Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

A las orillas del lago (Priv Blacke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Jue Abr 12, 2012 12:00 pm

El lago estrella, el hogar por excelencia de los dragones azules. En lo más profundo del lago, donde apenas daban los rayos de sol y la temperatura era de apenas un grado se podían encontrar a esta raza de dragones moviéndose con elegancia entre el ecosistema del lago.
Por lo general siempre permanecían en las profundidades o bien nadando entre las islas nevadas que habitaban fuera del agua. Pero siempre había uno o dos individuos más jóvenes que eran más osados y se aventuraban a donde las aguas eran menos profundas, más cálidas y podían encontrarse humanos.

Nefer era de este tipo de dragones, no porque fuera más osado que el resto sino porque simplemente prefería mantenerse un poco alejado de otros dragones y le gustaba nadar en esas aguas mucho más claras. Además de que había encontrado un entretenimiento especial en sacudir un poco las barcas de los pescadores que solían salir a navegar durante todo el día.

Siempre procuraba tener cuidado en sus juegos para que no lastimar a nadie, una cosa era divertirse y otra herir a gente que no le había echo nada. Aunque podía leer en las mentes de ellos que muchos deseaban capturarle a él o a alguna otra criatura. A estos los asustaba un poco más, o a los cazadores que en ocasiones iban al lago para atraparlos, gracias a sus poderes psíquicos conseguía esquivar sus trampas.
Aunque últimamente todo había estado muy tranquilo, quizás un poco demasiado para su gusto pero que estuviera así le permitía poder salir a la orilla y relajarse allí bajo el sol, siempre en su forma humana por su puesto.

Hoy era uno de esos días tranquilos con poca actividad, así que buscó una zona tranquila para salir, sacudiéndose un poco el agua de su cabello aguamarina antes de sentarse sobra una roca y disfrutar del agradable día que hacía. Aunque para él casi todos los días eran buenos ya hiciera sol, lluvia o nieve.
Se estiró de forma algo perezosa y se quedó tumbado sobre la roca, cerrando momentáneamente sus ojos. Sabía que no podía dormirse completamente por si llegaba alguien pero estaba todo tan tranquilo que no pudo evitar adormecerse levemente.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Jue Abr 12, 2012 12:28 pm

El castillo le molestaba, bueno, no todo el tiempo; solo cuándo le exigían entrar a esas juntas "aburridas" o hacer cosas de las que no quería...simplemente prefería andar fuera de esas ruinas, buscar algún dragón, pelear, correr, entrenar, todo menos quedarse sentado en una silla escuchando las palabras incrédulas de un ajeno.

Cuándo vio el momento oportuno, salio, busco las salidas que conocía perfectamente, esquivando a los guardias de manera sigilosa... No era la primera vez, por ello fue mucho más fácil.
¿Qué lugar le daría serenidad?, vagaba sin rumbo esta vez, pensando en ese lugar indicado fuera de la ciudad. Recordó que alguna vez se adentro al lago que estaba en las afueras, era un lugar tranquilo y que no acudían muchas personas muy regularmente, sería divertido tomar un baño.

En el transcurso solo pensaba en la muerte de aquel ser que amó, no podía dejar de pensar en ello, su muerte fue la tragedia más grande en su vida... Todo por un dragón. Creo que solo sentía cierto rencor hacía esos seres, una especie de admiración y enojo embargaban su pecho cada vez que observaba uno.

Llegó al lugar, respiro con lentitud, adentrando ese aire limpio y lleno de brisa de la laguna. Se quedo allí, contemplando la belleza de ese lugar natural, creado tan perfectamente por algo desconocido y sumamente creativo. Dejó que su cabellera y ropas sueltas se movieran con el viento, mientras giraba su cabeza a la par con sus ojos en busca de algún lugar para quedarse por un buen rato. Pero se percato de la presencia de un joven más, arriba en una roca con una apariencia adormilada y pensó que podría estar muerto de igual manera.

No pudo evitar sentir ternura, incluso gracia por aquel joven de cabellos azules verdosos, que incluso después de ese momento se percato de lo que podría ser su verdadera identidad _Bajas tu guardia muy fácilmente - Le dijo con un tono alto para que escuchara, mientras daba pasos elegantes hacía el otro, quedando a una distancia moderada...
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Jue Abr 12, 2012 12:54 pm

Su respiración era muy suave, tanto que su pecho apenas se movía, si alguien pasaba ahora por su lado lo más posible es que pensase que estaba muerdo. Nada más lejos de la realidad porque estaba muy muy vivo, era un dragón joven con muchos años por delante todavía.
La suave brisa del lago le hizo estremecerse levemente al estar con la ropa empapada y repegada al cuerpo, pero le gustaba esa sensación de frío, mucho más suave que en las montañas donde a veces realmente hasta él podía pasar frío.

Permaneció así tumbado totalmente inmóvil y relajado durante varios minutos hasta que empezó a sentir pasos no muy lejos de donde estaba. Por el momento simplemente se mantuvo quieto como estaba y escuchando. No abrió sus ojos hasta que el humano le habló, mirándolo durante varios segundos en los que lo analizó con la vista antes de abrir levemente su boca para responder.

-Bueno tu eres poco discreto… Y más hablando tan alto

Se incorporó lentamente hasta estar sentado, estirando sus brazos por encima de su cabeza al tiempo que bostezaba y luego apartándose un poco el pelo de la cara con una mano, volviendo a mirarle. Por su ropa podía decir que era un guerrero y posiblemente noble por la factura de la ropa, era extraño ver a alguien así lejos del castillo.
-
Eres del castillo… -ladeo un poco la cabeza- un guardia real quizás?

Despacio fue poniéndose en pie, quedando todavía a una distancia de seguridad del humano, atento a sus movimientos aunque por fuera se mostraba totalmente tranquilo tenía sus poderes listos para actuar en cuanto fuera necesario.
Pero lo primero era regresar al agua, su elemento natural. Con pasos lentos y tranquilos se acercó hasta la orilla, sintiendo el agua arremolinarse entorno a sus tobillos. Internamente se tranquilizó un poco más y se permitió darle la espalda volviendo a estirarse para desperezarse del todo.

