Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Conde Tabris Bartalomeu D' Cavarelli II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conde Tabris Bartalomeu D' Cavarelli II

Mensaje por Tabris el Vie Mayo 04, 2012 2:11 am

Nombre: Conde Tabris Bartalomeu D' Cavarelli II

Apodo: Joven Tabris, Tabris.

Edad: 20 años

Especie: Humano

Inclinación: Suke

Marca de procreador:

Clase: Noble, sobrino directo del Rey de Crassis

Profesión: No trabaja

Descripción Física: Un muchacho nada fuera de lo común, no resalta por su físico necesariamente. Mide aproximadamente 1.75 de estatura, pesa alrededor de 55 kilos y tiene el cabello rubio cenizo. Sus ojos son celestes, lo más llamativo de su rostro es el color encendido de éstos. Es pálido y tiene la nariz salpicada de pecas. Su expresión siempre variará entre la angustia y la amargura, es por eso que a veces puede parecer incluso sobrepasar la edad que en realidad posee.
De ordinario se viste con ropas finas que su padre manda a confeccionar solo para él, las típicas ropas de la época, aunque se niega a usar pelucas, aunque su condición de noble a veces lo amerita.

Descripción Psicológica: Tabris es un muchacho sumamente complejo , a pesar de que su personalidad puede decir lo contrario. Es adinerado e inteligente, sufrido en cierta forma, e imposible para él es olvidar una traición o una afrenta. Cree mucho en dios, incluso hasta llegar al fanatismo religioso que lo transtorna a veces y bajo el cual excusa su proceder muchas veces maquiavélico y malvado. Los métodos para lograr sus objetivos tienen un en el fondo sentimientos de envidia hacia lo que no puede sentir ni tener, puesto que es bastante mojigato y pegado a la ley de Dios. Todos los placeres para él son pecaminosos y solo el hecho de pensar en tener intimidad con un hombre, sin estar casado, le enferma.
Todo compromiso para él debe ser serio, y en su enfermiza mente cualquier cosa que haga está justificada bajo sus conceptos de fé.
Sin embargo, muchas veces es capaz de ofrecer su propia alma al diablo e incluso de recurrir a brujos y a hechizos con tal de obtener lo que él desea.
Todo este comportamiento, tiene también un transfondo de inferioridad que el joven siente hacia los demás muchachos de su edad, y un trauma que ha desarrollado debido al rechazo de la persona que más amó. Todo ésto lo ha convertido en un muchacho cruel, reprimido y amargado, que solo vive para buscar venganza.


Gustos y Disgustos: Él disfruta de las buenas comidas, aunque considera que comer en exceso es gula y eso lleva al pecado. Las joyas preciosas aunque éste es solo un gusto superficial, pues de ser regalos de gente que considera odiosa o innecesaria, se apilan en las cajas de oros y diamantes que se encuentran en su cuarto. Le gusta vestirse con ropas costosas y ser admirado por los hombres.
Detesta a la gente libertina y a los que van contra las leyes de dios, así como a los brujos y las hechicerías que considera blasfemas e inmorales, ni hablar aún de la gente promiscua o mal educada.

Habilidades: Fingir es lo que mejor sabe hacer. A pesar de no estar instruído más allá de la educación que le pudo brindar la escuela. Es un joven inteligente y maquiavélico, capaz de urdir los planes más crueles para obtener beneficios a su favor.

Historia:
Tabris nació bajo el seno de una familia aristócrata, poderosa y respetable. Su padre murió al darlo a luz, por lo que quedó bajo el cuidado de su otro progenitor, que le cuidó con esmero y con caprichos, debido a que era hijo único.

Así fue como el caprichoso niño creció sin que nada le fuese negado, teniendo el mundo bajo sus pies, y caminando sobre zapatos de oro, hasta que años más tarde, su padre volvió a casarse, y del matrimonio nacieron tres hijos más.

Para Tabris eso nunca fue un problema, desde niño mostró abiertamente el rechazo a su padrastro y a los hijos de éste, a quienes no considera sus hermanos sino bastardos. Siempre disfrutó de torturar a su familia postiza, y su padre nunca fue capaz de ponerle un alto, pues el jovencito era el que ostentaría el título de Conde ante la corte del Rey.

La vida de Tabris se desarrolló sin mucho alboroto, siempre contra la corriente, voluntarioso y facultativo, se negó rotundamente a vestir ropas de mujeres, y cuando le llegó la edad casadera, hubo de buscar un pretendiente para desposarse.
Su elegido fue nada más y nada menos que el Duque Emirain, famoso noble en el reino, conocido por su gallardía, físico y buenas maneras. Se conocieron en un baile y Tabris cayó rendido ante el imponente hombre. De inmediato, y usando las influencias de su padre, ambos se prometieron en una fiesta llena de derroche y galantería, donde toda la nobleza y gente importante del reino asistió.

Los planes iban de manera excelente y Tabris se preparaba para consumar su compromiso y casarse con uno de los hombres más poderosos del reino, sin embargo, y cuando todo no podía ir mejor. Mediante una carta y una visita rápida, el Duque Emirain anunciaba su ruptura con el compromiso adquirido, pues debía casarse con otro noble, a quien había dejado en cinta hacía algunos meses.

Como era de esperarse, y acorde con la hipocrecía y cucufatería de la época. Tabris quedó deshonrado, humillado y destrozado. Su padre furioso, quiso mandar por la cabeza del Duque, pero al tener éste, los favores del rey, fue casi imposible. El joven entonces pasó en su habitación, encerrado, llorando por doce días y doce noches, hasta que la tuvo una revelación.

No iba a dejarse pisotear, menos aún a humillar. Era joven, apuesto y rico, y sus fuerzas debían ser empleadas para servir a dios y para castigar a los pecadores que solo traían desgracias a la tierra. Tabris iba a vivir.

Iba a vivir para vengarse.

Es así como llega a Crassis, la familia, huyendo de la verguenza, decide resguardarse en un reino donde no sepan del altercado, y donde pueda establecerse nuevamente, a construir una nueva vida, aunque ignorantes de que Tabris cuenta ya con otros planes.


Anexos:: Tiene como mascota, a una cobra real.
Constantemente sufre ataques o pesadillas donde imagina que es llevado por los demonios hacia el infierno.

Imagen:
Spoiler:




●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Original

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: No lo sé
avatar
Tabris
Noble: Familiares
Noble: Familiares

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conde Tabris Bartalomeu D' Cavarelli II

Mensaje por Admin/ Storyteller el Vie Mayo 04, 2012 7:25 pm

avatar
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario http://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.