Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Just a game~ [Privado] Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Just a game~ [Privado] Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Just a game~ [Privado] EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Just a game~ [Privado] EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Just a game~ [Privado] EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Just a game~ [Privado] EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Just a game~ [Privado] EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Just a game~ [Privado] EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Just a game~ [Privado] EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Just a game~ [Privado] EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Just a game~ [Privado] EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Just a game~ [Privado] Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolJust a game~ [Privado] 2Just a game~ [Privado] Rol-50x50-1SubZeroJust a game~ [Privado] Boton40x40-1Just a game~ [Privado] Odi5 Just a game~ [Privado] BotommJust a game~ [Privado] Boton40x40-1Just a game~ [Privado] QWOaw Just a game~ [Privado] CG Just a game~ [Privado] CGJust a game~ [Privado] CGJust a game~ [Privado] CGJust a game~ [Privado] CGJust a game~ [Privado] CGJust a game~ [Privado] CG
Just a game~ [Privado] Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Just a game~ [Privado]

Ir abajo

Just a game~ [Privado] Empty Just a game~ [Privado]

Mensaje por Kiefer Withlock Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm

Un largo y sonoro suspiro escapó de sus labios mientras avanzaba por los largos pasillos de la residencia en la que convivía con sus hermanos, por alguna razón aquel día no se sentía tan perezoso como de costumbre aunque claro, aun ni siquiera se había quitado el pijama y se paseaba por la casa descalzo, seguro se llevaría el regaño del mayor de los tres pero no es como si de verdad fuese a afectarle, estaba ya demasiado acostumbrado a ello y pues de todos modos siempre hacía lo que se le viniese en gana.
Miró de un lado a otro, seguro todos estaban ya en sus trabajos mientras él, pues no hacía nada, era mantenido por sus hermanos por lo que jamás había tenido que preocuparse por nada, un nuevo suspiro escapó de sus labios mientras iba ahora hacía la cocina tarareando torpemente una tonada que se le había venido a la cabeza, aunque se detuvo a los segundos de haber empezado, la flojera nuevamente le había vencido. Al llegar a la cocina y notar que nuevamente no había nadie hizo un pequeño puchero, justo el día en que se sentía animado no había nadie cerca.

-¿Dónde fueron todos? –preguntó algo enfurruñado mientras cogía una manzana y un cuchillo para ir nuevamente cursando el pasillo buscando por algo que hacer mientras que esperaba por sus hermanos, al menos hasta que recordó que su hermano trabajaba en el estudio. Se acercó en completo silencio y abrió la puerta del estudio teniendo cuidado de no hacer resonar aquel típico rechinar de las puertas. Se coló en completo y total silencio dentro, gateando para evitar que el otro le viese hasta que se acomodó en un rincón en donde bien podía estar oculto pero el otro le quedaba totalmente a la vista.

Se le quedo vigilando por unos segundos mientras cortaba un trozo de manzana y se lo llevaba a la boca, pendiente de cada uno de los movimientos del mayor, al menos hasta que una maliciosa idea se le vino a la cabeza, miró el trozo de manzana y sus ojos usualmente perezosos brillaron traviesos, como el niño mimado que era. Se acomodó en su rincón y apuntó hacia el otro, fallando las primeras veces al lanzarle los pequeños y húmedos trozos de manzana, hasta que al fin le atino justo en medio de sus cejas. Sin querer una suave risita se escapó de sus labios al ver que al fin había dado en el blanco y empezó a cortar nuevamente más trozos para empezar a lanzarlos hacia este sin descanso alguno manteniendo como siempre aquella nula expresión en su rostro, aunque claro está, estaba divertidísimo con ello o lo estaría al menos hasta que el otro le atrapase pero siempre podía, claro podía pero ya que estaba cómodo ni siquiera se movería de aquel lugar.
Kiefer Withlock
Kiefer Withlock
Noble
Noble

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Just a game~ [Privado] Empty Re: Just a game~ [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 3:32 pm

Como siempre el hermano mayor de los Withlock, estaba encerrado en su estudio, tantos informes, tantos trabajos por hacer, porque él sí, salía a trabajar, a aprender, pero lamentablemente como el detallista que era, no estaba satisfecho hasta hacerlo todo completamente exacto, perfecto y eso hacía que tuviera que llevarse el trabajo a casa. Caden salía al alba y volvía cuando el sol estaba escondiéndose, dejándole poco tiempo a sus hermanos, en verdad casi nada, hacía días que se metía directamente al estudio y de allí a su habitación, que colindaba con el anterior dicho.

Esa tarde había vuelto temprano de su trabajo, pero lleno de papeles que había decidido llevarse para poder, al otro día no tener tarea alguna y poder regalarle ese tiempo libre a sus hermanos, estaba concentrado sus ojos fijados en el papel en frente suyo, apoyando su cabeza en una de sus palmas y su brazo apoyado en la mesa, no escuchó cuando su hermano más pequeño entraba, ni siquiera escuchó la puerta y eso que era gruesa y vieja, tampoco le vio cuando se acomodó en tal ángulo ni notaba como lo miraba, generalmente podía hacerlo, pero andaba en otra cosa, cuando de repente emepzó a sentir suaves golpeteos en la madera del piso, miró a cada lado viendo pedazos de fruta esparcidos y cayendo. Alzó la vista para buscar la procedencia cuando uno de esos trozos le dio en el rostro, justo entre sus perfectas cejas, causando que un leve dejo de molestia le cruzara el rostro, se limpió pero ya le llovían otros pedazos más, ya había visto donde estaba el culpable, ese rincón había sido un buen escondite, pero el mayor se incorporó de la silla y rápidamente, dando solo unos cuantos pasos y obviamente protegiéndose la cara, lo atrapó de un brazo, quitándole lo que quedaba de manzana y el cuchillo para tirarlos lejos - Ya deja de niñerías Kiefer... ash... estoy todo pringado por el jugo de manzana - Le regañaba asqueado el mayor al sentirse todavía pegoteado, pero suspiró, dejando el brazo de su hermano y sentándose al lado, abrazándolo - ¿Aburrido? ¿Morrison tampoco está cierto? - Le preguntaba acariciándolo como si todavía tuviera 5 años... Caden siempre trataría a su hermano menor como si todavía no pudiera ni caminar solo, un bebé, eso era para él, de igual manera era dependiente de ellos y al menor parecía no importarle, así que el mayor se aprovechaba de ello.

- ¿Vamos a la cocina? tengo que hacernos algo para comer - Claro, él era el que cocinaba allí, por lo menos era el que lo hacía con más generalidad o para todos, Morrison quizás se cocinaba para él mismo. Se incorporó y esperó a Kiefer para que hiciera lo mismo y enfiló al pasillo mirando al piso, como siempre cuando caminaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.