Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Lobo en piel de oveja (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Tabris el Dom Mayo 06, 2012 12:53 pm

El templo tenía un estilo gótico demasiado ajeno a las grandes iglesias del reino del cual provenía. Las cúpulas eran más altas pero los colores deprimentes y sucios, ennegrecidos por el humo de las panaderías y las tiendas de cuero. Sobre los santos inmóviles, se posaban las palomas y se formaban sobre éstos, endurecimientos de excremento de los animales y nidos , lo que le llevó a pensar en escribirle una carta a su primo, no podía haber tal descuido en la casa del señor, no cuando Crassis se jactaba de ser la mejor ciudad del continente.

Se introdujo despacio, solo sus zapatos de suela gruesa ocasionaban un ruido fastidioso al golpear sobre el suelo. Después de persignarse y de sortear algunas bancas pues ya había acabado la misa, recorrió un pasillo corto y angosto, adornando las paredes, pinturas tétricas y dolorosas de la virgen ensangrentada, para acabar el paseo, una estatua de San Antonio que observó con toda la amargura de la que era capaz, pues a pesar de haberle rezado innumerables veces, Emirain se había decidido a traicionarle.

Abrió la puerta de madera, revelando el confesionario sin demasiadas ostentaciones, y colocándose de rodillas juntó las manos, para acercar los labios pálidos hacia la redecilla oxidada.

-Padre- dijo suavemente, los ojos azules e inquietos espiando por la redecilla- he pecado


-Hijo mío- empezó el sacerdote, su voz adormeciéndole los sentidos, al igual que el suave aroma a flores silvestres que desprendía del hombre y que él pudo captar a pesar de la distancia- en el nombre de...

Sin embargo y cuando el sacerdote se apresuraba a continuar, él le interrumpió intempestivamente- padre escuche, yo..-un nudo se le formó en la garganta, y recostó un poco la mejilla en la red- a veces tengo sueños...

-¿Qué clase de sueños?

-Sueños pecaminosos...-sus ojos se abrieron, y distraídamente, acarició la madera que rodeaba esa suerte de intercomunicador- tengo calores por las noches padre...fuego insoportable. Siento que mi cuerpo se empapa de sudor, todo, y que no puedo respirar, a veces es tan insoportable que se me va el sueño- recorrió su garganta con una de las manos enguantadas, haciendo que cerrara los ojos por la oleada de calor- y los sueños padre...en ellos se aparece mi antiguo prometido

-Eso es normal hijo, una persona a la que vuestra merced ha querido tanto

-No es así padre...-el muchacho trataba de buscar la mirada del sacerdote a través de la red- en esos sueños- le tembló la voz, recordando las imágenes por su cabeza como si se trataran de una película- él y yo, aparecemos desnudos, sin nada de ropa padre...y él me besa, y me toca, y yo lo beso también, y nuestros cuerpos se rozan, llenos de sudor y acalorados- abrió la boca un poco, dándose ánimos para hablar más- yo sé que eso es pecado, y que un hombre decente no debería pensar en eso padre, pero yo...aún cuando él me ha humillado, sigo guardando esos sentimientos padre, ¿qué debería hacer?

Hubo una pausa larga antes de que el sacerdote volviese a hablar, con voz más ronca de lo usual- debes rezar, rezar es el único camino para la salvación- le aseguró, y Tabris se removió sobre sus rodillas, apretando los ojos- reza una ave maría, y un padre nuestro, por cada ocasión en la que vuestra merced haya pensado en esos sueños, esa será su penitencia

Abrió los ojos de improviso, colocándose derecho frente al confesionario y apretando las manos contra sus rodillas- el señor sea con usted padre- dijo rápidamente, antes de ponerse de pie y caminar lejos del pasillo que hubo recorrido hacía minutos.

El padre tampoco entendía, tampoco podía comprender el castigo que era tener esos sueños constantemente con el maldito Emirain, como él deseaba arrancarse el corazón para no pensar en el desgraciado, y como se había tentado demasiadas veces para mandar a asesinar al mal hombre que le había arrebatado a su prometido, así Emirain sería suyo, volvería a tirarse a sus rodillas, llorando, pidiéndole disculpas por haberlo abandonado, a él, a un hombre de su linaje.

