Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Ficha] Hisumi Norihito Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
[Ficha] Hisumi Norihito Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
[Ficha] Hisumi Norihito EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
[Ficha] Hisumi Norihito EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
[Ficha] Hisumi Norihito EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
[Ficha] Hisumi Norihito EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
[Ficha] Hisumi Norihito EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
[Ficha] Hisumi Norihito EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
[Ficha] Hisumi Norihito EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
[Ficha] Hisumi Norihito EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
[Ficha] Hisumi Norihito EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

[Ficha] Hisumi Norihito Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rol[Ficha] Hisumi Norihito 2[Ficha] Hisumi Norihito Rol-50x50-1SubZero[Ficha] Hisumi Norihito Boton40x40-1[Ficha] Hisumi Norihito Odi5 [Ficha] Hisumi Norihito Botomm[Ficha] Hisumi Norihito Boton40x40-1[Ficha] Hisumi Norihito QWOaw [Ficha] Hisumi Norihito CG [Ficha] Hisumi Norihito CG[Ficha] Hisumi Norihito CG[Ficha] Hisumi Norihito CG[Ficha] Hisumi Norihito CG[Ficha] Hisumi Norihito CG[Ficha] Hisumi Norihito CG
[Ficha] Hisumi Norihito Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

[Ficha] Hisumi Norihito

2 participantes

Ir abajo

[Ficha] Hisumi Norihito Empty [Ficha] Hisumi Norihito

Mensaje por Hisumi Mar Mayo 08, 2012 1:58 pm

Nombre: Hisumi Norihito (son dos nombres)

Apodo: Hisu, Nor, Niño <-- lo odia

Edad: 16 años y quizás aparente un par de años menos

Especie: Criatura

Inclinación: Aparentemente: uke, Realmente: suke (Dicho de otro modo, es un suke con serios complejos de uke)

Marca de procreador: No

Raza: Naga

Condición: Libre atrapable

Descripción Física: En su forma humana no es un chico muy alto como se podría esperar de un naga, es más bien un chico bajito, de pelo corto color celeste, suele llevarlo despeinado salvo el flequillo que está puesto de tal manera que tapa su ojo izquierdo, el cual es atravesado por una gran cicatriz. Tiene la piel morena y los ojos aparentemente son negros, pero si te fijas en realidad el derecho es de color azul oscuro y el izquierdo tiene tonos rojos oscuros. Antes ambos ojos eran del mismo color pero el izquierdo cambió cuando se formó la cicatriz que lo atraviesa. De complexión delgada, tiene una marca en el hombro izquierdo similar -a simple vista- a la marca de proceador pero si te fijas es bastante distinta; no hay que guiarse mucho por esa apariencia de niño que tiene ya que es bastante fuerte y, sobretodo, veloz. Suele vestir ropa de estilo oriental o informal y se le suele ver con una serpiente a su lado.

En su forma naga poca gente lo relacionaría con su forma humana, es más grande de lo que su forma humana sugiere, aunque se nota que aún es joven y puede (o debería) crecer más. Sus escamas son claras, rozando lo blanco y tienen un brillo azul celeste casi único. La marca que tiene en el hombro izquierdo y la cicatriz que tiene el hojo se pueden ver perfectamente, además, el color de sus ojos se mantiene aunque más claro y de un tono un poco más rojizo. Al final de la cola tiene un cascabel (sí, como las serpientes de cascabel). No le gusta mucho su forma naga por lo que suele transformarse en una serpiente de las mismas características.

Descripción Psicológica: Un chico tranquilo que aparentemente está siempre de mal humor, con el ceño fruncido, pero cuando ve que no hay peligro -y que se puede confiar- relaja sus facciones. Le gusta picar y burlarse de los humanos -más bien de los cazadores- aunque tiene un límite. No mide sus palabras por lo que palabras como ''Idiota'', ''Estúpido''... ect las dice a menudo -especialmente con los desconocidos y la gente en la que no confía-. Con los amigos, que son pocos debido a su desconfianza, es más amable y simpático y se preocupa bastante por ellos.

