Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSemillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] 2Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Rol-50x50-1SubZeroSemillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Boton40x40-1Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Odi5 Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] BotommSemillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Boton40x40-1Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] QWOaw Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] CG Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] CGSemillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] CGSemillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] CGSemillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] CGSemillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] CGSemillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] CG
Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

2 participantes

Ir abajo

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Empty Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

Mensaje por Rinto Miér Mayo 02, 2012 1:12 am

Sábado, alrededor de las nueve o diez de la mañana, Rinto se había levantado temprano para salir a un prado cercano al reino, donde solía recoger una o dos veces al mes unas semillas especiales que dejaban unas flores de colores hermosos y que se vendían bastante bien, hacia frio ese día, cosa curiosa pues no era una época que fuese común para algo como eso pero le gustaba, volvía mas tranquilo su viaje de ida y vuelta del prado hasta su florería, así tuviese que levantarse temprano.
La gente le saludaba bien eh incluso le sonreían, el no sabia si era por lastima o simplemente porque tenia la fortuna de encontrarse con gente amable, pero lo que si sabia era que seguramente lo hacían simplemente porque el era el clásico chico mudo del que todos sienten lastima, fuera cual fuera la razón el les respondía con una sonrisa y un asentimiento de cabeza.

Cuando llego a aquel largo puente, apretó un poco mas el morral donde llevaba las semillas, eran valiosas [al menos para el] y había escuchado rumores de que en ese lugar no había una seguridad excelsa por lo que sentía miedo de ser asaltado o algo similar.
Su mirada iba de un lado a otro, confirmando lo desconfiado que se sentía y la manera en que todos le veían le hacia sentir mas nervioso de lo que debería, de cualquier manera sus pasos eran presurosos y su mirada se mantenía en el suelo simplemente para asegurarse de que no chocaría con nadie.

Aun llevando su mirada en el suelo, sus pies terminaron trabándose un par de veces, quizá estaba nervioso, quizá había algo que lo retrasaba, no lo sabia pero no tenia una buena espina, se suponía que teniendo las habilidades que tenia podría defenderse pero Rinto no era alguien de peleas, el era mas bien alguien pacifico que disfrutaba de cultivar y vender flores.
Crassis no era un lugar demasiado seguro y el lo sabia, pero era ahí donde había nacido, quizá por eso no sentía necesidad alguna de marcharse, además la ilusión de encontrar alguien con quien compartir su vida era tanto que incluso le asustaba, después de todo para que alguien quisiese un mudo como pareja, era bastante imposible.
Sus pensamientos sobre su futuro y la posible depresión a la que pudo haber entrado de un momento a otro se fue a otro lado cuando su cuerpo termino chocando contra alguien, era alguien mas alto eso era obvio, su aroma era un tanto extraño y se notaba que hacia algún tipo de ejercicio y estuvo apunto de apartarse y seguir caminando, pero alzo la mirada y se fijo en el otro; Ese rostro, esa melancólica mirada y la manera en que se posaba sobre el, esa presencia que aunque tranquila parecía un tanto cobijadora y imponente al mismo tiempo, ese hombre tenia algo en el rostro que hizo que su mirada quedase fija mientras apegaba aquellas semillas contra su pecho, no sabia que era, pero no podía moverse, era como si hubiese sido hipnotizado.

Rinto
Rinto
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : en mi floristeria ^^

Volver arriba Ir abajo

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Empty Re: Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

Mensaje por Agashi Miér Mayo 02, 2012 1:09 pm

Colgó la pala de uno de los muchos ganchos de la pared donde se almacenaban las herramientas de trabajo junto a su gabardina de cuero endurecido y su palo de trueno antes de abrir la puerta de pesado hierro que separaba la red de alcantarillado de la zona de descanso y las escaleras al exterior. Se encaminó hacia la luz que se filtraba a través de la rendijas del pozo de acceso, cubiertas de moho y basura incrustada. La empujó con la mano enguantada, tomando una bocanada del aire limpio del exterior antes de impulsarse y salir a un callejón cerca del puente. Miró el sol en el cielo para hacerse una idea de la hora, ya que desde su posición no podía verse la hora en el campanario. Dedujo que no sería mucho más tarde de las doce, así que se dirigió hacia la casa del gremio dando un paseo, seguramente para cuando llegara ya podría comer.