Tan ensimismado estaba en su desdicha, que no notó cuando chocó de frente con algo bastante duro y abundante. Solo al alzar sus ojos azules con molestia, notó que había chocado con un desconocido.










avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Giausar el Dom Mayo 06, 2012 6:24 pm

Bostezó un poco al salir de su casa en el volcán cuando los rayos del sol llegaron a la cámara del tesoro, indicándole que era un nuevo día. Salió a contemplar su territorio, tomando forma humana a medio camino, manteniendo a pesar de todo sus características draconianas. Sonrió al ver un paquete de comida, metiendolo en el interior de la gruta. Al llegar, habia encontrado una tribu de hombres lagarto cerca del volcán y mediante un uso apropiado de sus habilidades de intimidación, los había forzado a servirle un tributo de comida. Claro que la mayoría se podría o era usada para alimentar a sus invitados, pero la parte importante era que todos supieran que podía exigir lo que quisiera cuando quisiera. Eso enseñaba respeto y aceleraba las cosas cuando quería algo que verdaderamente necesitaba.

Y ahora que lo pensaba, algo que necesitaba era visitar la ciudad. Había pasado una semana desde la última vez que había ido y quería seguir recabando información sobre esta, además de buscar compradores para sus bienes no dinerarios saqueados de caravanas. Se estiró suavemente, moviendo las amplias alas para que lo elevarán lejos de la tierra, dándo un par de vueltas en el aire antes de dirigirse a Crassis, dejando que el vierto peinara su cabellera carmesí y recorriera su cuerpo desnudo mientras se acercaba a la urbe, posandose en el suelo antes de llegar al puente, invocando unas ricas vestiduras de terciopelo rojo acordes a su cuerpo mientras este se adornaba con un collar terminado en una sencilla cruz de platino incrustada de rubíes y varias sortijas de estilo similar que le daban la apariencia de un joven noble cuyo padre acabara de comprarle un importante cargo en una institución religiosa ante los ojos de los habitantes de la ciudad.

Pasó por el puente sin dificultad, sonriendo cuando incluso el capitán de la guardia se acercó a él a besarle los anillos, convenciendole de la eficacia a priori de su disfraz mientras paseaba por la calle del comercio, mirando las tiendas que ya había visto bajo el manto de la noche, curioseando las mercancías que ofrecían y ante todo los precios a los que le ofrecían comprar su género. Su pretendido disfraz le granjeó la simpatía de varios de los comerciantes y para cuando salió de la zona ya tenía un plan mental sobre donde y cuando podía acrecentar su fortuna.

Sus pies envueltos en bellos zapatos de cuero blanqueado le llevaron hasta la explanada cercana al castillo, donde se centraban la mayoría de templos y edificios oficiales. Mientras admiraba las gárgolas de las murallas de un templo coronado por cúpulas cristalinas, algo impactó su cadera, haciendo tintinear sus joyas. Se giró para ver un chico rubio que seguramente había salido del ruinoso edificio situado en un discreto rincón con claros síntomas de abandono. -Mira por donde vas, jovencito.- Le espetó, con una sonrisa condescendiente. -O terminarás haciendote daño.-
avatar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Tabris el Lun Mayo 07, 2012 11:46 am

Si había algo que detestaba más que la vulgaridad y los modos sueltos, era que le ignoraran, o mejor dicho que ignoraran quién era él, cuando su linaje había sido el más conocido y respetado en el reino de Morgen, donde él y su familia eran tratados con guantes de seda, sin embargo, y como un estremecimiento, le llegó la noticia de que ya no se hallaba más ahí, sino en Crassis, donde habían llegado con las intenciones de mantener un perfil bajo, dejando atrás la verguenza del compromiso roto por el duque.

Así es como le echó una mirada al hombre en frente de él, no disimulando que le inspeccionaba de pies a cabeza, tan sólo para reconocer que debía tratarse de un nuevo rico, o algún plebeyo que acababa de comprar algún título. Pues las ropas eran de moda, y si él pudiera criticarlo, de mal gusto, pues es que detestab a esos colores brillantes y el exceso de joyas que usualmente y a su juicio, sólo utilizaban los viejos para ostentar o para deslumbrar a posibles concubinos o amantes.

