Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Ficha Saimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Saimon

Mensaje por Saimon el Sáb Mayo 05, 2012 4:13 am

Nombre: Saimon Shuter
Apodo: Sim / Sai / Nine
Edad: 21
Especie: Humano
Inclinación: Seme
Marca de procreador: No
Clase: Habitante
Profesión: Guardia/Soldado


Descripción Física: Es un tipo alto (1,83 m) y de complexión delgada pero fuerte, teniendo los músculos ligeramente marcados. Su rostro es de rasgos afilados y salvajes. Sus ojos son de un color azul, su piel clara y su cabello, peinando hacia abajo por adelante y en pico en la parte de atrás (le sale solo esa forma) es de un rubio claro. Sobre la nariz, a la altura del túnel, tiene una pequeña cicatriz en diagonal que se la hizo cuando estuvo un año fuera de las murallas (En la Historia se cuenta un poco ese momento de su vida). Respecto a su ropa, le suele dar muy de lado que ponerse siempre y cuando no se sienta ridículo o le resulte incomodo. Por lo general, desde que entró en la guardia real lleva su uniforme allí a donde va.



Descripción Psicológica: Saimon es un tipo [b]enérgico, y animado. No es que esté haciendo cosa todo el rato, pero el aburrimiento no es que sea su mejor compañera. A pesar de ser una persona impulsiva, suele hacer las cosas bien, terminando también por su impulsividad en problemas aun siendo guardia. Aun por su enérgica personalidad y su impulsividad, junto a su forma de ser un tanto arisca y poco formal con la mayor parte de la gente, Saimon es un buen tipo (siempre y cuando entres en su lista, aunque no por ello es un cabrón con el resto); leal, clemente, afectuoso y con un sentido de la honradez que le abrió las puertas para ser un guardia del castillo y el pueblo. Saimon también tiene su lado oscuro, como todo el mundo, pero éste rubio es fácil de enojar y violento. Su punto débil. Si ya es un poco cabezota estando normal, cuando está enfadado (en combate) es muy difícil hacerle entrar en razón si algo se le mete entre deja y deja. Y bueno…. Después de esto, ¿Qué tal si conocéis mejor a Saimon por vosotros mismo?[/b]

Gustos y Disgustos:A Saimon le gusta; la acción, los lugares hermosos y tranquilos, poder echarse un sueñecito bajo la sombra de algún árbol, los perros, grandes, los caballos, la música, el salmón le encanta, y puede que el hecho de servir o ayudar a la gente en todo lo que pueda.Sin embargo, lo que mas odia es; tener que esperar, las ropas pomposas que alguna vez se tiene que poner para los festivales de palacio, la gente que se cree que tiene que estar a su servicio porque sí, la arrogancia, perder en lo que sea le molesta, y si es un combate querrá la revancha. Los insectos le ponen los pelos de punta, da igual que sea una araña, una mariposa o una hormiga, no le gusta que le toquen ni sentir su hormigueo por su piel


Habilidades: Este peculiar tipo domina a la perfección las armas, siendo la mejor para él la lanza. De ahí que siempre (o mayormente) lleve consigo una. Se le da bien tratar a los perros, así como los caballos. El resto de animales (aves, felinos, roedores, reptiles…) sin embargo, siempre acaban colgando de su mano tras morderle. Aunque no lo aparente, canta bastante bien. Pero esto solo lo saben un pequeño círculo de personas cercanas a él.


►Historia: Saimon proviene de una clase baja-media que desde siempre se ha dedicado a la herbó logia y la venta de hojas medicinales, así como a la floristería. Sus padres fueron los primeros que fueron dejando de lado el negocio familiar, dedicándose a la artesanía. No eran muy buenos tiempos y, el trabajo que llevaba el cuidar de las plantas y tratarlas una vez recogidas no les salía rentable. Así fue como comenzó a perderse el negocio, y por esa razón, Saimon fue libre de elegir su profesión.
Desde pequeño este sujeto fue un tipo liante, travieso, descontrolado y enérgico hasta la saciedad. No había quien le parara los pies una vez pisaba la calle, y eso, con los niños mayores que él era un problema. Saimon era, y sigue siendo, impulsivo por naturaleza, haciendo las cosas sin pensar, por esa razón mas de una vez acababa llegando a casa con moratones, arañazos, lleno de polvo y con los ojos rasgados por el dolor y el enfado de perder, así como llorosos al ver a su madre preocupada. Sí, Saimon se buscaba los problemas sin tan siquiera quererlos. Pero… fue esa “habilidad” suya la que hizo que a los dieciséis años uno de los soldados que patrullaba el mercado se fijara en su noble acto de perseguir a un par de maleantes callejeros. Éste, el soldado, le dijo a Saimon que el próximo invierno se registrase en el reclutamiento juvenil de palacio, que él le aseguraba entrar. La única condición que le puso fue que tuviera una meta, un sueño lo suficientemente grande como para que le ayudara a aguantar el entrenamiento del primer año fuera de las murallas.
Dicho y hecho. Al siguiente invierno Saimon se encontraba entre las filas de los nuevos reclutados. Durante aquel año alejado de su familia y amistades, Saimon mantuvo en secreto su meta mientras gracias a ella sobrevivía al frío invierno y se las arreglaba para no separarse del resto del grupo. Seria un entrenamiento, pero los que no valían y se quedaban rezagados, podían dar gracias a su dios por poder llegar a su hogar con vida.
Pasado aquel año en que cumplió los 18, Saimon, una vez de nuevo entre sus queridas murallas, comenzó haciendo guardias tanto en las calles como en palacio. Su actitud no era la mejor para la estancia de palacio, pero su valor y destreza era importante de tener en cuenta a la hora de elegir a los guardias en ciertos acontecimientos de palacio un tanto “delicados de tratar”.
. . . . . .
Anexos:

-Si se le pone un bicho feo encima gritará, rodara en el suelo, echara a correr de un lado a otro o agitará los brazos para quitarse. Le dan asco hasta decir basta.

-El rubio tiene su lado infantil.

Imagen:
Spoiler:








●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Nine

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Final Fantasy Type 0

avatar
Saimon
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Saimon

Mensaje por Admin/ Storyteller el Sáb Mayo 05, 2012 2:48 pm

avatar
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario http://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.