Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Dietriech Thyssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dietriech Thyssen

Mensaje por Dietriech Thyssen el Lun Abr 09, 2012 12:18 am

Nombre: Dietriech Thyssen

Apodo: Die, Diet. (Aunque en realidad no le gusta ninguno.)

Edad: 19 años.

Especie: Humano.

Inclinación: Suke

Marca de procreador: No

Clase: Noble

Profesión: Erudito.

Descripción Física:
Dietriech es un chico de una apariencia bastante peculiar, por un lado el sedoso cabello negro que cae sobre su rostro en un corte irregular, haciéndole parecer muchas veces como alguien desordenado, sumado a una tersa piel clara que bien podría hacerle parecer mucho más joven de lo que es en realidad, pero no es ello lo que llama la atención, si no el tono dispar de sus ojos, mientras que uno es de profundo azul brillante, el otro es de un tono amarillo fuerte, pasando en ocasiones a casi ser naranja. Por ello mismo siempre cubre el mismo con un parche, intentando pasar desapercibido. En cuanto a su cuerpo se trata, mantiene una muy buena condición física, de musculatura suavemente marcada por el entrenamiento, su altura es netamente normal llegando a medir cerca de los 1.75 cm, de hombros ligeramente anchos y cintura menuda.

Descripción Psicológica:
En cuanto se trata a su comportamiento, es alguien sumamente serio, silencioso y cortante al hablar, es más siempre tiene una respuesta a todo lo que le digan y mantiene aquel aire noble y altivo dignos de los de su clase. Si bien no es alguien con una actitud despectiva, muchas veces por su forma de actuar directa y sincera parece que lo fuera. Por otra parte, es alguien sumamente desconfiado, huraño y con un mal carácter digno de un hombre anciano, debido a su crianza no tiene más interés que en los datos que le han hecho almacenar desde que tiene uso de memoria. Si bien puede llamársele alguien bastante frío, en realidad cuando llega a abrirse con alguien, tiende a ser bastante amable y hasta podría decirse cariñoso, algo tímido en ciertas ocasiones y bastante celoso y demandante en otras. Puede llegar a ser bastante curioso y desenfadado cuando algo ha llamado su atención, grosero y decidido cuando llega el momento.

Gustos y Disgustos:
A pesar de haber sido criado en medio de un ambiente calmo y lleno de libros, siempre ha sido amante de las técnicas de espada, algo que estudió desde su más tierna infancia. Así mismo está bastante interesado en las técnicas oscuras así como también en la alquimia, las largas y complejas lecturas es una de sus pasiones, así mismo la escritura y los relatos de los músicos ambulantes. Si bien puede comer de todo, prefiere la fruta de la temporada y en cuanto a las bebidas, el vino caliente o blanco siempre han sido de su preferencia. En cuanto a sus disgustos tiene plena aversión contra los cazadores, no soporta sus tratos bruscos y formas de ser. Odia más que nada el frío y el sentirse al descubierto, no es muy bueno con el contacto físico y puede llegar a sentirse realmente incomodo con mucha gente a su alrededor.


Habilidades:
+Posee una memoria inigualable, recuerda palabra por palabra cada libro que ha leído o ha escrito. Tiene un talento innato cuando se trata de la lucha con espadas, su cuerpo ágil le permite moverse con bastante facilidad. En sí, es alguien sumamente normal que se mantiene gracias a sus habilidades tanto como en la espada como en los estudios, ya sea la alquimia, filosofía, astrología y demás.

Historia:

Desde siempre la familia Thyssen se ha mantenido entre los nobles, su fortuna y su fama desde tiempos en los que el nombre de Crassis no era más que un simple bárbaro, ellos ya habían consolidado su posición como miembros de la corte del rey, llegando a ser en ese tiempo una de las más fuertes casas nobles del reinado. Aún cuando su dinastía había perdido la mayor parte de su poder, se les concedió aún parte de este manteniéndoles como nobles que eran, dejándoles aún estar al servició del Rey.

Ya cuando su familia consiguió establecerse bajo las nuevas normas y bajo el nuevo mandato, la nueva generación de los Thyssen nació, siendo Dietriech el último al nacer en una amplia familia donde las costumbres, los buenos modales y más que nada el estatus social lo eran todo. Su madre no era más que un simple concubino que habitaba en la casa de los Thyssen, uno de los tantos que habían estado sirviendo bajo el mandato directo del cabeza de familia; una vergüenza teniendo en cuenta que su madre no era más que un simple prostituto que se había metido en la cama de un lord, aun así aquello no fue tomado con mucha importancia, el embarazo se llevo a cabo sin interrupciones ni intentos de nada, el niño que gestaba aquel hombre sería amado o al menos así lo sería hasta que la noche del parto, nada más al nacer no solo el parto acabo con la vida de su madre, si no que los ojos del menor eran considerados por su imperfección como un mal presagio.

Durante años se le mantuvo encerrado en las habitaciones del castillo, permitiéndole salir solo de vez en vez cuando le era solicitada su presencia o le llevaban a la biblioteca. Fue ahí que su capacidad con los estudios se desarrolló, mostrando desde pequeño una memoria inigualable que superaba con creces los conocimientos de los eruditos; así se le permitió estudiar, desarrollar su conocimiento, siempre con la condición que no debía mostrar su ojo izquierdo, esconder el hecho de que era hijo de un concubino, así como también el anterior trato que le habían dado, claro está aceptó y fue de aquella manera en que se gano no solo el respeto de su padre, quien antes lo odiaba y lo repudiaba solo por el hecho de haber nacido, sino que también se gano la envidia de sus hermanos.

A una corta edad ya estaba trabajando para el rey, investigando, experimentando y demás, siempre encerrado en una de las tantas torres del castillo, paseando casi siempre como alma en pena desde su habitación a la biblioteca, manteniéndose siempre encerrado, aislado del mundo en el que vivía, absorbido por los datos, los libros y experimentos que amaba pero que con el paso del tiempo no conseguían calmar sus ansias de conocimiento. Fue por ello que mediante una serie de amenazas, protestas y demáses consiguió medianamente su libertad, aun debía volver al castillo, aun debía trabajar para el rey pero había ganado su estatus como un digno hijo de la casa Thyssen, el único hijo que no había sido presentado como tal, pero que había conseguido codearse entre los altos rangos solo con sus capacidades y no por su apellido.


Anexos:
-Aprendió el arte de la espada solo por un capricho mientras se aburría cuando era pequeño.
-No siente ningún apego hacia su familia ni tampoco hacía su madre muerta.
-Al haber estado encerrado por su cuenta por tanto tiempo no tiene ningún tipo de habilidad para socializar.
-Lleva un parche de pirata para cubrir su ojo izquierdo.

Imagen:
Spoiler:


●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Original

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Original
avatar
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dietriech Thyssen

Mensaje por Admin/ Storyteller el Lun Abr 09, 2012 2:26 am

avatar
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario http://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.