-Dudo mucho que por aquí alguien pueda hacerse daño- respondió, sin romper el contacto visual. Le gustaba hablar siempre mirando a los ojos, había descubierto que sólo así, se podía descubrir alguna mentira o alguna traición, siempre, siempre mirando a los ojos- de todas formas, gracias por la advertencia-y dicho aquello, un esclavo, un hombre joven y delgado, vestido con ropas sencillas y con una sombrilla, se acercaba a ambos, colocándose a su lado- ¿Debería preguntarle su nombre, o es que usted ha de presentarse- añadió con suspicacia, sus labios temblando por sonreír pero no lo hizo- no lo he visto por aquí, nunca, y es que yo conozco practicamente a todas las familias nobles de este reino

Que no eran muchas, menudo reino era Crassis, o como él solía llamarle, el reino de los mendigos. No contaba siquiera con una iglesia decente, y la carencia de bailes le hacía pensar en un reino construído y habitado por bárbaros.


avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Giausar el Lun Mayo 07, 2012 5:28 pm

Le sostuvo la mirada con sus ojos sin brillo, acuosos como los de un animal muerto, el único rasgo de su naturaleza ultraterrenal que no podía esconder de modo alguno y que tampoco se molestaría en hacerlo si pudiera, ya que dificilmente podría tomarse ese rasgo por algo más que un defecto de nacimiento. Ofreció una sonrisa sin humor a su locutor, mientras lo examinaba con no demasiado interes. Llevaba ropas resistentes y sencillas, pero teñidas con tintes de buena calidad y no estaban apenas gastadas, por lo que seguramente se trataría de un noble que había salido a un paseo por la ciudad.

-Nunca se sabe, joven..los designios del destino son inescrutables.- Dijo, haciendo tintinear su cruz al entrechocar con los eslabones de platino de la cadena que la sujetaba, buscando que el pequeño se fijara en esos detalles antes que en su vestimenta. Sabía que los nobles solían ser bastante relamidos con los sacerdotes y siempre era divertido ver como empezaban a alabarlo para conseguir favores de su supuesto credo. -No es nada, siempre es un placer ayudar a los más jóvenes.-

Ver como el esclavo cubría con una sombrilla al joven confirmo que se trataba de un noble y que seguramente tendría unas cuentas bastante saneadas si podía permitirse un esclavo para que le llevara la sombrilla. -Bueno, usted ha chocado primero contra mí, creo que debería presentarse usted.- Dijo, riendo ligeramente. -Pero supongo que no es problema que sea yo el primero. Mi nombre es Charir.- Se presentó, sonriendole ampliamente. -No suelo aparecer mucho en reuniones de la sociedad, me he dedicado más a otros menesteres menos...pecaminosos.- No pudo sino reprimir una risita ante esa revelación. Dudaba no ir al infierno en cualquier religión por su comportamiento, quitando que fuera un no muerto y un dragón.

-Y ahora que sabeís mi nombre, ¿puedo conocer el vuestro?- Le pidió, tenía un poco de curiosidad por saber a quién estaba engañando y que podía sacar de seguir hablando con él.
avatar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Tabris el Lun Mayo 07, 2012 10:24 pm

El esclavo acercó más la sombrilla sobre su señor, cuidando que ningún rayo de sol cayera sobre su claro cabello rubio, cosa que le costaba algo de trabajo pues Tabris era más alto que él.
El rubio escudriñó atento la llamativa cruz, pero se mordió la lengua antes de hacer algún comentario. Era vulgar que una persona de su estatus alabara las joyas de quien supuso, menor jerarquía, pues eso podía hacer pensar que él no tendría exquisiteses como esas.

-No creo que presentarse en sociedad suponga algo pecaminoso, más bien creo que es necesario- hizo un mohín con la nariz, moviendo todas la pecas que la surcaban- uno nunca sabe cuando pueda necesitar favores, o peor aún, por etiqueta, es bueno mantener amistades con familias respetables, si no lo hacemos ¿de qué otra forma podremos relacionarnos con nuestro círculo? No me diga que no ha hecho migas con la nobleza de Crassis

Se adelantó algunos pasos, el esclavo siguiéndolo de cerca- soy Tabris, Conde Tabris Cavarelli- recalcó la palabra que iba antes de su nombre, con bastante orgullo, pues era el título que su padre ya fallecido, le había cedido- acabo de llegar apenas hace un mes a ésta ciudad- añadió- por cierto, no creo haber escuchado su apellido..-si es que pertenecía a la nobleza, con el apellido bastaba para adivinar de qué familia provenía, después de todo, ya todos esos lambiscones habían invadido su casa para presentarse y besarle hasta las botas, deseando quizás, que en un futuro no muy lejano, intercediera por ellos para concederles algún favor.
avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Giausar el Mar Mayo 08, 2012 6:22 am

