Crassis Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al caer la noche -priv Wolf- Staff-3 PhotobucketPhotobucket
[clickea para mandar mp]
Al caer la noche -priv Wolf- Asfagshaj
Últimos temas
» Apocalypse [Aracne Snake]
Al caer la noche -priv Wolf- EmptyLun Jul 03, 2017 5:55 pm por Afiliador

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Al caer la noche -priv Wolf- EmptyDom Feb 10, 2013 12:50 am por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Al caer la noche -priv Wolf- EmptyMar Dic 11, 2012 5:05 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Al caer la noche -priv Wolf- EmptyLun Nov 19, 2012 10:00 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Elite]
Al caer la noche -priv Wolf- EmptyMar Sep 04, 2012 5:22 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro Steampunk/Fantasía. (+18)- [Élite]
Al caer la noche -priv Wolf- EmptyDom Sep 02, 2012 11:25 am por Afiliador

» {Pokémon Battle Royale}{Afiliación Élite}
Al caer la noche -priv Wolf- EmptyVie Ago 24, 2012 4:40 pm por Afiliador

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
Al caer la noche -priv Wolf- EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 pm por Afiliador

» En este momento pienso que...
Al caer la noche -priv Wolf- EmptyMar Ago 14, 2012 1:51 pm por Hisumi

Al caer la noche -priv Wolf- Usss
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:53 am
Code Geass: Endless Dark vocaloid melody rolAl caer la noche -priv Wolf- 2Al caer la noche -priv Wolf- Rol-50x50-1SubZeroAl caer la noche -priv Wolf- Boton40x40-1Al caer la noche -priv Wolf- Odi5 Al caer la noche -priv Wolf- BotommAl caer la noche -priv Wolf- Boton40x40-1Al caer la noche -priv Wolf- QWOaw Al caer la noche -priv Wolf- CG Al caer la noche -priv Wolf- CGAl caer la noche -priv Wolf- CGAl caer la noche -priv Wolf- CGAl caer la noche -priv Wolf- CGAl caer la noche -priv Wolf- CGAl caer la noche -priv Wolf- CG
Al caer la noche -priv Wolf- Normales Photobucket
[Da click para ver nuestros afiliados]

Al caer la noche -priv Wolf-

2 participantes

Ir abajo

Al caer la noche -priv Wolf- Empty Al caer la noche -priv Wolf-

Mensaje por Zephyr Miér Abr 25, 2012 11:38 pm

El sol estaba a punto de morir detrás de las montañas a lo lejos, y en la explanada del castillo apenas comenzaban a reunirse algunos hombres. Era un tanto extraño que convocaran a una reunión de la gente del Oeste a esas horas. Pero ¿quién era un grifo para decir qué era extraño y qué no? Nadie, seguro.

Con ese pensamiento en la cabeza, Zephyr se separó del grupo de cazadores con quienes iba y decidió ir a vigilar. Bueno, la verdad era que él no lo decidió -aunque quiso pensar que fue así- sino que más bien un cazador le dijo algo como "Hey, ¿por qué no haces algo de provecho y vas a hacer vigilancia?" Y pues, como no podía ser de otra manera, el grifo dijo que sí.

Ya había anochecido y la servidumbre apenas comenzaba a encender las antorchas y las lámparas de aceite. Mientras tanto, el enorme animal permanecía recostado al estilo de las esfinges encima de un gran cubo de piedra. Estaba estático y alerta, según él, pero en realidad se encontraba a punto de quedarse dormido por el aburrimiento. Para disimular un poco, de vez en cuando movía las orejas como si estuviera prestando mucha atención y ponía su cara de "grifo malo" para alejar a los extraños. Se sentía desganado porque en el fondo sabía que en realidad no deseaban que vigilara y sólo había sido una excusa para deshacerse de él pues seguramente no querían que escuchase algo o a alguien.

Sin embargo -y de lo que Zephyr no se había dado cuenta- era que ya estaba muy oscuro y que, si bien él podía ver en la oscuridad, una persona difícilmente lo notaría al primer vistazo. Vamos, que era un grifo... pero de un color negro como las sombras. Y así, probablemente, alguien se llevaría un buen susto si se acercaba y de pronto veía una gigantesca bola de plumas moverse en la oscuridad.
Zephyr
Zephyr
Criatura: Grifo.
Criatura: Grifo.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : La caja

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche -priv Wolf- Empty Re: Al caer la noche -priv Wolf-

Mensaje por Wolf Bächler Vie Abr 27, 2012 12:55 pm

Era tarde, la fragua había tenido que esperar ya que algo a las faldas del castillo estaba siendo anunciado, le habían dicho temprano que a cierta hora debía estar allí, pero no era algo a lo que había estado muy atento, llegó por lo menos 10 minutos tarde, perdiéndose la mitad del anuncio y la otra mitad, apenas la entendió por estar muy lejos del anunciante ¿No se suponía que ellos debían tener una voz que abarcara grandes distancias? - Tsk...¿Para esto me perdí medio día de trabajo? - Un completo desperdicio, debía volver a trabajar, tenía espadas que entregar.

