Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Howl   Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Howl   Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Howl   EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Howl   EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Howl   EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Howl   EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Howl   EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Howl   EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Howl   EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Howl   EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Howl   EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Howl   Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolHowl   2Howl   Rol-50x50-1SubZeroHowl   Boton40x40-1Howl   Odi5 Howl   BotommHowl   Boton40x40-1Howl   QWOaw Howl   CG Howl   CGHowl   CGHowl   CGHowl   CGHowl   CGHowl   CG
Howl   Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Howl

2 participantes

Ir abajo

Howl   Empty Howl

Mensaje por Howl Miér Abr 11, 2012 2:21 pm

Nombre:
Howl

Apodo:
Howl o Night

Edad:
Aparenta 17, en realidad 210

Especie:
Criatura

Inclinación:
Suke

Marca de procreador:
No

Raza:
Dragón Negro

Condición:
Libre atrapable

Descripción Física:
Spoiler:
De un físico envidiable, Howl conoce su belleza y está además muy orgulloso de ella. Es alto, de buen cuerpo y un aspecto muy bien cuidado, puesto que Howl piensa que la belleza lo es todo en este mundo. Posee un cabello corto, hasta los hombros, de color negro, tez blanca blanca, enormes y preciosos ojos color azul celeste.
Viste con una camisa ancha de color blanca, en su cuello lleva un colgante, donde puede verse un piedra brillante color azul marino. Pantalones oscuros y botas negras.

Forma Dragón
Spoiler:
Ojos amarilloverdoso y su color negro, tan oscuro como la noche misma. Posee las alas más grande respecto a su tamaño, y un cuerpo esbelto, como el aspecto de un tigre o un leon, lo que le permite ir a grandes velocidades y con sus alas volar más alto y rápido que otras especies. Su color oscuro lo hace prácticamente invisible durante las noches, que es cuando realiza sus ataques. El ser analítico, creativo, y el más inteligente de todos le da una ventaja muy por encima de los demás. Lo delata el ruido que hace al ir en picada al atacar. Además de su invisibilidad nocturna, su llama es una mezcla de acetileno y oxígeno que explota cuando da en el blanco. La explosión de esta combinación es capaz de destruir y derretir acero al instante. debido a que la llama funciona mas bien como un misil, no se le da el premio de la llama de fuego mas potente. Debido a ser unos de los pocos dragones en tener 6 extremidades y el único en tener las patas mas cortas con respecto al tamaño de su cuerpo es rápido en el suelo y ágil en peleas cuerpo a cuerpo lo que le permite llegar a vencer hasta los dragones mas grandes. Sus dientes son super filosos y retráctiles lo que le da mas potencia a la mordida sin necesidad de gastar tanta energía. Debido a que este dragón es nocturno, a desarrollado la visibilidad en la noche y ya que sus ojos se encuentran en un angulo intermedio le da una de las mejores visiones. En resumen es el dragón mas rápido en vuelo, el mas ágil en combate cuerpo a cuerpo, una de las llamaradas, visión y mordidas mas potentes, y prácticamente invisible al ojo humano o en otras palabras: el dragon más peligroso.

Descripción Psicológica:
Howl es de esa clase de personas que no sabes donde clasificar. A primera vista, puede parecer un chico despistado, inocente y el cual se pierde rápidamente pensando en cosas triviales. Sin embargo, es mucho más inteligente de lo parece, y tiene una capacidad muy grande para concentrarse en más de una cosa a la vez. Puede estar al tanto de prácticamente todo lo que ocurre a su alrededor y más, y también es bastante más serio de lo que aparenta. En el fondo es buena persona, aunque no se fía mucho de los humanos, pero siempre ayudara.

Gustos y Disgustos:
Gustos:
Adora las tardes tranquilas observando la puesta de sol, jugar y perseguir a sus presas antes de comérselas, la carne y el pescado, le fascina volar, aunque esto lo hace mas a menudo por las noches,cuando nadie puede avistarle, ya que el color de su cuerpo se mezcla con el color de la noche, a veces suele visitar el pueblo para observar de cerca a los demás humanos, ya que no ha visto a muchos como el, siempre a vivido en el bosque.
Disgustos:
Perder a su presa cuando la tiene a punto, no soporta mucho los truenos, adora los días de lluvia, cuando llueve suele quedarse observándola, le parece algo extraño, que le ataquen sin motivo alguno, que la gente crea que no es fuerte solo por ver su apariencia humana, odia las armas cuando ve alguna suele alejarse, odia completamente a los caza-dragones, no duda en atacar.

Habilidades:
No suele llevar armas consigo, ataca con sus garras, mordisco y llamaradas, cuando esta en su forma humana también puede expulsar fuego por su boca, pero prefiere su forma dragón ya que es mas ágil y fuerte.

Historia:
Nació en Geshea un país de temperaturas cambiantes, nació siendo dragón, vivió sus primeros meses con sus padres Dragones, una dragona de color azul y de un dragón de color oscuro. Aquellos meses fueron muy felices para el, se las pasaba aprendiendo y divirtiéndose sin preocupación alguna, pero todo eso cambio un día, cuando apenas tenia 20 años sus padres fueron asesinados a manos de unos caza-dragones, viendo este como los acribillaban vilmente y se los llevaban de allí. No pudo hacer nada al respecto, ya que su madre prohibió acercarse cuando estaban matándoles y este se quedo tras unos arbustos, hasta que estos se marcharon.
Quedo completamente solo, aunque tenia suficiente experiencia en el arte de la caza, eso no fue un problema para el. Los meses siguieron trascurriendo y uno de esos días alguien dio con el, lo extraño fue que no acabo con la vida del dragón, si no que solo lo atrapo y transporto a un extraño lugar. Cuando despertó vio que estaba en un lugar extraño, y el dentro de una jaula, apresado por una cadena. Alguien se acerco a el, era una criatura extraña y completamente diferente de todas las que había visto hasta ahora, tenia capacidad de hablar, ademas de tener el cabello blanquecino y la piel rugosa. El ser comenzó a experimentar con el dragón, volviéndolo un día como por arte de magia en alguien como el, un humano. Este no pudo soportar todo aquello y un día escapo de aquel lugar, volviendo a transformarse en dragón y volando lejos de allí, regresando a su hogar.

Anexos:
Le cuesta entender a los humanos cuando hablan, ya que no conoce muy bien el idioma de estos.

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj:
Howl Pendragon

Anime/Manga/Videojuego del que proviene:
El Castillo Ambulante


Última edición por Howl Pendragon el Miér Abr 11, 2012 3:06 pm, editado 2 veces
Howl
Howl
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Howl   Empty Re: Howl

Mensaje por Dietriech Thyssen Miér Abr 11, 2012 3:04 pm

Dado que es una criatura no necesita apellido, puedes pedir a un admin. que edite tu nombre y también editar tu ficha y avatar.
Dietriech Thyssen
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Howl   Empty Re: Howl

Mensaje por Howl Miér Abr 11, 2012 3:08 pm

Editado
Howl
Howl
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Howl   Empty Re: Howl

Mensaje por Dietriech Thyssen Miér Abr 11, 2012 3:11 pm

Recuerda que también debes editar la imagen del avatar.
Howl   Fichaaceptada
Dietriech Thyssen
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Howl   Empty Re: Howl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.