Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una larga noche [libre] Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Una larga noche [libre] Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Una larga noche [libre] EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Una larga noche [libre] EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Una larga noche [libre] EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Una larga noche [libre] EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Una larga noche [libre] EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Una larga noche [libre] EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Una larga noche [libre] EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Una larga noche [libre] EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Una larga noche [libre] EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Una larga noche [libre] Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolUna larga noche [libre] 2Una larga noche [libre] Rol-50x50-1SubZeroUna larga noche [libre] Boton40x40-1Una larga noche [libre] Odi5 Una larga noche [libre] BotommUna larga noche [libre] Boton40x40-1Una larga noche [libre] QWOaw Una larga noche [libre] CG Una larga noche [libre] CGUna larga noche [libre] CGUna larga noche [libre] CGUna larga noche [libre] CGUna larga noche [libre] CGUna larga noche [libre] CG
Una larga noche [libre] Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Una larga noche [libre]

2 participantes

Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Una larga noche [libre]

Mensaje por Phillippe Vie Abr 13, 2012 12:53 pm

Entró desganado, solo busco ese lugar que ya tenía apartado por estar ahí casi a diario, era de los lugares más concurridos que tenía, descartando su casa y los lugares en el exterior de la ciudad. Hizo esa señal característica para pedir un trago, nunca bebía más de la cuenta, siempre era dos o tres tarros, que le duraban toda su estadía...En cada trago, era un recuerdo menos en el cual pensar, como borrar de manera automática ese olor y esa sensación de aquel hombre. Sonrío para si mismo pensando en lo retrasado que era, seguir en un pasado estancado sin mucho animo para seguir adelante, no tenía nada por lo que vivir, solo esa responsabilidad de cazador, la casa, incluso su propio físico...pero todo le recordaban a "él".

Ese fue su día "libre", un día que se fue como agua entre los dedos, no pudo disfrutar absolutamente nada ya que se la paso en las montañas cazando a un dragón...Si, a eso se dedicaba, atrapar, encerrar y utilizar, ese era su trabajo, laborioso y cansado. Suspiró mientras quitaba uno de sus cabellos del rostro, tomando a ese tarro que tenia en una de sus manos. En ese momento, pudiese haber estado con los demás, los demás hombres que hacían esa manada de cazadores, que estaban tomando en algún lugar con una fogata y riendo de errores o de terceros; pero prefirió estar solo, sentir "tranquilidad" por lo menos en ese lugar donde no conocía a nadie. ]

Sus vestimentas estaban algo sucias, ropas de color marrón, llenas de arena que por más sacudidas que se dio no logro quitarse mucho, pero tampoco quiso llegar a casa, estar solo entre la oscuridad ya había sido demasiado...Dio unos cuantos vistazos a sus costados, la taberna estaba algo desolada, quizás porque apenas había oscurecido y la luz de la luna se filtraba entre las ventanas de manera tenue, solo escuchaba unos cuantos grillos cantar, el sonido de unos cuantos dragones rugir a las lejanías y al cantinero que hablaba con unos hombres en la barra. Philliphe se encontraba en una mesa, se podría decir que en el lugar más escondido, pero de ahí tenia referencia panorámica a todo el lugar y era divertido ver a cuantos hombres se cayesen de lo sobrepasado.

Phillippe
Phillippe
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Re: Una larga noche [libre]

Mensaje por Giausar Dom Abr 15, 2012 6:55 pm

Estiró sus viejos huesos para acostumbrarse del todo a la forma completamente humana que había tomado para ir a visitar el asentamiento más cercano a su guarida. Caminaba entre las calles sucias con tranquilidad mientras el sol iba descendiendo poco a poco y los pueblerinos se refugiaban de la noche en sus casas o en las tabernas. Una ráfaga de viento frío le hizo colocarse mejor su jubón marrón, del mismo color que las calzas que delineaban sus piernas hasta terminar en unos zuecos de madera gastada. No solía llevar ropa así, ni en número ni en calidad, pero había decidido pasar relativamente desapercibido en la primera visita a la ciudad, aunque su larga melena castaña y su bello aspecto dificultaban un poco esa labor. A pesar de que prefería tantear el terreno antes de empezar a influir en los asuntos económicos de la ciudad, su vanidad no le dejaba adoptar un aspecto más vulgar que el que ya tenía.

