Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aleksander Hawkeye Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Aleksander Hawkeye Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Aleksander Hawkeye EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Aleksander Hawkeye EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Aleksander Hawkeye EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Aleksander Hawkeye EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Aleksander Hawkeye EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Aleksander Hawkeye EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Aleksander Hawkeye EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Aleksander Hawkeye EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Aleksander Hawkeye EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Aleksander Hawkeye Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolAleksander Hawkeye 2Aleksander Hawkeye Rol-50x50-1SubZeroAleksander Hawkeye Boton40x40-1Aleksander Hawkeye Odi5 Aleksander Hawkeye BotommAleksander Hawkeye Boton40x40-1Aleksander Hawkeye QWOaw Aleksander Hawkeye CG Aleksander Hawkeye CGAleksander Hawkeye CGAleksander Hawkeye CGAleksander Hawkeye CGAleksander Hawkeye CGAleksander Hawkeye CG
Aleksander Hawkeye Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Aleksander Hawkeye

2 participantes

Ir abajo

Aleksander Hawkeye Empty Aleksander Hawkeye

Mensaje por Aleksander Dom Mayo 20, 2012 10:07 am

Nombre: Aleksander Hawkeye.

Apodo: Alek o Alex, caradura, sinvergüenza, etc…

Edad: 19-20.

Especie: Humano.

Inclinación: Suke.

Marca de procreador: Si.

Clase: Noble.

Profesión: Escapista de sus tareas y buscalíos de afición.

Descripción Física: Es un chico joven de alrededor de 1,78 de altura y unos 70 kilos de peso más o menos. Sin ser muy ancho de hombros, con la cintura y cadera solos un poco más anchas que la cintura. Tiene una anatomía atlética pero aún así sus músculos no están muy marcados.
Tiene unas facciones finas y un poco angulosas, propias de alguien de su edad. Posee dos ojos grandes de tonalidad verdosa, con unas pestañas espesas enmarcándolos.
Su cabello es de tonos rojizos y suele llevarlo cortado corto y despeinado, de forma un poco inapropiada para alguien de su clase social
La marca la lleva cubierta por un maquillaje corporal y encima de este lleva un tatuaje echo con gena que representa un símbolo tribal para mantenerla más oculta aún, no es nada femenino a pesar de los intentos por sus padres de que lo fuera.

Descripción Psicológica: Maleducado, irresponsable, embaucador, busca líos y sinvergüenza. Esas cinco son las primeras impresiones que uno puede llevarse de Aleksander al conocerle.
Por lo general siempre se comporta de modo un poco irresponsable para su edad y cargo, pensando en vivir el momento sin preocuparse del futuro.
No tiene reparos en liar a otros en sus aventuras y problemas. Sin pelos en la lengua ala hora de hablar y decir lo que piensa siendo muy franco y directo, y con problemas en su forma de expresarse más propias de un chico de los bajos fondos que de un noble. Además de eso su sentido de la vergüenza y el pudor se perdieron en la adolescencia.
En contraparte su lado más dulce y tranquilo lo tiene bien guardado para cuando cree que hace falta sacarlo, incluso a veces le sale la timidez, pero solo a veces.

Gustos y Disgustos: Sus principales aficiones y gustos son vagabundear por la ciudad y los alrededores como si fuera un simple muchacho de la calle, también disfruta metiéndose en peleas callejeras o jugando a los dados. También disfruta mucho practicando esgrima o cualquier cosa que ponga su cuerpo y su mente en funcionamiento.
Y por eso mismo lo que más detesta es tener que atender sus tareas como noble. Es algo que simplemente le supera.
También odia que otros se crean mejores que él solo porque sus modales sean más refinados o su familia tenga relación con el rey y demás… (por lo general esto lo zanja con un buen puñetazo… )
También detesta que se saque a coacción el tema de su marca, el reniega de tenerla bajo tortura si hace falta

Habilidades: La pelea callejera cuerpo a cuerpo, es bueno en la esgrima (aunque puede mejorar), tiene un sexto sentido para detectar si una persona es peligrosa o no. La suerte que tiene, si eso puede considerarse una habilidad, ya que no se sabe si es que tiene muchísima suerte o una habilidad increíble para salirse con la suya, lo más seguro es que sea una mezcla de ambas.

Historia: La familia Hawkeye tiene una larga tradición sirviendo a la casa real como militares de alto rango (generales y terratenientes), como embajadores o emisarios de su majestad para los gobernantes vecinos. También dentro de esta familia es normal el matrimonio entre familiares (primos) para conservar el linaje lo más “puro” posible.
Aleksander es el menor de toda la familia y al tener marca de procreador se pensaba “destinarlo” a perpetuar el linaje familiar y posiblemente un puesto como embajador para el rey, pero Alek desde que era un chiquillo se encargó de ir tirando por tierra todos los planes, espantando posibles pretendientes y en general siendo una gran y enorme decepción para todos, en especial su padre.
Su madre en secreto lo alienta a que sea de esa forma ya que él nunca tuvo tanta libertad ni soñó con tenerla así que en cierta forma Alek siente que no solo esta viviendo su vida sino también la que a su madre le habría gustado llevar y por eso mismo siempre echa el doble de ganas y entusiasmo a todas las travesuras y escapadas que hace sin importarle mucho su padre o el resto de su familia.
También desde muy pequeño empezó a escaparse de la mansión para irse a jugar con varios chicos de la zona más pobre de la ciudad, creciendo casi como uno más de aquel lugar siendo sus mejores amigos algunos de los muchachos que han crecido con él y que en muchas ocasiones le arrastran para mantenerlo fuera de las peleas que intenta empezar cuando le provocan.

Anexos: Siempre lleva encima una pequeña bandolera donde lleva unos guantes con unos nudillos de metal para cuando se mete en las peleas además de una cuerda, unas vendas y algunas cosas más para sus excursiones por la ciudad.

Imagen:
Spoiler:

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Ayato Sakama

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Diabolic Lovers
Aleksander
Aleksander
Noble
Noble

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Aleksander Hawkeye Empty Re: Aleksander Hawkeye

Mensaje por Admin/ Storyteller Mar Mayo 22, 2012 1:10 am

Aleksander Hawkeye Fichaacept
Admin/ Storyteller
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.