-Nunca se sabe que puede ocurrir en una fiesta de nobles, no todo el mundo es gente respetable aunque tenga la aptitud para ello.- Le explicó, de hecho los nobles solían ser bastante más obscenos que el pueblo. Cuando se destruían algunos castillos uno podía llegar a sorprende que que había escondido entre las paredes. -Oh, bueno, tampoco soy un ermitaño, pero no suelo aparecer en público. La mayor parte de mis relaciones con otras familias son por carta o por visitas de estas a los terrenos familiares.- Le explicó, algo que no era del todo mentira, era más dado a recibir visitas que a hacerlas el mismo y una carta o un mensaje de amenaza normalmente tenía el suficiente efecto para que su presencia no fuera necesaria. Eso aceleraba mucho los trámites y era más cómodo que destruir un pueblo, juntar los objetos de valor y llevarlos de nuevo a su guarida. -Me temo que no conozco a muchos nobles de Crassis...soy relativamente nuevo en la ciudad.- La última vez que había estado en esa zona había sido hace varios siglos y los humanos habían cambiado mucho el paisaje en tan poco espacio de tiempo

Le acompañó, asintiendo suavemente al oír como pronunciaba su nombre. El apellido le sonaba vagamente, quizás tendría algunas joyas de las bóvedas de los Cavalleri en su montón de tesoros, pero seguramente habría sido hace décadas. -Ya veo..entonces creo que estamos en la misma condición, Conde Tabris.- Dijo, paseando con él, disfrutando de la luz solar en su rostro pálido y frío. -Charir es mi apellido, en realidad me llamo Sjach.- Le explicó, pronunciando el complicado nombre con naturalidad. La lengua dracónica resultaba muy áspera en las gargantas humanas y tenía ciertas palabras casi imposibles de pronunciar correctamente sin horas de estudio. -Digame Charir, la gente encuentra mi nombre algo complejo de articular.- Le permitió, mientras paseaban por la explanada. -¿Puedo preguntar que le ha traído a la ciudad desde sus tierras? ¿Negocios, quizá placer?- Le interrogó, si era lo primero seguro que había alguna manera de quedarse con un trozo del pastel...o quedárselo para él.
avatar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Tabris el Mar Mayo 08, 2012 10:03 pm

-He de decirle que a las fiestas a las que asisto, ni por asomo, se observan esas clases de comportamientos reprobables, en cambio hay mucho decoro y buenas maneras- era mentira porsupuesto, sin embargo, y apenas empezaban a ''calentarse'' las cosas, él solía huír, junto a su padre y a su padrastro, pues debían cuidar bastante la reputación y él que dirán, sus apellidos eran más importantes que su dinero, y su reputación resultaba la carta de presentación a cada tierra a la que probablemente hubieren de viajar.

-¿Así que es nuevo y no disfruta de asistir a las fiestas de sociedad?-lo miró divertido, caminando libremente a su lado mientras el esclavo se desvivía por cubrirle con la sombrilla- Señor, eso es bastante reprochable, ¿cómo piensa conseguir un esposo?-repitiró aquella pregunta, vacía realmente, a él le resultaba hipócrita, desde que había decidido no darle a ningún hombre su corazón, a ningún otro que no fuese Emirain, que para empezar, había sido el único dueño de su querer- no va a ser joven para siempre...-a él mismo ya se le iba la edad casadera, y deacuerdo a la época, pronto valdría menos que un solterón desposeído. La gente seguramente lo veía como un pobre hombre, como un cuernudo, pero porsupuesto que no lo era, era más que esa gente, era más que todos.

-Curioso apellido, nunca antes lo había escuchado- se detuvo momentaneamente ante unas escalinatas, y luego empezó a descender lentamente, con el garbo de alguien que jamás se ha ensuciado los pies- ¿Tiene parientes usted en el sur? he escuchado nombres así por esas tierras- al fin se cruzaba con alguien decente, hacía meses que no tenía conversaciones así de largas con alguien que no fuese su padre. El resto del tiempo se la pasaba encerrado en casa, muerto de aburrimiento, harto del calor y de la cháchara incesante de su padrastro y sus hijos.