-Qué bien he dormido… deberías probarlo
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Jue Abr 12, 2012 5:10 pm

Solo le observó, intentó reprimir ese sentimiento de querer matarlo ya que él sabía que iba en contra de las reglas, si hacía algo así quizás le desterrarían, siendo de la nobleza...ese sería su castigo y no quería en ese momento tener que dejar por lo que trabajo toda su vida, ese no era su estilo.

No respondió ante sus palabras, mucho menos a las que hacían referencia a ser del castillo, era más que obvio, tampoco quiso reafirmar quien era en realidad, así que solo medio sonrío. Dejó su cuerpo flojo, estancado, disfrutando el aire chocar sobre su cuerpo y rostro, sacudiendo sus cabellos rubios de manera danzante, siguió al otro con los ojos, pero para Blacke fue mejor dejarlo de lado, por ahora no quería problemas...Solo tranquilidad.

_Si...- Murmuro entre lo bajo para las ultimas palabras del joven de cabellos verdes. De igual forma le dio la espalda, ignorar a un ser como ese, era realmente difícil... Caminó hacía esa roca donde aquel estaba antes, se sentó con seguridad y de manera relajada.

El sonido del agua moviéndose le estremecía completamente la piel, era un clima agradable, no hacía frío pero tampoco un calor insoportable, aún así adentrarse a esa laguna era muy tentador. . . Si, era como meterte a la boca del lobo. Se acostó en esa roca, era algo incomoda para lo que el estaba acostumbrado, pero no se quejo, acomodo su cuerpo de lado, de manera que podía seguir viendo la figura más pequeña adentrarse al agua.

_Tú...- Dijo en vos baja, quizás para el ajeno sería fácil escucharle aún con la distancia, para ello quiso confirmarlo _¿eres un dragón, no es así?- Su tono no subió, siguio en la melodía gruesa de su voz, con el volumen bajo.
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Jue Abr 12, 2012 5:55 pm

Se relajó un poco viendo que por el momento el tipo no tenía planes algunos de capturarle o de hacerle nada. Sondeó por encima sus pensamientos y permaneció quieto mirándole de reojo sin decir nada, un poco pensativo dudando si hacer un poco más invasiva la lectura de su cabeza o dejarle una cierta privacidad, al fin y al cabo por el momento no le había echo nada y no parecía dar muestras de ello por el momento.

Dio un corto suspiro cerrando los ojos, simplemente dejando que el agua lo fuese rodeando hasta los muslos más o menos, acariciando la superficie de esta con la mano. Giró levemente la cabeza para mirar al otro y ver que estaba tumbado de forma que podía seguir mirándole.
También fue perfectamente capaz de oír lo que decía, con una sonrisa extendiéndose por sus labios a la vez que daba la vuelta para mirarlo de frente.

-Prefiero decir salamandra enorme –dijo en un tono algo burlón- aunque también puedo tomar más formas.
Gracias a sus poderes ilusorios podía hacer que otros pensasen que tenía la forma que a él le viniese en gana, en ocasiones criaturas horribles salidas directamente del averno y otras a lo mejor un simple animal.

Siguió pasando las manos por el agua, haciendo ondas sobre su superficie de forma algo ausente durante algunos segundos mientras mantenía la vista clavada en los ojos del otro.

-¿No te gustaría entrar en el agua? –ofreció de forma tentadora- Tienes cara de que te apetece…
Y a él empezaba apetecerle jugar un poco… no iba a hacerle daño claro está… pero sería divertido ver como reaccionaría. Pero primero tenía que lograr que entrase en el agua.

Durante unos instantes se sumergio en el agua para volver a mojarse por completo, saliendo algo más en lo profundo del lago pasados apenas dos minutos, alzándose un poco para mirar al humano.

-Venga, ¿a qué le tienes miedo? No voy a hacerte nada si tú no me intentas atacar primero.
Volvió a sumergirse bajo las aguas, apenas dejando leves hondas en el lugar en el que había estado antes de volver a salir de esta, cerca de la orilla en esta ocasión.
-No habrás venido hasta aquí solo para quedarte con las ganas de entrar a dar te un baño, ¿verdad?
Podía leer que al otro le apetecía entrar al agua, pero evidentemente no era lo más inteligente con un dragón cera, a pesar de que él era inofensivo sin previa provocación.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Jue Abr 12, 2012 6:23 pm

Se tumbo de espaldas, observo esos árboles que le tapaban un poco los rayos del sol, pero dejaban ver muy apenas el cielo resplandeciente y con un color azul, un azul que se oscurecía poco a poco. Coloco sus brazos por detrás de su cabeza, usándolos como almohada...¿su padre se habrá dado cuenta de su ausencia? Quizás ya estaba enojado, no sabía lo que esperaría al llegar a casa, era como un chico rebelde, pero realmente prefería sentir esa libertad echa aire a un salón que le reprimía todo.

Suspiró. Sonrío un poco ante aquellas palabras irónicas, que a su parecer fueron graciosas, le siguio escuchando, reponiendo la postura de lado para poder mirar al ajeno, sin quitarle la vista de enzima, parecía un pequeño jugando en el agua, divirtiéndose como si esa fuese la ultima vez que fuese a estar ahí.

Lo pensó más de dos veces, si él no atacaba, aquel no lo haría, iba contra sus "reglas" de igual manera...Se sentó y sonrío. Podría ser divertido.

Se quito sus zapatos y comenzó por quitarse su ropa superior, dejando al descubierto el cuerpo escultural y bien formado que tenia ese hombre, aventando su ropa con el sello del castillo en la roca. De igual manera comenzó con dejar su espada y los demás accesorios que podría perder en el agua, Blacke, era bueno nadando, pero competir contra una bestia que estaba en su territorio, le dejaba completamente indefenso.

