Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salahem Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Salahem Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Salahem EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Salahem EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Salahem EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Salahem EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Salahem EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Salahem EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Salahem EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Salahem EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Salahem EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Salahem Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSalahem 2Salahem Rol-50x50-1SubZeroSalahem Boton40x40-1Salahem Odi5 Salahem BotommSalahem Boton40x40-1Salahem QWOaw Salahem CG Salahem CGSalahem CGSalahem CGSalahem CGSalahem CGSalahem CG
Salahem Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Salahem

2 participantes

Ir abajo

Salahem Empty Salahem

Mensaje por Salahem Dom Mayo 13, 2012 7:13 am



Nombre: Salahem


Apodo: Sal, Salah

Edad: Aparenta 17, ronda los 250

Especie: Criatura

Inclinación: Seme

Marca de procreador: No

Raza: Dragón Negro

Condición: Libre atrapable



Descripción Física:Transformado en humano, Salahem tiene una altura media de 1.70 m, con el pelo largo y blanco; que según como sea la luz del día, puede arrancarle reflejos azulados o dorados (algo de lo que está muy orgulloso). Lo lleva tanto suelto como recogido en una coleta; dependiendo de las ganas que tenga de hacerse una por la mañana; o, si está demasiado perezoso como para pensar, de lo que dicte una moneda que lance al aire. Tiene la piel de un tono muy pálido, lo que hace que algunos humanos (especialmente los padres y los chicos jóvenes con marca de procreador) lo vean como alguien enfermizo al que deben cuidar ,aunque , en realidad, no enferme casi nunca; y los ojos de color azul claro. Pese a su complexión delgada, es bastante fuerte; y muy flexible y ágil. De hecho, y como se transformaba en humano desde que era pequeño; hay ocasiones en las que se siente más cómodo peleando con forma humana que dragón. Suele vestir ropas blancas y azuladas y, por irónico que parezca, lleva un collar de animal al cuello. Su amigo Hisumi suele echarle la bronca al respecto, diciéndole que es una provocación para los cazadores; pero para Salahem, es una manera de demostrar que sólo tiene un dueño: él mismo. Al menos hasta que lo capturen, si se dan las circunstancias…

En su forma dragón, Salahem no difiere demasiado de la forma “estándar”: un cuerpo negro, grandes garras, un par de cuernos en la cabeza y púas en la espalda. Probablemente, lo más destacable de su cuerpo de escamas negras es la cola terminada en punta de flecha, los ojos, que le cambian a dorado al transformarse y unas líneas tribales plateadas que tiene alrededor de la cabeza y en la parte superior de las alas.



Descripción Psicológica: Salahem es un chico tranquilo que suele estar de buen humor y sonriendo con frecuencia y por nimiedades (o eso piensa Hisumi); pero lo que pasa es que para Salahem siempre hay motivos por los que alegrarse; aunque sea algo tan banal como que hace sol (pues hay días que amanece nublado). Es un poco despistado; pero tiene los pies en la tierra y no suele meterse en problemas (ni mucho menos buscarlos). Suele preocuparse un poco por todo el mundo, sean adultos o niños, humanos o criaturas; eso a él le da igual. De hecho, ni siquiera desprecia a los humanos. Tiene una paciencia bastante grande y nadie le ha visto realmente enfadado; Hisumi sólo ha llegado a irritarle. Aunque, ya se sabe: la ira de un hombre amable es una de esas tres cosas que toda persona sabia teme.



Gustos y Disgustos: Lo primero y más importante es que Salahem adora volar. Le gusta tanto que puede pasarse varios días volando sin detenerse a descansar o comer; aunque no comete semejante locura a menudo porque queda particularmente agotado por motivos evidentes, y estar cansado no es bueno para ninguna criatura capturable que desee conservar su libertad. Lo segundo, y casi igual de importante, es que le encantan las historias que los humanos inventan. La taberna es uno de sus lugares preferido por ese motivo; y suele ir bastante a escuchar a los juglares. También le encanta el mercado (le parece un lugar muy interesante) y adora comer, además de que come muchísimo; aunque, por suerte, no tanto como para que a los humanos les resulte sospechoso…la mayoría de las veces.

Hay pocas cosas que disgusten a Salahem (aparte de ciertas verduras y los cazadores, por motivos obvios), pues suele relativizarlo todo y conformarse. Probablemente, lo que menos soporte de todo es el frío y el aburrimiento. Y menos si van juntos.



Habilidades: Aunque Salahem sea un dragón negro; uno de sus padres (el que le dio a luz) era un dragón rojo; y el hijo heredó la habilidad de ser capaz de soportar altas temperaturas con facilidad. El punto negativo es que soporta el frío menos de lo normal por la misma razón. Puede escupir una llama más caliente de lo normal y durante más tiempo,problblemente también por su ascendencia roja. Dado que comenzó a transformarse en humano cuando era pequeño, es bastante bueno peleando en su cuerpo humano (debido a las peleas callejeras que, en ocasiones, tenía que soportar). Puede hablar con los reptiles (aunque no suele hacerlo), y conserva un objeto de sus padres; una pequeña figurita de madera con forma de dragón que compraron antes de que Salahem naciera, por motivos que el propio Salahem desconoce.