Mientras pasaba por el puente hacia el gremio, un chico de pelo azul impacto contra él. No le dio más importancia que una disculpa murmullada y una mirada fugaz a su rostro. Al menos, hasta notar que el chico se había quedado mirándolo embobados y se apretaba contra él. Levantó la mano, chasqueando suavemente los dedos para sacarlo de su trance y que siguiera su camino. -¿Te ocurre algo, chico?-
Agashi
Agashi
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Empty Re: Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

Mensaje por Rinto Miér Mayo 02, 2012 2:21 pm

Su mirada se mantuvo fija en ese rostro unos cuantos segundos, aquellas facciones, aquella manera en la que el otro parecía estar desconectado del mundo, eso aunado a su aspecto descuidado que lo hacia lucir masculino y su imponente altura, a comparación de la propia por supuesto, le hacia sentir cosas extrañas, una especie de aura alrededor del otro que lo tenia hipnotizado debido a su fuerte hipersensibilidad hacia esas cosas.
Cuando el otro chasqueo sus dedos alzo su mirada, chocándola con la del otro un par de segundos antes de agitar su cabeza hacia los lados, buscando salir de aquel transe, disculpándose luego con una respetuosa reverencia y una cara que reflejaba lo avergonzado que estaba consigo mismo por haber incomodado al otro de esa manera.
Moviendo sus manos rápidamente dentro de su morral saco una pequeña pizarra, que usaba para comunicarse con las personas cuando fuese necesario y que le sacaba de muchos apuros siempre y cuando la otra persona supiese leer.- lo siento mucho… discúlpeme.

Luego de mostrarle la pizarra una idea cruzo por su mente, el rostro del otro parecía el de alguien aburrido, de alguien que no tenia demasiado que hacer así que pensó que podría ayudarle con eso, claro luego de haberle incomodado con su mirada directamente hacia el, tomando su mano en un agarre tal como el que un niño pondría en su padre para mostrarle algo, luego comenzó a tirar de ella. Entonces se fijo de que la piel del otro estaba dura y rasposa pero era un toque algo cálido.
Al llegar puso sus manos en el pecho del otro, indicándole que se detuviera, entrando luego en la florería que le pertenecía. No mas de un par de minutos luego, salió con un trozo de pastel hecho por el mismo, el cual le ofreció al otro con una abierta y algo avergonzada sonrisa.

Rinto
Rinto
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : en mi floristeria ^^

Volver arriba Ir abajo

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Empty Re: Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

Mensaje por Agashi Jue Mayo 03, 2012 8:36 am

Le dio unos segundos para reaccionar tras chasquear los dedos antes de que decidiera seguir su camino apartándolo el mismo si era necesario. Hizo un leve gesto por la mano cuando le hizo la reverencia, sin darle más importancia de la que tenía. Se metió las manos en los bolsillos para seguir su camino cuando el chico sacó una pizarra y comenzó a escribir en esta al parecer con la intención de que el lo leyera, por lo que espero, mirándolo de reojo sin demasiado interés al extraño comportamiento. Tenía ganas de llegar a la casa del gremio para relajarse y comer, llevaba trabajando casi desde el amanecer para solucionar un problema de última hora con los residuos y ahora solo quería sentarse un rato con un trozo de carne delante para contentar su estómago. Leyó lo escrito en la pizarra con cuidado, encogiendose de hombros. -No tiene importancia.- Lo disculpó, girándose para marcharse y continuar su camino dejando atrás al chico mudo.