Camino un poco pero el tramo restante le corrió, adentrándose al agua con prisa mientras que en cada paso salpicaba agua que le mojaba...hasta llegar a una parte donde pudo hundirse completamente, recorriendo una respetable distancia por debajo del agua, hasta salir y mover su cabeza con fuerza para quitar el agua restante de sus cabellos, una ves de ello, los movió con su mano, peinandolos levemente.

Se quedo flotando, sonriendo y respirando de manera irregular, para poder calmar su respiración _El agua esta deliciosa- Observo al otro, a distancias lejanas, hacía tanto que no disfrutaba de estar en compañía de un joven que no tomara parte del castillo y eso le hizo sentir placer.
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Jue Abr 12, 2012 9:36 pm

Sonrió victorioso cuando vio como empezaba a ponerse en pie y se quedó mirándole con más atención cuando vio como empezaba a desvestirse. Para ser un humano tenía que admitir que estaba realmente bien. Se le pasaron un par de ideas extras para “jugar” en el agua, como por ejemplo “robarle” los pantalones y hacerle perseguirle por el agua...
Inmediatamente desechó esas ideas, puede que no estuviese mal pero seguía siendo un humano y además estaba relacionado con el castillo, mejor guardar las distancias por el momento.

Esperó hasta que el humano se introdujo en el agua, manteniéndose a flote dejando ver su cabeza y parte de sus hombros por fuera del agua. Miró la forma en al que el humano se zambulló en el agua y como buceaba durante un buen trecho hasta sacar la cabeza. Viéndolo empapado le volvieron a rondar las malas ideas por la cabeza y le fue difícil no hacerlas caso porque muchas prometían bastante, pero no podía descuidar tanto la guardia.

Chasqueó la lengua y volvió a nadar, hundiéndose en las aguas y buceando hasta lo profundo, permaneciendo allí hasta que vio el cuerpo del otro flotando en el agua. Nadó bajo este para sacar la cabeza a unos cuantos pasos de él escuchándole y esbozando una medio sonrisa.

-Si… Aunque es mucho mejor más en lo profundo –donde estaba más fría- pero dudo que lo aguantases.
Y volvió a zambullirse, quedándose un par de metros por debajo de él, mirando su espalda y pensando en como molestarlo un poco para entretenerse.
Un par de aguadillas eran en principio inofensivas y no le harían daño… no iba a arrastrarle a lo más hondo del lago a que se ahogase así porque sí.

Con una pequeña sonrisa dejó salir su cola y la uso para picar suavemente al chico en la espalda, con cuidado de no sacar el aguijón venenoso. Siguió pasando la cola por su espalda hasta que repentinamente lo enganchó de un tobillo y tiró hacia abajo para hundirlo durante unos segundos antes de liberarlo del agarre de su cola.

Bajo el agua sus ojos permanecieron atentos a la expresión del otro, sonriendo de forma algo maliciosa y luego subiendo a la superficie riéndose un poco, esperando a que el otro saliese del agua, volviendo a dejar su cola escondida.

-Uy, ¿estas bien? –preguntó fingiendo preocupación- Deberías tener más cuidado. Mira que hay muchas criaturas nadando por estas aguas… alguna puede intentar querer hundirte
Sonreía de forma un poco burlona, manteniéndose algo apartado del otro.
Usó una de sus manos para apartarse algo el cabello empapado de los ojos, soltándose la coleta en la que solía recogerlo, dejando que este quedase suelto y cayendo por sus hombros con las puntas flotando en el agua.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Jue Abr 12, 2012 11:33 pm


Sentía tanta tranquilidad, una oleada de felicidad le invadía, tanto que se olvido por completo del otro que le acompañaba. El clima era perfecto, comenzó a sentir su piel erizarse por el contacto de la humedad y el aire, pero era agradable.

¿Adentrarse a las profundidades del agua? No era tonto, era un simple humano que no tenía más que dos pulmones recolectores de oxigeno, jamás podría soportar lo que el ajeno...así que le ignoro.

Sintió un pinchazo, no doloroso, solo molesto; pero sentía algo moviéndose en su espalda, rozándole de manera provocativa a enojarlo, después de ello no pudo seguir pensando más, todo fue tan rápido, solo comenzó a ver como el aire de su boca se escapaba en forma de burbujas. Solo podía percatarse del azul oscuro y tenebroso del agua, su vista no era tan buena como para ver más allá de dos metros con claridad, ademas que la desesperación no le dejó hacerlo. Coloco sus manos en la garganta, rápidamente buscando lo que le jalaba del pie...No pasó mucho tiempo que pudo ser liberado y salir con habilidad a la superficie, tomando una bocanada de oxigeno por la boca como recién nacido.

Le escucho, mientras se calmaba y le observo, después de ello sonrío ladeante, le miró a los ojos y comenzó por alejarse de él, ir a la orilla. No se enojo, solo sintió su gran orgullo caer por culpa de un dragón, eso a los que no puede ni ver sin sentir la necesidad de atraparlos, solo porque ese animal quería jugar, pero se había metido con la persona menos indicada.

Llegó a la orilla, caminando, trago saliva y avanzó hacía la roca de nuevo, tomo una de las prendas secas para pasarla por sus cabellos, alborotandolos y quitando esa agua sobrante en ellos.
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Vie Abr 13, 2012 12:27 pm

Se rió divertido por la expresión que vio en el rostro del otro al hundirse en el agua y siguió riéndose también cuando salió aunque intentó disimularlo más mientras hablaba, esperando que el otro le replicase o algo.
Se quedó mirándole extrañado al ver que se alejaba y nadaba hacia la orilla, arqueó una ceja y suspiró mirándole, cruzando los brazos sobre el pecho mientras veía como se secaba el cabello.

-Oh venga ya… Solo ha sido una aguadilla de nada
Protestó poniendo un pequeño puchero antes de acercarse algunos metros hasta la orilla, mirándole con la misma cara de descontento porque se marchase así sin más.
-Venga ni siquiera has estado más de diez segundos bajo el agua, no seas crío.
Siguió protestando manteniéndose aún en el agua a pesar de estar cerca de la orilla.

