Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Addler

Ir abajo

Addler

Mensaje por Addler el Mar Mayo 01, 2012 4:38 am

Nombre: Addler

Apodo: Nunca lo ha tenido, ni lo necesita.

Edad: En apariencia unos 23 aunque en realidad tiene ya más de 2000 años

Especie: Criatura

Inclinación:Suke

Marca de procreador:No

Raza: Dragón Azul

Condición:Libre atrapable

Descripción Física:
Es un hombre de apariencia bastante llamativa, altura media rebasando los 1.78 cm, cuerpo bien constituido, es decir músculos trabajados pero no marcados, de figura fina y movimientos agiles y sensuales, de cintura estrecha y caderas prominentes, piernas definidas, de piel clara y sin imperfección alguna. Posee un largo y lacio cabello de un suave tono verde, que bien podría destellar a veces un cierto brillo cyan cuando es iluminado. Sus rasgos faciales son suaves, pómulos pequeños, labios suaves pero llamativos, sus ojos son de un verde esmeralda enmarcados por una capa de pestañas gruesa que no hace más que destacar estos aun más. Es un hombre de movimientos bastante gráciles y suaves, de cierto modo agiles pero a la vez con una sensualidad única que se destaca en su caminar.

Descripción Psicológica:
Adler es un hombre sumamente desconfiado y temeroso de la cercanía de los demás ha estado viviendo por su cuenta durante tanto tiempo que no se atreve a acercarse del todo o más bien no se acerca lo suficiente como para mantener una relación con los mismos. Si bien es alguien bastante desconfiado, a su vez es alguien bastante amable con todo el mundo, aun cuando prefiere mantener las distancias no dudaría jamás en ayudar a aquel que lo necesita, aunque claro que esto podría meterle en variados problemas, por eso mismo muchas veces tiende a actuar mucho antes de siquiera pensar, es alguien sumamente impulsivo, algo ingenuo algunas veces, pero claro está también tiene su carácter, es del tipo que no teme en decir las cosas tal cual son, aun cuando estas puedan hacer daño a los demás. Puede llegar a enfadarse con bastante facilidad si tocan aquello que es importante para él. Si bien ha vivido por su cuenta por bastante tiempo en el momento en que se entregue a alguien se comportará como alguien sobreprotector, un tanto celoso y bastante mimoso, aunque se mostrará cómo alguien aun más cuidadoso que antes, temeroso de adentrarse aun más en la relación más allá de lo superficial.

Gustos y Disgustos:
Es un amante nato de la lluvia, del mar y todo lo que implique el agua como bien dragón azul que es, cuando se trata de comidas prefiere mil veces el pescado ante la carne, las frutas a las verduras, en especial las manzanas y fresas aunque también adora las uvas y el vino dulce. Detesta el sol, no puede mantenerse bajo este por mucho tiempo sin sentirse sofocado o mareado, odia la sensación que le deja el sol en la piel en su forma humana. Si bien no es algo que deteste, se siente realmente incomodo cuando intentan acercársele demasiado, las relaciones no son lo suyo.

Habilidades:
Como todo buen dragón azul tiene una habilidad innata en el manejo del agua, es capaz de manipularla como desee, pudiendo hacerla pasar por sus 3 estado químicos (líquido, gaseoso y solido) así mismo es capaz de usar la magia negra y la necromancia aunque esta última no la domina del todo. Tiene un alto conocimiento en sanaciones por lo que también puede usar el agua como un recurso al curar heridas.