Se detuvo un momento al ver una taberna relativamente vacía de la que salía el inconfundible sonido de monedas golpeando contra una mesa. Ese era un lugar tan bueno para empezar como cualquier otro y si además se incluía la posibilidad de aumentar su tesoro aunque solo fuera en una parte minúscula, se convertía en una elección segura. Abrió la puerta suavemente para entrar en el pub, cuyo fuego caldeaba y iluminaba la estancia a partes iguales. Dejó que su oído le guiara hasta una mesa donde un grupo de parroquianos se jugaban su dinero extra a las tabas bajo la supervision de un camarero. Un destello de codicia apareció en sus ojos acuosos y muertos al ver las pequeñas cantidades de monedas cambiando de manos a medida que se sucedían las jugadas, por lo que rápidamente se acercó a la mesa, dispuesto a unirse un rato al juego entre las miradas burlonas de los habituales ante el recién llegado.

Al rato, el dragón tenía un bonito montón de monedas en su lado de la mesa, ante el asombro de sus compañeros de juego que en principio lo habían tomado por un novato y que ahora le trataban como un jugador más del grupo y charlaban y bromeaban con él gracias al alcohol que se iban pagando con las ganancias. Aunque le dolía en lo que le quedaba de corazón, el mismo había invitado a un par de rondas usando su propio dinero. Le costaba toda su voluntad no usar discretos trucos para dominar del todo la partida y quedarse con el dinero de sus compañeros, por lo que continuamente se recordaba su objetivo de recabar información. Dejo que su mirada vagara por el local para distraerse del sonido de los huesos rodando por la madera, encontrando la figura de un chico escondida en un rincón oscuro con una jarra en la mano. Llamó suavemente al camarero, indicándole que le invitara a lo que quisiera. Incluso en vuelto en sombras, podía ver claramente la agradable figura del chico, suficiente para hacerle olvidar momentaneamente las apuestas por otro tipo de juegos.

(pd:se puedeee?)
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Re: Una larga noche [libre]

Mensaje por Phillippe Dom Abr 15, 2012 8:51 pm

(claro)

Siempre había pensado que estaba solo en ese mundo desdichado, lleno de tanta oscuridad que quizás estaba por enzima de la bondad, no había encontrado algo bueno en su vida, algo que en realidad disfrutara sin tener ese rostro apagado o esa sonrísa llena de adrenalina y placer cuando estaba "contra" un dragón, le servia como un tipo de desahogo.

Volvió su cabeza a esa taberna de mala muerte, tomando otro trago para después ver a un hombre entrar, más bien a un dragón disfrazado de humano, era algo repugnante tener que estar ante esos seres ahora con esa formas...Lo observó sutilmente, ignorandolo después, ya tenía suficiente de ellos ¿no? así que volvio a observar ese tarro medio lleno o medio vacio, sonriendo por las estupideces en las que pensaba.

Incredulidad le faltó al pensar que podría ignorar a ese ser, puesto que se adentró como si fuese el rey, llendo sin pensarlo a esa mesa de hombres jugando, dejó de mirar para solo escuchar, escuchaba cuándo esas monedas eran pasadas hacía las manos de dicha criatura e invitaba tragos con sorna, de nuevo sonrío entre dientes. Así continuo eso, escuchando como si fuese muy interesante o por no tener otra cosa que hacer, incluso le distraia de malos pensamientos, así hasta ver que el camarero que se encontraba con ellos anteriormente se acercó a él, preguntando si quiería algo más ya que era invitado por el hombre que había llamado su atención desde su entrada _No. Gracias- dijó con tranquilidad.