Dejó salir su cola y la movió de forma que salpicase algunas gotas al humano, todavía un poco molesto porque actuase de forma tan infantil a pesar de que él mismo estaba actuando de forma algo infantil.

-Tsk, haz lo que quieras, humano seco.
Dijo a forma de insulto antes de sumergirse de nuevo en las aguas, buceando algunos metros y quedando prácticamente recostado sobre el lecho del lago.
Todavía mantenía esa expresión algo molesta en su cara mientras miraba hacia la superficie viendo los rayos de sol atravesando el agua.

Tras unos segundos de reflexión tenía que reconocer que a lo mejor se había excedido un poco y lo había asustado al meterlo tan de improvisto en el agua. Pero de todas maneras tampoco era como para irse así. También zarandeaba las barcas de los pescadores y estos no se quejaban tanto, de hecho sospechaba que a alguno incluso le divertían esos pequeños juegos.

Dio un suspiro resignado, con varias burbujas saliendo de sus labios y viajando hasta la superficie. Volvió a nadar hasta la orilla, manteniéndose siempre pegado al suelo y dejando salir su cabeza apenas lo suficiente como para que sus ojos pudieran ver con claridad, mirando otra vez hacia el humano pero quedándose en silencio.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Vie Abr 13, 2012 1:16 pm

Jamás pensó en irse, pero si en retirarse del agua, donde se sentía en desventaja y realmente odiaba esa sensación, era como ir a una guerra con un arma de madera...Así que siguio secando sus cabellos, dejando esa tela sobro su cuello. Su forma de sera era así, no juegos y mucha seriedad, no era tan paciente por ello tenía muchos problemas en el castillo para tener que percatar ordenes.

Suspiró, escuchaba las palabras del dragón, aún dándole la espalda, pero solo esbozo una sonrisa de lado, creo que fue la primera vez que sitió tanta ternura por un ser de esos. Quizás era infantil, pero el otro también lo fue al intentar ser gracioso, cosa que para Blacke no lo fue. Entonces unas gotas frías comenzaron a romperse contra su espalda, de nuevo volvió a sonreír, era como estar con...Dejó su expresión tan aliviada y sonriente, para transformarla en una más seria.

Se giró al escuchar aquella replica, que solo sacudió su interior de forma culposa, no comprendía el porque, pero fue esa sensación de el alejamiento de un ser querido. Camino a la orilla, a un metro de distancia quizás, sentándose ahí, esperando que saliera si es que quería volver a hacerlo. Pasó un poco de tiempo y ya estaba creyendo que no le volvería a ver, hasta verle asomarse levemente...lindo.

_Comprende, es como si te clavase una espada en la pierna, estando en tú forma humana y aquí en mi territorio, en la tierra- Le miró de forma seria, acercándose al otro a gatas para tomar el rostro y levantarlo levemente así ver completamente su cara _Eres muy lindo cuando te enojas, incluso porque fue mi culpa- lo soltó y se alejó de nuevo, sentándose donde antes _¿porque no sales tú?...podría ser más divertido estar aquí afuera- Desvió la mirada hacía un costado, sonriendo con sorna. Recargo su pesó en las manos hacía atrás, dando a observar su pecho descubierto, aún con esas gotas de agua recorriéndole sin piedad, dando un efecto positivo en su apariencia o eso creía el mismo de él.
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Vie Abr 13, 2012 1:58 pm

Estuvo en la misma posición mientras el humano se sentaba en el suelo y se quedaba mirándolo, entrecerrando levemente sus ojos de forma algo peligrosa al oírle hablar.
-Claro, una ahogadilla es igual que clavar un arma… desde luego –respondió con sarcasmo- rubio tenías que ser…
Respondió con un poco de maldad.

Abrió los ojos algo sorprendido cuando este se acercó y lo tomó por la barbilla sacando su cabeza del agua, sintiendo un leve sonrojo por el inesperado contacto y por llamarlo lindo. Él no era lindo, atractivo sí, guapo desde luego, pero lindo no, lo hacía sentir demasiado femenino para su gusto. Frunció el ceño desviando la mirada durante algunos segundos.

-No estoy enojado… práctico caras para cuando sea un viejo gruñón.
Ahí estaban sus afamados comentarios estrambóticos, demasiado extraños en ocasiones y otras veces simplemente eran una incoherencia tras otra conectadas en una frase sin sentido alguno.

Sus mejillas volvieron a sonrojarse sutilmente mientras le miraba ahí sentado al sol y goteando todavía.
Una pequeña sonrisa juguetona nació en sus labios escuchándole, sondeó levemente su cabeza por si acaso era una trampa o algo así para vengarse por la ahogadilla, al no encontrar nada su cuerpo se relajó levemente.

-Me pregunto que es lo que tu entiendes por divertido… -dijo haciéndose el inocente- porque quizás sea distinto de mi definición de “diversión”
Comentó con un tono de voz más sensual mientras su sonrisa se volvía un poco coqueta pero se mantuvo quieto donde estaba.

Pensó durante un par de segundos en su proposión. No ayudaba mucho que el otro estuviese exponiéndose de esa forma delante suyo, su cabeza no podía procesar correctamente mientras sus ojos iban siguiendo atentamente una gota de agua que estaba escurriéndose por sus abdominales hasta llegar a los pantalones, perdiéndose bajo ellos. Parpadeó volviendo de regreso a la realidad y subió sus ojos violeta hasta encontrarse con los miel de él.
Despacio empezó a salir del agua a gatas, quedando entre las piernas de él acercando su cara a la del otro quedando a pocos centímetros de esta.

-Eres muy atrevido intentando seducir a un dragón… podría matarte fácilmente si quisiera…
No era una amenaza, era un hecho. Si el humano intentaba hacerle algo simplemente lo mataría.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Vie Abr 13, 2012 2:36 pm

Volvió su mirada al otro cuando ese se acerco, verlo detalladamente fue como una eternidad, aunque solo fueron un par de segundos; los ojos tan expresivos y de ese color tan original...que decir de sus cabellos o aquellos labios tan provocativos a la vista y que decir de ese cuerpo que era inevitable no apreciar. De vuelta en sus cinco sentidos, de nuevo sonrío ante aquellas palabras tan irónicas, solo eso le quedaba.

