Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Linneus Stein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linneus Stein

Mensaje por Linneus el Vie Abr 13, 2012 2:08 am

Nombre: Linneus Stein.

Apodo: Lin.

Edad: 18.

Especie: Humano.

Inclinación: Uke.

Marca de procreador: No

Clase: Cazador.

Profesión: -

Raza: -

Condición: Libre.

Descripción
Física:
Si examinamos el cuerpo el linneus bien, pareciera a simple vista que no fuese un cazador y mas bien un joven campesino o solo un chiquillo que jugara a ser a uno. Pero no hay que dejarse engañar, su cuerpo no demuestra tanta musculatura a comparacion de otros cazadores, de echo piensa que no necesita tal figura, pero tiene las piernas y los brazos bien entrenados y ágiles, como los de un asiatico, lo suficiente para manterse rápido con el arco el cual siempre lleva, como también es fuerte a pesar del cuerpillo que tiene.
a lo demás es blanco.. de echo muy fino, tiene una cara bonita que le hace ver algo frágil, de estatura media, no pasando de lo 1.70, su delgades lo hace ver joven. Tiene los ojos muy claros color marrones, redondos y con una mirada serena siempre. Su cabello es castaño muy rubio, corto haciendo juego con sus ojos.

Descripción Psicológica: Como se decia, a linneus lo que le diferencia de otros cazadores esque él es mas lógico al momento de la cacería, calcula mucho sus movimientos y sus pensamientos al momento cuando lo hace, con una concentración insuperable.

por eso se gana el nombre de un pequeño prodigio gracias a las personas quienes lo conocen y que por esa razón esta al mando del reino. Como era un pueblerino, de echo no tiene sangre fría y hay bondad en su corazón, siendo una persona muy justiciera y haría todo por atar a la maldad y alejarlos de la gente inocente, a pesar de su edad se ha entrenado a perfección y estaria para callar a alguien quien le diga inútil.

respecto con sus seres queridos se muestra muy amigable, siendo alguien de habladura jovial, infantil y atento con las personas, bondadoso, cariñoso sobre todo con los menores, aunque esto lo demuestra más con los campesinos y con los habitantes, ya que siente a todos como su familia por criarse con la pobreza. Ademas es con ellos donde más se refugia ahora, ya que alguien mas cercano.. no lo tiene.

Pero fuera y con desconocidos se muestra totalmente diferente a lo que es a sus cercanos, no quiere demostrase débil, y es mas porque ser cazador lo toma más maduro, se mantiene lo mas rígido posible, mas reservado, algo desconfiado, llevando carácter en cuanto alguien no lo respeta o cuando le hacen en frente, es más..hasta muestra desinteres en hablar o en alguien quien no conoce, todo por evitarse problemas. mostrando algo de orgullo, se defiende sobre su puesto y no deja que alguien le gane.
por eso es mas alejado de los demas cazadores como él y tiende a estar mejor solo, sabe perfectamente que son bastante rudos y que son un estorbo en su camino, aunque no negaría alguna compañía pero depende de quien seas y que mantengas tu pared frente él, pero si le caes bien.. bienvenido para ser tu amigo.

en resumen, es un chico bastante simpático con quienes se lleva bien, es muy inteligente, y aunque le caigas quizas algo mal no dudara en ayudarte de todas formas, es un amor de persona en el fondo y lleva un gran corazon, temiendo demostrar lo debil que es por dentro.


Gustos y Disgustos: La jardineria, la repostería, el té, la cocina, los animales, el tiro al arco, la tranquilidad, la música clásica, salir a caminar, ayudar a las personas, la lectura- lee más cuentos, estar solo a veces.
le disgusta la maldad en totalidad, las criaturas perversas, sentirse inútil.

Habilidades: Es un experto con el tiro al arco, su inteligencia y su perfecta vista al momento de la puntería.

Historia: linneus se crió en la clase media, en una caza del pueblo siendo hijo único, convivio con su padre y madre, nunca le falto absolutamente nada de amor y la familia convivia feliz durante su niñez.
tubo una buena escuela a su suerte, siendo un chico bastante inteligente a pesar de su condición, siempre sacaba mejores notas en matemáticas, el cual gracias a ello le sirvio de mucho para llevar esa perfección con el arco. con cual tomó como deporte favorito gracias a su padre quien lo motivó como tradición que debia llevar.

pero en el tiempo de que linneus terminó su secundaria, algo extraño pasaba con alrededor y era porque varios seres agresivos y demoniacos empezaban a aparecer, armándose una pequeña batlla entre cazadores y criaturas, y entre ellos a los padres de linneus también, siendo asesinados por uno de esa criaturas.
Entonces desde entonces, quedó huerfano de ambos y se prometió que juraria vengar la muerte de sus padres.
su padre nunca quizo que linneus se convirtiera en cazador y que debía estar mas bien al lado noble por ser un chico bien apuesto, pero no podia llegar tan alto y la gente burgueza era demasiado para él , pero para poder sobrevivir necesitaba sueldos, así debia de tener ese cargo por el momento. Llevando así el arco y flechas.. pudo convertirse y perfeccionarse como un arquero profesional, sirviendo así al reino de lo que estaban haciendo ahora con esas criaturas.


Anexos: Por mas que este rodeado de gente que lo vió crecer, hecha de menos muchos a su familia, sobre todo a su padre.. y se siente muy solo en el interior, pero no lo demuestra. y tiende a llorar por eso siendo la unica f orma de desahogarse.
Tiene un cachorro ciberiano llamado hamlet.
Lleva el trauma de no querer ver a otra persona morir.
le gusta los anillos.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:










●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: yuzuru shino

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Seven days
avatar
Linneus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 25
Localización : rondando por aquí..por allá~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.