Es bastante más tímido de lo que parece y se avergüenza con una facilidad que nunca reconocerá. Algo hiperactivo, muy orgulloso y rebelde, odia la manera en que los humanos tratan a las criaturas y odia el hecho de que si lo capturan tendrá un "amo", adora la libertad y según él, el único amo que tiene es él mismo. Es relativamente fácil hacerlo enfadar y desconfía especialmente de los humanos, aunque si alguno necesita ayuda y no le pone en peligro a él, lo más probable es que ayude a ese alguien. Por lo demás... ¿Qué tal si lo vais conociendo vosotros?

Gustos y Disgustos: Le gustan las serpientes, por ello suele verse con una, dos o varias, también le gusta la música y los idiomas motivo por el cual a veces se acerca a pequeñas poblaciones humanas, para aprender. También le gusta corretear por el bosque y los retos, le encantan aunque a veces se arrepiente o se niega... por motivos que no suele decir No le gustan los cazadores por ello suele guardar las distancias con cualquier humano, por si acaso, odia que le den órdenes, también "odia" que lo dominen debido a sus tendencias sumisas que en cierto le sentido le avergüenzan, por ello, a menudo protesta.

Habilidades: Como todo naga, es veloz y puede respirar bajo el agua. Tiene veneno en los colmillos que suelta cuando es necesario y una cola fuerte. En tierra, en su forma humana, es más rapido que un naga normal debido a que suele pasar gran parte del día correteando por el bosque. En teoría debería tener el poder de controlar el agua, pero es demasiado joven y su poder apenas se ha desarrollado, esto hace que únicamente sea capaz de controlar la niebla y cambiar de forma más rápido. Aprende rápido y puede trasformarse en una serpiente completa.

Historia: ¿Qué decir de la vida de este chico? Nació en una zona relativamente fría aunque su clan y él se movían entre varias zonas, al principio se creía que tenía la marca de proceador aunque un par de años después acabaron dándose cuenta de que no era la marca de procreador aunque la suya era bastante parecida a ella. La vida de Hisumi era algo que se podía considerar feliz, sus padres le enseñaban a recoletar, cazar, incluso a ocultarse de los humanos y robarles cosas.

Sin embargo, la felicidad -como todo- no es para siempre y eso no tardó en descubrirlo un joven Hisumi cuando, un día mientras estaba recolentado con su familia, unos cazadores les emboscaron. Sólo él logró escapar, con una herida en el costado. Tras el ataque, Hisumi se alejó del clan y comenzó a vivir solo, acompañado por unas serpientes, su forma de ser -antes viva y alegre- se volvió más fría y desconfiada, por lo menos con los desconocidos, aunque siempre que podía seguía aprovechándose de los humanos. Y así ha sido hasta hoy, Norihito -apodado desde su nacimiento como Hisumi- sigue viviendo en el bosque, desconfiando de los humanos pero aprovechando cualquier oportunidad, siempre que puede, entre serpientes.

Anexos: Como se ha dicho en la historia, también tiene una cicatriz en el costado, ésta la tiene debido al ataque de los cazadores aquel día, la cicatriz del ojo... sólo el propio Hisumi sabe dónde y cómo se la hizo. Su nombre Hisumi viene de la mezcla entre las palabras japonesas Hisu (siseo) y Umi (mar) lo que vendría a significar algo como "siseo del mar". De momento nadie le ha podido explicar porqué tiene él la marca que tiene en el hombro y qué significa. No le gusta mucho su forma naga, razón por la cual se le ve más en forma de serpiente que en forma de naga. Suele estar acompañado por serpientes de -relativamente- gran tamaño, puede comunicarse con las serpientes, las cuales considera su familia; suele usar el cascabel de su cola cuando está transformado. En teoría su nombre (con lo que se podría considerar un apellido) sería Norihito "Hisumi" Kurama. El resto, id descubriéndolo vosotros~

Imagen:
Spoiler:


●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Norihito Kurama

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Inazuma Eleven Go
Hisumi
Hisumi
Criatura: Naga
Criatura: Naga

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Hisumi Norihito Empty Re: [Ficha] Hisumi Norihito

Mensaje por Admin/ Storyteller Mar Mayo 08, 2012 9:56 pm

[Ficha] Hisumi Norihito Fichaacept
Admin/ Storyteller
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.