O al menos esa era su intención hasta ver que el chico se había pegado a su mano y comenzaba a tirar como si quisiera enseñarle algo o llevarle a otro sitio. Suspiró un poco y dejó que lo llevara sin oponer mucha resistencia, caminando hasta el barrio del comercio para detenerse frente a una floristería, donde le indicó que esperara. Mientras lo hacía curioseó un poco las flores, oliendo un rosal de buen tamaño que crecía en un tiesto que dentro de poco le quedaría pequeño. Alzó la mirada cuando el chico salió con un trozo de pastel que le pusó delante a modo de ofrecimiento. Los dulces no eran precisamente algo que le gustara demasiado, pero tampoco era tan maleducado como para rechazarlo directamente, por lo que lo cogió con cuidado de que no se cayera. -Gracias- Dijo, agradeciendole el gesto con un murmullo, sin saber que más decirle.
Agashi
Agashi
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Empty Re: Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

Mensaje por Rinto Jue Mayo 03, 2012 11:09 am

Su mirada estaba un poco entornada debido a la sonrisa amable que cruzaba su rostro, aquel pastel lo había preparado el mismo y siempre le había gustado presumir de sus habilidades en la cocina, aunque el otro no parecía demasiado ansioso con aquel detalle, quizá era de esos hombres de los que no disfrutaban comer algo dulce, porque por mas que le pareciera por demás extraño, que hubiese alguien que no disfrutara algo así, sabia bien que lo había, de hecho el otro tenia complexión de ser alguien que no comiera dulces. Rápidamente tomo la pizarra de nuevo, escribiendo velozmente en ella antes de mostrársela.- no te gusta mucho el pastel cierto? –se la mostro y luego sonrío, sosteniéndola con su brazo, mientras tomaba la mano del otro, tirando de ella nuevamente para que entrase a su casa.

Tiro levemente de la mano del otro sujeto hasta la mesa al centro de su humilde casa, Rinto no era alguien de muchos lujos, vivía con lo que tenia y nunca le había gustado tener mas que los demás, pues simplemente no le gustaba demasiado, eso si su casa estaba llena de flores de todos tamaños y colores, dándole un color y aroma exquisitos para cualquiera. Le puso las manos al otro al frente en señal de que esperaba no se moviera, perdiéndose luego en una de las habitaciones.

No pasaron mas de veinte minutos, antes de que volviese con un plato, en este había un trozo de carne y unas cuantas patatas asadas de manera casi impecable, dándole un aspecto delicioso al plato que dejo frente al otro, luego tomo su pizarra y escribió- déjame enmendar lo del pastel… después de todo luces muy hambriento no es verdad? –cuando escribió eso soltó una pequeña risa silenciosa- mi nombre es Rinto… es un gusto conocerte.

Rinto
Rinto
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : en mi floristeria ^^

Volver arriba Ir abajo

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Empty Re: Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

Mensaje por Agashi Vie Mayo 04, 2012 6:04 am

Asintió suavemente cuando le preguntó si no le gustaba la tarta. Los dulces no eran su comida preferida, además de que enseguida se le empalagaban. Prefería la carne o las verduras antes que el pastel, así que el trozo de tarta no le entusiasmaba demasiado. Le entregó de nuevo el plato cuando alargó la mano para cogerlo, suspirando cuando lo volvió a arrastrar. El chico parecía decidido a hacer algo por él para disculparse por haber chocado contra él aunque ya le había repetido que no hacía falta.

Lo siguió al interior de la floristería, mirando la casa con tranquilidad cuando lo dejó a solas, volviendo a asentir cuando le pidió que le esperara. -Que energía..- Se dijo, paseando por el interior del hogar mirando las diferentes plantas situadas por todos lados. A su manera, el olor de la casa era tan apabullante como el de las cloacas, pero sin la nota acre y desagradable de estas. Acarició suavemente los pétalos de un ramo de claveles, preguntándose cuanto llevaría el chico dedicándose a vender flores. Debía de ser dificil mantener regadas tantas plantas. Seguro tenía que hacer varios viajes a los largo del día para ir a la fuente a por agua.

