Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

La caza del unicornio (priv Garreth, escena terminada)

Ir abajo

La caza del unicornio (priv Garreth, escena terminada)

Mensaje por Shion el Mar Abr 10, 2012 8:32 pm

¿Por qué los dichosos árboles de bayas tenían que estar tan lejos del nido de la manada?
No es que a Shion le molestase caminar por el bosque, de echo se tiraba todos los días haciéndolo, pero no le gustaba tener que ir desde una punta a otra solo porque a los demás les apetecían las dichosas bayas del dichoso árbol que estaba en la otra maldita punta del bosque.
Dio un suspiro resignado mientras iba en su forma de unicornio, no le importaba ir a por frutas, pero desde luego los otros podían ser un poco más considerados con él y no mandarlo tan lejos, además esa zona rozaba los límites del bosque y lindaba con el mundo de los humanos.

No tenía miedo de ellos, confiaba en su velocidad y sus instintos para poder librarse, pero de todas formas tampoco había porque ir tentando a la suerte.
Sacudió un poco la cabeza dando un relincho, caminando a paso lento. Tampoco le gustaba tener que llevar las alforjas en la espalda como si fuera un vulgar caballo, no tenía nada en contra de los caballos pero se le hacía muy extraño tener que llevar eso en la espalda. Al menos no se les había ocurrido rematarlo con una silla de montar, porque entonces les habría corneado hasta quedarse sin cuerno y eso que eran su familia.

Caminó por casi dos horas, corriendo un poco en ocasiones para tardar menos en llegar. Cuando apenas faltaban un par de kilómetros para llegar decidió detenerse a beber agua en un pequeño riachuelo que pasaba entre dos grandes sauces, primero asegurándose de que el perímetro estuviera despejado y aún así mientras bebía tenía las orejas alzadas y moviéndose captando todos los sonidos del bosque.

Decidió cambiar a su forma humana, quitándose los fardos de encima y dejándolos en el suelo para luego agacharse al suelo y recoger agua con sus manos, echándosela por la cara y el cuello para refrescarse un poco, dejando que las gotas de agua resbalasen lentamente por su piel incluso llegando hasta su pecho. Soltó un leve suspiro de satisfacción y pasó a mojarse un poco la nuca y algo más los brazos, sentándose unos instantes disfrutando de la paz del bosque permitiéndose bajar la guardia.


Última edición por Shion el Miér Abr 11, 2012 11:06 am, editado 1 vez
avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del unicornio (priv Garreth, escena terminada)

Mensaje por Garreth Cross el Mar Abr 10, 2012 10:19 pm

Ese era un día ideal para una caza, sin mucho viento, despejado y sin demasiado sol, eran las condiciones optimas para que nada saliera de su control, pocas cosas le molestaban que aquello pasara. Desde temprano habia cabalgado en su imponente caballo hasta los límites del bosque, dejandolo atado a un árbol mientras tomaba sus cosas y se adentraba en el bosque. A pesar de ser un lugar tan inmenso él no temía perderse, conocía ese lugar como la palma de su mano y ese conocimiento lo volvía más peligroso, cada árbol y cada irregularidad del suelo le resultaban tan familiares que podía aprovechar el terreno apra hacer lo que deseara. Se quedó de pie un momento escuchando su alrededor, respirando tranquilo hasta que su pecho se movía minimamente, una respiración silenciosa y sigilosa, cada paso no movía ni una pequeña roca: tenia que ser invisible.

Conocía a las criaturas, cuentas no llevaba de cuantas había atrapado en lo que llevaba cazando, tenía planes de respaldo uno tras otro por algun error, era preciso, era letal, de no serlo nunca lo hubieran nombrado el lider del gremio. Con rapidez y cuidado puso trampas varios kilómetros a la redonda, guardandose el mismo muchas armas y trampas en las alforjas que estaban atadas en su cuerpo, todo excepto la espada, era demasiado grande y estorbosa como para ser necesaria en las criaturas del bosque. Tomó sus bolsas y la espada ocultándolas en un árbol hueco, escondiendose entre los árboles encaramado a esperar, relajado pero atento, cualquier movimiento... cualquier señal.

El tiempo pasaba y el no mostraba señales de adormecerse, seguía esperando, con los ojos cerrados, era más práctico solo escuchar ya que la mayoría de las criaturas no gustaban de dejarse ver. Entonces lo escuchó, un trote suave de cascos ligeros que fueron apagándose, esos pasos delicados de un unicornio, observó y solo vió un reflejo blanco pasar entre los arbustos, caminando sigiloso tras él, desviandose al imaginar a donde se dirigía por la dirección. Se escondió tras un enorme sauce cercano, mientras el trote se volvían pasos ligeros, entonces lo miró por fin a unos 5 metros: un chico de cabello tan brillante y cuerpo tan gracil que inmediatamente lo identificó como el unicornio, eso si que era perfecto. Le observó un rato más notando que estaba muy atento y cualquier falla le costaría la caza, por lo que esperó hasta que se presentó la oportunidad arrojando una bola de pergamino al riachuelo, que en contacto con el agua salió drásticamente un vapor blanco con un aroma muy dulce, una mezcla de plantas y ceniza que producia una niebla espesa, no solo nublaba la visión, si no que al ser inhalada mareaba y atontaba los sentidos. El mismo se colocó una máscara y comenzño a moverse, para bien o para mal el juego había comenzado.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del unicornio (priv Garreth, escena terminada)

