Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

La tormenta trae cosas inesperadas (Privado: Yuuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tormenta trae cosas inesperadas (Privado: Yuuki)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 14, 2012 3:46 pm

La mañana había sido monótona, despertarse, estirarse, buscar algo qué cazar, devorarlo, dormir una siesta, volver a comer lo que queda de carne, caminar, trotar o volar para bajar la comida mejor y así, la tarde quizás sería un poco más de lo mismo, pero estaba harto, quería hacer algo diferente, algo que muy pocas veces hacía, alejarse de su nido, de su cueva y volar a lugares más lejanos, para estirar las alas, ver otras cosas y si tenía suerte encontrar a algún humano de quien alimentarse, hacía unos cuantos años había probado la carne humana y le había gustado tanto que fue a buscar más, matando a algunas decenas, pero ellos, como cucarachas se multiplicaron y lo atacaron cuando dormía, hiriéndolo gravemente y teniendo que esconderse por un tiempo, había aprendido a que si quería ese tan rico manjar, debía comer poco o se volverían a agrupar.

Encontró que el viento en ese momento era favorable y habían nubes que lo cubrirían, pero ¿Para qué? Por ahí nunca pasaba ni un humano, incluso habían pocos animales de donde escoger para cazar. Desplegó sus alas relajándose con el aire que sentía a través de sus plumas y saltó al vació, su cueva estaba a la cima de una enorme montaña, dificultosa de llegar si no tenías como volar, segura, aislada, solitaria. Caía en picada, con los ojos cerrados y contando, siempre hacía eso, dejarse caer hasta que llegaba al número 10 en donde con un poco de fuerza remontaba para elevarse todo lo posible y luego moverse en espirales, subiendo y bajando, lo que su humor le indicara, y hoy le indicaba que quería ir en espirales, tranquilizando su corazón un tanto oscuro, no había visto un grifo en meses, quería juntarse con alguien, quería tocar, besar... Sus pensamientos iban en la dirección equivocada, haciéndolo sonrojar.

Media hora había pasado desde que se había alejado de la zona segura de su territorio, no sintiendo cansancio a pesar de que su cuerpo transformado en criatura era pesada y sus alas ya habían soportado un buen tiempo cargándolo, pero algo andaba mal... Las nubes, se veían más tormentosas que nunca, un profundo color azul y violeta zurcaba el cielo, era tarde, pero no era tan tarde para que estuviera así de oscuro y de repente a lo lejos pudo ver un relampagueo, y el habitual ruido que lo sigue - Tormenta eléctrica - Rugió, bajando a tierra por ser muy peligroso el estar allá arriba, tomó su forma de humano y miró el cielo enfurruñado, no quería descender y menos caminar con aquellas piernas tan débiles que no tenían comparación con las potentes patas de león que tenía, y sin embargo lo hizo, caminó hasta que la lluvia dio con él, teniendo que correr a resguardarse en una cueva que había visto, era fría, pero seca... Podría esperar ahí a que la tormenta pasara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta trae cosas inesperadas (Privado: Yuuki)

Mensaje por Yuuki Koizumi el Lun Mayo 14, 2012 5:51 pm

El reino de Crassis –fue lo primero que salió de sus labios apenas subió a un risco lo suficientemente alto como para ver aquel imponente complejo a lo lejos, siendo un mercenario no se quedaba nunca en un mismo lugar por mucho tiempo, pero había escuchado de este lugar, donde además había una particular… poca importancia hacia los delitos de cualquier tipo cometidos en ese lugar, básicamente Crassis era un reino que a cada segundo se corrompía mas y mas por la violencia y el delito, por lo cual muchos como el iban y se refugiaban en ese lugar, de cualquier manera Yuuki había viajado hasta allí solo para tener un lugar donde quedarse mas de dos semanas, pues estaba cansado de esconderse y ser perseguido.

Luego de quedarse unos cuantos minutos desde lejos el que suponía seria su nuevo hogar, continuo caminando, no traía demasiado consigo, quizá un par de ropas y unas cuantas armas, nada mas, además de que seria peligroso viajar de esa manera nunca le había gustado cargar demasiado peso, aun no encontraba aquella criatura que buscaba capturar y comenzaba incluso a dudar que algún día lo haría, después de todo no le importaba demasiado, simplemente como cualquier persona quería una vida tranquila y sin demasiadas preocupaciones.

