Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolHogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) 2Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) Rol-50x50-1SubZeroHogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) Boton40x40-1Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) Odi5 Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) BotommHogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) Boton40x40-1Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) QWOaw Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) CG Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) CGHogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) CGHogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) CGHogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) CGHogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) CGHogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) CG
Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross)

Ir abajo

Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross) Empty Hogar dulce hogar? (priv Garreth Cross)

Mensaje por Shion Jue Mayo 10, 2012 11:48 am

Desde que Garreth lo sacase de la caja y lo llevase a su casa prácticamente no había podido hacer otra cosa más que quedarse quieto y dejar que todo el mundo se lo pasase de manos o lo sobetease como si fuese una muñeca y eso le molestó aunque intentó no iniciar uno de sus ataques de mal humor.

Al principio lo primero que hicieron fue llevarlo a bañarse, al principio se quedó bastante desorientado viendo como era el baño pero uno de los criados le fue explicando las cosas para que fuera familiarizándose con el ambiente.
Lo introdujeron en la bañera que para sorpresa de Shion estaba llena de agua caliente, era la primera vez que se daba un baño de agua caliente pero tenía que admitir que era agradable, mucho más que en agua fría. Aunque lo intentó con todas sus ganas fue imposible convencer a los criados de que lo dejaran lavarse solo y tuvo que soportar el extraño tacto de las esponjas y de las manos ajenas por todo su cuerpo eliminando la suciedad. No podía evitar removerse cuando tocaban en según que partes, avergonzado por las libertades que se tomaban para hacer aquello pero igualmente aunque protestó un poco no le hicieron el menor caso y tuvo que dejarse.
Cuando consideraron que estaba lo bastante limpio lo sacaron y lo secaron, igual volvió a protestar que podía secarse solo pero de nuevo nadie le hizo caso. Lo sentaron en un pequeño taburete y procedieron a peinarle y desenredar su cabello, le dieron algunos tirones pero en general esa fue la parte más sencilla hasta el momento, por fortuna su cabello era lo bastante liso y fino como para no enredarse demasiado.

Una vez estuvo peinado y aseado vino la que fue la parte más desagradable para él, la ropa.
Shion no quería ir desnudo por la casa, estaba claro pero cuando vio que pretendían ponerle un vestido simplemente empezó a negarse y a patalear con ganas, queriendo negarse por todos los medios posibles para que no se lo pusieran, trato de convencerles de que le diesen unos pantalones pero los criados insistieron y argumentaron que a Garreth no le complacería verle con pantalones.
¿Qué carajo le importaba si le gustaba o no? Que fuese capaz de quedarse preñado no quería decir que tuviera que dejarse vestir de esa forma.
Evidentemente, al final por más que protestó terminó llevando el dichoso vestido. Al menos era simple… era de color azul cielo, de manga corta y con el cuello redondeado dejando parte de su pecho y hombros al descubierto, por detrás se ajustaba con unos lazos azules a modo de corpiño y la falda llegaba hasta sus tobillos.

Enseguida fue llevado prácticamente por toda la casa y fueron enseñándole a realizar todas las tareas que como “ama de casa” iba a tener que aprender a realizar… en seguida decidió que limpiar era un coñazo pero encontraba interesante la cocina, la forma de cómo un condimento de más o de menos podía cambiar totalmente el sabor de la comida, aunque era un poco torpe a la hora de cortar las cosas por la falta de práctica y eso se vio reflejado en los finos y pequeños cortes que había en sus dedos.
Cuando por fin pareció que tenía algo de tiempo libre aprovechó para escaquearse y empezara vagabundear por la casa con curiosidad fijándose ahora bien en todas las cosas que había hasta que entró en un cuarto donde había varios cojines por el suelo… de solo verlos le entró sueño y dio un gran bostezo, con el día que llevaba a nadie le importaría si descansaba la vista un rato así que sin pensar que nada malo fuera a ocurrir se tumbó en los cojines quedando en posición fetal y cayendo dormido en pocos segundos.

Shion
Shion
Criatura: Unicornio.
Criatura: Unicornio.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Localización : Ni un perro comentario!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.