Mensaje por Shion el Mar Abr 10, 2012 11:10 pm

Había cerrado sus ojos mientras permanecía sentado sobre una de las grandes raíces de un árbol centenario, una leve brisa mecía su cabello y podía escuchar a todos los pájaros e insectos que había a su alrededor. La paz que había en el bosque le mantuvo distraído durante algunos minutos hasta que abrió los ojos lentamente para ponerse en pie.

Entonces escuchó como algo caía al agua, en un principio eso ni le inmutó hasta que empezó a percibir un olor dulzón que empezó a aturdirle levemente. Se puso de pie apresuradamente siendo consciente de la niebla que estaba rodeándole y le impedía ver con claridad más de un par de pasos delante de él. Se cubrió la boca con una mano intentando inhalar lo menos posible aquella bruma aunque ya se empezaba a encontrar mareado.

No tenía que ser un genio para saber que eso no podía ser natural, era obra de un cazador. “Qué truco más sucio” pensó algo tambaleante empezando a correr aún en su forma humana para alejarse de ese lugar, cambiando de forma en mitad de la carrera.
Pero a pesar de eso no iba todo lo rápido que era capaz, el humo que había entrado en sus pulmones hacia efecto con demasiada efectividad y se encontraba cada vez más mareado y desorientado. Era consciente de que en ese estado no iba a ser capaz de poner la suficiente distancia entre él y el cazador o los cazadores, no sabía cuantos eran no había podido captar su olor, ni oír nada. Sabía que no podía regresar al nido, en ese estado pondría en peligro a todos los demás por lo que su opción era internarse en el bosque y aprovechar la espesura para tratar de esconderse.

Tras creer que estaba lo bastante alejado volvió a transformarse en humano, poniéndose una mano en la cabeza sintiendo como todo le daba vueltas. Se vio obligado a apoyarse un poco en el tronco de un árbol caído, tratando de usar sus propios poderes para ayudarle a recuperarse. A pesar de su estado trataba de estar todo lo atento que podía y de no bajar la guardia, por ahora tenía que evitar que lo acorralase.
avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del unicornio (priv Garreth, escena terminada)

Mensaje por Garreth Cross el Miér Abr 11, 2012 12:20 am

Cuando escuchó los pasos erráticos el cazador ya se había adelantado, cerrando el perímetro elevando los cordones que estaban a poca distancia del suelo entre los árboles, haciendo más y más pequeño el espacio a donde podía correr, flanqueando la zona siguiendo el sonido de los cascos del unicornio con largas zancadas, sacando unos cuchillos pequeños impregnados en lo mismo que tenía la pantalla de humo que acababa de usar, notando su carrera y echando otra pantalla de humo envuelta en un trapo humedo que al poco creó más neblina, asi obligándolo a caminar al sitio donde estaban concentradas las trampas, movienose con soltura apretando la mascara para no asfixiarse, alcanzando a mirar al chico que parecía querer descansar de su carrera y estabilizarse, cosa que el no iba a permitir.

Se acomodó fuera de su visión y arrojó erteramente un cuchillo a su pierna, dando muy cerca de la rodilla, un lugar clave para dificultarle aún más la huida, arrojando otro que no dio en el blanco, esperando que intentara avanzar un poco para arrojar otro cuchillo a una cuerda que colgaba sobre él, activando una serie de ataduras que arrojan un costalito que le da a la altura del cuello, impregnandolo de un polvo somnifero.

Se movió rodeando el lugar donde se encontraba, analizando todas las siguientes trampas para no dejarlo moverse mucho, tocando las bolsas de cuero que estaban atadas a sus piernas con muchas cosas más para usar, no pensaba irse de ese bosque sin el unicornio que acorralaba, podía sentir el ambiente pesado de su desesperación, podría dominarlo, estaba seguro de ello.

A pesar de sentir su triunfo cercano no permitió que eso le distrajera, cada paso era totalmente silencioso, cada movimiento calculado, el bosque le decía que era lo siguiente y no permitiria errores, suficiente era que el cuchillo no hubiera acertado en la otra pierna, de estar en el suelo solo tendria que atarlo, maldiciendo a sus adentros por ello.
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del unicornio (priv Garreth, escena terminada)

Mensaje por Shion el Miér Abr 11, 2012 1:19 am

Parecía que por lo menos había logrado poner algo de distancia entre el cazador y él, con ese pensamiento bombeando dentro de su aturdida cabeza trató de concentrarse para usar sus poderes en sí mismo. La marca de su frente empezó a emitir un suave resplandor a punto de empezar el proceso de curación.