Al ver al camarero partir, suspiró ¿que se creía? Phillippe no era pobre, tampoco desbordaba dinero...pero jamás aceptaria algo de un completo extraño que prefería despilfarrar el dinero como si no tuviece valor.
Phillippe
Phillippe
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Re: Una larga noche [libre]

Mensaje por Giausar Lun Abr 16, 2012 8:03 am

Se encogió de hombros cuando el camarero le indicó que habían rechazado su invitación, sonriendo ante las bromas del resto de jugadores. No lamentaba mucho el rechazo, todo fuera dicho, eso significaba que más monedas terminarían el día en su montón de la gruta. Además, por lo que veía, la mayoría de sus compañeros de mesa ya estaban pensando en dejar a un lado el juego y volver a sus hogares antes de la medianoche. Dejo las tabas sobre la mesa tranquilamente, mientras recogía sus ganancias, conteniendo un suspiro al dejar lo suficiente como para pagar las consumiciones a las que había invitado a sus compañeros. Al menos se había puesto un poco al día sobre el funcionamiento de la ciudad y los rumores locales. Tendría que hacer algunas visitas más, por supuesto, pero no era un mal comienzo.

Cuando por fin se quedó solo, se dejó caer en el asiento, acomodándose para mirar al chico que lo había rechazado, casi ya el único cliente del local que permanecía en el comedor. Pidió un trozo del asado que se ofertaba como cena para contentar al dueño y continuar aparentando que era un visitante de la ciudad, comiendolo lentamente y de manera educada. No solía comer demasiado, pero aún así conservaba un sentido del gusto muy fino y el asado no le hacía mucho bien a su vieja lengua. Estaba grasiento, demasiado hecho para su gusto y bastante frío, además de que la carne era de una res que hacía mucho que había dejado de ser un cachorrito. A pesar de todo, se terminó el plato sin remilgos, tomandose su tiempo. Le interesaba salir lo más tarde posible para no tener encuentros inesperados y para cuando terminó, el camarero ya estaba barriendo el suelo de madera. Aparte del chico y el, los pocos clientes restantes subieron a sus habitaciones, por lo que se preparó para irse. -Perdona, chico.- Dijo, llamando la atención del joven. -¿Te importaría ayudarme a orientarme? Se me ha hecho tarde y soy de fuera.-
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Re: Una larga noche [libre]

Mensaje por Phillippe Lun Abr 16, 2012 12:10 pm

Cruzo su pierna, acomodándose deliberadamente, ya había terminado su segundo tarro y por ahora no sentía la necesidad de una más, estaba más que de acuerdo en terminar hasta allí ya que tampoco quería hacer ridículos para gentes extrañas. Miró su tarro ya vacio, suspiro y pensó en irse a vagar sin un rumbo fijo antes de llegar a casa, ese lugar era monótono y aburrido...aunque no estaba seguro que el fuese una persona muy divertida. Se tomo su tiempo para pararse, en ese entonces todos comenzaban a abandonar el lugar, se sentó pues tampoco quería hacer platica con cualquiera de los hombres que estaban saliendo, eran tan viejos o con apariencias desagradables que incluso pensó que podrían intentar algo más, no sería la primera vez.

Observó a su costado, el hombre de apariencia mayor estaba allí aún…comiendo un filete, parecía que lo disfrutaba aunque no gesticulaba mucho. Volvió a dejar escapar un gran suspiro, saliente desde sus pulmones ¿por qué estaba en un lugar como ese? no lo había visto antes por los alrededores, así que debía tener cuidado con él o informar de ese. . . Como fuera, ya no podía dejar de pensar en su apariencia. Se levantó de su asiento, dejando el dinero de su consumo y propina, no se percato que el otro estaba haciendo lo mismo; le tomo por sorpresa escuchar su voz de nuevo dirigida hacía él. Le miró por unos instantes de manera fría, pensando si era acertado ayudarle o no, incluso vio las cosas negativas que podría atraerle pero no fue demasiado...a demás de que estaba aburrido y sabía protegerse por si solo.