¿había sonreído más de lo usual? solo por ese ser travieso, que no tiene una atadura a su diversión, hace lo que quiere sin pensarlo dos veces...De alguna manera Blacke experimentó un "algo" tan confuso, que fue quitado de sus pensamientos al instante, no podría pasar más que la "repugnancia" que él le tenía y las ganas de matarlo del propio dragón.

Una amenaza que sonaba a una realidad, cualquier paso en corto y podría tener problemas; cosa que no le daba miedo, no era el primer dragón al que se topaba...pero si con el primero que entablaba una conversación algo superficial y engreída por ambas partes. Puso erecta su espalda, acercando más su cuerpo al otro mientras le miraba con firmeza, no tenía miedo, pero no lo dejaría hacerlo, estaba seguro que le causaría problemas también, aunque no sabía si su entrenamiento sería suficiente para poder matar, ahora realmente lamentaba no ser un cazador.

Su mente se invadió de sangre, sangre ajena, destruir o morir ¿ que sería primero? tragó saliva y sonrío como ya era normal en ese día _ te has echo ideas que son erróneas, pero si es así...entonces intenta seducirme tú a mí- Le miró de nuevo con lentitud, clavando su pupila en los ojos ajenos _Pero eso no quita que siga pensando que eres lindo, un ser hermoso con un "algo" que me impide querer matarte jm...que creo moriría primero yo ¿no? - carcajeo y se quedó así, observándole sin pudor.

¿como llegó a eso? estar tan cerca de esa criatura, colapsando de ganas por besarle. Sí, pensó que sería agradable tener sus labios contra los suyos, pero solo era un pensamiento vago...
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Vie Abr 13, 2012 11:01 pm

Aprovechó la cercanía para apreciar bien los rasgos y las facciones del rostro humano, pasando lentamente los dedos por la mandíbula perdiéndose durante varios segundos en los ojos color miel de él.
Se concentró un poco en los pensamientos que rondaban por la mente del humano y lo que vio le dejo algo confuso, esto se reflejó en su expresión y ladeó un poco la cabeza, manteniendo sus orbes clavadas en las ajenas.

-Ya te lo he dicho antes… no te atacaré si tu no lo haces primero…

No se había dado cuenta pero su tono de voz era mucho más suave ahora. Sus mejillas estaban algo sonrojadas por la contradictoria mezcla de pensamientos además sentía el calor que despedía el cuerpo humano chocando contra el suyo que normalmente tenía una temperatura más baja.
-Pero… respecto a lo otro… creo que eso si puedo hacerlo yo primero…
Acortó la distancia entre sus bocas, posando sus labios en los del rubio y dejando que estos se acariciasen durante unos cuantos segundos antes de volver a apartarse del mismo modo que se había acercado.

Sabía que el mayor tenía otro tipo de beso en la cabeza pero él por el momento no iba a dárselo… que fuera él a buscar el tipo de beso que quería.
Se sentó sobre sus talones mientras permanecía mirando al otro, retirando el cabello de su cara y manteniendo una suave sonrisa traviesa.

-Dime… ¿Quieres que te seduzca?
Porque a él la verdad no le importaría nada de nada empezar a hacerlo… pero ya sabía que posiblemente acabaría como solía acabar siempre… dejándole con ganas de más, pero eso era más divertido y en parte le gustaba que si realmente querían algo que fuesen tras ello y se lo ganasen, no era su estilo dejarse tan fácilmente.

Apoyó las manos en los hombros del humano, empezando a bajarlas con mucha lentitud recorriendo todo su torso con las manos hasta la cintura del pantalón, disfrutando internamente del contacto con la piel cálida del otro y no pudiendo reprimir morderse el labio inferior poniendo una expresión un tanto traviesa, desabrochándose un poco su propia camisa.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Sáb Abr 14, 2012 12:45 am

El sonido del aire era muy débil pero aun así pudo escucharlo, las aves cantando por lugares dispersos entre la frondosidad de los árboles, el cantar de unos cuantos animalillos diferentes, una orquesta con diferentes tonos y sonidos; claramente estaba tan perdido en la sensación de los labios ajenos sobre los suyos que todo lo del alrededor le resulto tan lento y claro, pudo tener un oído tan agudo para su gran sorpresa.

No se movió, ni siquiera un dedo, entrecerró los ojos quizás solo viendo los labios del otro jugar por sobre los de él, solo provocando. Lamió con dedicación sus labios una vez aquel se alejo de ellos, dejando sus ojos miel sobre cualquier movimiento que el más bajo tuviese, no por precaución, solo por gusto, mover el cabello y sentarse...lo hacía con gracia, de una manera tan fina que acelero su pecho de manera incorrecta.

_te lo dije antes ¿no?...- Respondió, aclarando esos pensamientos que tenía. No era muy normal sentir excitación por un dragón, por lo menos para él no, no para el hijo del rey.

Las manos del joven dragón acariciaron una gran parte de la piel de Blacke, por suerte, solo sonrío ¿eso era seducir? ¿tendría que esperar? no estaba acostumbrado a tener que hacerlo, siempre actuaba sin pensar, daba ese paso antes que cualquier otro.
Así que lo hizo, no importo si moriría en ese momento, pero hubo valido la pena...Le tomo de los hombros y lo giró, tumbándolo en la tierra, donde rápidamente se coloco por sobre las caderas del otro aprisionando sus piernas contra las suyas, no en forma de defensa, solo por comodidad. Ahora sus manos estaban a los costados de la cabeza de cabellos verdes en donde su mirada se perdió, le observo con fuego, con deseo, sonriendo de sobre manera al tenerlo de esa así. Se acerco a besarle, pero se detuvo mirando los ojos rojos, contemplando esa tempestad, volvió a continuar para topar contra la piel contraria, besando a su propio ritmo, lento y con suavidad, adentrando el sabor de Nefer a su boca, separándose después de unos segundos..._no pude resistirlo, pero valió la pena hacerlo-

No era suficiente, no le bastaba con eso, pero fue un gran comienzo y un momento que lo valió todo.
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Sáb Abr 14, 2012 1:06 pm

Apenas le dio oportunidad de reaccionar cuando de improvisto lo cogió y lo dejó contra el suelo acorralándolo con su cuerpo. Nefer se quedó bastante sorprendido y se tensó por unos segundos, listo para atacar aunque se dio cuenta enseguida de que no iba a hacerle nada y se quedó más relajado.