Pero justo cuando daba la vuelta, cuando todos se estaban yendo como él a sus respectivos hogares, se encontró con un conocido, el cual saludó y abrazó como si fueran hermanos alejados al nacer que se vuelven a unir, éste le había invitado un par de tragos al pub más cercano a lo cual el herrero aceptó, siempre podía volver más tarde, total... ya estaba atrasado. Las pintas de cerveza iban a su messa y a los pocos minutos salían las jarras vacías, muchos conocían a Wolf y lo estimaban, porque era un buen amigo, una buena persona y porque si te dejabas, también podía ser un buen amante... El amigo que le había invitado las cervezas había sido un antiguo amante pero que por diferencias de proyectos de vida tuvieron que separarse, ahora el otro era un sacerdote y él, un simple y burdo hombre que ya no podía tocarlo, pero aún podían charlar.

Muchos tragos más dejaron a un pelirrojo bastante mareado, que debía irse a casa solo pues el sacerdote ya había partido por urgencias que ameritaban su pronta partida. Solo y borracho, salió del bar para dirigirse a la calle principal, tambaleándose levemente, no era un espectáculo andante, tan solo iba sin rumbo fijo, pues no quería volver. Dio una vuelta por una callejuela bastante oscura cuando lo vio, algo grande y negro que obstruía el camino, algo no humano que podía verlo (sin duda) más claramente que Wolf. No se movió, mientras enfocaba mejor, tratando de descifrar si eso se lo iba a comer o no...
Wolf Bächler
Wolf Bächler
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche -priv Wolf- Empty Re: Al caer la noche -priv Wolf-

Mensaje por Zephyr Sáb Abr 28, 2012 2:59 am

Mortalmente aburrido, el animal decidió moverse de lugar. Dejó el cubo de piedra que había tomado por cama y comenzó a caminar por una de las callejuelas.

"Estoy vigilando" pensaba. Le habían puesto a vigilar, ¿no?

Así iba por la calle hasta que se topó con un hombre que parecía ser inmune a su cara de chico malo, pues el otro le miraba tranquilamente, como si nada. Entonces él fijó sus brillantes orbes carmesí en el hombre al frente, notando que su cabello era del mismo color que sus ojos: rojo. Y había que mencionar que el enorme grifo amaba ese color. De hecho, si una sonrisa pudiera notarse en el rostro de un ave, sería sencillo afirmar que Zephyr le sonrió.

-Hey -le llamó y con una de sus garras le cogió de la camisa, por detrás, hasta alzarlo a unos cuantos centímetros del suelo. Desde luego eso no fue con el propósito de comérselo como hubiese podido pensar el pelirrojo; ya que Zephyr le había levantado con la intención de acercarlo para verlo mejor. Sin embargo, eso no significaba que su acción no dejara espacio a malinterpretaciones -sobre todo si el hecho de que un grifo te coja de la camisa no es cosa de todos los días-.

Sin ningún reparo, el animal le acercó otro tanto y le olfateó. Al instante echó las orejas hacia atrás, conocía bien ese olor: alcohol. Sacudió la cabeza y alejó al pelirrojo de su sensible nariz, pero no lo devolvió al suelo.

-¿Se encuentra bien? -preguntó dudoso, mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.
Zephyr
Zephyr
Criatura: Grifo.
Criatura: Grifo.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : La caja

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche -priv Wolf- Empty Re: Al caer la noche -priv Wolf-

Mensaje por Wolf Bächler Vie Mayo 04, 2012 11:39 am

La criatura podía hablar en su estado animal... Y qué animal, uno demasiado grande como para andar revoloteando por las angostas calles de Crassis, pero, todavía no sabía si lo atacaría y en su estado todo podía considerarse algo alarmante. Que el que lo tomara como un juguete estaba más que claro que había inquietado al humano, sus ojos se abrieron un poco más de lo que ya estaban, trató de mantener el equilibrio y los pies en el suelo, pero la criatura lo quería examinar bien - ¿Qué vas a hacer? - Tenía que preguntar, el nerviosísmo que empezaba a nublarme (aún más) la mente no era una característica definida de su carácter, pero bebido era otra cosa. Su quijada se apretó, debía controlarse, sus impulsos de gritar para que le soltaran eran fuertes, pero el grifo todavía no hacía una movida más... ofensiva ¿Por qué debería entonces entrar en pánico? Se relajó, esos ojos rojos lo miraban curioso y esa nariz ya se había arrugado ante el olor indiscutible del alcohol del reino, unos líquidos que podrían corroer el piso de una casa si es que se le dejaba caer.