Justo entonces un fuerte grito rompió el relativo silencio del bosque, haciendo que las aves de los árboles cercanos saliesen volando.
Un dolor lacerante tenía paralizada su pierna, justo bajo su rodilla el cuchillo del cazador se había clavado dejando caer su sangre por la pantorrilla hasta el suelo. Al unicornio se le saltaron las lágrimas por el dolor y se quedó inmovilizado durante algunos instantes teniendo la mente lo suficientemente lúcida durante unos pocos segundos como para permitirle actuar deprisa.
Con la mano temblorosa por las oleadas de dolor sujetó el mango del cuchillo, sacándolo de un brusco tirón que le hizo volver a gritar y caer al suelo, cubriéndose la herida con las manos, manchándose estas y la ropa de su sangre. Hizo un esfuerzo titánico para concentrarse a pesar de que ahora se sentía mucho peor que antes pero tenía que curarse esa herida o no sería capaz de correr y posiblemente tampoco de ponerse en pie por sus propios medios.

Sus manos emitieron un débil resplandor, su cabeza latía con fuerza, le costaba respirar y apenas podía enfocar la vista en un punto fijo sin ver doble. Las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas cuando retiró las manos, solo había podido curarse lo justo para detener la hemorragia, sus poderes no daban para más y encima le había costado más energía de lo normal.

De forma tambaleante intentó ponerse en pie, siendo apenas capaz de dar dos pasos antes de caer de rodillas en el suelo con las manos en la cabeza sujetándosela fuertemente, luchando por seguir consciente. Su respiración se había vuelto mucho más pesada y le costaba mantener sus ojos abiertos, todo le daba vueltas y era incapaz de centrar su vista en un solo punto. Tampoco podía oír otra cosa que no fuera su propia sangre bombeando a toda velocidad por sus venas por no hablar de que su pierna seguía haciendo que se le saltasen las lágrimas por el dolor.
avatar
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Localización : Ni un perro comentario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del unicornio (priv Garreth, escena terminada)

Mensaje por Garreth Cross el Miér Abr 11, 2012 1:54 am

El grito le hizo sonreir al saber que si le dolía tanto no llegaría lejos, cada cosa estaba controlada, entonces fue que se asomó y miró a la figura en el suelo, entre la neblina se miraba la sangre en el suelo y en el mismo, un resplandor y la herida contenida un poco, los fenix y los unicornios tenían ese problema, lo rápido que se curaban. Alistó otros cuchillos entre sus dedos, listo para contrarrestar cualquier movimiento que hiciera la criatura, pero un par de pasos fue lo más que avanzó antes de caer al suelo, esos gestos le dejaban claro que el efecto era completo, pero no podía dejar nada al azar, así que lanzó otro cuchillo activando una trampa que dejó caer en él una red con unos ganchos que se clavaron en la tierra atrapando a la figura caida, esperando un poco sin ver amenaza ni gran resistencia de su parte, entonces acercandose.

Caminó con paso tranquilo aun vigilando la figura, sacando su cuerda y tomando una de las muñecas del ser y atándola con firmeza- Eres mio -murmuró más para él mismo que para el otro, sonriendo bajo la máscara con satisfacción, ya con su cuerda era incapaz de huir, así que analizó un poco la situación, sin dejarle tiempo a que se recuperara un poco presionando un trapo con somnifero para finalmente hacerlo caer inconsciente, sonriendo y caminando de regreso por sus demás cosas al árbol hueco.

Al regresar con sus cosas recogió sus cuchillos y quitó la red, observando por fin al chico, sonriendo más ampliamente: el unicornio era joven, muy joven, lo cual le daría mucha ganancia, además que era muy bonito, incluso manchado con su propia sangre en un esfuerzo por contener la cortadura que tenía en su pierna. La puso en el cuello el collar con la runa para impedirle volverse unicornio, atando un trozo de cuerda y quitando el de su muñeca, entonces levantando un poco su ropa para mirar la herida que el mismo habia provocado, sacando un paquete envuelto que tenia un ungüento de aroma fuerte que introdujo en la herida, vendándolo y dejando la herida atendida. Tomó el cuerpo del inerte unicornio y lo colocó en una sábana tejida, envolviendolo en esta, dejando solo un poco abierta la parte de su cabeza para que respirara bien. Terminó de arreglar sus cosas y tomó con cuidado al chico, cargándolo por el bosque hasta llevarlo a su caballo, subiendo al caballo con el en el hombro, acomodándolo contra su pecho como un niño durmiente, abrazandolo y manejando las riendas con la otra mano, cabalgando suavemente a la ciudad.

TEMA CERRADO
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del unicornio (priv Garreth, escena terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.