Permaneció con la mirada clavada en las orbes del otro, apenas cerrándolos ligeramente cuando el rubio posó de nuevo sus labios sobre los suyos en un beso lento que le dejó con ganas de más. Pasó lentamente su lengua por sus labios.

-Sigues con ganas de más…¿verdad?
Podía notarlo, una leve vibración y un cosquilleo que le subían desde la base del vientre hasta casi la garganta, una sensación que le hizo estremecerse.

Se acomodó mejor bajo el cuerpo del otro, frotándose sutilmente contra este antes de pasar una mano por el cabello rubio, dejando que sus dedos se enredasen en los mechones dorados, tironeando suavemente de estos.
Lo sujetó por la nuca y lo atrajo de nuevo a su boca, mordisqueando juguetonamente los labios ajenos tirando de estos con sus dientes con cuidado de dejar heridas. Tras dejar los labios pasó a besar y acariciar su mandíbula con los dientes, bajando hasta su cuello besando lentamente sin dejar ninguna marca visible.

Tenía que tener cuidado o caería en su propio juego… no estaba pensando realmente en acostarse con el humano así sin más, aunque una parte de él pensaba que no estaría nada mal la experiencia, pero su parte más racional y la peor preferían jugar y dejarle con ganas de más para asegurarse que regresase a él más adelante… si le daba lo que quería así sin más perdería todo el interés.
Sus manos volvieron a recorrer el torso del humano y luego su espalda, delineando suavemente los músculos con sus dedos, mordiéndose levemente el labio inferior en un pequeño gesto de autocontención.

-Oye… todavía no nos hemos presentado como es debido- comentó con aire distraído mientras seguía explorando superficialmente el cuerpo del mayor- Soy Nefer… puedes llamarme Nef.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Dom Abr 15, 2012 2:58 pm

Ver al otro fijamente a los ojos, fue una experiencia devastadora para su razón, ahora solo tenía una infección de el ajeno hacia su persona, a observarle y sentirlo. Estar arriba de un dragón, estar así sin sentir repugnancia o pena por su afamado orgullo, ese que cuidaba con todo lo que tenía y era más vulnerable que cualquier cosa en él, era reconfortante, pero no podía admitirlo tan fácilmente.

Correspondió con gratitud ese beso, obviamente no se iba a negar, ya que era cierto lo que el otro había dicho...Quería más. Dejó que le tocara, que explorara lo que quisiera de su cuerpo sin ninguna barrera, que con sus labios fuera libre de hacer lo que quisiera, porque de alguna manera estaba esperando hacer lo mismo.

Solo sonrío de esa manera tan divertida, que en su rostro parecía algo perversa...Era verdad, de nuevo estaba cayendo en ese poso negro de las acciones sin pensar, solo había actuado por lo que sus instintos le decían y no por lo que su mente estuviese diciendo que quizás era loco e incorrecto; desconocía completamente el nombre de aquel hombre y aún así estaba sobre su cuerpo queriendo devorarle como si no hubiese mañana..._jm, Nef...- Lo dijo con cierto tono de alegría y acercándose un poco más al otro, pegando ambos labios sin convertirlo en algo más, solo un simple contacto_Mi nombre es Blacke- No era necesaria más información por ahora, quizás así podría quedarse con la incógnita y poder buscarle o poder buscar el modo de amarrarle la soga que siempre llevaba en el hombro cubierta de su propia sangre, en el cuello del dragón. . .Pero no estaba seguro de poder hacerlo, no tenía bases suficientes.

Si pensaba hacía un futuro ¿que pasaría después de ello?, tenerlo bajo de él, disfrutar de su cuerpo ¿solo por un momento?, pensó que sería algo loco poder atraparlo, "cazarlo", hacerlo de su propiedad y así no pudiese huir o dejarle jamás, no hasta la muerte. Se quedo solo recargando su peso en una mano, mientras la otra la paso a los cabellos ajenos, moviendolos para despejar el rostro y mirar más de cerca esa piel tan delicada y perfecta _¿que dirías de... dejarte capturar por mi?...me refiero a que te quedes conmigo- La certeza de que aceptaría era una en cien, pero su voz fue seria y astuta aún cuando estaba esperando una respuesta sarcástica y burlona.

Esa pregunta le vino a la mente con la idea de aceptarlo, aceptar a los seres que no tienen nada que ver con su pasado y solo se guían por su naturaleza...
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Lun Abr 16, 2012 11:43 am

Le agradaba el cuerpo del humano y como reaccionaba este ante los suaves toques que le proporcionaba con sus manos. Sentía también el deseo que estaba provocando en el otro y eso le agradó. Por lo general los de su raza se acercaban a él porque era un procreador y a todos les parecía que él debía sentirse muy orgulloso de llevar su semilla durante meses hasta tener crías.
Bien, él no tenía ningún problemas con llegar a tener crías… en un futuro lejano, por el momento solo tenía 123 años y le quedaban mucho más por delante. Quería disfrutar de no tener la responsabilidad de criar apropiadamente a nadie durante todo el tiempo que fuera posible.

Salió de sus pensamientos cuando oyó su nombre saliendo de los labios del rubio, sonriendo agradado por como sonaba en aquél tono grave que poseía el otro. Respondió al beso de forma suave también, delineando con las yemas de sus dedos la mandíbula del otro, apenas en un suave y cálido roce.

-Blacke… me gusta –sonrió de forma juguetona, apartándole un poco el cabello del rostro- Creo que te pega.
No iba a decirle que en uno de los dialectos draconianos significaba dorado, al menos no por el momento.