- ¿Bien? ¿Te parezco que ande mal? - Le divirtió un poco el tono preocupado del animal, no era una mezcla que se viera bien, sino más cómica - Estoy bien, pero podría estar mejor en el suelo ¿Sabes? Los Humanos, nos gusta tener nuestros dos pies en tierra - Como todo borracho tenía su vena divertida y ahora estaba más siendo el bufón que un respetable miembro del gremio de los herreros, lamentable, si tan solo su padre hubiera podido estar para verlo, cuanto había cambiado desde ese incidente...

Pero no estaba, muchas cosas le habían salido mal al herrero, a tal punto de estar solo y tener que recurrir al alcohol y todo aquél que quisiera estar con él por una noche, era llegar al fondo y ahora lo último que le faltaba una criatura preocupada por él - ¿Me puedes soltar por favor? - Ya estaba algo cansado de esa posición, se sentía débil de esa forma, y eso que no lo era, en absoluto.
Wolf Bächler
Wolf Bächler
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche -priv Wolf- Empty Re: Al caer la noche -priv Wolf-

Mensaje por Zephyr Jue Mayo 10, 2012 2:48 am

Si había que ser sincero, cuando el otro le preguntó si se veía mal, al grifo le dieron muchas ganas de decir simplemente que sí. Pero si algo había aprendido Zephyr al vivir con un montón de cazadores, era que a los humanos no les hacían mucha gracia ese tipo de comentarios. ¡Mucho menos viniendo de un animal!

Entonces el herrero hizo aquél chiste sobre tener los pies en la tierra... sin embargo, como el grifo se tomaba muchas cosas en su sentido más literal, no lo entendió. Miró los ojos del otro y asintió con la cabeza.

-Suena lógico -respondió tranquilamente mientras se rascaba una oreja. No obstante -y por alguna extraña razón- Zephyr no le soltó. Fue un momento raro y parecía más bien como si alguna de las palabras de Wolf no hubiera hecho todavía su respectivo "click" en el cerebro de pájaro del peliazul.

-Claro -dijo ante la petición del pelirrojo, casual, como si nada pasara. Luego devolvió a Wolf al suelo y lo soltó. Después, Zeph volvió a su forma humana, traía su ropa de siempre, toda arrugada por cierto.- ¿Puedo ayudarle en algo, señor? -preguntó al azar.
Zephyr
Zephyr
Criatura: Grifo.
Criatura: Grifo.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : La caja

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche -priv Wolf- Empty Re: Al caer la noche -priv Wolf-

Mensaje por Wolf Bächler Mar Mayo 15, 2012 5:15 pm

Wolfgang sintió un poco de alivio al sentir que sus pies tocaban tierra, suspirando en reacción y mirándolo calmadamente mientras el chico se transformaba, y qué bella forma tenía siendo un chico, claro que la transformación tenía sus desventajas, había aparecido con ropa y eso definitivamente era una molestia. Se estiró un poco, aunque al hacerlo se tambaleó un poco hacia la izquierda pero su pregunta le hacía gracia, como siempre cuando le llamaban de esa forma, aunque casi siempre lo había escuchado de niños, más que de alguien que parecía un poco más joven que él, aunque siendo una criatura... Podía saberse que tenía un poco más que eso.

- No... nada... Pero no me digas Señor, me hace parecer un vejete... y solo tengo 27 años, joder - Se rió un poco hipeando entre palabras - Dime Wolf, o Rojo, todos me dicen así aquí, incluso las criaturas -Si, porque habían aparecido muchas por sus puertas, buscando las encomiendas de sus amos, algunas con alhajas y ropas más lujosas otros deprimidos y con las ropas hechas harapos, todo variaba menos el hecho de que Wolf practicamente se hacía amigo de todos y el grifo no sería la excepción - ¿Tú tienes un nombre? Porque llamarte "Cosa rara que sale de la nada en la noche" no sirve muy bien apodo -.

Le sonreía, con ojos un poco idos, desenfocados, y levemente sonrojado por el alcohol, aunque no dejaba de estar apuesto, se tambaleó un poco más hasta que su cuerpo dio contra una pared no muy lejana, tan solo a dos pasos que lo apoyó bastante bien, evitando que se cayera - Ups... ¡Jajajajaja! - .
Wolf Bächler
Wolf Bächler
Habitante.
Habitante.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche -priv Wolf- Empty Re: Al caer la noche -priv Wolf-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.