_ ¿A donde se dirige? - Acomodo sus cosas, para acercarse un poco al ajeno, solo a una distancia normal, esperando respuesta y poder salir de esa choza. Estaba siendo meticuloso, incluso en su forma de hablar. La noche ya era espesa, con destellos tan brillosos de la luna y el cantar de esos roedores e insectos, en esa época tan aterradora para muchos y tan interesante para otros, Phillippe se encontraba allí, sin sentido de la vida y con un dragón que parecía tener demasiado tiempo en vida.
Phillippe
Phillippe
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Re: Una larga noche [libre]

Mensaje por Giausar Lun Abr 16, 2012 3:20 pm

-Voy hacia el barrio del comercio, me alojare allí.- Dijo, sonriendo suavemente mientras salía al aire nocturno. Corría un poco de viento y aunque alta, la luna no ayudaba demasiado a iluminar las cerradas callejuelas. Se alejó del portal pisando el suelo de gravilla con los zapatos de madera, haciendolo sonar en el silencio que reinaba en la ciudad. -¿Puedes llevarme?- Le preguntó, quería echar un leve vistazo a las tiendas de la ciudad para hacerse una idea de que mercancías se vendían en el lugar y cuales le interesaba visitar en otro momento antes de irse de la ciudad y volver a su hogar-
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Re: Una larga noche [libre]

Mensaje por Phillippe Lun Abr 16, 2012 5:34 pm

Le escuchó educadamente, siguiéndole una vez tuvieron que avanzar hacía la salida. El barrio de comercio, no iba muy a menudo a ese lugar ya que no tomaba importancia el estar allí, pero en ese momento solo se quedó callado hasta llegar a las afueras y sentir el aire helado pegar en su rostro tibio, haciendo un choque de temperaturas y sintiendo un escalofrío a su causa. Observó la gran inmensidad de la luna que se reflejó en mis pupilas, era una imagen hermosa a su parecer.

_Bien, le llevaré...- Dijo de manera seca, mirándole fijamente, no tenía nada que hacer, pero tampoco quiso que ese se enterara de su vida o de información que no era necesaria, así que solo comenzó a caminar en rumbo al lugar de antes _Sígueme - Avanzaba de manera normal, adentrando sus manos por entre unos bolsillos que tenía en sus ropas, sintiendo la presencia del ajeno unos cuantos pasos atrás... ¿debía entablar una conversación? o ¿solo llevarle en completo silencio? no era un hombre muy hablador, ni siquiera en su "trabajo" y se había echo la promesa de no confiar en nadie en esa vida, solo a él mismo, nadie le traicionaría de ese modo.

En cada paso, escuchaba sus pies contra la calle al igual que aquellos zapatos de madera, se tornaba un sonido resonante entre la soledad de la ciudad a esas horas, que preferían el refugio de sus casas o estar en familia, en una familia que podría no ser la mejor…aunque no estaban completamente solos.
Phillippe
Phillippe
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Re: Una larga noche [libre]

Mensaje por Giausar Mar Abr 17, 2012 6:25 am

-Gracias.- Dijo, siguiendole unos pasos por detrás, mirando las calles para memorizar el camino y usarlo en sus próximas visitas. Ambos caminaban en silencio y el dragón no se sentía con ganas de forzar una conversación. Además, la noche no invitaba a alzar la voz para no despertar a la ciudad. Fueron siguiendo los callejones y las avenidas cubiertas de sombras de formas extrañas creadas por las siluetas de los edificios viejos al cruzarse con la de los más nuevos. No tardaron demasiado en llegar a su destino, una plaza circular de donde salían varias calles que indicaban los diferentes establecimientos que se reunían en cada una, desde herreros a carniceros o toneleros. La ciudad tenía una variedad de oficios bastante amplia, símbolo inequívoco que prosperidad y por ende, de posibilidades de aumentar su dinero a su costa. -Gracias de nuevo y buenas noches.- Se despidió, comenzando a caminar por la calle de los escribanos para perderse en la ssombras, satisfecho con los resultados de la visita.

(cierro o queda algo más?XD)
Giausar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Re: Una larga noche [libre]

Mensaje por Phillippe Mar Abr 17, 2012 5:47 pm


Cerrado]
Phillippe
Phillippe
Cazador.
Cazador.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una larga noche [libre] Empty Re: Una larga noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.