Por el momento estaba demasiado ensimismado en recorrer el cuerpo del otro de nuevo con sus manos y sus labios como para andar fisgoneando en lo que pensaba, por eso cuando le propuso dejarse “atrapar” por él le pilló por completo por sorpresa, mirándole con los ojos abiertos y su mirada volviéndose fría durante los primeros segundos antes de volver a tranquilizarse, removiéndose inquieto bajo él. Ni se había planteado la posibilidad de dejarse atrapar, ni por él ni por nadie, eso estaba fuera de toda discusión… pero le sorprendió que el otro fuese lo bastante sincero… o tonto… como para proponérselo de aquella manera. Al menso tal y como lo pintaba era casi como pedirle matrimonio ya que estaba planeando atarlo a él de por vida. Si bien la vida de un humano era increíblemente corta comparada con la de un dragón, pero aún así “perder” esos años de libertad… había que estar muy enamorado para hacer algo así y Nefer por el momento no estaba enamorado… sí sentía atracción hacia el humano pero valoraba demasiado su libertad.

Dio un corto suspiro y ladeó la cabeza clavando sus ojos en los de él.

-Eres muy extraño… si tienes intenciones de cazarme… lo mejor sería que no lo delatases… porque así solo conseguirás que esté alerta todo el tiempo…
Mordió su hombro un poco más fuerte que las otras veces, marcándolo con sus dientes pero sin llegar a perforar la piel. Si el humano quería que se quedase con él definitivamente tendría que ingeniárselas para cazarlo… no lo dañaría tanto como hacía normalmente con los cazadores pero no se serviría así mismo en bandeja de plata. Lo que prendía rápido se apagaba rápido también, le decía su madre en ocasiones y no iba a encadenarse a nadie de por vida si este podría “cansarse” de él en poco tiempo.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Mar Abr 17, 2012 7:28 pm

Sabía de esa respuesta, estaba consiente que obtendría algo de ese estilo, así que solo esbozo un alargamiento de labios y se acerco más a Nefer, besando y lamiendo ese cuello para ir bajando poco a poco hasta la clavícula. Si lo pensaba detalladamente, solo sus palabras salieron sin pensar, no fue como si toda su vida quisiera que eso pasara, incluso mucho menos porque no le conocía del todo...apena sabía como se llamaba.

_Si. soy extraño...soy extraño por el solo echo de decirle eso a alguien como tú- Refiriéndose a su apariencia e identidad. Pasó una de sus manos por abajo de la playera ajena, nadando entre esa piel desconocida pero realmente agradable al tacto, sintiendo cada borde con tranquilidad _Pero, eres el primer dragón que llama mi atención...Quizás estoy cegado por tanto atractivo en ti, que ya me es imposible pensar con cordura- Debía buscarla, buscar por todos los rincones de ese cerebro a la desaparecida cordura y volver a ser el engreído Blacke, ese que no se dejaba pisotear por nadie; aún cuando algo seguía igual, solo pensaba en su beneficio propio, ese que no pensaba en nadie más.

Entonces volvió a hacerlo, actuar sin pensar. Se irguió, quedando sentado sobre el otro aún, por fuera de las piernas, quitando esa cuerda que llevaba en el brazo_Seguiré estando sin mi cordura por tú sola presencia- El dragón en su forma humana era más débil, no le quitaba poder tener algunas habilidades especiales, pero solo esperaba que no las usara...Tomó las manos del otro y las llevo arriba de su cabeza, amarrandolas rápidamente, como ya sabía hacerlo por su constante practica, las dejó un poco flojas pues su objetivo no era atraparlo ni mucho menos dañar, solo divertirse un rato...Se quedo deteniéndolas en el mismo lugar, quedando rostro a rostro, pupila a pupila _Si no quieres nada conmigo en este momento, puedes desatarte y me iré...juro no volver a buscarte, pero si las dejas cuándo quite mis manos, proseguiremos a esto- Solo en ese momento, ya que el futuro era incierto, a demás de que desconocía si pudiese volver a verle después. Si esto le hacía enojar, debía estar preparado, pero desde un inicio pensaba en no hacerle daño, no atacar...Solo observar. Sin quitar la mirada fija de aquellos ojos, quito sus manos, era una manera algo tonta e incluso infantil de jugar...
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Miér Abr 18, 2012 8:40 pm

En su cabeza seguía bailando y dando vueltas la pregunta que Blacke le había echo, que si se dejaría atrapar por él. Todavía intentaba decidir si había sido muy valiente o muy estúpido por su parte preguntarle algo así. Si quería atraparle qué mejor que hacerlo cuando estuviese con la guardia baja… aunque al menos había tenido el detalle de preguntar y por el momento parecía respetar su respuesta, al menos por el momento.

Permitió que el otro explorase su cuerpo y colase sus manos bajo su ropa, un leve escalofrío placentero recorrió su columna vertebral al contraste de la piel cálida del humano contra la suya algo más baja de lo normal. Soltó una pequeña risa cantarina al oírle.

-Qué exagerado eres… no soy tan guapo como para volver loco a nadie.
Era guapo, el lo sabía y lo llevaba muy bien, pero también sabía que no era de una belleza despampanante capaz de dejar a todos deslumbrados, pero vivía feliz con eso.

Reaccionó tarde al verle atar sus muñecas, aunque no sentía el lazo apretado y podía sacárselas fácilmente le molesto y eso se hizo evidente en su expresión. Le molestaba sentirse acorralado y el humano acababa de conseguir que se sintiese acorralado entre las dos opciones que daba. Le miró una mirada molesta y siseo mostrando levemente los colmillos.