Al escuchar la última pregunta, se tensó ligeramente, más supo disimularlo pues era un gran actor, un hombre dedicado a fingir. Sin embargo, Spiro, que era el nombre del esclavo, no pudo evitar lanzarle una tímida mirada de complicidad, que él devolvió con feroz molestia, advirtiéndole con el color frio de sus ojos que si decia alguna palabra le mandaría a azotar hasta que las costillas le salieran de la espalda- Negocios, de hecho- su voz rebosando de amargura, pero una sonrisa pícara adornaba su rostro- diamantes, mi padre colecciona y comercia diamantes

avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Giausar el Miér Mayo 09, 2012 7:17 am

-Entonces debe tener muy buen gusto para las fiestas o yo debo estar muy mal informado de lo que ocurre en la mayoría, porque eso que usted me describe difiere bastante de las cosas que he oido.- Se explicó, sabía bien que o el pequeño mentía o no había ido nunca a una verdadera fiesta de nobles, algo que parecía poco probable, ya que tenía todos los indicativos de alguien demasiado preocupado por su nombre como para condenarse al ostracismo entre la alta sociedad.

-Así es.- Admitió, caminando por una calle empedrada, símbolo claro de que en esa zona vivían los burgueses más adinerados que habían sufragado la obra, en lugar de dejar el camino de tierra que era lo habitual en las zonas más pobres. -Bueno, no busco un esposo. La continuidad de mi línea ya esta asegurada por otros medios.- Le explicó, sonriendo suavemente. En su juventud ya había tenido algunos descendientes y estaba seguro de que estos se las arreglaban bien o habrían llegado al rápido y brutal final al que llegaban todos los dragones débiles y estúpidos. -Soy más viejo de lo que parezco, pero me conservo bien, no me preocupa eso.- Dijo, mucho mucho más viejo de lo que el menor podía adivinar, pero elegir el propio aspecto era una ventaja obtenida a base de mucho estudio, ventaja que amaba usar.

-Ya le he dicho que no soy muy conocido, debe ser por eso.- Respondió, pisando los escalones sin hacer ruido, moviendose con la elegancia que se podía esperar de un noble. -Tengo algunos primos lejanos muy al sur, pero no estoy seguro de que venga de allí, creo que es más bien del oeste...- Ya no se acordaba de quién le había puesto ese seudónimo, pero era como se referían a él en las reuniones entre los dragones rojos y servía tanto de título honorífico como de una descripción de su naturaleza no-muerta, si bien se usara como se usara, se pronunciaba con temor y respeto aunque su dueño no estuviera a la vista.

Le dirigió una mirada interrogante al notar que se tensaba. Respondiera lo que respondiera sería una mentira o como mucho una verdad a medias, eso estaba muy claro. Sonrió educadamente cuando menciono los diamantes. -No me diga...¿entonces va a intentar explotar la mina del volcán?- Le preguntó, con tono de inocencia. Conocía bien la mina de diamantes sobre la que vivía y era tremendamente rica, pero igualmente peligrosa, como habían ido descubriendo los anteriores propietarios, no ya por él, sino porque los gases del volcán convertían cualquier trabajo físico en una prueba mortífera y las bestias que lo había infestado tras años de abandono no estaban dispuestas a dejar sus guaridas.
avatar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Tabris el Miér Mayo 09, 2012 11:28 am

-Entiendo- le dijo, dando por zanjado el tema. No preguntó tampoco cuales eran esos medios ni la edad del otro, podría parecer una indiscresión y él mismo no deseaba ahondar en esos lares, pues era siempre un tema delicado que traía amargos recuerdos del pasado y tal vez del presente también. De no haber sido burlado, no estaría en ese apestoso reino, aparentando ante todos esos malditos, en los cuales solo veía risas y falsedad. Estaría lejos, muy lejos, al lado de su esposo, rodeado de oros y joyas, convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos de Morgen, envidiado por todos. No encerrado en esas tierras agrestes y bárbaras, agobiado por el calor y por su familia, viendo a todos los hijos de su padrastro, casándose, dejándolo atrás a él.

-Yo no porsupuesto- le dijo, caminando por ese camino algo tosco y poco prolijo, el esclavo le seguía de cerca, y él se distrajo con el paisaje que las casas hacían a lo largo. La residencia de los Cavalleria estaba algo más alejada del Castillo, era un lugar grande y elegante, discreto y demasiado callado- mi padre tiene peones que serán enviados a las minas, juntos con otros esclavos también, vinieron con nosotros de Morgen y es para eso- inconscientemente se acercaba más al hombre pelirrojo, y sus ojos azules le miraban de reojo- está convencido de encontrar ahí grandes riquezas, pero yo no estoy tan seguro, he escuchado que estas tierras están infestadas de animales y de ladrones, me parece inútil su empeño, pero no hay nada que pueda hacer para que renuncie a ello

