Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando ~ [Libre] Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Despertando ~ [Libre] Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Despertando ~ [Libre] EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Despertando ~ [Libre] EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Despertando ~ [Libre] EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Despertando ~ [Libre] EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Despertando ~ [Libre] EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Despertando ~ [Libre] EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Despertando ~ [Libre] EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Despertando ~ [Libre] EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Despertando ~ [Libre] EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Despertando ~ [Libre] Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolDespertando ~ [Libre] 2Despertando ~ [Libre] Rol-50x50-1SubZeroDespertando ~ [Libre] Boton40x40-1Despertando ~ [Libre] Odi5 Despertando ~ [Libre] BotommDespertando ~ [Libre] Boton40x40-1Despertando ~ [Libre] QWOaw Despertando ~ [Libre] CG Despertando ~ [Libre] CGDespertando ~ [Libre] CGDespertando ~ [Libre] CGDespertando ~ [Libre] CGDespertando ~ [Libre] CGDespertando ~ [Libre] CG
Despertando ~ [Libre] Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Despertando ~ [Libre]

Ir abajo

Despertando ~ [Libre] Empty Despertando ~ [Libre]

Mensaje por Suzune Miér Jun 27, 2012 9:14 pm

Un pequeño brillo entró por mis ojos entreabiertos, me encontraba posado al lado de un lago, lo que hacía que la fría brisa del lugar se intencificara, rosaba mi nariz de forma delicada haciendo que la punta se encuentre helada.
Abrí un poco más los ojos para darme cuenta que ya de a poco anochecía, el sol se encontraba oculto entre nubes ostentosas, pero aún así sus rayos podían tocar mi rostro. Estaba húmedo, había salido del lago practicamente a rastras, no estaba muy seguro qué hacía por ahí, sólo recordaba mi nombre, que me lo repetí con una voz baja -Su....Suzu...Ne...-

Intenté sentarme con mucha dificultad, me quité el exceso de tierra que quedó junto a mí y me acerqué a la orilla. Vi mi rostro con cuidado, intentaba recordar, intentaba reconocerme, sólo pude ver a alguien cansado, mi mirada era fría y vacía. ¿Qué había dejado atrás para tener este aspecto?, seguramente algo que por razones muy fuertes se suponía que no debía recordar, o tal vez era mejor no hacerlo.

Sumergí mi mano con cuidado dentro del agua, a pesar de que podía ver mi aliento al tener el ambiente tan frío, el agua se sentía cálida de alguna forma, saque un poco de agua y la bebí con pequeños tragos. Mientras el líquido bajaba por mi garganta sentí realmente un frío asfixiante, no sé que me había ocurrido, pero ciertamente no había bebido agua hace mucho.

Recompuesto pero no del todo, me puse de pie y dí algunos pasos mirando a mi alrededor, no tenía dónde ir, y tampoco sabía dónde podría ir, supuse que en primer lugar debía resolver la simple pregunta de dónde estaba, para considerar siquiera intentar irme a algún lado.
Mis piernas me dolían, anochecía, y realmente me sentía cansado, a pesar de que había despertado hace poco, quién sabe después de cuánto tiempo. Me acerqué a la sombra de un árbol, me apoyé en el tronco, y mi quedé en blanco mirando al lago.
Cerré ligeramente los ojos...

Realmente estaba "perdido"....
Suzune
Suzune
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.