-Tú lo has querido…
Dijo algo amenazante y de improvisto usó su cola para sujetarlo y hacerle girar, quedando él sentado ahora sobre el vientre del rubio, todavía con sus muñecas atadas y usando su propia cola para sujetar las dos muñecas del humano en alto, aunque apretando un poco para evitar que se escapase.
-¿Quieres jugar Blacke? Muy bien… vamos a jugar
Al no poder quitarse su propia camisa teniendo las manos atadas optó por rasgarla y dejarla por ahí tirada y olvidada, dejando solo desabrochados sus pantalones.
Se inclinó empezando a morder y besar más fieramente el cuello del otro mientras sus manos bajaban hasta los pantalones y los desabrochaban, colando sus manos por debajo de la ropa y empezando a acariciarle despacio con las yemas de sus dedos. Ahora solo buscaba provocar del todo al mayor y “torturarle” un poco en venganza por haberse atrevido a ponerle esa cuerda a pesar de que todavía la mantenía en sus muñecas sin impedirle maniobrar lo más mínimo.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Blacke el Dom Abr 22, 2012 3:36 pm

Su espera no fue mucha, realmente pensó que tardaría más en verle actuar o irse si era la opción que escogía pero todo se torno en una opción que no previno…Solo le dio tiempo de ver esos ojos llenos de enojo y escucharle con la advertencia pues en un abrir y cerrar de ojos estaba siendo levantado y colocado en el suelo por la cola de aquel dragón, teniendo arriba al de cabellera verde.

Se dio cuenta que había actuado de una forma que molesto al ajeno, cuando esa no era su intención, aunque verle desgarrar su prenda superior le lleno el cuerpo de escalofríos que solo sonrío, no era tan malo después de todo. Los movimientos que aquel hacían eran sumamente impredecibles, con un toque sensual pero fiero que le hizo erizar cada parte de su piel…Entonces sonrío _por lo menos te quedaste, eso es importante…- Tener al joven dragón besando el cuello cautivo todos sus sentidos, ladeo su rostro para que tuviera más libertad en el, después aquellas manos traviesas solo le quitaron la respiración, anonadado por lo que hacía el ajeno, acariciando sin importancia alguna por debajo del pantalón.

Aquel aún tenía esa cuerda en sus muñecas, pero podía moverse como si ella no existiera. En cambio Blacke no tenía nada que le impidiera mover sus manos, así que se dio el permiso de tocar el pecho que ya estaba libre de telas, acariciando con sus dedos incluso aventurándose a los costados, pero prefirió irse a la nuca y atraerlo hacía él, tanto como pudo en un solo movimiento para atrapar aquellos labios y besarle, morder y succionar esa parte del rostro que le había encantado desde el inicio, adentrar tanto como pudo su lengua y guiando el ritmo de ese beso. Dejó de atraer su cuello con una mano, bajándola de igual manera hasta los pantalones del más pequeño en estatura, ya estaban desabrochados así que solo fue cuestión de adentrar su mano como el otro había echo, acariciando y apretando sin lastimar…
Era solo un comienzo, no sabía si eso podría terminarse o terminar de una manera en la que pudiese quedar flotando en el lago, pero no le importó, la excitación pensaba por si sola y solo era Nefer, Nefer y Nefer, obtenerlo, abrazarlo, besarle, incluso poder mirar sus infinitos cambios de facciones en el rostro.

El sol se ocultaba por detrás de unas montañas apenas visibles, la brisa corría con esa temperatura helada, al mismo tiempo que el aire llevaba ese frío de atardecer que traspasaba las ropas humanas…no faltaba mucho para que oscureciera y eso estaba en su contra, pero lo disfrutaría, sería como una aventura que jamás olvidaría, incluso si nunca volvería a ver al otro, incluso si se volvía a topar con él o si el destino predecía que ambos podrían estar juntos desde ese instante.
avatar
Blacke
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Nefer el Miér Abr 25, 2012 7:36 pm

Si, se había quedado aunque no sabía muy bien porque lo había echo, lo que tendría que haber echo era tirarse al agua, bucear hasta lo más hondo, quitarse esas cuerdas y volver para estrangularle con ellas hasta que su rostro se hubiera vuelto de color azul… pero por el contrario en lo único que podía pensar era en que quería seguir tocándole y acariciando su cuerpo, que acariciase el suyo también hasta olvidarse por completo de todo el mundo que le rodeaba.

Respondió al beso del humano, enredando su lengua con la ajena dejando que explorase su lengua disfrutando del húmedo y cálido contacto. Mordió su labio inferior con suavidad y tiró de su labio de manera juguetona.
Entre tanto sus manos seguían acariciando el sexo ajeno, sonriendo al notar como iba endureciéndose bajo sus manos y empezó a frotar su cadera contra la suya de forma insinuante.
Echó su cabeza hacia atrás dando un breve gemido cuando la cálida mano de Blacke se coló bajo sus pantalones y empezó a acariciarle. Aquello hizo que su respiración empezase a alterarse, con su pecho subiendo y bajando más aprisa al mismo tiempo que su excitación iba en aumento.
Se inclinó sobre el cuerpo del otro y mordió y besó por su pecho, dejando marcas de sus dientes por toda la piel expuesta.

Según la luz iba disminuyendo por su cabeza pasó la idea de que debería estar nadando de regreso a la guarida junto a los demás y no en la orilla dejándose tocar y tocando a un humano de esa manera, pero no podía irse así sin más al menos no en ese estado y tampoco quería dejar así al otro.
Tras pasarse un par de veces la lengua por los labios para humedecerlos y juntar aliento consiguió hablar.

-S-se hace tarde Blacke… debes regresar y… yo también –besó su cuello, succionando en este y dejando una notoria marca- t-tendríamos que … hacerlo más deprisa…
Según hablaba su mano acariciaba más aprisa el miembro del rubio, presionando con sus dedos por el tronco y rozando el glande con su pulgar.

Cuando acabasen le pediría que volviera a verle al lago… o esa era su idea hasta que recordó sus manos con la cuerda… si él quería podría llevarle consigo en ese momento. No sabía que haría… en ese momento sus pensamientos estaban todos concentrados en él y en ese momento, no pensaba en que haría cuando acabase… Por el momento se relajó viendo que no tenía ninguna intención mala y se dedico a disfrutar de las caricias y besos del otro.
avatar
Nefer
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En el lago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A las orillas del lago (Priv Blacke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.