Hizo una pausa de pronto, adelantándose al otro y colocándose justo frente a él, interrumpiéndole el camino- No me ha dicho usted a que se dedica ¿Y su familia? ¿qué negocios tienen?- era el momento de contraatacar, pues debía saber si el joven frente a él podría ser un aliado poderoso en el futuro. Nunca sabía cuando hab ría de necesitar su ayuda o quizás su poder, debía rodearse de personas útiles, o de lo contrario, nunca podría ir en busca de Emirain.



avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Giausar el Jue Mayo 10, 2012 11:44 am

-Eso no lo dudo, el trabajo en una mina no es algo que sea para todos los nobles...- Dijo, dando un patada a una piedra suelta que se encontró en su camino mientras las casas que los rodeaban se iban haciendo más modestas a medida que se alejaban del castillo. -Vaya, es muy valiente de su parte, no es el primero que lo intenta.- La mina era tristemente famosa por la cantidad de huesos que había enterrados en sus paredes, llenandose poco a poco de piedra. -Lo difícil no es encontrarlas, he leído que hay tantos diamantes que un hombre puede hundir la mano del suelo y sacar los suficientes para pagar el rescate de un rey. La dificultad reside en volver con ellas a la civilización, como ya se imagina. Pero quien sabe, quizá su padre tenga más suerte que otros.-

Le dedicó una miradaa extrañada al ver que se le adelantaba para cortarle el camino, seguido por su esclavo. -En mi caso, creo que no es dificil adivinarlo.- Dijo, señalando su túnica y sus adornos eclesiásticos. -Estoy dedicado al sacerdocio y no se me da mal, debo decir, aunque no es un trabajo especialmente emocionante como se puede imaginar.- .Le explicó, bordeándolo suavemente para que continuaran caminando. Había tenido que improvisar la historia, pero le parecía que había quedado lo bastante creíble como para que su auditor no sospechara. -Mis hermanos se dedican a la guerra y mi padre explota una pequeña propiedad en el sureste, ya es demasiado mayor para participar en combates, así que disfruta de su vejez con sus bien ganadas riquezas.-

Mientras seguía avanzando llegaron al barro del comercio, donde los diversos mercaderes exponían sus mercancías a todos los que pasaban por la zona. Una mezcla de aromas de todo tipo les anunció que estaban en la calle de los perfumeros que competían por conseguir el mejor elixir de la ciudad que fuera capaz de ahuyentar los malos olores. Se acercó a uno de los mostradores, mirando los frascos con interés. El perfume era una de sus pocas necesidades que no podía autosatisfacer. Aunque personalmente no le molestaba su olor a podrido, este dificultaba mucho las relaciones con otras criaturas que lo encontraban como poco, atemorizante. Examinó el líquido a contraluz, llamando a su compañero con la mano para que lo oliera. -¿Que opináis?-
avatar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Tabris el Jue Mayo 10, 2012 12:18 pm

-Mi padre lo hace por sus hijos- aclaró, mirando al otro huírle un poco y seguir con su caminata- debe mantenerlos a cuerpo de rey hasta que éstos se casen- Spiro retiró la sombrilla, el sol se había ocultado de súbito y bajaban por una calle llena de techos improvisados, donde abundaba el comercio- yo no tengo ese problema, pues he heredado toda la fortuna de mi padre ya fallecido, pero ellos no poseen eso- y lo dijo casi con satisfacción- su progenitor es un hombre desposeído de todo bien, y mi padre debe proveerles de todo, además tampoco ostentan un título como yo

Y que orgulloso estaba, pues odiaba a esos bastardos a los que no podía considerar hermanos. Y siempre se regodeaba en su fortuna, de la cual ellos eran carentes y que seguro deseaban poseer.

-Ya veo, entonces debe haberle parecido una tonteria mi pregunta acerca del matrimonio- apuntó, entendiéndole ahora- un sacerdote no necesita más que a Dios, los demás placeres mundanos no tienen lugar en un corazón puro- y con eso le estaba alabando, pues era conocido ya que él poseía amistad y favores de varios sacerdotes en la ciudad. Y sabiendo que su nuevo amigo lo era, ya tenía a uno más en el bolsillo.