Historia: El padre de Salahem que puso el huevo murió por culpa de una enfermedad antes de que Salahem naciera, y realmente nunca llegó a conocerle. Fue a partir de ese momento que el otro padre tuvo que cuidar de él y enseñarle todo lo que un dragón debe saber. Sin embargo, la educación de Salahem no sólo consistió en todo aquello que un dragón sabe, sino también en cosas sobre el mundo de los humanos; pues a su padre le parecían criaturas fascinantes y siempre quiso saber cosas sobre ellos (de hecho, se enamoró del su pareja estando los dos en forma humana), y es probable que Salahem sacase de ahí su amor por las historias de humanos. Salahem y su padre viajaron mucho; tanto por las ciudades que encontraban en su camino como por los bosques y montañas; hasta llegar a una sierra habitada por dragones muy agresivos que se encontraban en guerra con otro clan de dragones invasor. Estos les confundieron con enemigos y les atacaron. El padre de Salahem murió, pero él logró escabullirse y refugiarse en la ciudad. A pesar del miedo que sentía, Salahem sabía que los únicos que podían protegerle de los dragones eran los cazadores; y se vio obligado a pedirles refugio (engañándoles con su forma humana, por supuesto) un par de días. En cuanto recuperó fuerzas suficiente como para poder caminar un par de días, se marchó de la ciudad y empezó a vagabundear por el mundo; a veces en forma de dragón; la mayoría en forma humana. Afortunadamente, ya había alcanzado los setenta años de edad; y era lo suficiente mayor como para ser capaz de sobrevivir solo, con un poco de astucia. Fue entonces cuando adquirió la costumbre de pasar la noche en la taberna y escuchar las historias que tanto le fascinaban.

La muerte de su padre le afectó mucho, pero con el paso del tiempo la superó; si bien nunca volvió a la sierra en la que este había muerto y suele evitar a los escasos dragones que vienen de allí. En uno de sus viajes de vagabundeo por el mundo, se encontró con el que sería su amigo Hisumi. El naga, que acababa de experimentar como su familia era destruida por los cazadores; y todavía herido y sangrando, al verle en forma humana le confundió con un cazador. El odio y miedo que aún experimentaba tras el shock le hizo creer que estaba en grave peligro y le atacó sin pensárselo mucho. Salahem se sorprendió de algo tan repentino, y se transformó en dragón rápidamente para defenderse. Pero Hisumi estaba malherido y la pelea no duró mucho antes de que el naga; con una nueva herida en el ojo que le dejaría cicatriz, se desplomase en el suelo, exhausto. El dragón aprovechó ese momento para curarle y vendarle las heridas a Hisumi, pese a sus débiles protestas. Para desgracia del naga, que no quería saber nada de él, Salahem no le dejó en paz hasta que se le curaron las heridas; y cuando llegó el momento de separarse, descubrieron que se habían terminado haciendo amigos.



Anexos: A pesar de ser una criatura, Salahem tiene apellido (Idris) el cual suele utilizar para hacer creer a los humanos que, efectivamente, es humano; si la situación lo requiere. Siente una debilidad terrible por los dulces; y en cuanto consigue algo de dinero se lo gasta en una taza de chocolate caliente en la ciudad; a pesar de lo caro que eso. Siente mucha curiosidad por la extraña marca que Hisumi tiene en el hombro; pero ninguno ha sido capaz de desentrañar el misterio. Aunque tanto él como su amigo suelen ir a la taberna; el naga rara vez le acompañar al mercado. Le parece absurdo que Salahem esté tan obsesionado con ponerse en peligro yendo a ese lugar plagado de humanos (aunque si no le acompaña suele vigilarle desde lejos). No tiene marcas ni cicatrices que se sepa, y le gustan las joyas humanas, aunque sean demasiado caras como para que pueda soñar siquiera en poseer una. Está muy habituado a encontrarse rodeado de humanos bajo su forma humana; de manera que no se pone nervioso en su presencia; ni siquiera aunque sean cazadores. Es zurdo y está muy orgulloso de ello.

Y puede que algo más; pero eso ya no os lo diré :3



Imagen:
Spoiler:











︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 


Nombre original del pj: Original



Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Original
[/size]
Salahem
Salahem
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Puedes probar suerte en la taberna o el mercado. Y si eres una criatura, el bosque.

Volver arriba Ir abajo

Salahem Empty Re: Salahem

Mensaje por Dietriech Thyssen Lun Mayo 14, 2012 3:26 pm

Salahem Fichaacept
Dietriech Thyssen
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.