Se giró al oler la carne asada, olor que precedió a la aparición del peliazul, por lo que se alejó de las flores para volver a la mesa donde le habían dejado en principio, tomando asiento en esta mirando el plato. -Supongo que no puedo rechazarlo..- Dijo, aceptando la hospitalidad del peliazul. -Yo soy Agashi. Encantado.- Se presentó, cortando un trozo de carne para morderla. -Cocinas bien.- Le alabó, mientras seguía comiendo tranquilamente sin prisa alguna.
-¿Vives aquí solo?-
Agashi
Agashi
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Empty Re: Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

Mensaje por Rinto Vie Mayo 04, 2012 11:22 am

Cuando el otro comenzó a comer, sonrío de manera mas tranquila, sentándose luego frente a el en esa pequeña mesa que tenia únicamente dos sillas, Rinto había sido alguien hospitalario siempre y además de que quería enmendar su descuido, le emocionaba ayudar a alguien que lucia cansado y incluso algo fastidiado, era como si su cuerpo le hubiese dicho que ayudara a ese hombre a pesar de su mirada que reflejaba claramente el que no quería toparse con nadie en ese momento.

Le observo comer de manera atento, desviando su mirada un par de veces hacia la florería solo para asegurarse de que un cliente no entrara a buscar algo y el no estuviese ahí para atenderle, viendo a ese hombre segundos luego, sonriendo levemente miro el plato casi vacio. Era raro tener a alguien mas en su casa, usualmente estaba solo o su pequeño ayudante, que se quedaba solo un par de horas y luego se marchaba, ahora había alguien que apenas y conocía que tenia un aura hipnotizante y que ahora estaba comiendo comida preparada por sus propias manos.- “Agashi-san… nunca te había visto antes, eres de aquí?” –escribió en la pizarra mostrándosela luego para que pudiese leer la pregunta.

Se acomodo un mechón de cabello tras su oreja mientras se encogía un poco en su lugar, tenia la paranoia de que el otro estaba molesto de estar ahí y si lo pensaba con detenimiento, el prácticamente lo había arrastrado a su casa, aquello le hizo bajar la mirada un poco apesumbrado, había pensado tanto en componer el descuido que había tenido y había terminado olvidándose el si el otro tenia cosas que hacer o si simplemente quería irse de ahí.- “no es mi intención molestarte, si tu quieres irte yo entiendo” –escribio mostrándoselo luego, apenado realmente de haberle quitado al otro el tiempo.

Rinto
Rinto
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : en mi floristeria ^^

Volver arriba Ir abajo

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Empty Re: Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

Mensaje por Agashi Sáb Mayo 05, 2012 3:11 pm

Cortó un trozo de patata asada y se lo llevo a la boca, saboreandolo tranquilamente mientras el otro lo miraba. La situación se le hacía bastante rara teniendo en cuenta que no conocía al peliazul y se le hacía algo excesiva la amabilidad que estaba mostrando con él, pero dado que no había hecho ningún movimiento raro y parecía ser más bien inofensivo bien podía aprovecharla, de todos modos tenía una pausa para comer antes de seguir con el trabajo

Continuó comiendo, terminando la ración al rato. Se limpió el rostro educadamente con un pañuelo que sacó de su bolsillo para luego girarse al notar el movimiento en la pizarra y el sonido de la tiza. Arqueó la ceja ante la pregunta, asintiendo. -Nací aquí. Supongo que no vengo mucho a la floristería, por eso no me habrás visto.- Respondió, cuando iba al barrio del comercio normalmente no salía de la zona de los comestibles y de hecho solía ir poco. Lo más normal es que hiciera todas las comidas en la casa del gremio junto con muchos de sus trabajadores, ya que no era muy dado a cocinar.

Miró por la ventana al oír que las campanas tocaban para indicar que la comida había terminado y era hora de volver al trabajo, levantándose de la mesa y recogiendolo todo. Miró lo escrito en la pizarra, suspirando un poco. Había tardado en darse cuenta, pero ya que había comido no podía quejarse. -No pasa nada, de todos modos iba a comer. Ahora tengo que volver al trabajo.- Le avisó, saliendo por la puerta mientras se despedía con la mano. -Gracias por la comida y adiós.-
Agashi
Agashi
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.] Empty Re: Semillas de flores, encuentro inesperado [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.