Conectarse

Recuperar mi contraseña

PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Lun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Dom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Mar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Dom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Vie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Vie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Mar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:53 am.
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolSubZero
Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Ficha de Morgan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Morgan

Mensaje por Morgan Sullivan el Vie Abr 27, 2012 9:41 am

Nombre: Morgan Sullivan

Apodo: Mor, lisiado

Edad: 29, aunque aparenta algunos menos

Especie: Humano

Inclinación: Seme

Marca de procreador: No

Clase: Habitante

Profesión: granjero (ex-cazador)

Descripción Física:
Es un tipo alto, pues ronda el 1'97m de estatura, de complexion fuerte, piel bronceada y con abundantes tatuajes, recuerdos de sus años de cazador. Su cabello semilargo y normalmente recogido de forma desordenada es tricolor mostrando un tono verdoso, otro morado y también algo de negro. Sus ojos lucen un tono avellana tirando a naranja. Su pierna izquierda esta llena de cicatrices, desde el muslo hasta el tobillo, a causa de las fracturas multiples que sufrió. Suele ir con prendas cómodas y sandalias, normalmente luciendo alguna mancha a causa de su trabajo. No le importa que se vean sus tatoos y cicatrices, lo primero es la comodidad, si a alguien le desagrada, que desvie la mirada.

Descripción Psicológica:
A primera vista, con esa apariencia algo desaliñada, puede no parecer de fiar, pero es una buena persona. Responsable con sus obligaciones y dispuesto a brindar su ayuda siempre que tenga ocasión. Se muestra extrovertido, amable en todo momento y a veces bromista, aunque con su pasado es algo reservado, pues su juventud e infancia no fueron las mejores. Es temerario y adicto al riesgo, por lo que no es raro verle intervenir en peleas serias para detenerlas, así como subido a una rama demasiado fina para sostenerle solo para bajar a un gatito.
En lo sentimental, duda un poco de su destreza amatoria pues los pocos chicos que han pasado por su cama apenas se han cansado de el al poco tiempo, hiriendo su ego con frases como "eres demasiado aburrido en la cama" solo por el echo de ser quizá demasiado delicado y mimoso.

Gustos y Disgustos:
Es incapaz de resistirse a las cosas lindas, ya sean animales o personas. Aunque echa de menos la emoción de la caza, a acabado cogiendole el gusto a cultivar la tienda y cuidar el ganado. Detesta las grandes masas de agua, pues a pesar de que pe enseñaron muchas cosas, nunca tuvo oportunidad de aprender a nadar. No soporta la gente que se aprovecha de otros mas débiles.

Habilidades:
A pesar de su cojera, sigue teniendo buenos reflejos, así como mas fuerza y resistencia que la mayoría de personas, las cuales logro incrementar gracias a varios tatuajes rúnicos que tiene por el cuerpo. Tiene algunos conocimientos de magia, no demasiados, los necesarios para hacer curas de emergencia y poco mas, algo que casi le obligaron a aprender antes de entrar al gremio de los cazadores.

Historia:
La familia Sullivan era bastante humilde en la época que nació Morgan, pues apenas tenían tres cabras y algunas gallinas, pero con el tiempo y gracias al dinero que traía el padre tras las cacerías de esas extrañas bestias, las cosas fueron mejorando. Tanto fue así, que cuando Mor tenia diez años, pasó de ser el pequeño a tener dos hermanitos menores, de los cuales se hizo responsable mientras su hermano mayor salia de caza con su padre y su madre se encargaba de las tareas de la granja.
Desde pequeñito, empezó a entrenar por su cuenta, bajo la atenta mirada de los dos pequeños, esperando con ilusión las historias de los mayores. Pero un dia ya no volvieron, en vezde ellos se presentaron unos compañeros cazadores, entregandole a su madre las armas de los dos, pues habían sido medio devorados por una criatura a la que intentaban dar caza. Nadie de la familia llegó a ver lo que quedaba de ellos y tras el entierro, con apenas 13 años, Morgan se había convertido en el cabeza de familia. Era algo muy duro para un niño de su edad, pero tenia la convicción necesaria, ademas de que no le quedaba mas remedio después de ver como su madre se sumía en una terrible depresión, dejando de comer y tan solo limitandose a quedarse sentada en una mecedora, con la vista fija en la ventana, como si aun esperase la llegada de los hombres de la casa.
Pocos meses pasaron hasta que la desnutrición se la llevó junto a su esposo, quedando solo Morgan y sus pequeños hermanos. Se esforzó tanto como pudo y a los 18 años entro al gremio de cazadores, demostrando una destreza singular cazando grandes bestias, la primera de las cuales fue un viejo grifo al que se quedó y dejo en la granja para que cuidara a los niños y velara por la casa.
Los siguientes años fueron bastante buenos, pues capturaba abundantes criaturas que le proporcionaban buenas sumas de dinero. En una de las expediciones mas largas, estuvo por mas de quince dias fuera, durante lo cuales sus hermanos enfermaron de gripe y el grifo no pudo hacer nada por salvarlos. Cuando finalmente los pequeños sucumbieron al virus, la bestia fue en busca del amo para traerlo de vuelta y darles una sepultura digna a los niños.
Las siguientes cacerías no fueron bien, estaba demasiado descentrado y con la guardia algo baja por lo que ante el ataque de un enorme dragón, acabo bajo este mientras la bestia se ensañaba destrozandole una pierna a pisotones, haciendo que los huesos desgarraran músculos y piel. Lograron curarle, llegando a conseguir que recuperase la movilidad en las articulaciones gracias a varios hechizos regenerativos, pero aun así no pudo recuperarse del todo y arrastra una leve cojera ademas de que no tiene la fuerza de antes. Lisiado como estaba, se retiró del gremio y se centró en la granja familiar.

Anexos:
Ultimamente le acompaña un pequeño gato negro que encontró en la calle, al que llama Salem.
Tras retirarse, liberó al grifo, pero la amistad que les unía hizo que se quedase a vivir con el, ayudandole así con las tareas de la granja.

Imagen:
Spoiler:

●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● ●︿● 
Nombre original del pj: Zeke

Anime/Manga/Videojuego del que proviene: DeviantArt by doubleleaf
avatar
Morgan Sullivan
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Morgan

Mensaje por Dietriech Thyssen el Vie Abr 27, 2012 5:24 pm

avatar
Dietriech Thyssen
Admin/Noble
Admin/Noble

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.