Al adentrarse en los comercios, Spiro caminaba delante de ellos, asegurándose que nadie molestara a su señor, y cuando vio al pelirrojo llamarle, se acercó lentamente, mirando el perfume- parece de buena calidad, aunque demasiado fuerte. La escencia debe ser suave para no perturbar al acompañante- la dueña del puesto se apresuró a ofrecerle otros perfumes- Dígame señor Charir- habló, mientras le colocaban las escencias en la muñeca, ligeramente desprotegida del guante- lo que quiero saber, es si seré merecedor de su amistad- le miró profundamente, el otro ya debía saber de que se trataba ello- se recompensar muy bien a mis amigos, y me agrada rodearme de ellos. Uno no sabe cuando pueda necesitar de la ayuda de un amigo ¿no es cierto?- acercó la muñeca a su nariz, apenas oliendo, con delicadeza, sin quitarle los ojos de encima.

avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Giausar el Jue Mayo 10, 2012 4:06 pm

-Ya veo. Un padre muy considerado al mantener tanto tiempo a sus hijos, aunque espero que encuentren esposo pronto.- Dejó atrás un momento al menor con sus amplias zancadas, pero este lo alcanzó enseguida tras una corta carrera, entrando de ese modo juntos en el barrio de las tiendas. -Una fortuna y un título a juego, eso no hay que obviarlo- Dijo, sonriendo un poco. Se notaba lo mucho que le gustaba sentirse superior al resto de su familia o más posiblemente, al mundo en general. Eso era algo interesante, el orgullo podía explotarse con relativa facilidad, como el ya sabía. Quizá pudiera darle un buen uso a esa fortuna suya...

-No pasa nada, podría tener una licencia para casarme.- Dijo, aguantándose una risa cuando habló de manera tan grandilocuente de los sacerdotes de su fé. Si eso era cierto, el era lo menos parecido a un sacerdote que podía encontrarse, aunque no podía decirse que tuviera un corazón impuro, ya que literalmente no tenía uno. Quizá debería estudiar un poco más las religiones humanas para dar unas cuantas capas más de barniz a su disfraz si quería volver a usarlo en el futuro, además de que los templos solían tener objetos por los que los humanos estaban dispuestos a pagar grandes sumas y que eran fáciles de sustraer.

-¿Usted cree?- Dijo, olfateando el perfume con atención, notando la mezcla de rosas y clavo de bastante concentración. Su olfato, como todos sus sentidos salvo el tacto, era superior a la media humana, lo cual resultaba bueno y malo a la hora de elegir perfumes. Lo que para él era un olor evidente era una vaga reminiscencia para un humano, así que tenía que tener mucho cuidado para calibrar la fuerza del perfume que usaba. No quería oler lo suficiente como para espantar a todo lo que se le acercara, pero tampoco que la colonia les diera arcadas. Sonrió un poco ante su oferta. -Creo que sería algo rudo no ofrecerla...así que creo que la respuesta es afirmativa..- Dijo, cogiendo un perfume de bayas del bosque algo más ligero. -Este ira bien.-
avatar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Tabris el Vie Mayo 11, 2012 1:12 pm

-Eso es porque ellos no poseen nada, si no se casan o se unen al ejército no tendrán futuro, mi padre no va a poder mantenerlos para siempre- olfateó los perfumes que el otro abría y probaba. Sin duda un gesto bastante particular en un sacerdote. Los que él había conocido, llevaban vidas austeras y sin lujo. Incluso olían de una forma un tanto ''particular'' pues se bañaban poco para evitar tocarse el cuerpo y dar lugar a sensaciones y pensamientos pecaminosos, o al menos eso le había explicado el padre de la Iglesia principal de Morgen.

-Pero eso no es correcto- dijo tajante- no es correcto que un sacerdote contraiga matrimonio, hasta diría yo que está en pecado, ¿como un hombre de dios puede ser capaz de entregarse a los plac eres mundanos que sugiere una vida conyugal? ¿ a tener hijos incluso?- sus ojos parecían oscurecerse al momento de hablar acerca de aquello, era la primera vez que escuchaba acerca de esos permisos, y de por sí, ya le parecían inconcebibles.

Miró por un momento al sacerdote, como encontrándolo sospechoso o quizás demasiado libertino. Había algo en él que no le agradaba del todo, y él era bastante perceptivo- creo que ya me aburrí de oler perfumes- dijo, mirando a Spiro de reojo- me están dando jaqueca
avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Giausar el Sáb Mayo 12, 2012 1:45 pm

-Ya lo veo, tambien es muy inteligente por su parte. Un buen matrimonio no solo los mantendrá, sino que puede aumentar su posición y granjearle bastantes beneficios.- Razonó, pagando el frasco conteniendo un suspiro interno por el gasto realizado. Era inmensamente rico, pero le dolía incluso gastar una mísera moneda de cobre aunque fuera por algo que consideraba necesario para sus actividades. Miró con melancolía las monedas que cambiaban de manos durante un segundo mientras introducía la esencia de frutos del bosque en su túnica, colocándolo en uno de sus muchos bolsillos.