Luego de un par de horas caminando bajo un casi calcinante sol, el cielo comenzó a volverse gris, sin duda pronto comenzaría a llover.- mierda lo que faltaba –bufo molesto y no falto mucho antes de que unos cuantos truenos anunciaran justo lo que había pensado, una torrencial lluvia no le dio tiempo siquiera de pensar correctamente, se vio empapado antes de siquiera darse cuenta por lo que comenzó a correr buscando un rápido refugio y evitarse algo indeseable como neumonía o algo similar.

Al llegar a una cueva de tamaño considerable, se detuvo con sus manos en sus rodillas, respirando agitado mientras su cabello goteaba sobre el suelo, había corrido bastante para llegar ahí- joder.. –bufo quitándose la pesada mochila, la cual dejo a un lado mientras comenzaba deshacerse de sus ropas, temblando ligeramente por el frio que el agua le había causado- estúpida tormenta- se dejo caer al suelo, sentado con calma mientras miraba hacia afuera, se había quitado la parte superior de su ropa, la cual dejo sobre unas rocas para que se secara con mas rapidez- al parecer tendré que dormir aquí –murmuro mientras buscaba a su alrededor algo con que encender una fogata.

avatar
Yuuki Koizumi
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : acaso te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta trae cosas inesperadas (Privado: Yuuki)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 3:15 pm

Se había quedado en la boca de la caverna por unos minutos, pensando que tal vez habría una oportunidad de salir de allí y buscar un mejor refugio, pero a medida que los segundos pasaban y veía como las gotas se iban haciendo cada vez más grandes y constantes en su rápida velocidad, casi estallando cuando caían en la superficie, la idea se evaporó de su mente, dejándolo resignado pero aún así molesto por haber querido salir en ese preciso momento de su cálido y cómodo sitio. Refunfuñó un poco cruzando sus brazos por encima de su pecho, sus ropas estaban prácticamente secas, pero aún así, parecían húmedas, se las quitó pero como el frío le daba muy encima se retiró hasta el fondo de la caverna, más oscuro, un poco frío sí, pero mucho menos que en la entrada.

Sus ojos se ajustaron a la oscuridad tan negra como el carbón que ahí reinaba, viendo solo las siluetas de las paredes irregulares y alguno que otro trazo dibujado por el hombre, se entretuvo con eso por un rato, pero no era suficiente, tuvo que sentarse, aburrido y recostarse luego en la fría piedra, descansando su cabeza en forma humana sobre su camisa enrollada para que hiciera de almohada (una un poco incómoda en verdad) mientras dormía. Porque cerró sus ojos, pero cuando veía que la somnolencia lo llevaba al país de los sueños, escuchó unos pasos apresurados por encima del ruido continuo de la lluvia, esto parecía haber emergido de esta para entrar a su nuevo territorio temporal, abrió sus ojos de inmediato y giró su rostro hacia la entrada, que era solo un punto de luz un poco más lejos de él, pero en medio del punto había una sombra, que se movía y hablaba solo, su sonrisa empezó a emerger... Al parecer tendría un bocadillo, pero tendría que transformarse para atacarlo, en esas fachas (la de un humano) era casi imposible cazar algo con solo las manos, todo era tan débil, si siquiera las uñas eran lo bastante fuerte como para que no se rompieran cuando trataba de desgarrar algo con ellas.

Podía escuchar que hacía algo por lo que adoptó una pose cazadora, agazapado, afilando su mirada, sus pupilas se hacían rasgadas como las de un gato para poder divisar mejor a su presa, se movía lento, pausado, sin hacer ruido apoyándose solo en los dedos de las manos y los pies, hasta que solo estuvo a unos pasos de él, claro, era un humano, no podía haberlo sentido. Simplemente se lo quedó mirando, examinando sus movimientos, estaba buscando algo... ¿Fuego? Había una rama al lado de él, quizás de algún huracán pasado, la madera parecía seca e inflamable, la tomó sin mucha precaución y se la lanzó a la espalda, mirando cuál sería su reacción, pues Keita estaba entre las sombras y el humano no podría verle hasta que se acercara mucho o simplemente él mismo se dejara ver.

"¿Qué demonios haces Keita? No se juega con la comida... Lo sabes bien " pensaba, regañándose mentalmente, pero hace tiempo que no tenía a un criatura que pudiera hablar tan cerca suya... Y era en alguna forma lindo, podía jugar con él y después comerlo, no había problema, después de todo, podría transformarse cuando quisiera para controlar la situación. O por lo menos eso era lo que pensaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La tormenta trae cosas inesperadas (Privado: Yuuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.