Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Garreth Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garreth Cross

Mensaje por Garreth Cross el Dom Abr 08, 2012 10:38 pm

Nombre: Garreth Cross


Apodo: Capitán Cross


Edad: 28 años


Especie: Humano


Inclinación: Seme


Marca de procreador: No


Clase: Cazador


Profesión: Líder de los cazadores.


Descripción Física: Es un hombre titánico e imponente, el mismo se ha encargado de llevar su cuerpo hasta el borde de la resistencia aprovechando su genética con poco más o poco menos de 2m de estatura, espalda ancha, y cada músculo en su cuerpo está debidamente tonificado y marcado pero creando armonía entre sí, su piel es clara pero con un tostado uniforme de quien pasa mucho tiempo al sol, su rostro tiene rasgos algo toscos y angulosos, con nariz recta, labios gruesos y pómulos marcados, aunque cada rasgo es atractivo el conjunto evita que llegue a mirarse bonito, manteniendo su aire varonil. Uno de sus rasgos más destacable es que sus ojos son de un color purpura muy llamativo, fríos que atraviesan tu alma. Su cabello es negro ceniza que queda descuidado a diferente longitud. Tiene cicatrices por casi todo su cuerpo, en especial en sus brazos. Su ropa suele ser de cuero, malla y placas de metal, trae multitud de armas con él en todo momento.


Descripción Psicológica: Es un ser despreciable en casi todos los sentidos, con un temperamento tan fuerte que puede dejar temblando hasta al más valiente, ambicioso, arrogante, cruel, sádico, sin respeto alguno del sufrimiento ajeno, es decir, carece de piedad, de compasión dejando solo lugar a la lástima y sin noción del arrepentimiento, no tiene mucha paciencia y puede pasar de estar calmado a clavarte su espada en la garganta con la mínima provocación, impone sin levantar la voz ni variar demasiado sus actitudes, es más peligroso pues no aparenta todo de lo que es capaz. No es muy educado pero guarda un respeto mínimo con las personas de niveles más alto que él o se ganen este trato de su parte, es leal a sus propias causas y desconoce el miedo, además de ser meticuloso y perfeccionista, no disfruta de discutir ni de mentir, lo considera algo totalmente innecesario, puede mostrar calma y calidez en sus debidos momentos, pero esto es breve e inusual.


Gustos y Disgustos: Gusta de que todo salga como lo desea, las cosas bellas, los placeres mundanos, transmitir sus conocimientos a sus chicos del gremio, perfeccionar sus armas y trampas, la buena comida y los beneficios de la riqueza. Detesta que destruyan la belleza o que esta se pierda, de ser así se molesta mucho, tampoco gusta de que le lleven la contraria, lo desobedezcan, toquen sus pertenencias, olviden darle el respeto que merece a su parecer, el llanto y el sufrimiento le desespera y le pone de un peligroso mal humor.


Habilidades: Tiene una fuerza enorme, es muy ágil, un estratega nato, puede sobrevivir ante toda posibilidad, conoce muchos tipos de lucha y el manejo de un sin fin de armas, como crear un sin fin de artilugios y compuestos: en si esta hecho completamente para ser un guerrero y un cazador.


Historia: Es hijo de un par de cazadores, su padre era uno más del gremio mientras que su madre era un fabricante de venenos excelente, cabe decir que no era el ambiente familiar más común. Casi desde que camina empezó su entrenamiento para ser el sucesor del legado de sus padres, cada uno le transmitió todo lo que sabía y desde muy joven entró a los entrenamientos de "la caja". Sus habilidades eran tan marcadas que se convirtió en un cazador oficial al poco y uno de los que más criaturas lograban atrapar.

De adolescente trabajó con su padre en las cacerías, sin mayores contratiempos a los que acarreaba esa arriesgada vida, hasta un día triste en que una cacería salió mal, un dragón negro dio más pelea de la que se tenía contemplada y terminó por herir mortalmente a su padre, que no soportó regresar a la ciudad Siquiera. Fue un golpe duró debido al gran respeto que le tenía y se propuso firmemente que atraparía a ese dragón. Poco después de los funerales de su padre se embarcó en la búsqueda de ese dragón, atrapándolo después de una cacería exhaustiva, y sin llevarlo a la caja, quedándose con él y esclavizándolo, sin embargo, su madre terminó por matarlo en venganza, rompiendo así con el código de Crassis. En castigo por ello se le condenó a ser azotado, pero fue Garreth quien recibió estos, quedándose con marcas en la espalda por la severidad, sin embargo, él sabía que ese castigo hubiera matado a su madre que cada día estaba más frágil.

A los meses del castigo su madre muere de esa horrible enfermedad que le hacía toser sangre quedándose él solo. Después de esto se enfocó en ser solamente un cazador, amasando una pequeña fortuna con los años, siendo a la edad de 25 años que se le nombró líder del gremio y su estatus subió hasta estar a la par de los nobles.


Anexos: Desea tener todo un grupo de criaturas en su propiedad y aun piensa en cómo estructurarlo.


Imagen:
Spoiler:


●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 

Nombre original del pj: A Drop of blood (Del dibujo)


Anime/Manga/Videojuego del que proviene: De Heise (Artista)
avatar
Garreth Cross
Cazador: Líder.
Cazador: Líder.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Atrapandote~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garreth Cross

Mensaje por Dietriech Thyssen el Dom Abr 08, 2012 10:56 pm

avatar
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.