-¿Que no es correcto? Todo lo contrario.- Dijo, girándose con una sonrisa. -Yo y todos compañeros de sacerdocio creemos que la virtud no reside en prohibir a alguien disfrutar de los placeres mundanos porque así servirá mejor a su fé, sino en que encuentre el modo de convertirlos en algo virtuoso. Al fin y al cabo, ¿que puede nacer de un matrimonio forjado en el regazo de la fé salvo nuevos hombres que se unan a las filas de los que predican la palabra?- Le explicó, por lo que parecía según la zona los humanos tenían diferentes maneras de prácticar una misma religión...a ese paso, tendría para escribir un tratado de teología si quería.

-Yo ya he terminado.- Dijo, levantándose, notando su sospecha. -¿Jaqueca? Mmm..quizá el señor pueda ayudaros en eso..si tenéis fé, claro- Le ofreció. En su juventud, había aprendido magia curativa y si bien ahora no le daba ningún uso, ya que resultaba perjudicial para su cuerpo, bien podía usarse para una simple jaqueca y para darle una apariencia de santidad.
avatar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Tabris el Lun Mayo 14, 2012 11:47 am

-No comparto sus opiniones- la sonrisa ya había desaparecido de su rostro juvenil, reemplazándose por una mueca seca y desinteresada, en la que sus ojos azules eran lo único que resaltaba entre la blancura de un rostro apático- para mí, la vida dedicada a Dios debe ser eso- hizo una pausa- el matrimonio debe ser con Dios, y no hay lugar para otras personas en el corazón de un sacerdote, ni esposo ni hijos- Spiro se colocó a su lado, comprando algunas chucherías que le llevaría a su padre para cuando éste regresara de viaje- por eso es que prefiero a los sacerdotes de los claustros, estuve hospedándome en uno antes de venir aquí- claro, su estúpido padrastro había decidido que lo mejor después de la escandalosa anulación de su compromiso, sería mandarlo a un claustro para que se ordenara como sacerdote pronto, el destino de todo hombre soltero y sin esperanza. Había tratado incluso que un sacerdote , amigo de ellos, le aconsejara, pero todo había sido en vano, esa vida no era para él, y nunca lo sería.

-No- no le quitaba los ojos de encima, si había algo que ese hombre ocultaba, él lo iba a descubrir, y quien sabe, aquel secreto o misterio podría servirle de algo más adelante, el chantaje no estaba prohibido dentro de sus prácticas, y todo valía si era para un buen fin- lo único que me quitará este dolor de cabeza, es retirarme a mis aposentos- se disculpó, con una leve venia- sin embargo..-empezó, reanudando la sonrisa, no cordial como la de antes- me agradaría que aceptara una invitación a una cena en mi casa
avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Giausar el Mar Mayo 15, 2012 2:35 pm

-No esta prohibido tener diferentes opiniones de todos modos.- Dijo, aunque parecía que su explicación no había gustado al jovencito por su contestación. A él le parecía bastante ridículo que alguien renunciara a todo el placer que podía dar la vida por algo tan tonto como dedicar su vida a una fé. -Quien sabe...a lo mejor es solo que no todo el mundo tiene la capacidad de dedicarse exclusivamente a su fé, pero no tiene reparos en intentarlo todo lo que puede.- Dijo, sin prestar mucha atención a la respuesta de su interlocutor mientras se alejaban del puesto.

-De acuerdo.- Dijo, sonriendo educadamente mientras salían de la zona de comercio. -Entonces creo que aquí nos separamos, ha sido un placer conocerlo.- Comenzó a alejarse por una calle lateral, girandose al oírle continuar. -¿Sin embargo...?- Dijo, esperando que terminara la frase, asintiendo suavemente. -Será un placer cenar con vos. Iré el sábado de la próxima semana. Hasta entonces, que la fé os guié.- Se despidió, perdiendose entre la muchedumbre antes de que su interlocutor tuviera oportunidad de contestarle mientras en su mente planeaba lo que haría en esa cena.

[CERRADO]
avatar
Giausar
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobo en piel de oveja (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.