuello del grifo, desapareciendo pero dejando una marca en torno a este bajo el collar de runa, sonriendo- bueno, ya nada puede librarte de mí -dijo con una sonrisa- por cierto, te ordeno que me digas tu nombre -dijo con una sonrisa, mirando la marca brillar en ese lazo mágico, pero no esperó mucho, escuchándole aunque sin dejar de moverse subiéndose al caballo y poniéndolo a él cómo bulto adelante de donde montaba, dándole unas palmaditas al caballo para comenzara a andar rumbo a la ciudad.

Al estar en el borde se encontró con los aldeanos que se habían asustado- El grifo ya no es libre -dijo con un aire solemne, mientras los demás le hacían reverencias y daban las gracias, solo entonces entró a las empedradas calles para dirigirse a su casa.

avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caza, comida, algo más -privado-

Mensaje por Shuri el Lun Abr 16, 2012 6:30 pm

Lo odiaba, lo detestaba… ¡joder! Como odiaba a ese hombre, los humanos eran un seres completamente detestables y justamente se había topado con el peor, su suerte era simplemente la peor. Gruñó suavemente cuando volvió a escucharlo, claro que sabía que estaba sucio y aquella sustancia pegajosa solo había terminado por dejarle aun peor.- Iba a lavarme cuando terminara de comer…-musitó un tanto molesto por la forma en que este le cargaba, sentía que su orgullo estaba siendo pisoteado por aquel molesto y jodidamente enorme pelinegro. Miró de un lado a otro cuando este le bajo, no era más que un trozo de equipaje y su cuerpo no quería siquiera responder, estaba atrapado, sería como una de esas tantas mascotas, esclavos o como sea que el otro quisiera llamarle; en pocas palabras… había perdido por completo la libertad que tanto amaba.

Se tensó suavemente cuando escuchó aquella orden ¿Quién diablos se creía? No podía ordenarle, no a alguien como él. Gruñó nuevamente cuando sintió el calor del collar, aquellas ordenes… genial, ahora no siquiera sería capaz de devorar la presa que tenía delante con lo apetitosa que se veía. El collar dejo de transmitir calor al fin y suspiró.-…Los comeré… ya verás…-dijo con aquel tonito altivo, cerrando sus ojos solo para no tener que verle, aunque no tardó nada en volver a abrirlos.- ¿Tengo… Tengo que quedarme contigo? –preguntó asqueado con la idea, no sería la mascota de un jodido cazador y si tenía que serlo haría todo lo que pudiera solo para hacerle la vida imposible, le haría arrepentirse de haberlo tomado como su propiedad. En un instante el embrujo empezó a quemarle, un pequeño quejido escapó de sus labios mientras su piel iba siendo marcada.-…Grrr…-gruñó nuevamente, queriendo resistirse a la nueva orden.-…S…Sh…Shuri… -dijo al fin cuando ya le tuvieron acomodado sobre el equino.

Un largo suspiro escapó de sus labios mientras iban avanzado, se sentía demasiado desprotegido sin poder moverse.- ¿Hasta cuándo pretendes tenerme sin movimiento? –preguntó en un gruñido intentando ignorar a los otros humanos que le agradecían al cazador.- tal vez no pueda hacerte nada… pero… -sonrió malicioso y con aquella altivez típica.- voy a hacer que te arrepientas de haberme cazado. –Soltó con seguridad y voz clara, prometiéndole que no le haría jamás las cosas fáciles.

avatar
Shuri
Criatura: Grifo.
Criatura: Grifo.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caza, comida, algo más -privado-

Mensaje por Garreth Cross el Mar Abr 17, 2012 3:53 am

- Asi es, te quedarás conmigo, grifo -dijo sin ninguna duda ni vacilación, siguiendo son sus preparativos y arreglos, no es como si le importara lo que el animal opinara, ahora era suyo y punto ya tuviera o no su autorización. Era divertido mirar el efecto de las ordenes en las presas y su frustración cuando se daban cuenta que nada podían hacer por desobedecer, en secreto el cazador admiraba la magia que los mantenia unidos a ellos, vinculados, sabía como funcionaba el lazo pero poco comprendia de lo que estaba detras, extrañado por sus misterios... ojalá los brujos estuvieran de acuerdo en compartir su sabiduria. Sonrió de lado cuando el grifo casi escupió su nombre forzado por la orden- Bien, Shuri entonces -repitió, por lo menos entre criaturas no solian ponerse nombres complicados.

Al avanzar apenas le escuchó en el trote del caballo, pero le revolvió el cabello casi como un consuelo- No te estoy haciendo nada, deberias poder moverte en unas horas que el efecto pase -dijo de una manera seca, dando leves cabeceadas en respeto a los agradecimientos, escuchando su amenaza y resoplando en burla, riendo- veremos que puedes hacer entonces, Shuri -dijo dandole palmadas- por que no tienes ni la minima idea de lo que yo puedo hacer -dijo en respuesta a su amenaza, un grifo atrapado no le daba ningun temor, ni siquera uno libre que podía partirlo en dos lo hacía- Eres un ser muy irritante, mejor duerme un rato para poder manejarte mejor -le dijo como si con solo eso se echara a dormir, dejandolo poco tiempo para que lo asimilara antes de presionar una parte en los lados de su cuello y dejarlo completamente inconsciente, sintiendo la paz del silencio mientras avanzaba a su casa, metiendo a maximus en el establo mientras cargaba el bulto inerte que era el grifo dentro de la casa, llevándole directamente a darle un buen baño, los rastros de sangre no fueron bien recibidos.

-Tenemos un nuevo ocupante en esta casa, no le tomen confianza... no todos soportan a un grifo molesto -les advirtió a la servidumbre y el chico que estaban a su alrededor, sonriendo muy satisfecho de su trabajo.

CERRADO
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caza, comida, algo más -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.