Historia:
Siglos, años, meses, semanas, días, el tiempo transcurre constante no hay manera de detenerle, no hay manera de acabar con aquel continuo transcurso pero para un dragón, para un ser que posee la capacidad de mantenerse vivo durante milenios el paso de este es lento, demasiado lento… la soledad siempre presente, los recuerdos de aquellos que se conocían van desapareciendo ¿y qué deja? Nada, solo el sentimiento de pérdida que el tiempo cruel con su continuo paso va dejando.
Entonces… ¿Dónde queda un dragón de más de 2000 años?
En todos y en ningún lugar… aislado del mundo… y ahí a la vista de todos, pero a la vez oculto de todos ahí, está él… desconfiando de todos, ocultándose de todos…

Nació en un antigua ciudad en oriente, siendo el único heredero de Lân, un antiguo dragón al que se le adoraba tal cual como si fuera un dios, al que le servían tributos humanos y que no dudaba en devorar como si no fueran más que simples bocadillos. Algo que él por su naturaleza calma al ser un dragón de agua no soportaba, aunque aun cuando lo odiaba no dudaba en obedecer los insanos pedidos de su antecesor, haciéndole no solo maldecirse a sí mismo, sino también a este quien no dudaba en jugar con sus presas dándoles la esperanza de vida, aunque bien sabía que una vez que se aburriese de estos, acabaría con su vida sin mayor miramiento.

Los años lentamente fueron pasando, cada vez los conocimientos que ganaba sobre el viejo dragón eran mucho más e inclusive le sobrepasaba en ciertos puntos, aun así no tenía permitido alejarse del lago que regentaban, inventándose historias sobre los humanos o más bien tratándoles como si no fueran más que un trozo de carne con el que se divertía; era por ello precisamente en que su curiosidad crecía hacía los humanos, fue por ello que desobedeciendo a los continuos dichos de su “maestro” (por llamarlo de algún modo) tomó su forma humana para dar un pequeño paseo por el pueblo… pero bien se sabe lo cruel que es el destino y no tardaron en reconocerlo, no como una criatura sino que como alguien de extraordinaria belleza, llamando la atención así de quien no debía, él siendo tan ingenuo aun no dudo en ir con este cuando recibió la invitación… y tal como se esperaba aquel hombre le atacó, intentando hacerse con su cuerpo aun cuando este se negó innumerables veces, desatando así que él como una manera de apartarlo volvió a su forma original, ciego por el temor, la furia y otros sentimientos que aun no era capaz de descifrar terminó por destruir medio pueblo, acabando con la vida de varios de los aldeanos de paso.

La culpa y el remordimiento le peso, tanto que los gritos de aquellos hombres y niños quedaron grabados en su mente. No pudo soportarlo y escapó lo más lejos que su aun pequeño cuerpo pudiese llevarle, alejándose de aquel continente y llegando al fin a una tierra nueva, él siendo joven e inexperto aun se ubicó en un lago, alejado del pueblo aunque no lo suficiente como para que no pudiera encontrarse con estos mismos, aun sentía bastante curiosidad y si era sincero odiaba la idea de estar solo, pero aun así se mantenía alejado.

Los años fueron pasando y él fue fortaleciéndose, su cuerpo ya no era el de un niño en apariencia humana, por lo que era ya capaz de ir a la ciudad sin tener que pasar por todo ello nuevamente, fue así que conseguía libros aumentando sus conocimientos, sus técnicas volviendo siempre al lago donde podía vivir en paz, aun cuando los cazadores se acercaban constantemente, intentando atraparle más sin tener resultado alguno aun cuando seguían y seguían intentando, se había convertido en un maestro del escape, alguien con un talento innato para burlar a todo aquel que deseaba acercársele demasiado… temiendo como siempre el ser traicionado, el ser herido y más que nada, herir a todo aquel que se le acercase…

Anexos:
-Es un fanático de la lectura, por lo que tiende a colarse en el reino para conseguir algunos.
-Tiene una marca de nacimiento en la espalda baja en forma de luna creciente.
-Siente algo desdén por los cazadores, más no los odia.

Imagen:
Spoiler:

Spoiler:

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Ukyo

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Amnesia
avatar
Addler
Criatura: Dragón.
Criatura: Dragón.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addler

Mensaje por Admin/ Storyteller el Mar Mayo 01, 2012 11:38 pm

avatar
Admin/ Storyteller
Admin/Storyteller
Admin/Storyteller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario http://crassiskingdom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.